Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Tienes razón ver esa selva debajo de sus rodillas bajonea a cualquiera men, ptm yo también cuando le vi esos vellos crespos todavía, casi me quito tio, pero como también estaba Arriola le di nomas a la fuerza claro esta. Es fría, mecánica, no es una belleza tampoco de cara, si bien es cierto se maneja un body regular a bueno. No es para darle 8 puntos, para mi 5 puntos bien dados men.
    Se agradece el aporte bro, ya que últimamente anda vacio el foro.

    Saludos.
     
    matanza, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranius69 le gusta esto.

    lancelottaqp

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Qué buena suerte que tengo....llego a tacna y lo primero que veo es a una diosa en shortcito...que estuvo antes por este local...ojalá no la espanten como esa vez
     
    lancelottaqp, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO le gusta esto.

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    quien es la chica en mencion
     
    crissangels, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuarto ?
     
    RomperStomper, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osvarcha5

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay show en los tres locales o solo en el Venus y Cucas??
     
    osvarcha5, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    6 cofra.
     
    matanza, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    LS cuarto 6, full gente esperándola, me cagaron
     
    RomperStomper, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lancelottaqp le gusta esto.

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Que suerte cofrada mi diosa ls en tacna , una pena la mia no podre comerme a esa musa no se cuando quizas nunca me la coma y eso que tengo su numero maldita sea mi suerte , si ese existe un dios ese debe ser malvado
     
    crissangels, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    jajajaja ayer le entre :p
     
    RomperStomper, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    porque no hacen ranking de la femina en mencion LS
     
    crissangels, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    guachimingo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    quien es L S ??
     
    guachimingo, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    yo llego el martes!!!
    para ese dia allguien me puede psar el dato si ella esta para bajar e ir!!
     
    LoCo22, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya nomas hermano, el pasaje de subida y bajada le sale 3 soles, la entrada 3 soles mas... solo invertira 6 soles, si la encuentra bacan, si no la encuentra solo perdera seis soles y un par de horas
     
    universitario32, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenos dias con todos los usuarios de este FORO esta es mi pequeña alineacion de este local. toda esta semana e estado subiendo al local y descubriendo los nuevos talentos pues an llegado mas nuevas unas de E. otras del norte del PERU, de Lima y de la selva. Pues ahi va.

    CUCARDAS:

    ROOM 1: pamela
    ROOM 2: Camila
    ROOM 3: claudia
    ROOM 4: iza o kimy ex habitacion 74
    ROOM 5: Off
    ROOM 6: dayanna los mas chongeros ya saben a quien me refiero
    ROOM 7: romina ya conocida algo subida de peso
    ROOM 8: yahaira de E. ya estaba en el pasadizo del medio ex habitacion 32 buen polvo
    ROOM 9: nicole una bajita servicio normal
    ROOM 10: diana ya conocida
    ROOM 11: xiomara ya conocida
    ROOM 12: fiorela o dana ya conocida
    ROOM 13: natalye de E. buen polvo uno de los mejores que e tenido en el mundo chongero ya colocate rating
    ROOM 14: celeste una ya conocida la rotaron en este habitacion
    ROOM 15: mariciela ya conocida y fijo en esta habitacion
    ROOM 16: pamela nueva amiga de nicole
    ROOM 17: una ya conocida que regreso de tiempo pero no recuerdo el nombre
    ROOM 18: Luciana este es otro buen polvo peruana ya colocare rating
    ROOM 19: maylin una ya conocida
    ROOM 20: anggie esta es otra recomendada de E. bien alta hermana de la 13 pero no mas que su hermana su hermana esta mejor.
    ROOM 21: patty
    ROOM 22: mary
    ROOM 23: karla polvo normal
    ROOM 24: aily la que hace el show es ex venus. creo ya coloque rating de ella
    ROOM 25: una de lentes ni idea como se llame
    ROOM 26: kelly la popular punto de oro
    ROOM 27: fiorela una ya conocida
    ROOM 28: una ya conocida y antigua usa pantalon tipo vakera
    ROOM 29: ni idea como se llame nunca me atendi con ella
    ROOM 30: lyz ex habitacion 38 una bajita de rulitos polvo normal aver si tmb pongo rating
    ROOM 31: ruby una ya conocida de tiempl que regreso
    ROOM 32: no me fije quien estaba en esta habitacion
    ROOM 33: roxana morenaje de E. ya saben a quien me refiero.
    ROOM 34: no existe habitacion
    ROOM 35: perla ya conocida
    ROOM 36: salome estafa next
    ROOM 37: andrea polvo normal el dia de ayer la vi en el chesu no recuerdo jajaja pero creo que era en el mismo pasadizo.
    ROOM 38: karla una kine de lentes buen polvo recomendado cofras.
    ROOM 39: karen ex venus con cambio de look esta mas bien es estafa total asi que next
    ROOM 40: OFF
    ROOM 41: cristal ya conocida amiga de roxana del 33 tmb buen polvo ya colocare rating
    ROOM 42: Gaby ex habitacion 22 una bajita delgada algo trigueña polvo normal ya aver si me tomo el tiempo de color su rating's
    ROOM 43: rosita ya conocida
    ROOM 44: pamela esta ufffff ni hablar recomendados cofras
    ROOM 45: alison hermana de la 44 según un cofrade buen polvo ayer fui por las dos. Tmr no llegaron a laburar el dia de ayer chesu pero es un buen polvo igual que la 44
    ROOM 46: erika según ella de colombia tmb buen polvo lo malo es su fisico. Pero en fin no sali perdiendo es recomendado. Usa pantalon jeans ala vista esta.
    ROOM 47: brenda una bajita ya conocida el vuelo de rosita esta no llego a trabaja el dia sabado pero ayer si llego a laburar. pero igual la pongo en la alineacion esta es de domingo
    ROOM 48: una que regreso de tiempo de buen fisico. según un cheroka no pasa nada por eso es que no me atendi con ella pero para comerse ese cu.. puede ser. asi que lo pensare por mientras sigo entrando a los nuevos talentos.
    ROOM 49: susan una gordita ya conocida
    ROOM 50: laura de E. Chica de fisico aceptable test clara hermana de la 48 carismatica bien alegre. nueva para mi vision kine recomendada de buen servicio totalmente diferente a la 48.
    ROOM 51: no recuerdo si habia alguien ahi
    ROOM 52: brenda teñido de pelo rubia next
    ROOM 53: azumy chica desnuda dia miercoles estaba en el pasadizo del medio buen polvo.
    ROOM 54: Estefani ya conocida
    ROOM 55: thamara kine delgada de buen servicio para algo triste pero en fin cada quien con su problema
    ROOM 56: carol ex venus de buen servicio
    ROOM 57: OFF
    ROOM 58: Ruby una ya conocida regreso de tiempo
    ROOM 59: daniela nueva de E.
    ROOM 60: no recuerdo creo no habia nadie
    ROOM 61: igualmente no recuerdo aver visto
    ROOM 62: esmeralda ya conocida
    ROOM 63: no existe habitacion
    ROOM 64: cerrado como almacen
    ROOM 65: una gordita ni idea como se llame
    ROOM 66: caroline morocha bigg ass
    ROOM 67: thamara nueva de E. luego coloco rating
    ROOM 68: valentina
    ROOM 69: katty otra morocha luego coloco rating
    ROOM 70: no me acuerdo
    ROOM 71: OFF
    ROOM 72: OFF
    ROOM 73: claudia una que para desnuda dia miercoles estaba en el pasadizo del medio recomendado cofrades.
    ROOM 74: kaory esta es otra que para desnuda dia miercoles estaban en el pasadizo del medio igualmente recomendado aver si me tomo la molestia de poner los rating's.
    ROOM 75: olenka
    ROOM 76: ariana
    ROOM 77: OFF
    ROOM 78: una milf ya conocida nunca me atendi con ella

    Como vieron hay nuevas a cantidad unas de buen servicio y otras que estan hasta el queque ya de apocos posteare los rating's.
    Pongo la alineacion del SABADO porque es el dia que los cofrades mas frecuentan, entonces ya tiene una idea aquienes me refiero. como digo los que estaban ese dia 12/11/16 sabran aquien me refiero. Eso es todo cofrades no pude ir al VENUS el dia de ayer porque estaba ocupado en el CUCARDAS pero el sabado si fui mas noche logre ver que regresaron 2 ya conocidas como la A - 10 Maria fernanda y A - 8 Maritza amiga de Daysi ex A - 20 a verdad me acorde que la botaron del VENUS por un problema que habia el dia 29/10/16 esa es otra historia ya si tengo tiempo lo colocare en temas de VENUS . Ya la otra semana colocare la alineacion del VENUS seguramente van a seguir llegando nuevas, pues me despido estan pendientes algunos rating's ya colocare de apocos ojala les aiga servido de algo mi alineacion.

    Me olvidaba algo mas el dia de ayer habia una nueva resien llegada habitacion 42 llamada alison de E. caracteristicas fisicamente se parece a kiara de VENUS habitacion A - 3. Color de pelo teñido castaño con rubio medio sambeado, test trigueña. De polvo regular, va estar rotando de habitacion. Seguramente hoy y martes van a estar subiendo la cofradia por eso es que les doy este pequeño adelanto a si que piensenlo cofras. Ahora si me despido cualquier duda pregunten que les respondere con mucho gusto
     
    Valentino BL, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    El problema es que no viajo solo cofrade, por ende tengo que escaparme. Y esta chicoca amerita mi escapada, pero la idea es confirmarla por eso.

    Saludos
     
    LoCo22, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ...

    te refieres a una blancona cabello teñido algo rojo, que usa un short rasgado y no usa tacos, si es asi yo la probe y si es buen polvo pero no cumple con todo lo que dice, igual la pase bien bien bien aunque no creo que todos la pasen como yo pues ya de uno depende como la pase, ya colocare ranting

    [QUOTEconocidas como la A - 10 Maria fernanda y A - 8 Maritza amiga de Daysi ex A - 20 ][/QUOTE]

    daysi ex a20 no es una que esta ahora en el cuarto a6? o es DANNA? en fin me interesa mucho la a6 agradeceria datos de ella, es una kine de buena cola poco pecho que para vacilando a los parroquianos junto con yanira o ashley del a16 con eso ya la reconocen jeje
    **
    yo creo que si es ella, nose porque la duda? ya vino antes, pero si te quieres escapar de tu mujer tendras que dar una buena excusa porque para que te toque tu turno te demoraras 3 horas algo asi, para que logres entrar y verla de pies a cabeza y asi confirmar, porque verla de afuera no saca cara, amenos que vallas tempranooo y la veas llegar al local jeje
     
    manco, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoCo22

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    [QUOTEconocidas como la A - 10 Maria fernanda y A - 8 Maritza amiga de Daysi ex A - 20 ][/QUOTE]

    daysi ex a20 no es una que esta ahora en el cuarto a6? o es DANNA? en fin me interesa mucho la a6 agradeceria datos de ella, es una kine de buena cola poco pecho que para vacilando a los parroquianos junto con yanira o ashley del a16 con eso ya la reconocen jeje
    **


    yo creo que si es ella, nose porque la duda? ya vino antes, pero si te quieres escapar de tu mujer tendras que dar una buena excusa porque para que te toque tu turno te demoraras 3 horas algo asi, para que logres entrar y verla de pies a cabeza y asi confirmar, porque verla de afuera no saca cara, amenos que vallas tempranooo y la veas llegar al local jeje[/QUOTE]


    jaja no me referia a eso cofrade, no dudo de ustedes, solo era confirmar si el dia miercoles, (hubo un error de pasajes especificamente se huevearon con los nombres) asi que llego ese dia, y solo queria que me dijeran el miercoles que ella esta ahi! y yo con el floro de trabajo salgo y espero pacientemente jeje!
     
    LoCo22, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    que rico hasta cuando se quedara dayana la del cuarto 6 , aun nadie confirma si es la del tatoo de angelito en la pancita y ni un rating
     
    crissangels, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hoy por curiosidad me aventure con la susodicha LS del rom 6, me atendi con ella ya que tanto dicen que es una diosa, es la mas rica de todas las kines, tiene un cuerpo de la ptm, etc, etc, etc. y bueno esta es mi humilde opinion, claro esta que lo que menciono es lo que vi y me parece lo que es, sin faltar el respeto hacia los cofrades que dicen que esta kine es lo mejor que ha pisado el local .....

    Bueno en la consulta es algo seria, pero por corroborar segun anteriores comentarios igual le entre nomas, le cancelo los 50 mangos, me quito la ropa, listo para la accion.... ella se pone a revisar su movil phone, hasta que termina y le empiezo a meter conversa, para romper el hielo.. (punto en contra es muy callada...), le pregunto amablemente si hay alguna previa antes del mate, se lo pido tratando de hacerla reir, le saco unas sonrisas pero me dice que no.

    Estaba con un babydoll naranja ( o ese color me parecio porque el cuarto estaba con ese foco rojo), yo estaba con ganas de que se lo quite para verle calatita..:rolleyes: mientras me hace la mamada aprovecho a tocarle el cuerpo y apreciar su cuerpo al detalle.... de colita se le veia bien rico visto desde el espejo, el mamey fue regular no visita boloñas, hasta que comezamos con la primera pose. le veo bien los pechos y ya estan medio que se le quieren caer, tambien son blandos y con pezon marron oscuro (yo pense que eran redonditos, duritos y con el pezon rosado y nada que ver.. :( ); segunda pose ella de espaldas y boca arriba, le veo bien de frente, para mi tiene un cuerpo regular, ademas aprovecho en verle la conchita y se nota que tiene bastante Km recontra recorrida y maltratado, ademas cuando se la meto se siente muy poco ajuste, (seguro debe como ya es mama, ustedes saben a lo que me refiero...) y como se sentia poco ajuste algo como que me decepciono :confused: y bueno como le pague 50 lucas tuve que darle con todo!!!!!, la kine se empieza a tocar los pechos y yo tambien aprovecho en tocarselos pero de una manera especial para excitarla, y parece que le gustaba porque me estaba mirando y cuando yo la miraba ella al toque volteaba hacia el costado (segun varios cherokas sabran que las kines en estas poses ellas siempre cierran sus ojos); tercera pose en perrito la veo por el espejo y sus pechos otra vez se ve que estaban caidos (punto en contra) le veo el culo y como que para mi gusto no esta bien formado.... parece que esta engordando otra vez (antes de hacerle su lipo), pero como tiene una cinturita esto como que le disimula tener un culito bien rico... y bueno en esta pose le doy unas embestidas con fuerza y al tocarle el culo tambien lo tiene como blando, que parecia gelatina (yo pense que su colita era redondita, paradita y durita psssss nada que ver .. :( ), bueno ella da alguno gemidos por las arremetidas hasta que solte toda la chele....

    despues al terminar con el mate queria que me lave yo solo,, ( y pense ta weon),, al final la convenci amablemente que me ayudara a lavarme (eso es parte de su chamba)

    bueno en resumen, como que me decepcione un poco de su cuerpo (capaz esta kine ya necesita otra lipo), ya que he visto mejores cuerpos naturales para mi la kine LS no es la gran cosa....!!!!

    puntaje final: atencion (5 puntos), cuerpo (7 puntos), mamey (6 puntos), desempeño de la kine y trato al cliente (5 puntos), PUNTAJE FINAL 6 PUNTOS.

    Volveria???: no lo creo, hay otra kines que atienden mejor, aunque si no encuentro otra kine mejor que ella , LS seria mi ultima opcion

    eh obviado muchos detalles durante el mate. ya que esto es un resumen..

    servido cofras

    salu2.

    si cofra confirmado esta kine es la que tiene un tatoo de un angelito en su pancita

    salu2.


    --------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    vergil85, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lancelottaqp, matanza y HEROICO les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ...

    jajaja que van a ser rosados si antes de que se hiciera todo ese arreglo ella era morena o mestiza con el cabello teñido rojo

    lo del cuerpo se veia venir

    bueno en fin en el local hay unas que otras novedades, como la 24 creo, en el tercer pasillo tambien y por ultimo la 45 que ya colocare ranting px
     
    manco, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página