Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La administración nada va hacer man, ya que sus ingresos es el alquiler de los cuartos, las entradas que pagan los hermanos. Otro ingreso sería la venta de chelas. Eso sí, cuando hacen jales como las limeñas, les dan un adicional y cuarto gratis.
     
    GayPlay, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el gran error de todos es este claro y preciso .. la mayoria solo pregunta el precio en la puerta. pero no sabes cuantos minutos te dara adentro las kines ?

    si todos preguntarian solo esto . EL PRECIO Y LOS MINUTOS. nadie entrarian donde las ESTAFADORAS.

    pregunten solo eso PRECIO Y CUANTOS MINUTOS nada mas.
     
    aries2015, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    La respuesta pues cae d madura, las estafadoras saben con kien hacerlo, hasta se atreven con los mas experimentados, aunke les cueste un poco mas, ja,ja,ja, hay d todo en esta villa del señor, asi q creo q no va por ahi la respuesta, como q no van a preguntar el tiempo d la atencion?, sera a lo mejor q estan muy angustiados y entran nomas, ja,ja, pues mas facil como este es un foro para compartir lo mas practico es q cuando se cruzen con una kine asi hay q mencionarla, con numero d cuarto, descripcion, para asi advertir a los cofras, o sugerir como seria su atencion, o simplemente comparar su atencion con demas cofras, si tambien hay q contar las derrotas o malos momentos, pero como suele pasar el orgullo puede mas y algunos se creen super machos se kedan calladitos nomas, es ahi su mala decision, es todo, he dicho........:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo...

    Por ejemplo yo soy caserola de Kiara, pero ya no le entro, pues en la puerta dice conpaciencia y calma, pero adentro, la hueva, indirectamente apura con el cambio de pose a cada rato.

    Y sí, siempre pregunto el tiempo como máxima, una flaca muy generosa es Cielo, del Venus, cuarto 2. Con esta flaca no hay paltas, se deja maltratar, te aguanta todas las poses y te da 25 minutos el polvo.
     
    GayPlay, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiranofobia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ni modo ps perdi y perdimos los estafados .. pero no me queda otra ps que hacerle mala fama por vieja ESTAFADORA.
     
    tiranofobia, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades después de tiempo, hoy estuve x el cucas y dando vueltas encontré una kice q estaba en algo, de rostro bonito contextura normal, como de 1.59 con tacos, pelo negro lacio, no me apuro, tuvo paciencia y me dejo hacer mis mañoserias, queda pendiente el rating, room 77
     
    terry22, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Al parecer las flacas en mención del cuarto 6 y 9 no causaron el revuelo de su antecesora...aver a la cofradia si confirma si aun estan ya que a JV la estarian promocionando para un evento el fin de semana en una disco de Lima....saludos
     
    zeta17, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy,
    Ariara Soifer no estaba; fui ppara ver si había vuelto Dayana o Ariana 4, ptm, nestán no habidas, espero vuelvan pronto, son las únicas flacas que daban talla al local, mucha lipo anda en el local.
    En el room 1 no vi a ninguna gorda, vi a la flaquita de cuerpo bien formadito y la más simpática de todas.
    Zafiro no está, al menos no la vi, pero sigue aún la China, en el 6, y la 9, cuerpo bien proporcionado, pero en carabina no pasa nada.
    Kiara no está, pero volvió..... tarararannnn; estrellaaaa!!! Sí, la flaca con muchos tatuajes y cuerpo despampanante, ella está en el primer pasillo.
    Solange ya fugó. La flaquita con cara de triste que solía estar en el 38 volvió.
    Macarena, jajajajaa, la paran rotando, ahora al frente del room 26.
    Bueno, sin novedades, no me tiré un polvo
     
    GayPlay, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    tiranofobia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es ps la flaquita tia enana vieja estafadora relojera que mencionan todos los de arriba NO MAS ESTAFAS
     
    tiranofobia, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Saludos , estimados, el cucas y las mencionadas vedettes de Lima , no han tenido el jale esperado, por el costo del servicio, que piden, siendo muy elevado,p, y ya estan por regresar a LIma, en fin ,en el cuarto 1 es estefany ex cuarto 49, usaba faldita a cuadros,, en el 2 camila, en el 4 mayln, en el 6 la china, en el 7 una kine de cuerpo nornal, pero de face en debe, en el 8 jazmin la engreida del cofra matanza, en el 9 rubi,la cuerpona, en el 10 diana, 11 la morena que ayer animó los show, 12 danna, en el 14 luna, 15 la flaquita de pelo corto ya lleva tiempo, en el 16 una caderonaza cobrando 100 lucas , otra chica plastica,con el abdomen liposuccionado,el face igual con retoques, con enorme derrier,a mi parecer es la conocida charlotte, kine ya conocida por otros lares,se fue temprano, en el 17 la milf estrella, en el 18 una kine chatita, de pelo corto delgada, en el 19 la misma kine media simpatica, se nota su gym sin ser voluptuosa, en el 18 regreso esta kine que estaba en el cuarto 17 u 18, de body regular, esta mas flaca, en el 21 mary, en el 25 kelly, en el 27,28,29,las mismas en el 30 roxana, enel 31 una milf rubia en su cama boca abajo, en el 33 la flaquita joven ex cuarto 40, en 35 perla, 3n el 36 la ex mil encantos, en el 38 una china joven light, en el 40 una gordita, en el 41otra milf, en el 42 la gordita de lentes, en el 43 la misma chatita, en el 44 macarena, en el 47 una kine simpatica, pero light, en el 77 ariana, olenka, mas arriba la misma morena, 55 thamara , y las demas milfs en debe, gran concurrencia de gente que esfumaron con el transcurrir del tiempo.
     
    xmasterx, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    otra incursionada a las cucas.........

    segun veo el local con un poco de mas de gente, pero no se compara como era antes del antiguo dueño, full gente y un monton de kines (kines para todos los gustos), a pesar de traer kines limeñas no pasa nada!!!!! y encima pa rematar otra vez la entrada le subieron a 3 lucas por sus supuestos shows que hacen... pucha yo eh ido a otros chongos sus shows son la cagada.. full divertido, cada 30 min una kine baila en el escenario con espuma, hay concursos y el ganador se gana un polvo gratis con la kine que quieras, el dj y el animador te hacen cagar de risa, etc. y comparandolo con el show del local y con las kines limeñas le falta level....

    bueno ojala la administracion reconsidere, de pagar 2 lucas la entrada pal nivel de kines que tienen, salvo que mejoren sus espectaculos ahi si yo estoy dispuesto a pagar los 3 lucas, por ahora creo que el local venus esta mejor!!!!:) la entrada 2 lucas, infraestructura regular, costo del polvo 25, y si buscan bien las kines te dan un excelente servicio que es lo que los cofrades queremos..........:D
     
    vergil85, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    aries2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    EXACTO NO PAGAR MAS DE 30 S/ que no se pasen de pendejas. no hay que darles el gusto.
     
    aries2015, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aquiles82

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofradía. Alguien sabe si aun esta en el local la kine limeña JV para subir a reventar ese rabo. Se agradece la indo. Saludos a la comunidad del anillo.
     
    Aquiles82, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    preguntar el tiempo no te sirve de nada ! puede ser verdad como puede ser mentira jajaja, osea si le preguntas el tiempo y te dice ''15 minutos'',tu crees que siempre va a cumplir ese tiempo? que es un metodo infalible jajajajajajaja

    para que no te estafen y quieras saber cuanto minutos atienden, facil,TOMALE EL TIEMPO A DOS COFRADES, asi de simple jajajajaja

    pucha que por eso es que las kines te estafan, y por eso mismo estas tan mal que ''recomiendas a CIELO'' jajajajajaja

    que mas vas a recomendar? TILSA? MARIA del 4? la tia angie de la esquina? jajajajajaja esto es demasiadooooooooo

    buena cofrade gayplay me hiciste reir jajajajajajajajaj

    ''siempre pregunto el tiempo, una flaca muy generosa es cielo'' jajajajajajajajaja

    cofrade ARIES2015, disculpa pero lo que dices ''es tonto'', osea que por preguntarle el tiempo a una kine , eso significa que lo cumplira? OBVIO QUE NO, la estafadora te puede decir ''20 minutos, sin apuros'' pero adentro es otra cosa !!

    si quieres saber cuanto tiempo da, tomale el tiempo a dos cofrades, nada mas !! es simple y es casi infalible esa tactica jajajajaja

    se pasa cofrade ''solo pregunten precio y minutos y no seran estafados'' jajajaja, se pasa cofrade, esta mas que equivocado, por eso cae redondito en la estafa, con mucho respeto cofrade
     
    manco, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajaja yo la verdad no pregunto tiempo, lo veo de otra forma, les pago para satisfacerme yo, si duro 5-10-15-20 minutos no me interesa más q quitarme la arrechura, pero Todos somos diferentes, lo único q buscamos es botar leche
     
    RomperStomper, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    EL BOCACHANCLA ESTE HABLA DEMASIADO . respeto guarda respeto
     
    aries2015, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Oídos sordos a quien poco aporta cofra
     
    GayPlay, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estás en todo tu derecho y eso se respeta.

    Particularmente, yo hago un trato previo respecto al tiempo de atención, en ocasiones duro menos que lo pactado, pero es necesario, a dios gracias siempre las flacas han honrado su palabra, ni comentarios de cambios de poses rápido o tiempo. Claro, solo en una ocasión me hicieron la jugada, con nombre propio, Kiara de las Cucas, como narré, en el último polvo a segundos me pedía cambio de pose, luego de ese mate, le puse la cruz...... ni mássssss
     
    GayPlay, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    en ningun momento le falte el respeto cofrade ARIES , usted me la esta faltando a mi jajaja

    primero editas mi post citado, y luego me dices ''bocachancla''

    yo en algun momento te insulte ??????

    solo dije que tu manera de no ser estafado es ''tonta'' CON MUCHO RESPETO, porque te estas fiando de lo que te dice una kine en la puerta y esta mas que claro que no debes de fiarte en la palabra

    osea, es bien obvio, esta mal cofrade

    TOME MI SUGERENCIA de buena manera,yo le recomiendo TOMAR EL TIEMPO a dos cofrades que salgan del cuarto de la kine que usted quiere entrar, asi de simple

    y asi tendra mas posibilidades o mejor suerte de no ser estafado, nada mas cofrade !!

    mire que le doy esa sugerencia para que USTED no salga estafado, como usted dice ''no a las estafas''

    osea quieres que hagamos oidos sordos contigo cofrade gayplay? jajajaja, ya que eres FULL CHERRY ''fui al cucas a ver si esta la narizoncita y ariadna del 4 y no las encontre,fin'' ''una flaca muy generosa es cielo'' jajajajajajajaja , puro cherry y CASI NADA DE RANTING...

    me recuerdas a un cofrade extinto en este foro llamado ''estokador2014'' , pues hacia lo mismo que tu, full cherry y poco ranting, en especial full cherry del cucax como usted

    ojo, no digo que usted sea el mismo usuario, solo que tienen un parentesco...

    asi que aporte mas cofrade, con unos buenos rantings, ya que parece que usted solo va al local a ver ''asistencia'' y se va jajaja, con todo respeto cofra

    pd: en estos dias coloco mis rantings que debia y las ultimas habitaciones que visite
     
    manco, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Que nivel caraxo,
    A ver, un llamado a los ADM para que lo expulsen
     
    GayPlay, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página