Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos en Tacna y no en Lima.

    Respecto a la flaca que atendía en el room 9, solo una vez me la pisé, pues su amiga, con la que vino desde Lima y atendía en el room 6, a mi parecer estaba mejor, rasgos más finos y cero lipo.
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, no se apareció.

    La del 3er. pasillo es Lady Yuli sino me equivoco, en su show a mas de uno le puso su cebolla en frente, se pasó la flaca jajajajajajajaja
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo amigo, del dicho al hecho hay mucho trecho y varios somos testigos.
    Y sobre: "PORQUE SERAS ROJITO COMPARE???"
    Es por un comentario que hice referente a LOBO GRIS, un comentario subido de tono. CONTENTOOOOOO?
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi incursión en las cucaraxas...
    Kiara, Paola, 23, 22, 2, 3, 10, Arenita, Alexia, Morenaje, La Hueso, La Potona, Solange, Una flaquita simpática pero le faltaba cuerpito, 40, Yuli, Lady Yuli, creo que así se hace llamar, y otras.....
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    la del cuarto 75 creo que es OLENKA !! olenka es cuarto 75 o 74, debe ser ella, es una kine cintura de avispa y con el cabello ondulado(se parece a ariana del room 6) lo malo que no es tan tan bonita, pues cambio su cuerpo gracias a la lipo(ya que antes era cuadrada) pero no cambio la carita jeje , atiende bien ! por si quiere saber. por ultimo te digo que es una de las mejores del local para los cherocas ya que siempre veo lo mismo que tu viste... ''mucha gente esperandola'' siempre.

    exacto cofrade vergil , me maletean para colmo un usuario ''rojito'' , bueno asi que vino pero no atendio? osea lo mismo que nada, que bueno que no fui , y sobre el pata que estaba con ella pues debe ser ''markhino'' el dueño del local, con el se dio unas juergas en tacna la ona


    si pues cherocas de lima me datearon que la 9 del cucardas de tacna tambien estubo laburando en el cucas limeño, y aun hay mas ''malcriadas'' que estan ahi, la verdad esta interesante lo de lima , quizas me de una vuelta por ahi y aver que encuentro jeje, de paso que le meto un polvin a K.Furtado que la extraño mucho desde que se jalo de tacna jejeje




    oe gayplay , que no lees? el cofra vergil dijo que la del 9 SI SE APARECIO a eso de un cuarto para las 10 , pero no fue a atender, se puso a tomar con un patin que yo supongo debe ser markhino jeje, lee compare lee !! ahora vas a tildar de falso a vergil? jaja

    oe compa, tu ''lady yuli'' se encuentra en el cuarto 58 ! la del 75 es OLENKA(kine que lleva tiempo en el cucas pero que ahora esta con new body gracias a la lipo pxxx)

    al paso que llevas terminaras que te den el ''biri biri bam bam''... , bueno vergil y yo la hemos visto socio, yo le vi el miercoles, vergil el sabado, no estoy diciendo que la flaca alla ido toodos los dias, no pes, la flaca falto, ella decidio ir solo el miercoles y los demas dias faltarse, y e lsabado fue para ''huevin'' ,fue pes compa

    por ultimo toma el consejo de ''teodielsi'' y date una vueltita a lima, ahi vas a encontrar vedettes como el dice jajaj ,. quizas te la vuelvas a encontrar ala 9 , o a tu 6 que tanto extrañas , la 9 laburaba en el cucax limeño, y la 6 pues...jejej

    pd: para los que no saben quien es la 75, la 75 es olenka, es una kine que lleva tiempo en el local pero que hace 1 mes esta con ''nuevo cuerpo'' gracias a la lipo y por esa razón es muy solicitada aparte que 'da buena atencion'. y la del cuarto 58 se llama yuli y la atencion fue detallada por el cofrade vergil que es buena

    y por ultimo la numero 20 del cucax es nueva, bonita y ahi tiene su cuerpito px, aver si la ven y la prueban , dan dato de ella,etc, es amiguis de ''maelyn'' del 4 jeje
     
    manco, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por dedicarme varias de tus líneas, veo que le das mucha importancia a mis comentarios, particularmente, modestias de lado, me he caracterizado por ser objetivo.............. y lo objetivo es lo que ocurre.

    Recuerda que el día de ayer estuve en las Cucas y sé quienes estaban y qué es lo que pasó. Aclarando al cofra...... a la única que le hacían cola en el tercer pasillo es a Lady Yuli, tanto antes como después del show.

    Y soy ROJITO por cuadrar y poner en su lugar a esos visitantes que entran al foro para KATEAR y no aportar......

    Cuidadito más bien, pues en privado se teje la historia que como la susodicha partio, el local decayó e intentaste marketear el local con tu testimonio....... ja ja ja ja
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhhhh, MANCO, y eso de que en Lima la ex-room 9 se marquetea, de dónde lo sacaste, de otros foros que datan del mes de enero y marzo de este año????
    Ja ja ja ja ja ja
     
    GayPlay, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Tranquis amigos, ambos (gayplay y manco) me caen bien y sus aportaciones me perecen muy importantes para el foro, más bien me olvide mencionar q en la 6 el sábado había una nueva kine, más bien saben algo de Ariana6?
     
    RomperStomper, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Como señalé, los jueves y viernes fácil la encuentras, los sábados también, aunque en ocasiones falta.
    El viernes la vi, el sábado.... no recuerdo, creo que su room estaba encendido, pero no sé si estaría ella ahí.
    Pero el viernes la vi, ta delgada la flaca......

    Más bien, Ariana4....... cuándo regresará???
    Saben algo????
     
    GayPlay, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion619

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola que tal pueden darme recomendaciones estoy con leche
     
    escorpion619, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    NO.

    LEE , dije que ''cherocax limeños me contaron que la 9 ya laburaba en el troca de lima y QUE MAS MALCRIADAS estan ahi, asi que me dare mi vuelta por alla a ver que encuentro'' , me hablo con varios cofrades de diferentes zonas, visite los locales de moquegua ilo y juliaca y me hablo con los cofrades de esa zona, y ahora estoy hablando con los cofrades de la zona de lima porque pienso visitar los locales de alla , en eso me contaron lo que digo jaja, me dicen que hay mas vedettes jeje, ASI COMO DICE TEODIELSI , ya que teodielsi es un cofrade que para visitando muchas zonas


    osea tratas de decir que romperstomper no sabe ver bien el numero de cuarto o es tan tonto como para equivocarse? porque el dice que LA 75 estubo con fila de cofrades, y yo... por lo que sé es que la 75 es olenka, una kine que TIENE FILA DE COFRADES LOS FINES DE SEMANA, osea aca el equivocado eres tu... para tu informacion, tu 58 no es la unica ''pedida'' en esa fila, olenka ya es conocida por ser muy buscada, al parecer 'no te has dado cuenta' , tienes mal el ojo compa

    eres rojo porque lo molestaste a deprex, lo molestaste a lobogris, y ahora me agarras bronca a mi , jajaja , osea agarras bronca con 2 usuarios de antaño de este foro, y ahora me agarras bronca a mi que llevo ya 2 años , no te pases pes

    cuidadito?... ¿''el local decayo''? oye, EL LOCAL SIEMPRE HA ESTADO DECAIDO. lo que pasa es que a ti te gusta inventar cada burrada. si fuera cierto lo que dices, no solo a mi me hecharian el ojo, ya que varioooooos cofrades de aca ''la marketeaban'' mientras yo estaba calladito, y porque estaba callado? porque ni la habia visto en esos dias, jaja, ademas el cofrade vergil ya dijo que la vio, osea somos 2 cofrades que la hemos visto la semana ultima, asi que tus insinuaciones estan de mas, tu un usuario nuevo rango militar y rojo para colmo vienes a acusarme a mi de algo jaja , bueno gayplay voy al thread del VENUS a colocar los rantings que debo jajaja . una cosa mas, me da colera la gente como tu que repite eso de ''el local decayo'' ''el local ha bajado'' como si antes hubiera estado en mejor nivel, SIEMPRE HA ESTADO DECAIDO y traer 1,2 o 3 jebas NO va a subir el local ,jaj, el local esta decaido Y SEGUIRA ESTANDO DECAIDO, no basta traer a la 9 del cucas para que se levante jajaja, siempre ha estado decaido, yo fui al local y lo veo como los meses pasados la veerdad, no basto que retornaran a ''massiel,kiara,alexia,paola'' y trajeran ''a la 9,58''' PORQUE TODO SIGUE IGUAL, el segundo pasillo mas vacioooo, el tercero un asco, y el primero las mismas caras de siempre jaja, aca un consejo para el dueño, ''igualate'' al venus, es tan chistoso que hasta rosita este cobrando 30 soles jajaja solo digo eso

    ya vas teniendo problemas con deprex, lobo gris y conmigo. aca el problematico eres tu .
     
    manco, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Tranquilos amigos :)
     
    RomperStomper, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    estoy subiendo a los templos ¡¡¡ si necesitan de algun dato me avisan
     
    marcelo76546, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion619

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal men por fa avisame si se encuentra shirley o morticia del 25, avisa si llegaron nuevas
     
    escorpion619, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    hermano mucho preguntas y no aportas... siquiera tomate el tiempo de ir y colocar una alineación o lo que veas
     
    RomperStomper, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25



    mas bien hermano que hay de novedades? esta ariana6 ??? si esta consultale si mañana estara porfiiiiii
     
    RomperStomper, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui y no estaba
     
    GayPlay, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Respondí en el privado
     
    GayPlay, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    visita al cucax viernes, el templo sigue en caida, muchos cuartos vacios, y poco cofrades...........

    pamela en el rom 1, es rica tiene buen cuerpo pero segun comentarios anteriores su servis es malo salvo que le pagues por trato en pareja ahi si en algo mejora la cosa... next, en el rom 2 camila (recontraarchiconocida) tiene buen culo y buenos pechos (me parece que con ayudin) , me acerco le hago la consulta es muy seria, me responde con si y no, me dice solo tocar el cuerpo y nada de besos, no da el *, rom 4 creo que ariana la flaca con su vestido negro transparente, en el rom 7 romina (ya muchos la conocen, le gusta bromear en la consulta), rom 9 dije capaz se quedo 1 semana la kine que estaba en fiestas patrias, pero no ..... estaba otra chata cuerpona pero el cacharro las mata (me gusto mucho su cuerpo bien trabajado y durito parece....) se llama lucia. cobra 30 lucas , servis con trato de pareja 50 (hace tiempo que estuvo por tacna y regreso otra vez...) en la consulta amable, no se deja besar el cuerpo, y tampoco da el * bajo ninguna circunstancia jejeje XD, (la vez pasada que vino probe su servicio y polvo regularon....), kiara y paola no vinieron (capaz ya fugaron seguro que deben andar entre moquegua o arequipa, entre estos lugares nomas rotan.......... ), y yo sigo esperando a que venga VANESA :( por donde andara??????? , rom 19 la misma culona blancona creo que me dijo se llama solange, da el * por 50 mangos,

    segundo pasillo casi todo vacio..... la ecuatoriana lady yuli (la que hacia los show exrom 58 la vi en el rom 32, la kine del 39 (que yo la vi, y como dice un cofrade si es simpatica, da ganas de probarla pero no vino :(, en el rom 40 creo una chata tetona con jean y bibiri negro hace tiempo la probe, no se quita el brasier polvo regularon, los demas cuartos no pasa nada...........
     
    vergil85, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Compa, si me confirmas si es Ariana...
     
    GayPlay, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página