Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    black_metal_jacket

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    TODA ESA VAINA Q ESCRIBES PARECE TU HISTORIA --- TU CURRICULUM --- JAJAAJAA KIERES PRUEBAS?? JAJAJAJA KIERES Q SUBA LOS INBOX DE COMO PIDES LOS FB DE KINES Y SUS FOTOS

    "PORFAVOR"" PASAME EL FACEBOOK DE LA CHATA DAMARIS" ajajajaa KIERES QUE TE HUNDA AKII SR. NOVEL MANCO ALIAS NARUTOOO XD jajaajajaj como ruegas a los cofrades por informacion de las kines XDDDDDD


    pero para quee xd si la mayoria... POR NO DECIR TODOS XDD de aki estan en los grupos de fb y ya te conocen jaajajaaj POR ESO TE EXILIARON -- toy chekando con mi fb y q paso?? ya no estas en los grupos AJAJAJAJAJAAJAJJA

    te lo digo de nuevo te me caíste ese dia SUPLICAR POR EL FB y pa concha DE ESA MUKI AGGGGG Y QUE LO HAGAN PUBLICO ajajajajaj DONDE ESTA TU HONOR BASURAAA AJAJAJAA

    te has dado cuenta que ya no suben info aki la "liga del ocio"="liga de enamoradizos" o "liga de la justicia" jajajaajjaa AHORA SI LOS EMPUTASTES A TODOS YA NO KIEREN COMPARTIR NADA EN DONDE ESTES TUUU SR. NOVEL... pura info normalona y estafas nomas suben xd JAJAJAA estos enamoradizos guardados como JOSHUA BUSTA (ev..)... xd ese D.C (esparT) ese L.A. mndepr_x AJJAJAA etc . etc etc
    esas personalidades q crean y tantas mas q aki estan y para q mencionar si lo niegan

    NO PUEDEN SER COMO YO,
    como lo dijo una vez master digo cueto perdon kize decir el SKORPIO, matanz_. xd
    ... SOY AUTENTICO
    :cool:

    Saludos hermanos sherokas, todo con respeto y sin insultos AUUUUU PLOP+++++++ (Y)
     
    black_metal_jacket, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    todo con respeto ... si le faltaste el respeto al insultarlo al cofra manco diciendole ( basura ) no crees XD
     
    crazy007, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black_metal_jacket

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    esa no es una ofensa... es una EXPRESIÓN xd
     
    black_metal_jacket, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Quisiera dar mi opinión acerca de este incidente, yo he tenido la oportunidad de conversar con 2 cofrades "gayplay " y "manco" respecto a los 2 quiero decir q lo q comentan es totalmente cierto, con sus propias experiencias, volviendo a lo de manco, no es nada q ver con lo q mencionan dichos usuarios, espero q todo se calme
     
    RomperStomper, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado vi a maelyn el dia martes 14 en el room 4 estaba todo de blanco XDD
     
    crazy007, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Coincido con el cofrade crazy, mailyn estaba presente mosqueandose porque no había much gente
     
    RomperStomper, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Corroboro la información estimado matanza, la atención de esta fémina caderoncita,del cuarto 8 es buena,se llama jasmin, te hace unos previos,para ponerte en una, muy aparte que colabora con las poses y pone de su parte, se toma su tiempo en el oral y lo mejor que tiene es su derrier, saludos.
     
    xmasterx, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    estimados, el dia de hoy, me di una vuelta por estos lares,no hubo afluencia de mucha gente y de kines de la misma forma, pero pude apreciar lo siguiente:
    cuarto 3:esta kine celeste,de cuerpo y face regular
    cuarto 4:maelyn, la kine caballona milf, full plástico, de regreso, no estaba ariana
    cuarto5:una blancona de pelo largo, semiondulado, de contextura gruesa,sin ser gorda, la que vi, en mi anterior visita.
    cuarto 8:jasmin, la kine caderoncita,de pelo corto semi ondulado,con su bikini negro, de atencion aceptable.
    cuarto 9: diana, la potoncita
    cuarto 11:una kine nueva algo simpática,pero media gordita
    cuarto 13:belen ex cuarto 63
    cuarto 14:la misma chata de pelo corto, de cuerpo normal.
    cuarto 15:lucian, ex cuarto 7, de cuerpo normal, esta mas gruesita, con pelo corto, negro lacio.
    cuarto 18:una media gordita muy parecida a la 5, son amigas
    cuarto 22:la gordita mary
    cuarto 23maribel.
    cuarto 25:yuli,la kine blanca,de labios rojos, y vestido negro
    cuarto 28:la gordis
    cuarto 29:una media simpática,pero q no se muestra completamente,algo esconderá
    cuarto 30:de la misma manera,solo muestran medio cuerpo,pero de carita en debe
    cuarto 36;la morena perla
    cuarto 38:la misma kine de lentes algo joven,con algo de derrier, con su vestido
    cuarto 42:la gordita de lente, gordita
    al frente de ese pasadizoal costado de la cocina cuarto48:ariel, la milf.
    cuarto 45:mariana ,kine selvática, atencion de regular a malo,de buen derrier,con bikini floreado,con pelo largo,con colita,.
    cuarto 50:la misma kine de vestido de enfermera,peroahora con falda blanca,algo simpática,pero de cuerpo normal
    cuarto 52:la milf Fiorella.
    cuarto 54:regreso esta kine de tiempo,una de pelo largo,milf,pero con pelo teñido medio rojo,media blanca,con silicona en el derrier,next
    cuarto 55;la misma kine delgada light rubia,algo simpática.
    cuarto 77.ariana presente
    cuarto 78:gisella lamilf
    cuarto 75 olenka
    cuarto 74:cieelo
    los demás cuartos cerrados
     
    xmasterx, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Saben si ariana 6 volverá ? Por cierto se q no es parte del foro ? Vieron el vídeo de dorita ? Jaja la verdad deja chiquita a todas las kines del cucas xD
     
    RomperStomper, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, Ariana del 6? La de cabello ensortijado?
    Claro que sí, el jueves estuvo en las Cucas, la vi más delgada.
    A propo del video de Dorita, remites el enlace por inbox?
    Saludos
     
    GayPlay, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Incursión el sábado en las Cucas...

    Pamela, mosqueándose, me dio muchas ganas de entrar, luego recordé mi primer polvo con ella... EN LA TERCERA POSE QUERÍA QUE ME VENGA, estafa de . Aunque en mi segundo y último polvo, meses después, fue para hacerla recordar que la vi con un gil en Miami Beach... LE DI CON TODO. No valía la pena invertir. Estuve a la espera de Ariana 4, el cuarto estaba encendido pero no salía -el jueves en ese room estuvo una flaca siliconeada-.

    En el segundo pasillo, nada que ofrecer... las mismas de siempre, sin novedades.

    Muy poca gente, ha caído bajo, todavía la administración cobra 3 mangos los sábados, se pasan, si precisamente esos días paran menos kines que otros días que he podido ir.

    La potona, carne blanca del Mil Encantos estaba en las Cucas... ja ja ja ja!

    Este local debe cobrar 1 sol por el ingreso, porque está peor que Mil Encantos, hasta más gente uno encuentra en el Paraiso.
     
    GayPlay, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    aca lo coloco mejor para todos



    Servido papu xXDDD
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    RomperStomper, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    naaa mejores golosas y chibolas se han visto en el venux y cucax, man, yo lo firmo y sello /// ... aaauuuuUUUUUUUU
    .6
     
    lobo_gris, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    Jaja bueno es tu punto de vista, para mí esa mamada es otro level
     
    RomperStomper, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Ayer, si habia gente en el cucas, pero estaban en en encerrona, la mayoria de kines del primer pasillo, en el segundo pasillo sigue en debe,en el 25 , yuli, en el 28 lammsima gordita, en el 32, la kine light, q ya estab antes, en el 38, la de lentes, de colita levantada, en el 42, lagordita de lentes, en el 43 , su amiga rosita,en el 44 mariana, en el 45, uan de kine de botas,pero de cuerpo regular, en el 47, la misma chatita, de pelo largo, parece charapa, en el 24, una kine milf de pelo corto,body regular, en el tercer pasillk, ariana, gisella,la enfermera en el 50,sin curvas, en el 55,la misma flaquita light, rubia, algo simpatica,en el 63, esmeralda, las demas las mismas,sin novedades
     
    xmasterx, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como se nota que no te has encontrado con esas vampirezas juveniles que te quieren sacar la sangrecita del cuellito antes y despues de la faena ... aaaauuuuUUUUUU..UU

    hablando de eso, alguien sabe algo de la charapita Karla de aprox 22 años de potito y senos ricos y duritos que anduvo por el pasadizo central del cucax ???

    les dejo una clon que me la recordo ...


    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Karla del cucas , también paso por el venus , ahora hace unos meses nomas, pero su estadía fue corta, pero de seguro volverá.
     
    xmasterx, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    AH estoy un poco aburrido, un pequeño aporte, solo aclarar la 8 es la tal jazmin y quizas otro nombre tambien, era muy conocida, se situaba por el No 1 primer pasillo, debo reconocer su servicio si es bueno, por algo mencione q no los hagamos, ni la mencionaban siquiera con su reaparicion, q egoistas no mas.ja,ja, en una d esas vueltas esporadicas la vi, m sonrio un poco, y pase..., una caracteristica infalible apart d sus caderas, q aun m recuerdo es su lunar en un parte interesante, je,je, descubranla si kieren, y su posible hermana y si es q la niega, yo no m meto n sus cosas, guardo discrecion, pero si era mas blankita, je,je,...,como todo un alfa, mis respetos, un caballero no tiene memoria, y tambien m causo risa lo d matanza, q paso cofra?, como q tio, ni q fuera tan viejo, ja,ja,ja, si todavia estoy n base 30, je,je, bueno yo lo tomo con humor y esa es lo q deberia ser este foro y no tantas peleas sin sentido , si ya lo he dicho, HASTA CUANDOOOO?, parecen peleles....., q mas puedo decir si ni sikiera he ido, pues ya dire presente.....saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esperemos vuelva, cuando se calentaba si que era toda una guerrera amazona aaaauuuuUUUUUUUUU ... me gustaba que dejara mi piel como de dalmata siendo lobezno ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    La charapita Karla luego de su paso por el Venus se fue a las Conejas de Juliaca, ahí hacia show y al menos estuvo hasta Mayo, quizá siga en ese local o si ya fugó y no ha regresado por Tacna quiza este por el Norte, más específicamente Chiclayo...
     
    CHARLYBROWN5, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página