Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    The terminator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    The terminator, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The terminator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria hacer una pregunta al amigo warrant esa foto q posteas al final de tus comentarios de la chica con el falo en la boca es la famosa shirley??
     
    The terminator, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Y quien chu...... es la chirley, parece promocion, ya pues......:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una vuelta por aki, pero no encontre a mi charapita d iquitos, ya volo m dijeron:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jajaja ''la shirley'' cofrade destructor 2010 que paso? usted un cofrade de larga trayectoria , de un buen rango, recuerdo que cuando ingrese a este foro usted era un monseñor y yo estaba en pañales px cofraaa

    shirley es una kine de antaaaaaaaaaaño DEL CUCAS , media alta , tetonaaaaaaa(lo mejor que tiene) de tez trigueña ,aveces la encuentras de tez trigueña clara, aveces morenita clara

    la verdad esa kine es un buen polvo, por eso hay cofrades que la esperan, yo tambien estaba asi como ellos cuando la conoci y le entre

    pero ahora cofrade destructor2010 encontre a una kine que a mi opinion (mi gusto) ES MAS RICA que shirley jejeje

    y se trata de genesis a20 del venus, capas ya la conocen pero para los que no le entraron , les tengo un ranting jeje

    y cofrade destructor entrele a shirley recomendable y guste de esas teresas !!! no es promocion pero la flaca esta'ba rica y entregaba las cheches, ahora pues... sigue estando buena pero antes tenia mejor cuerpo , un cuerpo que ami me volvia loquitoo como ahora me puso genesis jeje

    saludos cofrade !!

    pd: saludos a los promocionadores de ariana, puro monstruo frankestein ahi , me refiero a ariana del 6 cucax, pfffff
     
    manco, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de entrar a Venus me di mi vueltika por este local, que, la administración, preocupados por el bajón en cuanto a concurrencia de kines y parroquianos, puso juego de lucecitas en los pasillos.......... ptm parecía disco.

    El primer pasillo, Pamela, room 1, varios chilenos le hacían cola, pero la flaca estaba de mal humor creo porque miraba a la gente de mala gana, hasta unos entraban y salían.............. qué habrá pasado dentro?

    Ariana, room 4 estaba hueveando, iba a entrar pero un chato chileno cochino se me adelanto y se me quitaron las ganas de cogerla. En ese mismo pasillo estaba Maribel, la siliconeada del 2, la tetona de Shirley, la potoncita del 10 y otras.

    El pasillo del medio hasta las huevas, ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! en el 25 estaba un lomo milf que estaba más o menos.

    Estaba casi vacío, me fui al Venus.
     
    GayPlay, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    M quedo con mi charapita, cuerpo juvenil, apretada por donde quiera, je,je, piel clara, suave sin pelitos(natural), cara d coqueta y a la vez risueña, rica combinacion, mas encima d buen trato y sudo la gota gorda para ganarse sus solcitos, m la hubiera llevado a mi tierra, para otra vez sera, provecho para los pocos q la disfrutaron, 3pasillo cuarto cincuentaytantos, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Que onda manes, ayer pensé en subir, pero preferí ir de compras, en busca de un regalo para mamis...
    Por cierto, qué tal estuvo la movida el día sábado?
    Que es de Dayana? la blanca que en sus últimos días en las Cucas estaba agarrando más cuerpo?
    Se agradece la información
     
    GayPlay, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The terminator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado x fin entre con shirley ahi les cuento mi experiencia la vi parada en su puerta y me acerque a preguntar sobre el servicio me dijo 30 solanos me dijo con chupada de teteras y con mucha paciencia y le dije completo cuanto me miro y me dijo 50 mas pucha hablando quedamos en 30 mas bueno atraque: una vez adentro nos calateamos y guau que ricas teteras me dijo que me hechar en la cama y me hizo la 69 ahi apreciando su tremenda empezo con la chupada gp con chupada de boloñas incluidaahi estuvo buen rato de ahi se subio encima mio y empezo a besarme el cuello el pecho y me puso sus teresas en mi cara ya parecia su hijo que daba de lactar jeje de ahi se puso a cabalgar mientras yo amasaba esas teresas luego la vaquera invertida le dije al filo y empece a taladrarla parejo piernas al hombro que rico ajustaba de ahi le dije el perrito ahi me sadiquie le duro parece que le gustaba que le den duro me decia asi asi me emfermaba mas estuve buen rato ahi. hasta q le dije que ya era hora del ** asi que se hecho su lubricante y mi vaina no entraba medio q se doblo hasta q entro toditito y empeze a taladrar con fuerza se quejaba pero yo seguia ahi estuve buen rato pero que rico ajustaba la condenada hasta que bote todo el milk pucha si que sude y ella tambien me habre demorado como 30 minutos pero no me relojeo chevere la flak dice que hace salidas a ver si cualquier rato me la llevo pero si le pongo 9 puntos chevere me deslecho bien!!
     
    The terminator, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    suban ranking de las feminas que estaban el dia lunes o domingo o savado
     
    crazy007, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Alguien certifica que shirley da el *..?..es raro,porque cuando alguna vez le pedi me dijo noo...por ahi cago..jejee...y ya que tiempo que o puedo bajar a tacna alguien vio por casualidad si en las cucas esta la caballona maylin..ariana la caderonasa..vanessa, ex 45 o kiara...gimena la cachaza?...o algo parecido a alguna de las susodichas?
     
    ElAtrasador, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Y..
    Dónde estará Kiara???
     
    GayPlay, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    creo que si, ya que recuerdo haber escuchado ese rumor en el año 2014 en el tiempo que shirley se perdio por todo un año. hay kines tuberas que te niegan el anal y/o niegan haber sido tuberas como por ejemplo milagritos 25 venus, esa kine es archimegaconocida en el tema de la ''tuberia'' pero anda a pedirle el tubo ahora y te juraaa que jamas lo ha soltado. claro que no iras a decirle a shirley ''oe pero shirley 10 cofrades me han dicho que has soltado el tubo'' porque lo unico que vas a ganar cofrade es tildar de chismosos a sus caseros y los terminas perjudicando y asi no lograras que suelte. un ejemplo es maribel que suelta tubo y pecho a sus caserolas exclusivamente, y ella solo pide 'que no le cuenten a nadie que sueltaa' jejeje. anda donde maribel a pedirselo y te juro que te jode con alguna payasada

    maelyn no esta creo, vuelve en los proximos meses (junio y julio). ariana la ves un fin de semana y a la proxima no la ves, viene cuando quiere y por dias nomas. vanessa y kiara estan perdidasas !!! buscalas en las paginas de independientes de arequipa capas esten ahi como 2 ex cucas que fueron por esos lares. gimena cachaza si no esta aca ,entonces esta en moquegua y si no esta en moquegua entonces esta en juliaca en las conejas

    alguna parecida? nose, solo se que el ambiente esta bien matado, pero me recomendaron la 25 del cucas dicen que tiene unos pechasos.

    por mi parte, yo te recomiendo visitar el venus y entrarle de unaaa a la A-20 GENESIS, no es un polvaso (trato de pareja,visitada de boloñas,gp,full time) todo eso no es. es un BUEN POLVO por el tiempo moderado,el trato pasablee y lo mejor mejor es ese cuerpo tenerlo entre tus brazos bien apegadito!! tenerla en perrito es buen.... en fin su cuerpito paga todo y su trato es pasable, luego lo describo EN MI RANTING...

    pd: en el 7 venus hay una kine agarradita alta morena pero de carita no tan buena. alfrente en el 15 una kine alta de buen cuerpito culito levantado, parece extranjera pareece , no se si seran sus cuartos fijos
     
    manco, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador, deprex y GayPlay les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Todavia no c quien es la tal chirley, parec joda ya, ja,ja, a lo mejor la he visto un millon d veces, y si no es d mi agrado, seguro q nunca m atendi, es todo, saludos:cool:, pero ya m sadiquie con mis charapitas y otra universitaria segun ella, en un chupin, l di vuelta ese anillo, je,je.......,,,:D
     
    DESTRUCTOR2010, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    brothers a los años visitando el foro !! ya me habia dado por muerto pero cuando ingreso mi clave me doy con la sorpreso que aun estoy activo !!!. ahora si comienzo relatando mi post ..
    el cucax no mejoro para nada sigue igual con el nivel de las flacas, la unica flaca que rescato y con los que tengo buenos encuentros es la nena del 4, ojo que no soy su casero pero cuando me la encuentro me quedo media hora y salgo bien ganado !!!.
    a la que le tengo unas ganas es a la flaca del 8 por que la otra vez la vi en el gym con su ropita alicrada al cuerpito y no pude contenerme, esa misma tarde la fui a buscar al cucax y la condenada no vino a laborar, fui dias posteriores y nada no la encuentro, por culpa de ella viene pagando pato la flaca del 15, 16 jaja !!! que por cierto son polvos normales ...

    ya bueno cuando tenga mi encuentron con esta china subire el rating por que hacer rating de estas conocidas de la 4, de shirley, de la 14 o 15 es repetir mas de lo mismo, pero prometo sacar time para subir un rating a la semana, ahora que estoy de vacaciones cortas jajaja..

    nos vemos cofrade, suerte en sus cacerias...
     
    deprex, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos en mi visita cuasi flash a tacna pal dia de las madres ... me gustaron la charapa Ariana del 77 que se ve que tiene buena fanaticada y la charapita flaquita de buen cuerpito del 32 camila ... ambas tratables y fieles al castigo ... interesante la amix de tiempo Liz del 28 pero el tiempo nos gano px ... a ver si revisando si no hay ratings actualizados de ellas los posteare el weekend ... que pena ver que no hay muchos aportes, malazo eso px

    saludos a todos menos pa los faraones marketeros ...

    .
     
    lobo_gris, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por fin un aporte con buenas nuevas, aunk han disminuido sus post, pero cuando se hace presente son concisos y precisos, c agradece, y a lo mejor tendra sus razones, se respeta,,,, y si tienes mucha razon, por ej . esas charapitas deben estar buenas y si se te escapo alguna, o a lo mejor son la misma, cuando rotan ya m pierdo, si yo voy una a las 500 y c lo bueno q puede haber, no como otros q insisten en confundirnos con sus dizque amigas, si estan hasta las huevas y ni siquieran mencionan a las q realmente merecen q las destaken, bueno los q tenemos buen olfato es un don, je,je,ja,ja, quizas las kines, el caficho o ellos mismos q por unos solcitos son capaz d vender hasta su m...., yo ya no voy continuado, provecho para algunos q van seguido, q trabajos tendran? Hummmmm, promocionadores seguro, ja,ja, sigan los buen aportes, he dicho, saludossssss.........:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eldoctorsagitario y lobo_gris les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente que tal!!! hoy pase por las cucas a ver si estaba mi querida shirley y no estaba, tambien estaba con la cabeza caliente por paola que la oooootra vez la vi y nada.... lo que pude ver ya que me quede un rato.. fue el room 1 de pamela en encerrona.. camila igual... la 3 estaba pero no vi ala flaca... 4 ariana la delgada con unas medias negras de ahi hmmm.. vi a la chata rubia que hacia shows loreando con una flaca que cada ves que pasabas por ahi te jodia, tambien vi que 3 patas estaban sacandole plan a la flaquita que siempre solo se cubre las tetas que esta al frente del cuarto de ariana 4, en el otro pasillo solo vi a 3 o 4 kines con la puerta abierta lo demas cerrado y el ultimo ni hablar solo 2 o 3 creo, de ahi luces apagadas o cuarto cerrado
     
    RomperStomper, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    ayer pase por este antro,los sabados cobran S/3.00,l la entrada o será por la cantidad de kines presentes??.. regular cantidad de gente, presente pamela la milf , se fue temprano, en la 2 camila , en encerrona, en el 4 arianna, en el 5, una media gordita de trenzas, en el 6 mía, otra kine light, en el 7, romina la del tercer pasillo, no vino la 8 la caderoncita, en el 10, diana, en el 12, danna, ya conocida, en el 13, luna,en 14 la chinita,charapa de pelo corto,flaquita, en el 16, Shirley, la pechugona, en el 17 , la misma gordita de peinado colita, gordis, en 19, Luciana ex cuarto 7,no es la alta, sino la que es chatita, blancona,en el 20, azul, la chata, en el 21 la teacher, en el 22,la gordita mary , en el 23, Maribel, en el 24, una chata , algo milf, de pelo corto, sin cuerpo, en el 25, la misma pechugona de la selva, con su top, faldita blanca, milf, cuerpo en algo,en el 26, una milf, sin cuerpo, en el 27 la misma gordita, de pantalón atigrado, next, en el 30 una gordita que solo muestra medio cuerpo, en el 33,la misma media morena, milf, de cuerpo regular,en el 34, la cubana briggite, en el 37, la misma kine, de lentes joven, en el 37 una kine nueva media alta, de cuerpo aceptable, de cara regular, con bikini color melón,en el 41 la china Kimberly, mostrando solo medio cuerpo, en el 42,la misma gordita de lentes, en el 43, la chata rossita, en el 44 estaba liz, en el 45,una kine de algo simpática, pero body regular, en el tercer pasillo, ariana en el 77, mas antes estaba cielo ex 54,en el 62,esmeralda, en 63 belen,al frente del 64, una milf que estaba recostada con su cell, bueno el show como siempre, fue realizado por la 14 luna,next.
     
    xmasterx, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade saludos.
    Si se refiere a Dayana la kine de actitud seria que paraba por el Corredor Central, Cuarto 35 (numeración antigua), de buenas piernas y derrier apetecible, pues está anunciando en Las Conejitas de Juliaca, ha cambiado radicalmente de look, pero al parecer estará pronto de regreso por el Cucas.
     
    CHARLYBROWN5, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

Compartir esta página