Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a cual pamela te refieres ? a la que antes estaba en el cuarto 21 ( que fue destruido ) y luego estuvo en el 68 ? ¡ ¿ una bajita media blancona ?
     
    marcelo76546, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    la milf de cerkillo :v
     
    RomperStomper, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me anime por las cucarderas poca gente y kines de igual manera… las que estuvieron hoy martes la 1 pamela milf de buen cuerpo, 2 vacio, 3 celeste ya no esta le dieron el room a una tía gorda, 4 ariana la modelo, 14 luna ya conocida bailarina,16 una gordita de lentes en debe, 21 patty la teacher, 22 mary gorda, 23 me dijo lucy rostro en debe buen cuerpo caderona rica, 24 yuly ella estuvo antes en otro local ahora cobrando 30… , 25 dayana la narizoncita, 26 yanina de buen ass , 28 una kine maso con mucho calor usando sus abanicos nadie le entraba, 32 la misma kine delgadita rostro en debe cobrando sus 25, 34 la cubana flaca, 39 o 40 vi a juliana la alta delgada media pendex, 41 una cuerpona tipo maylin pero mas gorda y tía, 42 regreso la gordita piernona de lentes, 43 rosita la chaturri, 50 vacio… ,52 fiorella la tía, 63 la barbye , 71 kine delgada de pechos pequeños, 75 la misma kine algo agraciada ex room 57, 77 la misma gorda blancona de vestido.
     
    ulcedado, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    la verdad que la baja del precio en la entrada a 2 soles no creo q aga mucho en la asistencia del local, tampoco la baja del polvo a 25, ya que si antes te relojeaban por 30, aora como sera, el cucas esta asi x falta de renovacion de flacas ademas de la suba en los precios de los cuartos a las chicas nuevas que llegaban y el no aceptar extranjeras (aunque sea ilegales) ademas de otras exquisiteses (cobrar por una chela pequeña en la barra 8 soles), estas cosas an hecho que las chicas nuevas prefieran ir a otros locales o al siempre seguro venus y que los parroquianos prefieran irse tmb a probar en otros locales.
     
    blueriver32, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, pedro navaja y lobo_gris les gusta esto.

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces eso pasa, cuando no sabes administrar bien un negocio. estuvo bien un tiempo las cucas, pero luego que falleciera el dueño original.QEPD. con todo respeto lo digo. en serio. creo que le quedo grande el cargo al admi que esta ahora. desde cobrar a las chicas por adelantado todo un mes y otras cosas. Espero que puedan gestionar otras estrategias para llamar mas gente a su local. por que a mi que gusta mas la cucas por su infraestructura, de la barra en frente del escenario, con dos niveles para que todos los cofras puedan ver el show. el ambiente que refleja mas limpieza, con sus tachos de basura en cada corredor sus ventiladores en verano y sus cortinas de plastico en invierno, le da un toque mas de level. en ese sentido no me molestaba pagar un poco mas. pero para todos los gustos hay. Ojala que mejore, de alguna manera salimos beneficiados todos. Mejores quines, mejores polvos mejores locales.
     
    jomaxoma, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    holas ...

    hoy irè al templo .... mas tarde les reporto nuevas noticias .....si alguien quiere algun dato me prguntan nomas
     
    marcelo76546, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    visita al cucax jueves 25 esto es lo que via
    primero llegue a los templos y voy al venus con ganas de porfin aplicarle a mariana del 8 (la experiencia la comento en respectivo post), despues voy al cucax cuarto 1 pamela en encerrona, cuarto 2 camila no vino, ariana del 4 como siempre full chamba (como estara ese chorito) yo le visto varias veces a esta kine en lo personal no es de mi gusto (sin ofender a ningun cofrade) capaz en la atencion es especial, luego veo el cuarto 6 que sale una kine me apresuro en ver si es ariana la voluptuosa con su plata claro, y veo un gran culo , me voy acercando mas y veo unas teresa algo apetecibles , le veo el face y no era ariana, era una milf se llama xiomara creo buen cuerpo nomas, me dice que buen trato como para volver , pero como dijo un cofrade que habian bajado a 25. y me dice que 30, next nomas, cuarto 23 lucia o lucy me acerco tiene buen cuerpo pero el face en debe me dice buen trato pero solo tocar (lo dice en forma de broma) y esta 30, tons next, sigo avanzando hasta llegar jimena la cachaza (nunca la he probado) me acerco me dice "amiguito buen trato" "no te vas a arrepentir amiguito", " pasa nomas amiguito", no se si estaria nerviosa, o desesperada me daba risa esta flaca, entonces le pregunto si la puedo tocar el cuerpo me dice si, besar los pechos ahi me dice no, le pregunto por el * me dice 150, y el normal 30, next, paola del 40 en encerrona, cristina del 47 igual en encerrona, en conclusion las kines siguen en 30 y las mismas de siempre, entonces regresar al venus nomas
     
    vergil85, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Ayer pase por este local,hay mas kines,para escoger, regular cantidad de gente, el costo de la entrada, si bien ha bajado a S/2.00 , el costo del servicio sigue siendo S/30.00 y dudo que baje en el cuarto 01,pamela la milf,buen cuerpo rostro en debe,ennel 02, Camila,recontra conocida, en el 03 esta celeste,cuerpo y rostro en debe, en el 04 ariadnita, una kine milf, de pelo corto teñido de buen derrier , pero algo gorda, rostro en debe,,en el 07,luciana o lucia, kine blanconsita,con pelo negro,en el 08, una kine caderoncita,pelo corto semi ondulado, de regular tamaño, en la consulta promte dar buen tiempo, en el 09, una kin3 nueva de lentes , body regular,lateando,en el 10, diana , la de buen derrier,ya conocida , de regreso, en el 11, una kine , de cuerpo normal, en el 12, danna, ya conocida, en el 14, luna , la kine madura, rubia, en el 15, regreso la chinita,pelo corto,body normal,charapa, amiga de la 42, en el 16, una kine, de lentes media gordita,estaba en el 11 antes, en el 17,una kine de pelo largo, semiondulado, de cuerpo regular,de derrier en algo,algo gordita, en el 18,una tia gorda, ennel 19, otra gordita amiga de la 5, en el 20, azul, la chata, en el 21, la teacher, en el 23, lucy , kine de regular tamaño,kine cara en debe, pero de cuerpo formado,y senor medianos, en el 24, una kine charapa,denregular cuerpo,mcon bikini negro, en el 25 dayana la narizoncita,kine simpatica,media loquita, la gente solo le conversa, pero no le entran,en el 26,unankine de bikini blanco,de cuerponrrgular nomas, ennel 28, una kine algo simpatica de pelo negro lacio, labio rojos,con un lenceria sexy,pero no algo planita, en el 30, una rubia, de pelo corto,le falta cuerpo, en el 31, nicol, esa kine joven de babydoll blanco, amiga de la 40, en el 33, una kine chata,con vestido negro,cuerpo sin curvas, en el 34, la morenita briggite,muy flaquita, en el 35, la morena perla, en el 36, una kine nueva,charapa algo joven , cuerpo normal, con sus vestido blanco transparente, en el 37, ximena la rubia, en el 38, regreso esa morena,estafa de trasero siliconeado, pelo teñido, en el 41, una parecida en cara a maylin,pero cuerpo en debe, muy gordita, en el 42,la gordita de lentes, con lenceria negra, en el 43, rosita la chata, en el 44,una kine media morena, de cuerpo cuadrado, next, en el 46, cristina,con sus caseros, en el 78 gisela, en el 73 romina, en el 63, rosa,estafa segun dicen, en el 60 , ariel , kine milf,de cuerpo tuneado,en el 52, la ta fiorella, en el 50, kelly, la tarapotina.
     
    xmasterx, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de bajar del templo … paso a mencionar las kines que alcance ver...
    Cucarachas… 1 no estaba pamela la milf, 2 camila le entraban seguido, 7 con luz seguro era la blancona algo rubia cuerpo en debe, 14 rubia al pomo,21 y 22 las de siempre, 23 vacio, 24 ya no viene, 25 la narizoncita puede ser…, 27 una nueva joven de rostro agraciado cuerpo en algo usaba un vestido ceñido, 32 otra nueva delgada pero de un derrier apetible le entraban seguido en agenda, 34 briggite la cubana flaca, 36 una kine pinta de charapa algo joven masomenos, 37 cachaza de buen cuerpo, 43 rosita la chata… ya no pasa nada, 46 regreso paola( hermana de Vanesa), 50 kelly la gordita, 53 regreso cielo otra gordita ex venus, los demás rooms en nada.
    En el venuxxx, la número 1 hellen de vestido nada que ver, 6 said la culona rostro en debe, 7 vanesita ex cucas, 9 loca, 10 paola la cabrejos, 12 la enanita de siempre, 16 romina la mona, 19 la gorda amiga de valeria, 27 brenda , 29 celeste le salian a los 10 min, 31 una kine que rota siempre por esta fila de rostro redondo y pelo teñido un poco pelirroja, 32 rous puede ser… , 34 o 35 la de lentes medio milf se paso de las cucas cobrando 20, 37 mariela ya conocida regreso con su music, 39 yesica la colegiala, 40 miriam, 45 xiomara la chata, A3 heidi la colcha, A5 la misma morenita de vestido johana, A6 amiga de carla ex room 17, A7 karla la flaca, A9 sigue la china delgada, A10 la misma chata usando bikini de cuerpo apetecible… , A13 jennifer ex paraíso, A16 sorayita, A17 Marisol, A22 la misma chatita que para con su cel ahora amiga de la A10.
     
    ulcedado, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, xmasterx, matanza y 2 otros les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente ayer me fui al chongo un toque,,, pamela la mill de cerquillo y camila no estaban, vi a la flaca que decian que taba buena en el cuarto 6, la verdad su carita se me hace conocida creo haberla visto antes en el local, y concuerdo con el cofrade tiene un culito bien apetecible, tambien vi a diana la conocida, ala rubia que hacia shows... la gordita mary... hmmmmmmmmm cachaza no estaba, tampoco llege a ver a danna,,, vi a la narizoncita dayana,,, y pude llegar a ver a una flaca que conversaba con la flaca que esta al costado de dayana, de buen cuerpo pero no llege a mirarle la cara, hmmm tampoco vi ala tia fiorella la milf, solo fui a buscar a shirley aun no vuelve :(
     
    RomperStomper, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy viernes 4 de marzo fui nuevamente a las cucas, la verdad estaba llenisimo!! Pero las mismas kines, no llege a ver ni a cachaza ni a paola,

    pdta : Ojala vuelva shirley pronto :(
     
    RomperStomper, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de volver del templo. Un gran operativo. Sacaron a todo el mundo. Amenazan con clausurar el local. Mucho teatro a mi parecer.
     
    pedro navaja, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sera que a alguien no le llego el sobre px ... en Tacna son corruptos caletas de zapatitos blancos ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Bueno, compañeros,acabo de regresar del cucas, los cuartos siguen sin ventilador, se suda como m., regular cantidad de gente, esto es lo que hay
    Cuarto 01pamela la milf,blancona
    Cuarto 02:camila
    Cuarto 03:celeste
    Cuarto 04:ariadna, con sus seguidores
    Cuarto 05:una kine nueva con un tatuaje a la derecha del ombligo, de baja estatura, esa carita se me hace conocida, tiene un aire a la modelo andrea luna solo en cara,pero mas ojona, chata, con bikini negro, pelo amarrado, esta en algo su cuerpo, no es voluptuosa, en la consulta muy seca, 10 minutos , maximo d tiempo da.
    Cuarto 06:mia la flaquita light
    Cuarto 07:esta morenita algo simpatica de cara, de trasero carnoso, grande , pero no es duro, es algo blando,pero se deja maltrata nomas no me relojeo, , se llama vanesa , es del venus estaba en el cuarto 37 , tiene sus rollitos,senos medianos, estaba con su bikini atigrado y su vincha del mismo color,Cobrando S/.30.00
    .Cuarto 08:esta kine pelo corto,rizado, carita regular, caderona,de median estatura , en agenda
    Cuarto09:la misma kine de lentes, media blancona, body nornal
    Cuarto 10:diana, ya conocida
    Cuarto 11:ex cuarto 05, una milf, de trasero! Apetecible, pero algo gruesa,carita en debe
    Cuarto 14:luna, la kine rubia madura.
    Cuarto 15:la chinita charapa, amiga de la 42 de lentes, muy flaquita
    Cuarto 16:una kine pelo rizado, cuadrada,media chata.
    Cuarto 17:la misma potoncita, pelo largo rizado,senos medianos,bikini naranja.con leve guatita
    Cuarto 18:la misme kine, milf,next
    Cuarton19:melisa ex 40 venus, next
    Cuarto 20:azul, la chata
    Cuarto 21la teacher y su amiga mary en el 22
    Cuarto 23:maribel
    Cuarto 24:la misma kine de pelo largo , charapa, retaguardia regular.
    Cuarto 26:la narizoncita, lateando
    Cuarto 27:su amiga media milf, de pantys blancas, media rubia,body regular
    Cuarto 28:la misma chata, algo simpatica de cara, con su bikini, q solo le tapa los senos, lo de abajo.
    Cuarto 29:una de cuerpo cuadrada,next
    Cuarto 30:la misma rubka de bikini negro, pelo corto,cuerpo regular,algo flaquita, la 28, 29 y 30 son amigas
    Cuarto 31:la misma kinenjoven amiga de la 40 que ya no esta,con su cerquillo, y babydoll blanco.
    Cuarto 33, la misma kine milf de pelo corto, con vestido negro, next
    Cuarto 34, brigritte, la cubana, en el 35 la morena perla
    Cuarto 36la misma charapa de mallas blancas, cuerpo en algo
    cuarto 37:una kine nueva de nombre karen blancona, media potoncita, next relojera,quiere 10mas por mostrar los pechos, esa cuca, se siente medio raro, no me gusto! Next.
    Cuarto 38:la misma morena estafa, de falda blanca, de trasero siliconeado, milf, next
    Cuarto 40, giuliana la flaquita , light
    Cuarto 41:una version de maylin, pero gordita, de contextura gruesa.
    Cuarto 42:la gordita de lentes, de vestido negro, amiga de la 15
    Cuarto 43:rosa la chata
    Cuarto 45:esta kine se parece a la vero de yo soy, media gordita, de vestido negro, ya estba antes en ese mismo cuarto,de senos regulares,Pelo corto.
    Cuarto 46 y 47:No vinieron
    Cuarto 50:la china kelly
    Cuarto 52:la milf fiorella,
    Cuarto 53:cielo, la gordita ex venus
    Cuarto 57:una kine nueva,, con un peinado a lo amy Winehouse, algo joven, con algo de pansita,body regular,
    Cuarto 58:su amiga,kine cuadrada, next
    Cuarto59:esmeralda la milf, mostrando su derrier
    En el 78, gisella,en el 79, la misma gordis, media rubia, en 73, romina, en los demas cuartos en nada, no estaba rosa,la estafa en el 63.
     
    xmasterx, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    La semana pasada la numero 8 me ofrecio el servicio anal a 50 soles le dije por el tiempo te voy a dar un buen tiempo me dijo es simpatica pero luego como veia que me quitaba por que ya habia tubeado a maticielo hab 53 me la recomendaron que no te apura cuando la tubeas fue full tubaso sin apuros estaba deslechado con la pinga roja de tanto meter el pene en ese culo ,la flaca me dijo ya te lo dejo en 40 la huevona agarro mi mano y la puso en su culo estaba algo desesperada pero me fui con las ganas de regresar pero estan en agenda
     
    teodielsi, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visite muy fugaz en este local

    cuarto 1 pamela
    cuarto 2 cerrado en encerrona creo, camila al parecer
    cuarto 3 celeste
    cuarto 4 ariadna la modelito, la encontre disponible
    cuarto 5 la misma que tiene aire a andrea luna, pero mas ojona
    cuarto 7 vanessa ex venus , alta agarrada morena , me llama la atencion su cuerpo ,la misma que menciona el cofrade xmasterx
    cuarto 9 la de lentes


    cuarto 23 maribel de regreso
    cuarto 10 luna la misma que hace show

    cuarto 24 angie o angeline creo que se llama, cara maso bonita, cuerpo igual, con bikini blanco, jovencita
    cuarto 25 dayana , apetecible
    cuarto 26 o 27 encontre dos kines apetecibles conversando...

    los demas room cerrados !!

    vi por ahi caminando a una flaquitaaa morena clara de full tatuajes, creo que es conocida en este local, creo que es la que es 'brava en servicio completo' jeje

    en la tercera fila presente la china kelly del 50 , la tia fiorella

    no vino danna, tampoco encontre a shirley , ni a cristina 47

    el local con buen ambiente, buen numero de kines y buena asistencia de cofrades, anunciaron show tambien , lo malo es 'la calidad de kines' que tiene , pues no habia muchas rescatables que digamos...




    exacto , esa misma!! una de las pocas que salva el local...

     
    manco, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    fuertecito6969

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato, se ve que la mayoria viene a pesar del operativo
     
    fuertecito6969, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuertecito6969

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    fuertecito6969, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El que no la debe, no la teme px ... solo los que tienen anticuchos
    .
     
    lobo_gris, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Flaquita eevelacion se llama danitza chibola habitacion 36 hace un anal de pelucula vi como mi miembro grueso era tragado por ese culito me cobto 50 soles lo mejor no apura paea nada y da una buena chupada me paee los 20 min y fue full anal pyra voy a regresar a degustar mas de ese culito rico
     
    teodielsi, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página