Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Hoy iré al templo después de bastante tiempo.
     
    c12, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tmb iré al templo, espero ver buena carne
     
    GayPlay, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en la Parroquia...
    Dayana, lateando, de vez en cuando le entraban.
    Paola, webeando, luego de un rato un chato entró... las demás flacas hasta el queso.
    En el pasillo 1, Pamela, la más milf fitness de las milfs, en el room 1. La vi a los ojos, me quiso decir algo y le hice la típica mirada del desprecio al estilo Ronaldinho.
    Las demás kines de ese pasillo y el tercer, para el olvido.
    Ariana, room 4 del 2015, aún no ha vuelto. No está Macarena, Shirley, y mi otra Pamelita y Kiarita. Prefiero caxar kine conocida que'por conocer. Me jalé sin ganas de soltar el quaker.
    Ahhhhh, al frente de la 31, la chibolita tristona tbm estaba, que tal atiende la niña?
     
    GayPlay, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofra la del 31 quería 30so y solo dos poses y no se quitaba nada...le dije ya vengo.
     
    c12, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Bueno ayer fui al templo del saber contento y con ganas ya que no venía desde Noviembre a Tacna.

    Llegué a las ocho y pucha no había nada cofras. Quería llorar y peor el calor era insoportable.

    Ni modo vi la habitación 50 que entraban algunos tíos y mr aventure.

    La femina se llamaba Kelly o Kerly, de 24 y es de Tarapato. Se habrá tirado sus 8 minutos chupando el humala tasso de manera gloriosa y verla en espalda en el espejo era grato espectáculo.

    De ahí de costado y se movía bien ahí estuve un buen rato ahasta que cabalgo hacía la cima un buen rato y me vine pero le seguí dando hasta qué salió el segundo.
    Buena flaca, vive su partido y no apura y es bonita.

    Esperó que sirva la faena cofras.
     
    c12, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y HEROICO les gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    De ahí entré dónde una tía media fat con antifaz la cagada pero me gane que un weon la había grabado con una cámara...cómo que palteo porque parecía la cámara de panorama.

    Bueno me dijo que se llamaba Jesica, es de Nazca y al parece ta en el negocio por plata y algo así.

    Tenía un tubazazazzaso y era lo único rescatable ya que le di patas al hombro un ratazo y ahí en cuatro para venirme pero le dije para tubear y decía que no pero igual lr metí el puño y entró.

    Nalgeteada y buena empotrada pero no me vacilo la tía.

    Creo que taba en el 36 y ahí generalmente paraba Macarena que aveces para en el troca de Lima al igual qur la milf maylin.
     
    c12, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Bueno el costo es 1.50 en los Vtours, 3 lucas de peaje y bueno las kines 30so.

    Más tarde en la noche iré por ésos.lares.

    Saludos.
     
    c12, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La room 31 es dayana. Un tipo, no seas pendejo con ella, se algo serio y pregunta detalle sobre su servicio. Con ella el mate es normal y calatita. A lo mejor estaba de malas. Pero su service no es gran cosa, malo diría yo, por eso ya no le entran mucho. El gusto nomas de darle bomba a ese potito.
     
    GayPlay, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Con algo de retarso paso mi reporte de mi excursion mensual al chongo cucardero....
    Sabado 16...de enero..lo mas rescatable el regreso se la tetonasasa de shirley..que rica como siempre sexo harcore con ella me despache con sus tetotas...no hago rating por que quiero evitar la flojera y muchas ya la conocen....., vi a la 31..la, narigona...loca sexo regular...mame malo pero en doggy buena entrega se arquea para rdcibir bien.....la 31 la esgaba a punto de abordar y un chileno hijo de pau me atraso..la tomo mas de una hora....se veia de regular poto...se pone de espaldas en la,puerta y se agacha comompa decir que tiene potazo...pero cuando se para normal media plana se ve...en el cuarto 25 vi una milf de buen poto...me entro el morbo de tirar una tia y entre...no me quejo..buen polvo...visita boloñas les da como chupetones...juega conla lengua algo tosca...destaco en ella que no jode con el tiempo...me la doggie un buen rato a buen ritmo y sin mentir un aprox de 10 min y cuando acabe me dijo ¿que ya...tan rapido?..me cago ..jejej los demorones les puede interesar esta tia..en el primer pasillo vi a la tia del 1 muy ocupada...los cherokas salian con distintas expresiones..uno salio asado...otro salio sudoso y relajado...atiende segun el billete , la 2 camila merece comentario aparte, pensar que antes de la cirugia lateaba..para que le caiga uno que otro incauto ahora para siempre ocupada y hasta se da el lujo de escoger a quien atiende y a quien no..jeje me gane el pase cuando choteo feo a un causa que la abordaba.., gracias a esa choteada me atendio a mi y pude disfrutar su ogtaso(operado eso si) , pero me senti mal por el cofra en cuestion..jejeen fin ..vi a kines para mi nuevas...con unas caras largas lateando a pesar que tenian ortos operados. En el 7 una rochosa...altita piernas delgadas pero nalgas infladas...no eran armoniosas con su cuerpo...casi caigo..pero guarde reservas para ir a atorarme a la mona aleksa l local de al lado...al frnte de ese cuarto vi una tia que la vi en el mil encantos?..una blanca que usaba un ilo dental demasiado chicho y se insinuaba rascandose las nalgas...trabajaba en el cuarto al lado del baño del mil encantos,...ahora la vi mas tapada.no,pone....es lo que vi...
     
    ElAtrasador, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    tanto problemas con las flaca solo entren prueben , y listo si te gusto postealo si no te gusto igual pero no vale la pena pelearse por las putas parecen pulpines enamoradizos , no saben que cuando entramos estas putas tienen la intencion de sacarte hasta el ultimo centavo y si eres caminante como dicen por ahi que importa pues , eso es mejor que ser cojudo y ceder al capricho de las putas que trabajan ahi,
    para los que extrañan a shirley la tetona les paso la voz que esta en moquegua me pasaron el dato en la habitacion 03 ahi la flaca es la mas rica, a diferencia de todas practicamente no pasa nada como es no , puta ustedes peleando y criticando a las flacas no se dan cuenta que en otros sitios la verdad el chongo da pena , flacas feas y sin poto y encima cobran caro , flacas que en el cucas o venus latearian por que alli hay mejor carne, shirley esta que raya para mi va a seguir hay mucha diferencia en ese aspecto de puta
    se darian una vuelta por todo el peru pero en honor a la verdad en tacna he visto mejores putas que en otros sitios , ya extraño tacna puta ,
    como es la vida hermanos lecheros bien
    no peleen que putas hay
    para todos
    los
    gustos.
     
    teodielsi, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RomperStomper y HEROICO les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    waaaaaa y yo que queriair a ver a shirley mañana,, ya que no he podido subir desde hace 1 semana :(
     
    RomperStomper, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Cofrade RomperStomper no se desanime, me datearon que ariadna del 4 regreso sera motivo para darle mañana la bienvenida :D Diablito Diablito
     
    HEROICO, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabado 23 ene 16Me atendi con Luciana Nro 09. Chicla alta 1.69, delgada de tarapoto, trato amable sonriente, pezones rosados, lo malo el bendito calor estaba sudada y sali re sudado... Csm faltan ventiladores..... La flaca colaboradora, cuatro poses misionero, doggy, piernas al hombro y para terminar de costilla. Saludos
     
    Pantale0n, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING CUARTO 16 Carla CUCARDAS. lleva una semana...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita parece chibola usa lentes al estilo hipster
    2.- Talla: "con tacos" 1.65
    3.- Senos: medianos a grandes se dejar besar pero no chupar
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita poco se cuida.
    5.- Caderas / derrier: regular
    6.- Piernas / pies: deliciosas.
    7.- Trato: amable
    8.- Calidad de del acto: Entré me hablo cordialmente, me dijo como quería que me la chupe parado, sentado o echado, me comenzo a chupar mientras agarraba esos hermoso senos, luego comenzamos quise puntearla pero no se dejo me dijo que sentía raro eso, lo deje pasar, ella cabalgaba mientras observaba como se movía sus senos que era lo mejor que tenía además de ese dulce rostro, hicimos unas dos poses más y terminé en perrito viendola en el espejo moverse sus tetas (no quería ponerse mirando al espejo pero al final concedió).
    9.- Precio: 30so
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 16 de las cucas.
    11.- Volvería?: tal vez fue un polvo normalon...
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 6.5. Desempeño 6.5.... POLVO 6.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING CUARTO 25 yaneth Cucardas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buen culo..
    2.- Talla: "con tacos" 1.68
    3.- Senos: medianos se deja BESAR.
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita un poco.
    5.- Caderas / derrier: Ricas
    6.- Piernas / pies: ponedoras.
    7.- Trato: amable te beso todo el cuerpo incluyendo los huevos.
    8.- Calidad de del acto: Estando en la cucas vi a una chibolita en el 76 pero habían como 20 esperando y asi que caballero nomás pase por el medio y la ví a yanet estaba ahi blanquita y nalgueable, unas tetazas, y , entre me comenzo a besar todo el cuerpo luego comence a puntearla y besarle el cuello, me hizo echar me siguio besando y luego me comenzo a chupar los huevos, estuvo ahi un buen rato, luego en las poses tenía técnica me hizo disfrutar bastante en perrito tremendo culazo, no me relojeo fue cariñosa.
    9.- Precio: 30so.
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 25 de las cucas. .
    11.- Volvería?: Sí
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 7.5. Desempeño 7.5.... POLVO 7.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    A la hermandad que el día de ayer fue a misa, regreso Arianita?
    Ojalá haya venido mi engreída, ya era hora!!!!!!!!
     
    GayPlay, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO REGRESO PATTY ASI QUE LE DEJO SU RATING
    RATING CUARTO 33 PATY CUCARDAS.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta en algo tiene buen culo.
    2.- Talla: "con tacos" 1.65
    3.- Senos: medianos se deja chupar, BESAR, te deja hacer de todo.
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita un poco.
    5.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    6.- Piernas / pies: deliciosas.
    7.- Trato: NO TE RELOJEA. es amable, educada y cariñosa.
    8.- Calidad de del acto: Fui a las cucas y la vi había un cola ya estaban haciendo guardía y los patas se demoraban en salir todos los que entraban como media hora cada uno, entre se tiro encima nisiquiera me cobro me comenzo a besar, me estaba haciendo masajes me dijo que estaba estresado, y me besaba el cuerpo y la boca, luego me dijo cuanto tiempo quieres estar y me dijo quédate media hora y yo ya normal, me quito el polo me hizo masajes me hablaba al oído y me preguntaba de todo, luego me bailo y me besaba, luego me hacia chupar sus tetas, me decía besa mis nalgas, fue todo relajante, luego me lo chupo y ya estaba al máximo, la voltee piernas al hombro y le comenze a dar, se puso arriba todo fue relajante porque sentía que ella lo disfrutaba y mas que me besaba todo fue trato de pareja, luego le di de perrito y ya no pude aguantar, luego nos echamos y estábamos hablando, me dijo que es de Lima...
    9.- Precio: 30so. lo normal y 50 media hora.
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 33 de las cucas.
    11.- Volvería?: DE LEY.
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 9. Desempeño 9.... POLVO 8.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    estuvimos de volaaaaaaaaaaaaaaaada en el local


    1. pamela
    2 camilax
    3 celeste
    7 nueva, cabello lacio rubia corto, contextura normal, de no tan buen cuerpo
    8 una kine que hace show, con mallas donde se veia todo su cuerpo desnudo, en especial esos pechitos,tez morena
    9 luciana creo que se llama , simpatica
    10 una nueva, llamada belen algo asi , joven, simpatica, cuerpo maso, pechos de tamaño pequeño, tez trigueña


    23 maelyn
    22 mary
    luego 5 kines mas en ese pasillo no recuerdo caras pero no eran tan resaltantes


    en el segundo pasillo


    una nueva en nada en el cuarto 26 o 25
    27 la misma gordita chata amigasa de rosita
    29 una chata disk chibola, la verdad ahora la vemos juvenil si porque al parecer bajo bastante de peso
    30 la loca dayana , lateando , no sean malos pxx
    31 una milf algo gotica
    32 una kine de 22 años por ahi no tan llamativa


    47 cristina ,molesta,que le hicieron? jeje
    46,45 en nada
    44 paola, hoy con actitud botada, ya saben, cambia de animo
    43 rositaa
    40 la niña jeje, seria,los cofras no salian felices de su room


    luego nada resaltante


    tercer pasillo


    50 kelly la mitrona , sumare estaba en su mundo se nota que le da duro jeje, pechos medianos y firmes a primera vista jeje, tez clara, maso en fisico


    51 regreso rosa, ex troca, ex cuarto 75 (anterior alineacion) del cucas, flaca alta, de huesos anchos, pechos chicos,noto algo de gym , la veo mejor, cobrando 30


    52 tia fiorella


    luego fanny y las mismassssssssssssssss


    regreso ''el gordo'' jeje
     
    manco, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    de pasada por este local


    1 pamela
    2 camila , en encerrona
    3 celeste
    10 GELEN, flaquita joven algo bonita con faldita
    11 kine agarrada de pechos pequeños al parecer pero bien redondidos, de buen rabo, cara maso de cabello lacio negro largo , promete un buen servicio
    12 danna

    23 maelyn
    22 no vino mary
    16 una kine nueva de short jean y brassier negro tez trigueña, pasable fisicamente


    24 una flaquita de pechos pequeños, chata , cabello corto, algo madura
    25 YANET, milf de buenos pechos y buen rabo, tez clara rubia teñida ni fea ni bonita , promete muchas cosas afuera , segun un patin wena atencion,kizas le caigaa

    28 la misma chata gordita achinada que molesta a los cofras jeje ,amigasa de rosita
    30 o 31 no vino dayana

    47 no vino cristina
    45 una flakita que ya esta hace semanas
    44 no vino paola
    43 rosita la chata
    40 la misma kine chibola, seria, tiene fama de mala atencion, por mi parte no me llama la atencion y su vestuario no le ayuda mucho, fisico en debe tmb
    39 una chata que ya estubo en el venus, con jean, tiene un tatuaje en el pechereque

    50 kelly
    51 ROSA, kine extroca, flaca de buen tallarin tez morena
    52 milf fiorella

    de ahi las mismasss


    [​IMG]
     
    manco, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, elimbecil, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente fui un toque a las cucardas, una novedad llego la numero 04, ariana creo o ariadna, la que tantos aclamaban jaja esa fue la mayor novedad que vi, luego vi a pamela camila maylyn paola hmmm fueron las que reconoci, el local tenia un poco de gente

    Pdta: alguien sabe algo de la flaca que atendio ayer jueves en el cuarto 33 ? tenia su vestido negro, me llamo un poco la atencion su cara se parece a una amiga xD
     
    RomperStomper, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

Compartir esta página