Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    jhajaja esa flaca siempre tiene esa conducta no cambia puta uno entra y te atiende como si te estuviera haciendo un favor si es muy poco que se largue pues a otro chongo que hace aqui en todos los lugares vas a encontrar flacas con esa actitud por flacas como esta no da ni ganas de regresar al chongo para que te compongas y tengas un buen polvo mi estimado gayplay puedes estar el tiempo que desees prueba a mili habitacion 30 ella si man se hace tu casera al toque te conversa te tira bien sales satisfecho hasta el mas exigente
     
    teodielsi, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, GayPlay y SKORPIO les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    ADVERTIDOS ESTAN COFRAS SI ES TU PRIMERA VEZ QUE VAS A TIRAR A PAOLA #44 ES COMO TIRAR PLATA AL AGUA. amenos q seas precoz XD

    la primera y ultima vez q entre me relojeo sus 10min y me dijo se termino tu tiempo ptm esa ona solo keria q le aumente money nada mas para q termine el polvo... si ganas tuviera de seguir cachando...me sali asado a desfogarme con ota.Diablito

    esa mili o alejandra #3O he escuchado maravillas esta en agenda y ranking.
     
    SKORPIO, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus comentarios, hay personas o promotores que dicen lo contrario y despistan a la gente. Siempre me dio mala espina esta kine, desde hace dos años, arriesgué ayer por unos rating a falta de línea durente estas últimas semanas. Bueno, espero que regresen mis ingreídas.... la tal Mili está en agenda entonces.
     
    GayPlay, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    EN MI CASO el año pasado...me atendio de las dos formas..en mi primera atencion me trato hasta el egg. como dice el cofra como si me hiciera un favor...encima rapido...pasaron un par de meses..la vi rica ..mas delgada en relacion a la anterior ocasion.. y me aventure y fue otra cosa...me atendio con esmero...mame regular bailecito ...no jodio con el tiempo...en resumen sali bien deslechado...luego del mate entre conversa y conversa...me llego a decir..que a veces esta de un genio de mela que ni ella se aguanta...y en otras esta alegre...tiene cierto rechazo a cierto rasgos en algunas personas(naris aguileña, piel cobriza, se aguanta feos pero no abusivos(palabras textuales)..le jode que esten parados como pichulas un buen rato viendola y no le tomen el servicio( palabras textuales)...echarse un atencion con esta comadre en una moneda al aire....trato diametralmente opuesto a su hermana la voluptuosa vanesa ex cuarto 40 y amigaza de kiara...esa hembra si que te dejaba echo trapoooo, no hace distincion.. ojala vuelva...
     
    ElAtrasador, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Muchas letras para esta kine paola, pero si es cierto lo q dicen para q chuch.... se mete n esta hu...,uno tiene el derecho d entrar o no con una kine y si da mil vueltas a quien le importa, aunque les duela el cliente siempre tiene la razon, he dicho, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    Me falto añadir eso, la flaca es un poco jodida respecto a la apariencia fisica, como mencione anteriormente depende como la agarres y como le caigas, puedo leer sus aportes pero doy fe de que tambien tiene sus buenos momentos que aunque no son unos POLVASOS,,, si son buenos
     
    RomperStomper, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    como que el nivel de las kines están cayendo año tras año yo no digo que sean feas sino antes por el 2009 observábamos hermosas mujeres de cuerpazos cuartos llenos los sábados supongo la muerte del dueño de las cucardas habrá afectado y esto hace los demás locales también pase lo mismo, creo que poco el dueño lo va a cerrar. Ademas que en esa época estaba 10 soles la cogida.

    Ustedes que de repente que conocen al dueño que piensa
     
    Matias Acevedo, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    El dueño era el cholo meza, murio al accidentarse en su moto; la que esta a cargo ahora es una de sus mujeres, sino me equivoco es una colocha a la cual le hizo un hijo... Es cuestion de ir cada cierto tiempo, siempre aparecen buenas flacas y en el 2009 tmb decian... "Antes habian mejores mujeres" es cuestion de gustos, siempre hay de todo... Espero vengan tiempos mejores.
     
    TillLindemann, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    A la flaca Paola ahora le gusta más el dinero antes no atendía tan mal......la culpa es de los cofrades ke le tiraron hartas flores........se la creyó ke era la top top del local. La Narizoncita del 31 es la mas rica ahora de las cucas......hoy me atendió de la ptm....me dio 4 cuatro poces con buena duración de tiempo.,,, con agarrada de zorra incluida.....ojo ke el mamey no es tan bueno,,,,, es corto y regularon........uffff tiene un culito de la ptm.... sta loquita la flaquita.
     
    banbasten, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO, DESTRUCTOR2010 y SKORPIO les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Miercoles 13 de enero, fui al cucas un rato la verdad vi un poco mas de kines y mas gente, pero igual sigue muerto, la unica rescatable la narizona dayana, pude notar a danna.. y una a su costado que antes me parecio verla una media milf algo culona, tambien le tengo buenas noticias al cofrade GAYPLAY, tambien estuvo presente la milf de cerkillo pamela creo, le pregunte hasta cuando se quedaria porque no la veia, y me dijo que va estar un tiempo mas, asi que cofrade usted mismo es, de ahi nada mas puedo agregar,, ah otra cosita, el 3er pasilo olia a desague!!! que feo
     
    RomperStomper, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la información. Estaré visitando los templos hoy o mañana, le daré de alma a Pamelita, a nombre de su marido, y también porque la única vez que entré con ella, su performance fue hasta las weas
     
    GayPlay, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    El atrasador caficho de paola, puta no vendas pues sabemos de que pie cojeas, preguntando a lis cofrades estoy de viaje no regreso en un buen tiempo ,saben si ariana , la 4 ya regreso al cucas por que año viejo que es la ultima vez no habia nada
     
    teodielsi, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto no hay mucho movimiento en el GOCHON. No quiero pensar que las ricas flacas están incursionando en el mundo del placer de manera independiente, me datearon hoy que hay bastantes kines nuevas en Tacna, un pata me dijo que hace 2 días tuvo el placer de pisarse a una Limeña tipo Ariana, pero no salía a cuenta seguir frecuemtándola pagando 150 mangos, asi que prefirió ir a las Cucas. Recuérdese que comenté que al morenaje stephanié ya estaba prefiriendo chambear independientemente, debe ser el pensar de algunas ricuras también.
     
    GayPlay, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en las Cucas. Fui directo al room 1, la mayoría de sus caseros son chilenos, el performance del chileno en líneas generales es pésimo, esos wones no saben cazar. Luego de varios minutos se presentó la oportunidad y entre. Empezó con xupadas hasta las weas, se subió encima y se movió un ratito... la puse de misionero y le di de alma, al punto que quería meterse más lubricante pero no la dejé porque le dije esa vaina que comenté ps, que la había visto y ese rollo. Se quedó fría y si recordó que me vio y me confeso que en ese entonces se puso nerviosa. La puse en perro y le empecé a hablar cochinadas y tmb lo metía a su marido diciéndole que cada vez que su marido le haga el amor se acordaría de las bombeadas que le estaba dando. La nalga se puso algo roja y luego terminé.

    En las Cucas una mil, de aparente buen cuerpo en el cuarto 33, la cara de loca Dayana estaba mosqueándose, una flaca interesante en el room 51, en la 25 o 26 una light que estaba en el 31 y 32. Mariana no estaba, Paola en la 44, le entraban unos chatos incautos... eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
     
    GayPlay, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y The_Visitor les gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Amigos estaré en Tacna el Lunes...alguna novedad por favor para ir directo.
     
    c12, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna novedad, hoy sábado, en el templo, no pude ir porque tuve clases, mañana trataré de darme una vuelta
     
    GayPlay, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    El cucas, esta mejorando,pero como que le falta algo,han regresado las preferidas de algunos, también han vuelto con los shows,pero están q salen las mismas, pero algo es algo.
    Cuarto 01: pamela,la milf, carita en debe en cuerpo se defiende
    Cuarto 02: camila , la lipo adicta,
    Cuarto 03: celeste la kine de cara y cuerpo regular, pelo corto castaño, lateando
    Cuarto 04:una kine pelo corto medio rubio milf, de buen derrier , pero algo gruesa, con un tribal, llegando al derrier, será mariana??
    Cuarto 05:la misma kine de pelo corto, parecida a Kasandra ex 7,un poco mas gruesa, con su top de batman,esta kine tiene la carita maltratada por las espinillas,next
    cuarto 06:apagado, no esta ariana la voluptuosa.
    cuarto 07:una kine nueva pelo semi largo amarrado,media simpática,decontextura normal,pero tiene unos implantes en el derrier no muy armonioso, porque si la miras bien pareciera q no tiene cola,solo de cuando esta de espaldas se nota, en la consulta no convence.,cuando sale con su bata negra a pedir cambio se forma bien,pero con subikini,nada,next
    Cuarto 08: una morena de pelo corto amarrado,ya estaba antes por este local,media gruesa con mallas transparentes,hace show, next
    cuarto 09:regreso Luciana , la flaquita rubia ,alta.,body normal.
    cuarto 10: una kine nueva simpática de cara,nombre, Ingrid,habla medio raro como si se estuviera tapando la nariz, mas floja, ni moverse sabe, next
    cuarto 11:josselyn, ya conocida,solia hacer los show, pelo amarrado,body normal.
    Cuarto 12: danna, kine milf flaca,ya conocida
    Cuarto 13: la tia rubia gorda , next
    cuarto 14:luna rubia al pomo,kine madura, que hace los shows
    cuarto 15: regreso, shirley la milf de enormes teresas,de buen porte.
    cuarto 16:estaba la kine ex 6 del venus la de top a rayas, con full maquillje cuerpo en debe.
    cuarto 18:una kine nueva milf de mdiana estatura,pelo largo negro rizado, de buenas caderas,pero falta un poco de gym
    cuarto 20:una kine milf , algo de cuerpo con su vestido floreado,pelo largo rizado,next
    cuarto 21:regreso azul la kine q esconde sus partes, con la mano, la chata de pelo corto rizado,le falta cuerpo.
    Cuarto 22:la gordita mary,presente como siempre
    cuarto 23no estaba Maribel, en su lugar estaba, una kine full maquillaje,muy parecída a la 16 cucas, y a la 6 venus chata full maquillaje,
    Cuarto 24:nunca abrio
    Cuarto 25:una nueva kine milf pelo corto rojizo de buenos senos, y derrieer de buena atención de nombre jane, top blanco transparente y su bikini negro
    Cuarto 28: otra gordita que estaba en el 33.
    Cuarto 29: una kine milf, pelo largo negro, algo simpatica de cara,de baja estatura,body normal.
    Cuarto 30: nunca abrió.
    Cuarto 31:dayanna ,kine narizoncita,blancona,derrier destacable,se ha teñido el cabello,es algo simpática, lateando, en el venus tambien lateaba y eso que yo entre cuando cobraba S/20.00. y era la mas destacable del pasillo derecho, pero como q no convence en la consulta a la gente, porque te mira y te habla con una cara,en fin
    Cuarto 33: cerrado
    Cuarto 35:perla la morena,next
    cuarto 36: una kine milf parecidaa tiffany pero mas chata,body normal,con su vestido negro.
    cuarto 37:un kine nueva media rubia peinado en colita,top blanco y faldita igual,body normal
    Cuarto 41:una kine chata nueva, de tez trigueña, pelo corto,cuerpo en debe, de la selva,para molestando a la gente
    Cuarto 42:la misma kine de lentes, pelo negro lacio, amarrado, vestida d mallas negra amiga de la 15
    Cuarto 43:rosita,la chaturri, del tercer pasillo
    cuarto 44: no la vi a paola,
    Cuarto 45:daniela,charapa del tercer pasillo,body normal ,pero es monse en el desempeño,hace servicio completo
    Cuarto 47:cristina, ya conocida
    Cuato 49 :una morena tia, de 60 para arriba, next
    cuarto 50, cerrado
    cuarto 52:Fiorella , la tia, buen body, con sus mallas negras,carita en debe
    cuaro59:esmeralda ,top de cuero,kine milf de buen derrier,de buena atención.
    cuarto 63:belen, kine milf, de derrier regular,d tez trigueña,con un tribal por la espalda baja.
    cuarto 73:Romina,
    Cuarto 70:Ariel, kine milf de mallas negras,de pelo largo negro,semiondulado ,buen derrier y senos, de buena atención
     
    xmasterx, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, matanza, ulcedado y 3 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Corrijo, mi tablet autocorrije algunas palabras, cuando escribo Mariana se cambia a Mariana. Mariana aún no ha vuelto.
     
    GayPlay, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien dijo shirley? jaja mañana mismo ire :p!
     
    RomperStomper, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    la otra vez me atendi con la 43 y me dijo que se llamaba Anita ... es una delgadita y muy bajita . es especial como para hacer todas las poses que se me ocurren .
     
    marcelo76546, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página