Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estube el sabado en el cucax enrumbe pa ver el show con las diske bailarinas XD resultaron ser aleska del 14 #11 #9 y #4 ariana la presentaron como luana, le eche el ojo a ariana#4 estaba bien producida con su traje de caperuza y daba ganas de ser su lobo asi que estaba en agenda. El Show en algo peor no es nada.

    Casi las misma de las listas
    Ese dia entre con la 7 alexandra ese nick creo me dijo, resulto polvo regularon ya que no termine. lo que si acerte es que ella antes estubo dos veces.

    Luego pasamos por los points y discos hasta las ultimas...

    Y Ayer LUNES fui al templo pa despedirme ya que no volvere un buen tiempo por estos locales
    Me enrumbe a las 4:30pm pasando por el venus primero
    Solo le eche el ojo nomas a la #18 ( puerta ploma ) tenia bonito rostro con short corto me dijo s/25 y acepto mis antojitos.
    Tambien habia por el tercer pasillo unas cuantas q estan en algo como la 37 de ojos desorbitados blanca, al frente habia unas dos q tambien estaban en algo pero me olvide sus roons solo recuerdo veia un buen culo y señas un tajo cerca a la ceja.

    Luego pase al cucax entre mis opciones eran ariana del #4 , yanira #17 y por ultimo 7 alexandra a darle su ultima probada o la 51 pamela.

    Pero cuando paso por el primer pasillo no estaba ariana del #4 asi que me di un par de vueltas.

    estaba entre yanira y alexandra asi que le pregunte a alexandra#7 si esta vez se sacaria el brazier y cuanto time me hiba dar a lo que me dijo que ahora si me lo quito y 15 min d atencion no me convencio asi que media vuelta a yanira estaba esperando que habra su puerta y de pronto llega aleska#14 con ariana#4 como a las 5:30 pm dije casualidad o el destino? Jaja..antes que entre le pregunte si no hiba demorar ??..-me dijo me voy a cambiar ya salgo....
    Me fui a comprar una bebida hidratante y cuando queria hacer guardia un chato me atrazo estaba plantado asi que a esperar un rato mas paso 14 min salio ya entre nomas los detalles en su rating polvo masomenos a bueno ya que me quede media hora en su roon, mas noche coloco su rating
     
    putoxti, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Bueno esto fue lo q vi el sabado, se anuncio el show de hora loca y bailarinas exoticas.
    en la 1 estaba cerrado,
    En la 2 Camila,
    3 debe ser estrella
    4 ariana o adriana , estaba en encerrona puro tio esperando afuera
    5 la que usa jeans , next
    6 ariana, mas relojera next
    7 la flakita de pelo corto mostrando su colita con luz blanca ya conocida
    8 xiomara la chatita
    9 una flakita de pelo semiondulado que estaba por el segundo pasillo
    11 la misma rubia pero ahora se pinto el cabello a color negro
    12 estaba la luz prendida pero nunca abrio la puerta
    14 aleska.
    15 una nueva con pelo un poco corto con mallas donde se le notaba los senos.
    17 Yanira
    18 la teacher paty
    19 Mary,
    20 maribel
    29nregreso una antigua kine de buenos pechos vestida conn jean y polo con colita, la vi mas flaca
    30.una kine de bonito cuerpo tambien es fijo en ese room,
    31 una antigua morena q esta tapada de la cintura para abajo.
    42 alexandra
    43 cerrado
    44 . Una morena gorda
    45. Una tia gorda
    46.cerrado
    47.danna
    48.yoselin la q hizo el show
    32 una Nueva media gordita
    34 Jimena
    35 cerrado
    37 una flaca desconocida
    49 Gisela.
    50 una milf de enorme trasero, media gorda
    52 una flaquita alta ella debe ser la tal monica
    52 una chatita debe ser rosa
    54 una nueva meda milf de pelo semi ondulado
    57 la tia fiorella
    58 angie
    68 la china milf
    En e room a estaba thamara
    El 1er show comenzo a las 08:00 pm con el baile del tubo de yosselin el segundo show iba ser a las 10:00 pm yo solo vi el primer show de yoselin y de ahi me jale.
     
    xmasterx, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    lecheros... el dia martes subi al templo . soy nuevo en esto.. pero me sorprendió mas la room 20 la tal maribel .. tiene bastantes fanaticos , hace un par de años no era asi ...



    :D saludos para la pekeña traviesa :D
     
    aries2015, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Muy bajo el nivel por aca con respecto a otros tiempos, demasiados cuartos vacios, yanira en algo, la 22 dice q por 100 completex, todavia no la pruebo, una piernona por el 29 creo, la 34 presente, una sola vez entre con ella hace tiempo, solo normal, no probe el especial, 49 la tia gisela, 51 una chaturri, la 66 no la vi, siempre m molesta, dice q por 100 especial, pero no m animo todavia, no m acuerdo si alguien habra puesto algo al respecto, una chica culoncita por las puertas de letra parece, no hace anal segun ella, en resumen aborte la mision y fui a darle a una amix por pocollay, esa es otra historia, je,je, hasta pronto;)
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No veo muchos post de la 6, creo q c llamaba alexandra o kasandra, no merece q ponga rating, polvo regular para malo, a pesar d tener buen fisico, ya m latia q era ahi no mas su atencion, cuando veia a los cofras, lo q mas demoraban 15 min. a lo maximo, m deje llevar por la vista, seguro q muchos han caido, tambien hay q contar las malas digo yo, pero si m percate de sus defectos ja,ja, y asi lo hare saber para la cofradia, en cuanto al fisico esta kine esta enchulada, lo note en su punto arriba d la cola, seguramente c inyecto aceite d avion, y en unas agachadas q percibi a contraluz logre d percatarme d algunas estrias en su estomago q lo disimula muy bien, ademas no c quita el brasier, seguro quiere q l paguen mas la csm, en cuanto al trato muy fria, lo hace por cumplir, cuando la queria sentirla bien, salio con q no l gusta esa pose y hueas asi, c sube en cada pose como 20 segundos y ya quiere cambiar, cree q con su fisico las puede conseguir todas, sta muy alucinada, pero la hice bajar d golpe sus humos, l deje bien en claro q aqui el q manda es uno y no ella a su estilo asi q m sali, polvo para olvidar, indudablemente no paga, mas descripcion d ella, es la q c para de costado con bikini, pelo negro liso, actitud muy sobrada, ya estan advertidos hermanos d leche, es plata perdida:mad:
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, xmasterx y ulcedado les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles estube x el templo buscando una victima, perdon una kine, y vi q el room 15 estaba con la luz prendida pense q tal vez ya habia vuelto milagritos, estube dando vueltas x los pasillos pero nunca abrio la puerta, asi q no se kien estaba en ese room, pero a su costado en el room 16 vi a una chata q parecia nueva( pero haciendo memoria creo q esta kine ya estubo antes en el cucas) asi q despues d la negociación me anime a entrar, me dijo q se llamaba yuli tuvo un buen trato conmigono me apuro pero tampoco me demore mas de la cuenta, le pone empeño al mamey, les adelanto el puntaje cuerpo 7.5, trato 8, luego les pongo el rating cofrades.
     
    terry22, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    tiggre300, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Para algunos cofras q solicitaron info por mp, y tienen sus bandejas d entrada llena, para dejarles bien en claro, la q hago mencion aca es la kine del room 7, bikini azul, la otra kine ariana la conozco muy bien es mas caderona, trigueña y ya no la he visto tiempo, saludos, espero haberles ayudado:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui al templo ps me soñe con ex engreida pensaba q volvio pero ni un rastro quizas hubiera encontrado algo en el venuz aver si alguien fue aver q hay x halla

    Llegue al cucax a las 9:30 llego y veo una pequeña gigantografia anunciando q este 12 q paso y 20 de junio habra shows sexo en vivo, mis colita, sorteos de chicas(kines) mi pregunta
    hubo algo de esto el 12 de junio? ???

    Solo decir q con lo que vi ayer lunes el local esta de capacaida.
    Y para el miss colita habra candidatas???
    Si estubiera kiara#23 lo hubiera ganado facil... miss cantidatas por ahora veo q son ariana del #4, la #7, #20maribel puede ser, no hay mas????... mejor me voy a los points del pa ver buenos culos...
    Hasta el sabado aver si se traen para el miss colita a buenos big ass..
     
    SKORPIO, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    dia de ayer, estubo bueno el show aunque no cumplieron con el sex en vivo jeje esto es lo que vi

    cuarto 1 kine nueva ya madura pero algo buena nomas con un enmallado en los pechitos cobra 30 , puede seerr
    cuarto 2 cami cami
    cuarto 3 no recuerdo como se llama no estoy seguro
    cuarto 4 no habria la puerta
    cuarto 5 la misma de lompa
    cuarto 6 ARIANA , siempre ocupada , no le falta chamba
    cuarto 7 sin luzcuarto 8 una kine que recien veo , algo juvenil debe tener sus 24 o 23 añitos , carita maso bonita y cuerpo algo defendible , con bikini , puede serr

    cuarto 20 no vino maribel
    cuarto 19 no vino mary
    cuarto 18 PATTY
    cuarto 17 YANIRA
    cuarto 14 ALESKA , de animadora en el show
    cuarto 13 una charapita que recien veo desde el fin de semana pasado, subio para la eleccion del miss colita, la charapita esta en aaalgo , se nota prometedora , haber si alguien la visita y pasa info y rating px , en agenda charapita
    cuarto 12 greis , primita de la 11 ,ya milf , desconosco su atencion
    cuarto 11 luna , milf , que bien baila en el tubo , me dijeron que polvo normalon nomas
    cuarto 46 jhosy
    cuarto 47 danna

    cuarto 41 ingrid , cobrando 30 con un enmallado en los pechos igual a la 1
    cuarto 39 la misma flakita del mes pasado , flakita juvenil charapa al parecer, ex venusera creo
    cuarto 34 GIMENA
    cuarto 32 creo que paola de regreso
    cuarto 22 la misma de cara redonda y bien coquetona
    cuarto 23 aqui vi a pamela ex21 , mas subidita de peso pero ahi
    cuarto 29 la misma de pantys y algo botada
    cuarto 42 alejandra

    cuarto 58 angie
    cuarto 57 no vino la milf fiorella
    cuarto 50 la baby miss culona jaj
    cuarto 52 rosita algo pedida jaja
    cuarto 53 una kine con una miradita , maso

    el show maso arracando con miss colita , participantes jhosy del 46, la bebita de tremendo rabanal del 50 , la charapita del 13 mmm , greis del 12 y luna del 11 , quedaron las tres mejores luna del 11 primer puesto, segundo puesto jhosy 46 tercer puesto la bebita del 50 jaja , luna del 11 gano por su buen baile en el tubo . luego pidieron participantes para bailar con las kines al primer puesto se ganaba su polvon gratis y los segundos y tercer puesto su regalo (shampoo y mas wadas) subieron 3 cofrades (dos tios & un chibolo ) cada uno bailo con una kine (luna,jhosy y la charapita) gano el tio que bailo con charapita jeje un buen espectaculo esa charapita me trae buena espina !! ya luego el pata como ganador escogio tener el polvo con la charapita , los demas obtuvieron su premio , ariana corono a la miss colita 2015 a luna del 11 . luego y como ultimo jhosy hizo show en el tubo y al rojo en vivo bajando a los asientos excitando a los cofras y agarrando el gorrito de un patin para lueg osubir al escenario y pasarselo por la concha y derrier .luego se lo lanza al patin y el patin lo huele jajajaja . NO HUBO SEXO EN VIVO ,pero en fin estubo bueno nomas.

    eso nomas compadres , por cierto ya no veo a xiomara del 8 que sera de esta baby , como ya puse en su cuarto vi a otra jovencita weno px me despido pasenla bn

    pd : por cierto esta semana entre al foro y me pidieron darles otra direccion e-mail porque la que puse se desactivo algo asi , puse otro e-mail para entrar y resutal que mi ''poder de credibilidad'' se esfumo tengo 0 puntaje y el dia de hoy he notado que mi rango de novel se bajo a ''capitan'' que pasa? alguien que me saque de la duda , cofrade THE VISITOR haber si me responde esto que esta pasando ¿
     
    manco, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    No sean maleados,,,,, como va a ganar la #11 no pasa nada con su cola sta mas arrugada. Ariana del # 4 no participo xk según me dijo, le daba roche...........pero de participar se agarraba duro con la #7 ke tbm tiene una linda cola.
     
    banbasten, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien vi miss colita estaba en nada ese concurso. Pero lo mas curioso fue ver a ariana #6 al entregar su corona de miss colita 2014 y eso cuando fue,como fue esa eleccion???...( a simple vista ariana se redujo sus caderas y derrier o estoy de mal de ojo ??? )

    Lo otro es que en el medio regreso paola #32 esta rica ayer la vi comprando frutas en el mercado bolognesi tenia unos leggins q me dejo virolo:boom: jeee ya le entrare luego...

    Como ayer fui al templo pocas kines a la hora q fui 4:30pm
    kasandra#7:love:, la #8 una con enterizo negro esta en algo todavia teens en la consulta 30 lucas y lo malo q me dijo q no se quitaba el sosten por diez mas se lo quitaba mas pendex.

    En el #10 shirley tambien de regreso creo asi se llamaba, ase tiempo q me atendi con ella bacan su atencion.
    #17 danira algo molesta conmigo ya no la visito.

    Y #20 ya no esta maribel, invadio su roon la gordita del #19 xD.
    Otra que tambien no vi es Ariana#4 no llegaba pero su amix #14 aleska estaba.

    Por el medio

    #32 paola algun dia, algun dia... Pocos se animan por temor ö que? ya q pa mi es un polvo aceptable segun recuerdo.
    #34 jimena tiene un aire a cachaza la brazileña convenciendome pa que entre jaja ya me di el gusto de provarla 2 veces ya no repito mas.

    por curiosidad pase al venuz si habia algo, por el tercer corredor en el 43 asiendo guardia varios ons xD queria ver la tal susodicha y no la soltaban.
    por el # 47 sera thamara??? Si es no me atrae mucho tenia un tatuaje en la nalga creo.
    37 mariela le entre el sabado buen polvo.
    si alguien tiene info de la 43 ponga su ranting px
    Mas noche pongo un rating
     
    SKORPIO, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades ayer estube x el cucas y me ocupe con kasandra room 7 creo, ella tiene un tatuaje en el tobillo; les adelanto puntaje cuerpo 7, trato 6.7 tiene un buen trato solo q parece q esta un poko apurada.

    Pamela la kine de mi ultimo rating ahora la encontre en el room 1 (antes la vi en el 15, y la otra kine d mi ultimo rating (yuli) del room 16 me parece q ahora se cambio al 29 si no me equivoco.
     
    terry22, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    calibre23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe en que numero esta ella ( miluska o maricileo trabaja con esos nombre creo) me pasaron el dato que estaba en tacna pero no me an dicho que matadero

    [​IMG][​IMG]
     
    calibre23, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece haberla visto
    envia mas fotos pero por mensajes privados .. configura tu perfil para poder enviar mensajes privados
     
    crazy007, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    jeje se parece ala charapita del room 13 cucax ( que por cierto me interesa...)
     
    manco, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calibre23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene un tatuaje en la espalda baja nombres en chino y otro en el pie derecho creo
     
    calibre23, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    esa kine ya estuvo antes y se llamaba miluska cuarto actual cuarto 13 primer pasillo... estuvo hace años por el 2011 fue recontra conocida en su epoca y ha vuelto es buen polvo con confianza entrega todo, absolutamente todo y no es joda, se daba unas encerronas con sus caseros fieles de horas xD encerronas tipo ariana cuarto 6 ... buena carta
     
    estokador2014, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles estube x el cucas, despues d dar algunas vueltas me quede con dos opciones la 16(parece nueva x q no es la misma d hace dies dias atras) pero como en la negociacion me dio mala espina decidi no entrar, asi q fui x la segunda opcion room 32 paola, les adelanto puntaje cuerpo 8( aunque tiene ayudin), trato 7( pero persivo q da para mas).
    Ausencia d maribel room 20
     
    terry22, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    fui al cucas hay flacas nuevas pero de rwgular ariana del 4 parada pocos cofrades en el chongo pocas flacas bastantes cuartos vacios encontre a maribel la de buen cuerpo deben traer mas flacas y de mejor nivel
     
    teodielsi, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página