Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    para corroborar una informacion prefiero un cofrade reconocido que pise los locales y aporten minimo semanalmente, por que hay que estar al dia en los aconteceres del local y las babes, pues todo cambia dinamicamente sobretodo en estos tiempos asi que resulta muy facil desactualizarse ... mi humilde opinion !!!

    Igual esperare sus reportes de verificacion ... mas por curiosidad que por interes en la gasfiteria ... plop +++ !!!.

    Nota de Moderación: Todos las opiniones son bienvenidas, pero se filtrarán los comentarios conflictivos o de menosprecio hacia otros cófrades, cualquiera fuera su rango.
    The_Visitor
     
    lobo_gris, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, DESTRUCTOR2010 y manco les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    atrasador , sobre lo de kiara depende en que fecha se lo pediste , por mi parte tengo gente que corrobora la info de teodielsi y si es caro el precio x el *** mas detalles te los paso x mp , luego sobre vanessa al igual que tu me dijo un NO rotundo jaja y esta vez no me ha dicho o leido a nadie mas q teodielsi q ella da el anival , pero entre tu y yo , TU CREES QUE UNA KINE CON SU EXPERIENCIA D VANESSA NO DE EL ANIS?????? en serio???? con el billete juega . los detalles sobre kiara por mp ...
     
    manco, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    puede ser que tenga sus elegidos..despues de todo las kines no dejan de ser humanas y tambien pueden tener el derecho de reservar ciertas cosas para cierta gente...que a ellas les apetesca..se le agradece por los datos del mp..saludos
     
    ElAtrasador, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    kiara me pidio 100 lucas por el tubo pero me parecia muy pendeja no le iba a tirar a mi gusto pero si da tuberia algo carolina
     
    teodielsi, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la colita de vesta cuasiclon me hace recordar a la norteñita Vanessita ex room 60 aaauuuuuUUUUUUUUU

    [​IMG]

    y esta otra clon es de Nicole (exGladys) del ex room 34 ... esos recuerdos me enferman aaaaauuuuUUUUUUUUU

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    humm" interesante informacion y directo al grano, c l agradece, falto agregar a pamela ex 21, la 22 noc como se llama 80 a 100, la chica light del 39, del frente la de iquitos muy dispuesta, no c si estara todavia, gisela, tambien su amiga una morena alta, la de la esquina con falda a cuadros frente a gisela un buen ajuste ,ja,ja, barbie 50 s., tendre q ir otra vez para acordarme, y eso q estaba bien tranquilo en mi house, ja,ja, ahora m acorde otra mas la ex 24 ahora en venus, tremendas piernas q c gasta esta malcriada y piel blanca, Saludo seguire acordandome;)
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y pedro navaja les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ah y tambien eso de cofras con peso, como q no m gusto mucho, ja,ja, solo es broma;), sigamos asi con aportes q realmente sirven, y todas las opiniones sirven asi q adelante no mas sin miedo, ja,ja, saludos su servidor:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien, todos de acuerdo en seguir con los aportes, y claro que es verdad que todas las opiniones sirven....igual que las bromas bien intencionadas....en cuanto al miedo...no se...miedo de que..o de quien???? no hay que tener temores, solo BUENA ONDA.....suerte en la cacería.....
     
    The_Visitor, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LA GRAN LECHE, terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    129
    A mi tambien me pidió lo mismo y por el tubo solo en la ultima pose...
     
    nazin01, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    129
    Pero ahora Maribel dice que no y negando su pasado dice que nunca lo hizo por mas que la hayamos atravesado muchas veces por ahi jajajaja
     
    nazin01, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedro navaja le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno es q a las mujeres no hay q entenderlas, sino conprenderlas y quererlas, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raiden17

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que debe ser por que muchos leen este foro ( y ellas también ) y de un momento a otro un monton de clientes les preguntan o le piden ese servicio y se sentirán sorprendidas de tantos que le preguntan eso o capas se sientan ofendidas o cosas así o también por las diferencias entre ellas etc ... Se joderán entre ellas por aser este servicio y weas
     
    Raiden17, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    se acuerdan de mery una culona que paraba en el primer pasillo esta en moquegua es tuberasa tambien otra flaca blanconita tubo full barato tam ien esta ahi ,una culoncita que no me acuerdo su nombre,tambien fui si las flacas estan mas o menos como nunca he encontrado tuberas ,cosa que anos atras no habia,continuando con el rating de tuberas la maribel cobraba 60 por el tubo,no era full ariana 100 lucas cuando recien se habia puesto silicona, la del 21 que anda con ropa de banotambien 50 lucas yo le agarre y le di por el culo cuanfo era chibola antes qye este embarazada, vanessa tambien, nicoll que no esta ya vendra tambien,la 34 como dicen suelta tubo,las del terver pasillo la 58 paty 50 por el tubo,la 57 tambien 50 soles tubo ahi si te sadiqueas recomendable tomar ese servicio,la 76 tambien 50 lucas,un hwmvron en la 79 50 lucas el tubo ,asi hay varias tuberas que fugaron al venus,me olvidaba la teacher 60 poreltubo varias poses ,me falta mas todavia completen nombre y precio por el anibal ya posteare mas si lleganmas flacas si me pongo a contar de los culos que he podido probar me falta memoria pero ya lrs cuento mas despues en otro rating
     
    teodielsi, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, The_Visitor y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades, haciendo referencia a las tuberas comcuerdo en que maribel es una buena opción en el ambiente tubero, solo que a mi me lo dio con una rebajada de precio me imagino porque ya habia ganado su confianza, y me volvi su cashero, de ahí probe también a ariana, que si esta rebuena y si te cobra un buen billete pero he notado que su atención a bajado, te pfrece su anillo pero el trato esta en bajada...de ahi la famosa kendra muy buena opción tuberil si que se le extraña,...... y un recuerdo algo añejo ya que esta esta kine ya no se encuentra por haca almenos no le he visto en mucho tiempo es la chata valentina que atendia por el tercer pasillo se manejaba una pinta de estudiante de instituto me ganaba con unas encerronas con ella aflojando esa tuberia que lo soltaba por 50 lucas....por donde andara...
     
    espingado, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Maribel #20 es una buena opción, su trato es bueno, tiene un cuerpo suave, depilado, durito, se cuida, te hace una buena mamada, el cuarto limpio y ordenado, sabe su negocio es antigua en el local. sab 25abr15
     
    Pantale0n, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Cofra. lo invito cordialmente a poner el rating de esta fémina en la zona correspondiente, para que los cofras tengan mayor información de su servicio...

    Gracias...... y suerte en la cacería

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    en el cucas vacio pero no se hasta cuando estara asi habia una chibola habitacion A creo pero si hAce anal 50 lucas luego las mismas
     
    teodielsi, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado pase x el cucas vaya sorpresa celebraban su aniversario con shows, chelas gratis como trampolin quien me traiga??? Y se ganaba su chela.
    Y como a las 8:00 presentando el show sexo en vivo quien lo hizo Fue la del cuarto 75. se calateo luego paso por los asientos y saco a un espectador lo calateo y el won no hizo nada se tiro al piso ahi qdo la cosa y termino el show XD.

    En tanto Esperaba encontrar mejoria de kines, pero nada lo mismo.
    para variar me arriesgue con arianna de la puerta 4, apesar que salian a los 10min, me dijo 15 min y atraque, fue un polvo regular minimo 4 poses y una de yapa, marcando el tiempo. Lo bueno es que no pone peros a las poses y tiene buen culito y el face que atrae.

    Luego vi paseando por los pasadisos a milena la colombiana ex venus, estaba con ropa supongo que no estaba atendiendo pues estaba en el escenario, en la boleteria.
    Luego me quite nose sise hubo mas shows o quizas se puso la cosa mejor ???
    ojalas mantengan los shows asi para que se levante local x q si hubo acogida x parte de la pipol consecuencia que trae ganancias entre varias partes el local, las kines y la pipol que se gana con un ambiente divertido...con shows...
     
    SKORPIO, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, interesante la info cofra...se agradecería aun más si coloca el rating de esta ninfa en la zona correspondiente a los ratings de las cucas.....muchos saludos, y...suerte en la cacería.....
     
    The_Visitor, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el lado de las cucax(domingo) mencionar algunos rooms… la 1 kendra ella de piernas contorneadas aun pendiente, la 2 Camila presente, la 3 Celeste de cuerpo en algo, room 4 Adriana casi le voy pero aborte varios curiosos viéndola ya la visito luego… , 5 Yanira caí nuevamente en sus encantos, 10 al parecer Karla yéndose muy temprano 7pm, room 46 sigue Marisol y esta cobrando 30, de rostro joven y cuerpo en algo, 11 la misma rubia al pomo creo se llama katy yéndose con la 12 algo temprano, 14 Aleska presente, 15 Milagritos ahí, 17 una kine nueva algo chaturri de nombre MARIELA no la vi muy atractiva pero fue algo atrevida me toco las tits y casi me agarra ahí abajo… ella cobrando 30, 18 teacher no la vi pero tenia la luz fuerte como siempre usa, 20 no vino Maribel, 22 presente creo que se llama Daniela… olvide preguntarle sobre su amiga del 52… ,23 Kiara la megaculona, 25 estuvo el cuarto abierto y con luz apagada no había nadie, 26 estaba Ana kine de cuerpo pasable usa una cinta en la frente, la 28 Leydi estuvo atendiendo, 42 ya la vi semanas atrás en este room de cuerpo pasable y cobrando 30 casi todas, 45 una tía media gorda en nada,32 no la conozco pero a de ser Paola que mencionan post pasados de buen cuerpo ella, 33 una media chata de cuerpo masomenos de carita picara… vi salir a dos patines de su room?, 40 Vanesa cuerpona muy atrevida igual que la 23, 41 estuvo presente Ingrid no alcance ni a saludarla varios queriendo entrar con ella y hasta le hacían guardia… , 60 estefany, 61 Pamela, 59 Angie, 52 vacio, 58 la milf Fiorella presente, 66 Roxana llamando clientes, 68 la misma china ya mayor… en nada, room A Tamara da buena atención esta kine algunos solo consultándola ex room 68,75 Debora o Viviana la que hace shows… , 76 Miriam kine ya mayor en la consulta te da ganas de entrar con lo que te dice, 78 la misma gordita en nada aun sigue ahí, 79 a ella la vi semanas atrás en el Paraíso ya lo comente aquella vez, ella de piel algo blancona y caderas prominentes de carita de loba le quise consultar pero me cerro la puerta parece que se acordó de mi cuando la vi en el Para ahí estuve viéndola por ratos junto al sindicato, pero no creo que sea por eso… esto es lo que hay……. Nos vemosss
     
    ulcedado, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página