Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer también pase x las cucas pocas chicas y poca gente… pero igual reportare las que estuvieron presentes, de la primera fila la 1 me dijo que se llama Kendra ella usa short de jean de carita pasable y cuerpo bien noma como será calatita la note algo pendex solo eso ella ya estuvo x el 2013 x el cucax, room 2 Camila , la 4 no estuvo quería entrar con ella será para la próxima, la 5 Yanira esta vez me la pase conversando con ella un rato su carita me gusto y me dijo que me iba atender muy bien….. , la 9 Mia ex venus flaquita de buen cuerpo full Gim algo seria pero como será adentro, 10 Karlita , la 15 no estaba, la 18 teacher presente , 20 Maribel, por el corredor del medio la 23 Kiara jeje haciendo bromas, 25 vacio, 26 se llama Ana usaba bikini y tenia amarrado una cinta en la frente de cuerpo en algo y rostro algo milf next… ,28 Leydi,la 31 y 32 dos chicas que usaban peluca estaban regulares noma, 43 Brigitte, 45 estuvo pero no habría , 33 , 36, 39, presentes, 34 Gimena , 40 Vanesa , la 58 Angie, 58 fiorella, en el room 53 una flaquita parece charapa, 55 vanesita, 65 Diana, 68 volvió la china madura a su room fijo, la que estaba en su room Tamara se paso al frente room A o B, 71 Daniela ,76 Miriam madura de buena atención eso me dijo ella…
     
    ulcedado, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, xmasterx y manco les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1


    Quien sera esa tal kendra del 2013?/?/?... la unica que recuerdo era la que hizo un show y su otro nick era alexia, otra kendra furtado Pero no creo q utilice su propio name.. se pone en algo el cucax con la visita de algunas hembritas como la 5,4...

    por otro lado del foro lei que habia una coneja de huachipa quien sera y en q cuarto estara???
    Sino lean en el foro de conejas de lima hablan d una kine, pero no nombran el nick..XD habra q descubrirla jeje.. Diablito
     
    SKORPIO, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es algo fija en ese room 1 , me dijo ese nombre en la consulta siempre la veo con short de jean, esta kine ya estuvo años atrás x los cuartos del 5 o 6 en ese tiempo usaba un vestido corto negro o un baby doll...
    La 5 es de buena atención y bien :)amable... y la 4 Adriana esta fuertotaDiablito

    Ah y un saludo para las kines que leen este post... BYE:eek:
     
    ulcedado, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noche de jueves en la heroíca y vuelta obligada por los antros, primero el venus y otro, final las cucas...casi todas las puertas con su kine, pero no mucha cofradía, vi mas cofras en el venus...decidí probar light, asi que presenté mis respetos a esta flaca alta, linda, carita de modelito, cuarto 4, Ariana sino me equivoco, aunque creo haber estado antes con otra del mismo nombre, ...luego una chelita helada para reparar calorias, decidí dar otra vuelta y encontré a Vanessa en el 40, pensé después del bocadito light, porqué no carne? y revolcón con la nena....noche agitada pero me quité satisfecho, cuando me quitaba vi a la muñequita del 4, retirándose temprano, me parece que con Sandra, tendrán otro part time en la ciudad? para los adivinos...suerte en la caceria...
     
    The_Visitor, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    1.791
    Puntos de trofeo:
    129
    El jueves por la noche estuve por las QKS. No habia muchas flacas y poco transeunte. La del 23, creo que se llama Kiaram con su enorme qlazo parada en su puerta y poniendose faltosa con quienes la consultaban. A mitad del primer callejon, el de la derecha, una kine jovencita y muy bonita de rostro. Luego de unos recorridos acabamos en el Venus.....
     
    nazin01, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    A la que te refieres compañero debe ser la que se encuentra en el room 4, adriana, tiene 2 colitas en la cabeza, flaquita de bonito rostro, supongo.
     
    xmasterx, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Debe ser Milagritos del room 15, no hay otra tan joven y de bonito rostro ... de cuerpo tambien esta como a mi me gustan ... aaaauuuuUUUUUUU ... me vienen a la mente tantos gratos recuerdos, sera motivo para revisar algunos archivos personales privados ; ) ... gran evolucion desde cuando llego creo que fui el primero que posteo un rating suyo, lo unico que se le puede criticar es su conocida bipolaridad ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer fui al cucas en busca de las nenas me tope con Angie del cuarto 30 y estaba mas durita parece que esta yendo al gym ya hacia un poco de falta y luego vi una morocha en el 26 delgada que a mi parecer le falta un poco mas de cuerpo pero esta en agenda para esta semana entro y les digo detalles
     
    minino_30, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    44

    Hay tantas Angies en las cucas jaja me acuerdo de una que estaba en el cuarto No 32 me pregunto qué será de ella?
     
    miki69, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola man, debo decirte que nuestra querida Maricarmen está de regreso en el Venus, cuarto No 11. Pero debo decirte que los años no han pasado en vano amigo, sin embargo vale la pena para recordar buenos momentos. Ya hablamos!
     
    miki69, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    tuberas del cucas primer pasillo paty ,carla,maribel ,ariana,la morena,la 11 no me acuerdo su nombre ,la15 no suelta todavia,en elvsegundo pasillo kiara y vanessa pero carolina en el tercer pasillo la 75 tia ,la 58,la 76 y otras porfa completar info colegas tuberos
     
    teodielsi, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador, elimbecil, terry22 y 4 otros les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    [QUOTE info colegas tuberos[/QUOTE]

    complementando la info dado por el cafrade Teodelsi otras kines q son full tuberia y q conozco bien son XIMENA la del segundo pasillo cuarto 34, ariana y camila ambas ya recontra conocidas del primer pasillo y tambien DANNA del primer pasillo mas al fondo casi cerca del escenario... esas me consta q son tuberia a full eso si como bien dijo el cofra es medio carolina
     
    estokador2014, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    BROOOOOOOOOOOOOOOO ME MENTISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :c!!!! JAJAJA

    apenas lei eso sali volando de mi diplomadoooo... y cuando llege... el cuarto estaba con la luz apagada... tal fue mi emocion que me atrevi a preguntarle a algunos cofrade y me dijeron que ese cuarto esta asi desde hace varios dias... y le consulte al tio que recibo los boletos y no sabiaaaaaaaaaaa...waaaaaa si estas seguro que es maricarmen dime que dias va porfaaaa


    cambiando de tema... luego de ese incidente acerca de que fui a buscar a maria del carmen una ex casera mia de hace aaaaaaaaaaaños cuando aun era studiante del pre grado me fui al cucas... y la verdad esta deplorable!!! faltan mujeres al igual que cofrades... el primer pasillo las mismas de siempre al inicio... la numero 4 que estaba simpatica se fue plan de nueve... xq no habia gente ... tambien faltaba ariana... estaba danna... y lo que me dio sorpresa fue que vi una cara nueva.. la del numero 13... osea no es cara nueva.. yo la recuerdo de alla en el 2o13 estaba en el cuarto al lado del cuarto de danna... es una asi media chinita simpatica flaca... cn unas TETASAS!!!!! y poto practicamente nada... casi me animo... me estaba animando... pero luego vi el cuarto 14... abriendose me fije bien y era mi caserita aleska... asi que la salude y bueno entre y ya adentro se acordo de mi... y me inmole!!... luego el 2do pasillo practicamente VACIO.... las unicas que vi .. fue kiara la culona y su amiga del frente una culona tambien que para lokeando a todos lso patas... vanessa creo del caurto 4o... de ahi el 3er pasillo... peor... vacio solo unos 3 o 4 cuartos que la verdad no merecian ni pasar pora hi... ese fue mi aportee de hoy 2o de abril
     
    RomperStomper, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, The_Visitor, manco y otra persona les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pues bro los lunes o martes es tetrico ir a vaciar los porongos al cucas por eso cuando llego lo hago los fines de semana o jueves.....las flacas se han ido algunas a otros locales (conejas, el morro, whitehouse o a lima como es el caso de la morena q estuvo en el primer pasadizo ahora la encuentras por el troca);con respecto al comentario que aporto el cofra teodielsi tiene mucha razon en algunas comadres q sueltan el orto recuerdo q patty lo soltaba antes q se ponga lentes en el cuarto 1 cobraba 40 ahora te lo deja en 50, lo de ariana cuando llego en el 2007 lo soltaba a sus caseritos ( encerronas) despues cuando regresaba de tiempo en tiempo otra vez lo probe en el 2012 pero desde q esta con ficho (esta flaca siempre ha sido mala cabeza por estar con estos chupavidas) como q se ponia muy eticosa para hacer este servicio al parecer otra vez esta en el ruedo de este service,recomendable el servicio por esta via de maribel como ha mejorado con los años esta comadre...en agenda kiara nose cuanto estara cobrando este servicio pero la flaca lo q desanima q es muy mecanica pero de todas formas la pulsearemos.....en el cuarto 30 estaba una flaca de buen cuerpo a la cofradia la consulta q fue de esta flaca sihue llendo o esta rotando se agradece la info de antemano....
     
    zeta17, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    otra flaca que suelta tubo es la china que esta en el primer pasillo su name shirley
     
    teodielsi, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucardas ayer lunes… casi siempre poca gente y algunas kines descansando este día, solo mencionarlas en corto… bueno yo fui en busca de una pero no vino:(

    2. Camila, no esta muy en forma
    3. Celeste, esta kine va y viene y siempre esta en este room de face y cuerpo regularon
    5. Ausente
    10. Karla mi amiga, ya no la visito… es buena la atención de esta kine
    46. Una nueva, se llama Marisol y esta cobrando 30, de rostro joven y cuerpo en algo
    47. Estuvo Danna, alta de pelo algo rizado, ya conocida x los cofras
    13. Una kine que solo pude verla al irse parecía una conocida, algo achinada
    14. Nunca habría…
    15. Todo el rato que estuve nunca abrió que paso?
    19. Mary amiga de la 2
    20. Maribel estuvo presente
    22. La misma gordita creo que se llama Daniela, es su room fijo
    23. Kiara, de Gran Ass y tits medianos, pero de rostro en debe
    25. No estuvo Xiomara, chaturri de cuerpo de teen
    28. Leydi, de pelo corto, de buenas caderas, no se quita el bra
    29. Alejandra, flaquita light de pelo rizado
    58. No esta Angie
    52. Se llama "Rosa"…:)... ...
    65. Diana, de buenas caderas y face agradable, esta kine da buena atención … ah y prohibido filmarla
    66. Roxana, kine ya mayor pero parece que da buena atención, pues en la consulta es bien mandada
    67. Una morena nueva, no le daban mucha bola
    68. La china madura antigua x estos lares… no pasa nada
    78. La misma gordita vestida siempre, solo la veo conversando con algunos tíos
     
    ulcedado, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, zeta17, The_Visitor y otra persona les gusta esto.

    miki69

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    44
    No psss man su nombre de batalla es Aracely y si te das la molestia de visitar el thread del Venus te daras cuenta que en algunos comentarios mencionan a la kine en el cuarto 11. Derepente este sabado ira a trabajar. Suerte!
     
    miki69, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ok gracias!!! estare llendo el sbado entoncs necesito ver a maria del carmennnnn XXDDD
     
    RomperStomper, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    algun cofrade corrobora esta info??, y no es por desconfiar del cofrade teodielsi, pero es que en mi experiencia personal cuando les hice la consulta. en el caso de kiara..se indigno y se hizo la loca..y su trato amable se volvio cortante y luego de acabado el acto..gruñia todo el rato de porque le pido que eso es solo para los maricones etc etc...y en el caso de la 40 ,me dijo un NO rotundo, pero no perdio la amabilidad y entrega ...en el caso de ariana tambien se nego...karka la del 10 si no tuve problemas ya que es mi casera me lo suelta,en el caso de tuberas creo que la 10 es muy buena atencion anal..pero no habra nadie como lo fue kendra furtado..que se que lee este foro..oe nera regresa pe....por ti pago capricho
     
    ElAtrasador, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno como lo puse lineas arriba yo corrobore los datos del cofra teodelsi en el caso de maribel, ariana y patty...es mas es harto conocido q estas flacas lo sueltan hace bastante tiempo, ahora ocurre que a veces cuando te atiendes por primera vez y resulta un polvo comun y corriente (se explica que entraste tomaste el servicio y te fuiste, no hubo palbras pra entrar mas en confianza) en estos casos ir y preguntar a secas por este tipo de servicio y siendo flacas solicitadas q si tu no entras pues entrara el pata q este en la fila te dicen a veces q no lo hacen....es por eso q abri el tema a la consideracion de la cofradia en el caso de ariana por ejemplo, esta flaca a sus caseros se lo estuvo soltando pero tambien a sus no caseros como lo dijeron algunos cofras en paginas atras entonces nose de q depende en este caso en especifico que es muy aislado a mi me lo a soltado pero no todas las veces q se lo propuse te dire q me atraco la mayoria de veces cuando me he quedado de 30 min. a mas en el caso de las otras 2 hablandoles chevere y teniendo un trato cordial y en confianza no se hacen reparos en brindarte este servicio....ahora he tomado servicios con kiara pero derepente me ocurrio lo q te paso a ti q al verla muy mecanica no le pregunte pese a q nunca me trato fria en cuanto a la comunicacion q tuvimos es por eso q en este caso quise informarme por medio de esta via para ir a la segura....vale tu consulta y esperemos que cofras de peso (the visitor, destructor, el imbecil, deprex ...)nos puedan sacar de la duda ya que este medio se creo para intercambiar info y compartir experiencias.
     
    zeta17, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página