¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto pagarias por una Vip de tu gusto.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Guillermoelche, 27 Ago 2013.

    bryams

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador de empresa
    Ubicación:
    varios lugares lima miraflores
    en este mundo de farándula esta este tema de puterío de haber las hay i dicen que no se venderían ni por todo el dinero del mundo que hipocresía cuando la verdad es otra hay modelos que salen en televisor que e visto y puedo dar fe que e pagado por ellas para pasar una noche de placer con ellas así es que ala primera que escuchen decir que ni por todo el dinero del mundo se vende tengan por seguro que es la primera en venderse
     
    bryams, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Si no puedo poner el nombre de la vip que quiero como van a saber quienes son con las iniciales no es muy claro. Ave
     
    frankie ruiz, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Concuerdo que depende lo que uno gane, yo no gastaría más 600$ y tiene que ser por alguien que aparte de ser conocida me guste.
     
    solista, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En mi caso ya hice el gasto....por darme el gusto de disfrutar de cierta hembrita, tuve que aflojar un total de Dos Mil Cocos verdes......y la hembra valió cada centavo invertido, lo puedo asegurar....esto fue en Florida, USA. Tenía a esta hembra entre ceja y ceja desde el 2006, en que la vi por primera vez en cierta revista americana para caballeros, y jamás imaginé que algún día pudiera tener la oportunidad de establecer contacto, y menos se me ocurrió lograr "anotar" con ella, pero las cosas se dieron, y el año 2009, ingresé al club de sus "amigos", que supongo somos un montón. Después de esa primera vez, he podido gozar de su compañía en tres oportunidades más en los últimos 5 años, por una tarifa regular de 1500 cocos en cada viaje....y la verdad creo que mientras ella siga en el ambiente (tiene actualmente 28 años), y mi bolsillo aguante, me seguiré dando el gusto de cuando en cuando....que se hace, somos debiles......
     
    The_Visitor, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    ola man buena su experiencia pero comparta de quien se trata ...
     
    zoorro, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Si se trata de responder ahora pagaría S/500 como máximo; aunque con la arrechura uno jamás puede estar seguro.
     
    Beyonder, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creí que este thread era solo para informar hasta donde somos capaces de gastar cuando nos ataca la locura por una hembra, sin que sea necesario identificar a la hembra ;). Y es que pese a que la dama en cuestión no es peruana, ni se encuentra en territorio nacional, sin embargo, sigue en actividad como modelo (aún cuando, indudablemente, su mejor época, en que la nena tenía 20 añitos y me puso en fa..., ya pasó) y por tal razón, no puedo identificarla....solo puedo señalar que la dama es americana, tiene 28 años, unos senos naturales de infarto (que la hicieron tener sus 15 minutos de fama, y le permiten seguir en el mundo del modelaje softcore), y para mi gusto ha sido una de las mujeres más lindas que he podido conocer personalmente. Sus iniciales, SL. Hasta pronto, y suerte en la cacería.
     
    The_Visitor, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Maltin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo maximo que he pagado por una rica kine, al cambio unos 870 soles por una que salio en la contraportada de un diario.
     
    Maltin, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo en el 2011 le pague a cris de nenasperu 1000 soles por 5 horas soy un adicto a las ubres asi que me sacie hasta no poder...
     
    Quanta, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TROMPO CARRETON

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por una verdadera vip, hasta 600 soles, pero tendria que ser una modelo.
     
    TROMPO CARRETON, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Se podria invertir un buen billete siempre que valga la pena.
     
    eldoctorsagitario, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo depende quien es, pero de $300 a $800 diria yo
     
    Elgatosinbotas, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno yo me comi unas tres modelos o anfitrionas y estaban entre $ 100 a $ 300, pero por una famosita no creo pagar mas de $ 500, a menos que sea un actriz o ex miss ...
     
    david903, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Manuelvip

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pagaría hasta $300 cocales! Aún que, depende a quién consideren Vip o no.. Si es famosa de TV tendría que pensarlo..pero todo es posible!
     
    Manuelvip, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Por una vip de mi gusto pagaría entre 350 a 500 dólares. No más ya que considero que ese es el justo medio.
    En Lima nunca he pagado esa cantidad a flaca alguna por el simple motivo de que las flacas que me han ofrecido, no llegan al nivel de las colochas y argentinas vip que me he levantado en estos dos últimos años.
    Recuerdo que el año pasado me ofrecieron a PF (brasileña con nombre de ave) y a CM (Flaca de programa humorístico del mismo canal) pero me olía a estafa, ya que me pedían una suma alta y no aceptaron que sea yo mismo quien realice el pago directamente.
    He estado con algunas modelitos de catálogo y con otras no tan conocidas pero bien guapas y educadas, y su precio no paso de 200 dólares y siempre el pago a sido contra entrega.
    Por ahí si algún Cofrade, caficho o mami lee estos y tiene los contactos para evitar fraudes respecto a esa flacas me envía un mensaje.
    Acepto también modelitos no conocidas y flacas de buen puntaje, previa conversa y que no pasen de 200 cocos. A las flacas anteriores que comente, si pongan el monto que quieran. Pago capricho.
     
    Master off, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Manuelvip

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mastercheff, sería tan amable de tener alguna data de alguna mami de algunas modelos hasta 200$? Digo, si no le incómoda mi pregunta..
    Gracias!
     
    Manuelvip, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    en un extinto sauna de smp en esos show de malcriadas la suma de 200 lucas fue lo máximo que cancele por una famosa novia de la copa américa.. tiempos aquellos.. que sera del sauna ese donde se habrán ido la gente de ahi.....
     
    vico7, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno de tiempo conoci a un persobaje gordito que trabajaba en un canal de las estrellas hace un año me puso flacas del programa hunoristico por 300 cocos que es lo maximo que he pegado ahora la flaca esta en otro canal y con enamorado ..en ese entonces estaba casada con un pelotero pero igual la revente eso si le pedi oral pelao lo cual acepto me arriesgue sabiendo que la flaca es conocida y casada y no creia que tuviera algo rato..tenia su cel pendex me la tire dos veces la ultima este año pero es muy jodida de tiempo y peor con su nueva pareja asi que solo la comunicacion era por mail y la estoy jodiendo para levantarla de nuevo pero no atraca por tiempos de chamba segun dice...pero fuerob dos polvos memorables...harta embarrada full paleteo besos ..es bien hardcore..

    En fin
    Saludos
    EL CHAPO GUZMAN
     
    CHAPOGUZMAN, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo las reglas del foro, aportar antes de pedir. Además fonos de mamis no tengo, sino de unos pocos empresarios dedicados al modelaje y uno que otro artista de la farándula lorcha.
     
    Master off, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Manu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema de las vip, chicas de su casa y modelos que recien empieza es verdad...tengo un dato pero en Provincia..ILO...
     
    Manu, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página