¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuanto has gastado en Kines en lo que va de tu vida

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Falcon-X, 5 Abr 2007.

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    yo ya hubiera tenido mi casa en Totoritas, así como el Tio Alex, hahaha. pero así no tires con kines tiras (gastas dinero) con las enamoradas, amigas o trampas, entonces es bien dificil ahorrar para uno que es adicto al sexo.
     
    devilmaniaco, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, si vemos el tema como lo NO AHORRADO duele un poquito, como la primera vez por el orto.... auch!!.... la verdad que si no lo hubiera gastado en kines, saunas y nightclubs seguro lo gastaba en otra cosa: hobbies, deportes, viajes, comida, trago, etc... o peor aun, con mi mujer, ja,ja,ja...

    Yo calculo tener unos 20 años en el tema de manera ininterrumpida a una media mensual de 500-600 soles (empece gastando menos y al final segun mejoraba mi situación fui gastando más y mejor, ahora debo estar entre los 700-800 mensuales), claro que pagando semanalmente es como en partes o cuotas que no se sienten tanto...mmmm sacando cuentas son mas o menos 6,000 morlacos anuales x 20 años = 120,000 morlacos o sea casi $40,000 = un auto ficho o un terrenito de 180 m2. en un barrio de clase media... ¡ VALIO LA PENA DARSE EL GUSTO CARAXO!!! ¡EL QUE PUEDE PUEDE !!!! Diablito
     
    manbo_6969, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    BUENO COFRADES.. si uno saca la cuenta.. asuu .. si que se ha gastado bastante.. con todo tipos de kines y trampas.. pero los frutos tambien son compensados.. el placer.. de unas y otras haciendo la balanza.. el balanace es positivo.. espeiclamente con las trampas.. y lo que si cuenta los litris de leche que a uno le n sacado asuu mare.. ahi. si q es bastante .. en cilindros..
     
    bionico66q, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263
    Xuxa manos...esta pregunta si que saca roncha, al menos en mi caso...
    Pues yo soy putero desde chibolo, osea hace muchos años...y cuanto me habre gastado por arrecho, por cachero??...uffffffff...mejor no saco la cuenta por que me recontra muerde la conciencia...
    Es que yo no tenia necesidad de ello, pues siempre o tenia una jermita o tenia alguna trampita que me sacara el taco...es que soy de barrio y tuve patas bien mujeriegos, juntos la haciamos, igual en la universidad...siemopre, por cosas de la vida me juntaba con patas mujeriegos y juergueros....y ahi facil cain las chicas...pues ellas tambien eran juergueras...y les gustaba su pieza...siempre andabamos en ese plan...por eso yo siempre tenia mi hueco...y no se que xuxa veia en ese asunto de ver y atenderse con una kine...no se que gusto le encontraba y le encuentro aun...pues ahora mismo he estado con una trampa y ya estoy ojeando, pensando con que kine atenderme...tanta sera mi arrechura?....
    No se...pero me parece que no debi gastar tanto

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Coco986

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos. En promedio 1 ves al mes masomenos (cuando mi firme sale con sus amigas... jajajajaj), S/. 10 soles desde mi chamba hasta el telo, S/.40 de cuarto, mi kine de siempre S/.130 y alguna bebida al cuarto S/.15... Osea S/.180 mensual, osea S/.2,160 al año... Chessss, no había hecho ese cálculo. Voy a cambiar de costumbres o de kine.

    P.D. Una ves me agarro la locura y nos fuimos a las suites y me tiré US$ 300 entre entrada, tragos, salida y el telo de ahi mismo. NUNCA MAS CARAJO. Abrazos.
     
    Coco986, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    entre kine, telo y taxi , como 2800 soles
     
    bullmastif, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde que estoy en el foro me vuelto mas consumidor de kinesiologas, antes no mucho, me abre gastado unos 1200 soles mas o menos, sin vaina que se gasta duro en estas bufalas :mad:
     
    ORGASMAGORICO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    definitivamente he gastado mas de lo q debiera y no quiero hacer cuentas por q me daria dolor de cabeza , aparte q tambien voy a nights clubs...
     
    HighWay, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente si uno calcula todo lo q ha gastado en su vida en estas señoritas hoy te podrías arrepentir de no tener un auto deportivo , una 4 x 4 o un depa bonito , pero de todos modos tu vida hubiera sido mas aburrida !!! ademas hemos contribuido a los estudios o manuntencion de las kines y sus hijos , jajajajjajaja .Así q a seguir trabajando para darse sus gustitos , si te mueres la plata guardada no te la van a a poner en el cajón !!!!!!!
     
    samurai69, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Coincido quize rememorar cuanto ya llevo gastado y jejejeje parece que es bastante pero por algo me he roto el cerebro estudiando para ahora darme mis gustitos no todo es casa con piscina fronton, etc etc
     
    viajero01, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Yo como maximo me he gastado 300 lukas con una Kine y me quede toda la noche con ella,aparte de lo que es telo y las chelitas que compre.
     
    CALAVERA-, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    realmente no se puede cuantificar por que la trayectoria puteril es amplia y tampoco seria dable por que me voy a lamentar .
    pero son gustos que uno se da el la vida es como comprarte ropa ,zapatos y cosas que de alguna manera necesitas pero utilizas los extras como mas caros mejor calidad etc,si comparas meterte un polvo con una conocida eventual vas a gastar trago telo taxi y derepente te sale picando contra una que va directo al catre por lo menos ahorras tiempo.
     
    manolo13, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo no tengo una cifra exacta pero debo estar por mas de 5 lukitas cholas
     
    angel_child, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lsd_alex

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudio part time y hago wadas
    Ubicación:
    por ahi
    mmmm bueno yo gasto en mi flaca no con kines o tambien salidas por salir no mas o sea no llegar a mas con amigas es un re monton y la verdad ninguno quiere hacer calculos por q duele mmmm hahora q lo pienso aca los foristas somos uno de los pilares de la economia mmm deverian haver subcidios mm basico joy joy joy seamos since3ros haci entre los foristas gastemos como para construir una estacion espacial = lo vamos a seguir haciendo ya q es una nececidad sea tu flaca tus amigas kines

    verdad lei de un estudio q al parecer algunos priimates priorisan el sexo ante todo o sea preferible a la comida sueño etc etc ...
     
    lsd_alex, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    helldavis666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo entro en este foro a partir de este año y no puse casi nunca un rating... ahora sacando cuentas llevo en esto desde el 2001 cuando efectivamente todo era mejor, precio comodo y kines buenas, me atendia 3 a 4 veces por mes y tenia 4 flacas q frecuentaba a 40 soles y 35 soles 1/2 hora.. mensual era 120 o 150 en kines por un año ... ahora en lo q va de este año hay mas varieda en todo precios y calidad, pero como calidad es mas precio y voy gastando en solo 4 meses s/ 800 soles :eek: :eek: :eek:... osea q facil desde el 2001 al 2007 facil me ubiera comprado un depa jajajaja no muy grande pero depa..... Pero a sido un gasto q se disfruta hasta el ultimo sol... por eso es una puñalada cuando te tocan Kines q atienden mal :mad:... ...

    saludos a todos :cool:
     
    helldavis666, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PPTIRO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    La pregunta pone a uno sobre la verdad, y sacando cuentas verdad que algunos hemos gastado facil un carrito de segunda, pero haciendo el balance, la hemos gozado
     
    PPTIRO, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Haciendo mis calculos matematicos y uso de memoria, masomenos me habre gastado mas de 1 mil lucas. Creo que es mucho para un hombre tan joven y atractivo como yo haber gastado esa cantidad de plata.

    Ustedes, ya pasaron las 4 cifras?
     
    Jaime Bayly, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno yo el mes pasado me gaste 500 ccahuanticos en kines! csm, y luego me kejo xq me falta mas plata pa otros gustitos XD
     
    giovan_ni, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    JAJAJAAJAJ ¿¿¿que a jaime bayli le gustan las kines ????? ajjajaja
     
    Son Jay Dud, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro que me gustan. No soy cabrito como tu.
     
    Jaime Bayly, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página