Alguna vez te fueron infiel?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lisa S., 4 Ene 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Siempre veo que la mayoría se jacta que le saco la vuelta, a su esposa, enamorada, a su trampa, etc...pero es difícil que uno admita que le sacaron la vuelta.

    .Cuantas veces te sacaron la vuelta?, Como te enteraste?, Que hiciste después de enterarte?.
     
    Lisa S., 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElAndroide10 y PajaroBravo les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues a mi me sacaron la vuelta solo una vez, y fue mi ex que tocaba en una banda (de el que escribí su relato :p), se suponía que íbamos a ir a una fiesta pero justo ese día me puse mal y lo tuve que cancelar el me dijo que si iría por que era el cumpleaños de un buen amigo de el, en la noche me sentí mejor y llegue a la fiesta como eso de las 11:30 pm, entre a la casa y lo primero que veo es a mi enamorado besándose con una chica, no sabia si ir a cachetearlo o irme, bueno hice las 2 cosas jajaja, fui le dije imbécil, lo cachetee y luego me fui...el me siguió, pero tome un taxi y me fui a mi casa, termine con el al día siguiente.
     
    Lisa S., 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Facil alguna vez me adornaron o quizas no ?:D el caso es q, nunca me entere .
     
    Aristogato, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    Si un montón de veces.

    pero lo hicieron por venganza... porque yo primero las había adornado


    en fin...es una cosa de locos [​IMG]
     
    Robbie, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    aunque no lo crean, yo nunca fui infiel a mis firmes, pero hubo varias ocasiones q siempre tuve sospechas de algunas, pero en sospechas quedaban.......

    Recuerdo q cuando estuve con una chibola 9 años menor q yo, ella era toda una rockerasa (yo salsero), siempre andaba saliendo con sus amigos del mismo estilo de musica, y a veces me contaba q su pata se la habia agarrado a ella, claro ella me lo contaba de manera q ella quedaba como victima, no tenia como probar lo contrario asi q optaba por creerle. Luego los problemas crecieron, yo la terminé, pero seguiamos frecuentandonos pero a los pocos dias estuvo con su amigo q siempre andaba, como q eso me dio a entender q posiblemente me jugó chueco. Luego yo pasé a ser su trampa, la llevaba a mi casa para hacer cochinaditasDiablito y me salia con el floro de q se sentia sucia ya q estaba con él, pucha y yo no sabia, pensaba q habian terminado para estar conmigo, me hice al webon y esta vez fui yo quien me puse en papel de victima:cool:, asi q puedo concluir q si me adornó en algun momento, o uds q dicen???......


    Luego hace poco tenia un agarre, ella decia q yo era su pareja pero en el fondo sabiamos q no era nada serio, es q no podia ser serio entre los 2, pero de agarre le empecé a tener estima (cojudazo), ella era bien player, y sabia q jugaba, luego me dio la sorpresa q salia con otro, y con otro, csm, pero d todos ella tenia un firme, bueno, yo no me sentia el firme para nosotros solo eramos agarre pero yo me encariñé, asi q no puedo decir q yo era el cachudo creo q mas bien el otro era el cachudazo, hermanosss.......

    Ahora con esas tengo buena amistad, lo malo q con otras q si eran mas serias no se nada de ellas:rolleyes:..........
     
    el kraken, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mis firmes nunca me fueron infieles ni con el pensamiento, segun ellas. Siempre se portaron bien conmigo, y si terminamos fue de manera civilizada apelando a la comunicacion.

    Bueno, solo una lo hizo. Una loquita muy chibola que como jugando se convirtio en mi enamorada desde que ella estaba en el colegio. Estabamos en un pub por la zona donde viviamos y la encontre en el baño agarrando con el hermano de mi amigo (un chibolo buena gente). Muchas lágrimas y promesas le costó para que le dé otra oportunidad: "te voy a hacer olvidar todo lo malo" me prometio. Miles de poses sexuales se me vino a la mente cuando me lo dijo, tenia 17 añitos, era cachimba de la UNIFE y estaba en su punto.

    En verdad se portó muy bien conmigo despues, nunca me enamoré de ella pero le llegué a tener un cariño especial. Con los años la relación se desgastó, se volvio super celosa y ya no era grato estar con ella, asi que nos separamos sin pena ni gloria.

    He tenido muchas "amiguitas", relaciones con grados de libertad. Siempre fui muy claro en eso, antes que nada me consideraba un hombre libre. Reciprocamente ellas tambien son libres, tal es asi que he pasado muchas de mis "amiguitas" a mis amigos. Tres de mis mejores amigos estan con ex-amiguitas mias (a veces me llaman las condenadas). De cuando en cuando mis patas me llaman a ver que amiguitas nuevas tengo, como si fuera agencia.

    Recuerdo un caso especial, Vanessa era una impulsadora de Cassinelli que fue a mi obra. Linda ella, charapita, queria el contrato por todo el cableado eléctrico del edificio que estaba a mi cargo. Le dije para conversar después de su trabajo y la llevé a un pub por el Ovalo de Sta Anita, de esos que estan en el primer piso de un hostal. Media jarra bastó para llevarla a los aposentos. Recuerdo que mientras le hacia el perrito ella volteaba su cabezita a preguntar: "¿Eres casado?", "¿No me mientes?", "¿Me vas a firmar el contrato?".. Pucha ahora que lo recuerdo nunca le di el contrato....

    Luego de eso le cuento a mi pata que tambien tenia una obra a su cargo, y coordinamos una salida. Se la presento, vamos a un pub por Benavides y luego yo invento una llamada urgente y me retiro. Mi pata se ofrecio a llevarla a su casa asi que en el camino se la agarra. Al día siguiente ella me llama y yo me hago el molesto, el que ya me habia enterado de todo, y le corto. Me llama y me llama hasta que por fin quedamos en vernos en el mismo telo. Me pide perdon, que fue un momento de debilidad, se trepa encima quiere que le penetre y me niego. "Anal o nada" le dije, me mira y con un suspiro me dice que esta bien. Fue el mejor sexo anal que una flaca me ha brindado en toda la vida (y eso que he vivido bastante).

    Ya cuando la quise jugar a otro amigo mas se dio cuenta que eramos unos perros y se fue, creo que con arquitecto recien egresado con el que habia hecho contacto. Reconozco que esta no es una manera decente de vivir, el estado natural del hombre es tener una sola pareja pero algunos hacemos el camino mas largo que otros. Ya seguro que pronto me tocara.


    Inxs
     
    inxs, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    CRIOLLO, d.extroza, Lisa S. y otra persona les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    La verdad , la verdad!!! o la miento jejeje

    para ser sincero si y fue una vezz grrrrrrrrrrr tenia 19 añitos en ese entonces y salia con una flakita simpatikita y curiosita resulta que esa flaka era de la chamba y segun ella me decia q era su todo para ella era lo maximo y que por nada del mundo pensaba dejarme que tenia las mejores intenciones para conmigo y asi yo iluso crei en su floro y alucinen que hasta planes de matri tenia hasta que llego un dia nefasto en una reunion de patas chupando y hablando de tramposas y huevadas y media y comenzamos a contarnos pes de nuestras infidelidades y obvio yo contaba mis hazañas tambien y uno d mis patas cuenta q estaba saliendo con una rufla de la empresa y pata tin pata tan el pata este dice el nombre de la flaka y no podia creerlo q era la femina a la cual yo estaba saliendo y me kede cojudo x un momento pero tenia q hacerme el huevon pa seguir escuchando su historia y es alli q me entero q esa heuvona me taba biendo d huevon es q ya como tabbamos entragos yo entro en joda y le digo OE YA PES LLAMA A LA FLAKA Y Q SE TRAIGA UN PAR D AMIGAS el pata huevon me hace caso y todos keria mos tener chicas pa chelear y ver qsalia pes y yo en el fondo keria saber si la huevona d la q hablaba era d la mujer con la q salia fue q cuando llama el pata x fono y escucho su voz d ella en altavoz diciendo HOLA GABRIEL , YA PUES A Q HORA NOS ENCONTRRAMOS PERO QUE SEA RAPIDITO PORQUE NO KIERO Q MI ENAMORADO SE ENTERE palabras q en el fondo le keria sacar la csm a esa huevona y al pata pero despues dije csm mujeres hay x todo el mundo x una huevona no me voy a martirizar y ya despues como fue mi venganza con esa xuxasumadre jejje ahora la huevona esta toda mofletuda y desgreñada ya no es la ninfa q en algun momento conoci y la ultima vez q me vio fue con mis chamacos en mi caña y con mi esposa mientras ella salia de un mercado cargando sus bolsitas solo atine a mirar y subir el volumen de mi radio y mirarla y levantarle la mano saludandola solo me pregunte despues ME ODIARA LA HUEVONA X HABERLA SALUDADO???? JEJEJE
     
    kikepery, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FABRIZIO_ANGEL y Lisa S. les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Una verdad innegable ....Todos en algún momento hemos usado el casco de "Vikingo". Siempre llevo en mente las sabias palabras de uno de mis tios,todo un maestro Jedi de la vieja escuela,con varias mujeres en su haber cuando era muchachón.Él siempre me decía : "Sobrino,nunca le creas a una mujer" y he hecho de esta frase mi filosofía de vida. Y la amiga de una ex hembrita mia, me dijo un dia en tragos: "Felino, las mujeres somos unas campeonas mintiendo"

    Y sí , definitivamente, también me adornaron una vez. La muy puta de una de mis hembrita de antaño siempre salía con un dizque "pata", semanalmente,ó entre semana, la cosa que siempre se iba de noche.Obvio que ya me algo me apestaba recontra mal. Y cuando le reclamaba acerca del pata este, ella tenia la de amargarse. La cosa que justo un dia nos encontramos en la mañana, y la noche anterior habia salido con el susodicho. La cosa que mientras conversaba , la veía medio esquiva, y en eso al notarla bien , me doy cuenta que la muy hija de las mil putas tenía un tremendo chupetón en la parte delantera del cuello, era enorme, y dos mas chiquitos por el lado derecho. CDSM. cuando le reclamé a la muy puta, me dijo "Me lo hizo de juego,sólo por molestarme, no pasó nada, él es solo mi pata, nunca ha pasado nada entre nosotros"................ " Si sí, y la Caperucita Roja, Blanca Nieves y todas las putas de los cuentos de Hadas" ( me dije a mi mismo)... Desde ese día seguí saliendo con ella ,pero haciendome el huevon, solo la utilizaba pa botar mi leche , nada mas......Después de mucho tiempo, despues de apartarme de esta flaca,me salí enterando que SI, efectivamente siempre salía con este huevón, desde hace tiempo atras, y que siempre se iban a chupar y a echarse sus "tiros". Que opinan?

    A una ex hembrita de hace un par de años atras recuerdo que le encontré elcelular con mensajes a un huevon que decia "yo tambien te quiero mucho", jajajaja,las muy pu......!!
    Y despues de haber terminado con esta femina,recuerdo que despues de medio año le hackee su mail y me hice pasar por ella, y entró un huevon , identificandose que una vez tuvieron un romance ,hacia seis meses atras,coincidiendo con la fecha en la que aun estaba yo con ella, y me narro detalladamente las veces que habia tirado con ella, la descripcion exacta de la casa de ella.etc, etc. (ojo que el pata chateaba conmigo pensando que era ella)...jajajajaj... La muy puta de mier...........

    Pero,en el fondo me digo a mi mismo,ella me la hizo, yo ya la había adornado no sé cuantas veces,vale decir con ex-hembras,trampitas,amigas cariñosas y Kines.
    (asi que si voy aponerme a contabilizar, me quedo callado)

    Anécdotas que hacen que uno se vuelva mas duro y con el corazon de acero puro.

    Siempre pasa, Colegas.Muchos ni se dán por enterados,pero así como nosotros la sabemos hacer linda, ellas tambien la pueden hacer hasta mejor que nosotros. No se si será mi instinto de pendejo y jugador, que no confió en ninguna mujer.NINGUNA......, La vida y las experiencias te enseñan a SER un poco duro, porque si eres muy noble ó dócil, las damiselas te agarran de Huevón. Claro que hay excepciones,pero son contaditas con los dedos de la mano.

    Así que nenas, luego no digan de que nosotros somos unos cdsm, hdp.....
    Ya que todo tiene una causa ó un por qué.....Saludos Cófrades.
     
    FELINO, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CRIOLLO, PajaroBravo y Lisa S. les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q yo creo q alguna vez si me han tenido q poner los cuernos...solo q lasmujeres son mas astutas y nosotros como webas les hacemos caso nomas :D (si ó no guns :D) es natural el sacarse la vuelta solo q lasmujeres no lo pregonaran a diestra y siniestra el hombre es mas alaracoso,y se jactara de ser un macho men y dira yo me levante a una hembrita hoy y uuuuuuffffffff mi mujer ni cuenta se dio...eso tu creés???....en esta vida hay q ser bien vivo y no dejar huella ni rastro,ni un solo indicio por q te daras a delatar...eso te lo dice el iron q tuvo q pasar por muchas cosas para saverlo...y mas de una tramposa te lo dira
     
    ironhide, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente. Los varones somos mas bocones.Culo que nos comemos, comentario que pregonamos a los 4 vientos,(no me digan que no) Los Cófrades somos muy evidentes,sin embargo las mujeres,lo hacen,pero sin pregonarlo, discretas nomas.

    Recuerden que estamos en una sociedad machista. Nosotros mientras más culos tengamos en nuestra lista:Somos unos ganadores,lo máximo,etc.
    Las mujeres hacen lo mismo que nosotros, serían unas Putas,Pendejas de m...........O me equivoco..??
     
    FELINO, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FABRIZIO_ANGEL y perucampeon20000000 les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Que yo sepa, no me han adornado nunca y espero que asi sea, pero en el caso de que lo hicieran y yo viera a la flaca, iria, la saludaría y me quitaría, solo para evitar que despues floree, con eso pondria punto final a la relacion, total mujeres hay un monton asi que para que dramatizar o hacer escenas ridículas.

    Debo contar que el ser adornado, cambia el comportamiento de muchas personas, tengo un pata que de chibolo, estaba templadazo de una flaca y esta lo adornaba sin roche y el lo había comprobado pero como estaba templado, omitió esa traición, luego volvió a suceder lo mismo y mi pata ya no le atracó pero sufrió un monton pero con el tiempo se convirtió en un puto que no cree en el amor, al menos eso lo dice, pero bueno, hay eventos que marcan la vida de todos y eso le sucedio a este pata.
     
    jorge182, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    a mi me fue infiel una enamorada que se en año nuevo cancelo nuestra salida para la fiesta por cuidar a su mamita que estaba delicada, me reuni con unos amigos y fuimos a un lugar que no acostubraba ir y la encuentro abrazada de otro pata, se puso de mil colores quiso hablarme, pero yo nada, me puse a bailar con todas las amigas que habia incluso luego siguio una celebracion privada, por la parte de ella el pata que la acompaño se dio cuenta y la majeno como puta, le metia la mano en cada salsa, se la comenzaba a chapar y ella que aparentemente rechazaba, para simplificar, nos dejamos de ver un año para luego que volvio a verme como si nada hubiera pasadado pero ahora en el status de amiga a querer recobrar terreno ya que yo estaba solapa, salimos un par de noches y la segunda noche corone, la lleve a telo le hice lo que tenia que hacerle y luego la deje a las dos de la mañana en un paradero de taxis para que vaya a su casa...
     
    kike-22, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S. le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Es dificil admitir q la flaca de uno le fue infiel , bueno yo tuve una relacion de casi 10 años con un flaca en las cuales pasaron de todo en ese lapso claro q hubo nuestras peleas pero en el 2004 mas o menos x motivos de trabajo yo me aleje un poco de ella nos llegamos a ver 2 veces en 1 mes x ejemplo pero bueno me dedique mas a mi profesion en ese entonces ella me dijo q habia encontrado a un amigo q años de univ q era su ex y q el pata le ofrecio salir solo para conversar , logico q a mi no me vacilo nada y le dije q el pata se vaya a la m.......... q no , bueno como no la veia x motivos q ya dije un dia le dije para q venga ese dia me desocupe rapido la llame y ella me dijo "estoy ocupada" y me corto el cel y para concha lo apago ......... me quede extrañado pero mas q nada preocupado , cuando le reclame en la noche ella me dijo q estaba en el banco y se olvido prenderlo luego ?¿ bueno ya algo olia mal , otro dia en el jockey nos encontramos y se fue a un publico hablar y no se como dejo el celu a un costado lo tome sin q se diera cuenta y lei los mensajes pucha era lo q no queria encontrar esos q decian me gustan tus besos q este conmigo , gracias x tu cariño etc etc cuando volvio pucha no me contuve le reclame y le rompi el celular x el engaño ella dijo q la culpa la tenia yo ? xq no estaba pendiente de ella , bueno cofrades ahi termino todo para conmigo , segui mi camino y ella a los 3 meses volvio q me queria q si queria volver con ella logico q le revente x todos lados ese dia pero volvimos a pesar de q estaba dolido la relacion no fue la misma y termino a los 2 años nomas
    Como digo es dificil admitirlo pero siempre uno debe salir a delante de todas las situcaiones posible
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    ElAndroide10, PajaroBravo, FELINO y 2 otros les gusta esto.

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Me podrias decir quienes pertencen a la socidedad machista.


     
    PREDATOR, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  1. Ellas dicen que no lo fueron
     
    Marv, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    El 99.9% de varones.......
     
    FELINO, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola a todos hermanos, bueno en esta oportunidad respondiendo a la pregunta creo q hasta aora no me han puesto el casco d vikingo, tal ves a sido xq en todas mis relaciones siempre he conservado la mente en blanco y he sabido aparentar q stoy enamorado pero realmente nunk lo he estado, hasta aora .. bueno keria q algunos de los sabios maestros q hay en el foro me recomienden sobre mi situacion, ya que como dicen "Hasta el mas lobo cae".. Y es porque en esta oportunidad m flecharon d verdad y ia voy como 1 año con mi flaka pero tengo la duda de q ella me es fiel, aunk ella sea studiosa y trankila no s m kita la idea d q pueda hacermela, ya que creo q esa mentalidad la tengo xq io si la paro adornando, como digo ultimamente mi flaka a veces m cuenta d q acompaña a 1 imbecil a hacer compras y a veces lo acompaña a reuniones d trabajo ia q este tipo trabaja en la misma empresa q mi flakita, y mi duda es esa.. ya que este imbecil se hace el loco haciendose pasar por un amigo( Y no lo sabre io q siempre la h hexo :D).. y seguro sta sperando q io y mi flaka peleamos para atacar.. Pero bueno es algo q d verdad a veces me cuesta muxo trabajo trankilizarme ya que aunk es casi imposible q ella m sea infiel, no s m kita la duda:(
     
    pamela2009, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FELINO le gusta esto.

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    te aconsejo que salgas con tu flaca y el pata juntos para que le hagas ver a tu flaca si de verdad ese webas se cree su "amigo" si no lo hace y solo quiere salir con ella sin estar tu presente, ahi le abriras los ojos a tu flaca sin ponerte celoso solo haciendola ELEGANTEMENTE "el novio perfecto" veras que el webas no ira con uds y ahi le dices, oye amor porque sera que "tu amiguito" no quiere salir con nosotros solo contigo, haste el webas nada mas sonrie preguntandole eso.

    la flaca vera luego que cuando el webas ese salga con ella solos tu flaca le dira eso tambien a el y ahi ya la flaca vera lo que le diga ese webas y lo mas probable es que ese webas le diga, es que me gustas quiero estar contigo etc etc etc asi que ahi veras si tu flaca te quiere o te adorna pero a lo que voy es lo siguiente.

    hasle ver a tu flaca que eres un novio que no tiene celos y al ver eso y logico que el pata no ira con uds ni mucho menos saldran los 3,tu flaca se dara cuenta que ese webas quiere algo mas con ella sin que tu estes al lado, eso tu flaca al toque lo vera con la actitud cobarde de ese webas de querer atrasarte con ese floro del amigo por no estar ahi con uds luego le hara la pregunta ella al webas ese que te dije en el anterior parrafo y sacara ella sus propias conclusiones.

    pero como te digo te la juegas a que tu flaca te crea en una esa actitud del webas porque no fue con uds asi de simple osea en ese mismo momento y la otra es que aun viendo ese panorama que el webas no fue luego le pregunte lo que te dije y alla ella con que respuesta le dira, si confias en tu flaca y sabes lo que le podria decir al webas BACAN pero sino caballero nomas a esperar que le dira y si te adorna o no.

    pero yo haria eso man, invitarlo al webas que salga con nosotros haber que michi hace para que mi flaca vea si es igual con ella cuando estan solos o sea awebea cuando estamos los 3, porque obvio una cosa es que se crea seguro el gracioso con ella, pero con los 3 jutnos es un pobre webas que no habla nada y eso tu flaca si es inteligente se dara cuenta en una su forma de ser tan cambiante, saludos

    OTRA COSA QUE ME OLVIDABA AMIGO SI LE DICES TODO ESTO A TU FLACA QUE TE EH DICHO Y TE DICE NO AMOR NO QUIERO QUE SALGAMOS LOS 3, DEJALO AHI NO TE PREOCUPES ACASO CONFIAS EN MI O NO, OLVIDALO. OSEA TE DA A ENTENDER QUE NO QUIERE QUE SALGAN LOS 3 Y ELLA NOMAS QUIERE SALIR CON EL, PUCHA MAN AHI SI YA TE ESTA ADORNANDO Y NI VUELTA QUE DARLE OK, PORQUE SI TE PONES COMO "NOVIO PERFECTO, COMPRENSIVO etcetc" Y ENCIMA TE VIENE CON ESO, PARA MI EN MI OPINION ESTA CONFIRMADISIMO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO Y PREFIERE AL OTRO, ASI QUE MUCHO CUIDADO CON ESO
     
    tuamigo2011, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la dicernación delCofrade AmigO.

    Efectivamente, hasta al más lobo se nos escapa la liebre, a estar muy alerta nada mas. Uno conoce a su hembra y se dá cuenta si es que ellas quieren pasar más tiempo con uno ó ya no. Bastante psicología.

    Ahora,lo que menciona el Cofrade Pamela, de que el supuesto "amigo" se la pasa de arriba pa' abajo con la hembra en mención, hmmmmmm CUIDAAAADO....!! Yo que soy muy suspicaz y , como buen varón, te digo lo siguiente: nosotros los hombres cuando estamos en todas con alguna hembrita, siempre vamos a querer ganar alguito en el camino, ........o me equivoco? (dímelo a mí que ya quisiera comerme a todas mis amigas que salen a algún lado conmigo,no me digan que no)...........pensando pensando Cofrade. Sólo te recomiendo "NO BAJES LA GUARDIA"..."Camarón que se duerme.....amanece en un sudado".
    Además : somos varones, y tu mismo dices que la has adornado a tu hembrita: déjate guiar por tus instintos de buen tramposo. Que la fuerza este contigo joven aprendiz.
     
    FELINO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno solo keria agradecer por los consejos del cofrades tuamigo2011 y FELINO, y como lo mencionan voy a hacer caso a lo que me dicen aer q m dice mi flakita, algo q m olvide comentarles esk est tipo es un pata d 24 años x ai, tiene un poko de fichas y es todo flacuchento..A comparacion d mi q m considero agradecido a todo lo q tengo :D.. Eso es lo q m trankiliza un poko pero igual nunk es bueno bajar la defensa ante nadie xq como ustedes sabran cofrades, cuando uno le hace daño a su flakita x mas q ese amigo sea un feo d igual sirve d consuelo.. Por eso voy a star atento a todas sus jugadas;).. Saludos a todas hermanos y ia les seguire contando:)
     
    pamela2009, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FELINO le gusta esto.

Compartir esta página