La chica del Mirc

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jupiter el dios del rayo, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades
    Esto pasó hace 8 o 9 años....ella debe tener ahora unos 26.
    Estaba en el Mirc, solo un día la encontré y conversamos muy poco y de la nada me dejó el número de su casa, me tomo como una semana llamarla, porque pensé que alguien podría estar jugando o no sé qué.
    En fin la llamé y contesta ella misma y estuvimos conversando durante un rato, quedando para llamarla el día siguiente.... estuvimos en este plan y la conversación se calentaba poco, pero tampoco se enfriaba, como que había cierto feelling de su parte......luego de varios día que nos llamábamos, yo le propuse salir, pero me dijo que NO, que ya se había encontrado con otros patas antes y la magia del teléfono se había perdido y esta vez no quería que se pierda.
    Pero le dije que podía encontrar una alternativa...¿Cuál me dijo?... encontrarnos sin vernos le dije....¿Cómo así?....bueno le expliqué: tengo un pata que vive por tu casa y que me puede prestar su depa...el vive solo, con las cortinas cerradas la casa queda ultra oscura, tu tocas, yo te abro, entras y los dos estamos a oscuras, mantenemos la "magia" del teléfono pero estamos juntitos....lo pensó unos día es cierto, pero aceptó la propuesta, me tomo una semana coordinar con mi pata para que me preste y deje solo su depa por una cuantas horas y quedamos un miércoles, en esa semana de espera yo sutilmente fui calentando la conversa....hasta decirle “te deseo”….ella dijo: nos encontramos, jugamos, pero no llegamos a la penetración aún quiero ser virgen….

    Continuará….
     
    Jupiter el dios del rayo, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, xmorfeo, chicobueno024 y 6 otros les gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    uyuyuy.... se pone interesante la historia pero cofrade por favor mas detalles, mayor descripción, mayor pasión en la escritura.
     
    phil lacoste, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien con el preambulo cofrade!
     
    christianhs, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias!
    Ya viene la 2da parte...
     
    Jupiter el dios del rayo, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen preambulo continuala pronto
     
    golosisimaperu, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    espero la segunda parte :)
     
    chicobueno024, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cuando continuara con el relato broo
     
    xmorfeo, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Del mirc un monton de historias muy largas , buenas epocas cuando recien salia el internet , recien latinchat, el mirc , chat de puro puterio
     
    RODINDAL, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    el fin de semana continuo con el relato
     
    Jupiter el dios del rayo, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Universitaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Se pone muy interesante...
     
    Universitaria, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Segunda parte

    Karen (así es como ella se llama) y yo prácticamente teníamos una “relación” aunque solo por teléfono. Y yo le había pedido su descripción y ella la mía. Soy alta, mido 1.70m, delgada, y agraciada de rostro. Ella también preguntaba por mis relaciones anteriores, esto, creo que le producía cierto morbo, y quería saber cuál era mi performance en la cama y al parecer con cada que contaba le excitaba más, en un momento de calentura le llegue a decir “te deseo” y por eso me cuenta que es virgen y quería continuar siéndolo, pero estoy mojadita me dijo y le interesaba mi propuesta de encontrarnos "sin vernos", dijo luego me dijo muy explícitamente, "yo no quiero ver", ...pues no quiero que se pierda la 'magia', pero tu si puedes verme, así que cuando llego, me vendas los ojos y vemos como va… pero cualquier cosa solo “jugamos” y nos “tocamos”...…recuerda que aún quiero mantener mi virginidad.
    Como dije antes quedamos un miércoles a las 5 p.m. para pasar unas horas juntos.
    Karen llego puntual –y esa puntualidad la mantuvo siempre– yo había preparado el departamento tal como ella lo había pedido, con cierta oscuridad, música de fondo y unas vendas sobre la mesa. Cuando tocó abrí la puerta y me fui al fondo, ella pasó se sentó a la mesa, y
    me dijo véndame – si que estaba muy decidida a hacer esto me dije – apenas terminé de vendarla me dijo bésame, pero antes enciende la luz para que me veas...estaba muy bien...la besé y luego nos pasamos al sillón y mientras yo la llevaba de la mano pude verla con más detalle, con su pantalón marrón pegadito, una chompita rosada, también pegadita, con su cabello lacio poco más abajo del hombro; ella era tal como se describió, con todo en su lugar...y muy buena figura, acorde con su contextura... Ya sentados la besaba, me besaba, nos besábamos, me decía lo rico que yo lo hacía, bajaba hasta el cuello, y olía muy bien. Entre abrazos y abrazos comencé a bajar, primero la cintura, sus caderas, sus piernas, mientras ella también acariciaba mis piernas y mi pecho, me atreví más y la comencé a acariciar la cintura pero por debajo de la ropa, pero ella me dijo que me detuviera, alto me dijo, en el sillón no, vamos a la cama…..

    Continuará….
     
    Jupiter el dios del rayo, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A khikhear, xmorfeo y faloman1 les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias...
    ya coloqué la segunda parte
     
    Jupiter el dios del rayo, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    reil

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Falta tercera
     
    reil, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra la haces mas larga q p..do de culebra no pues!!
     
    christianhs, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tercera parte
    Fuimos al cuarto y nos acostamos, antes encendí las luces a pedido de ella, comencé a besarla, besos apasionados, le besaba el cuello y ella comenzó a gemir de manera muy tenue, metí la mano por debajo de la chompita y le acariciaba la espalda, el abdomen, y poco a poco me iba acercando a sus tetas… para esto ella ya gemía mucho más, comencé a tocarla por encima del brasier, ya con las dos manos, la levanto un poco y le quito la chompa y el polo que estaba debajo y la dejé en sostén, y la besaba más… en medio del pecho su barriguita, mientras seguía con las caricias a la espalada, ella se movía como loca, le quito el sostén y me doy cuenta que sus pezones están paraditos, es así que comienzo a succionarlos de manera suave pero decidida, y ella diciendo que rico, sigue mi amor sigue….mientras le chupaba los pezones yo me quitaba la parte de arriba y ella movía sus caderas hacía arriba y hacia abajo, hacía los costados, yo con mis manos tocaba sus caderas, sus entrepiernas por encima del pantalón…estuvimos con esa pasión por unos minutos, mientras yo le bajaba de a poquitos el cierre del pantalón… mientras continuaba besándola, por detrás de las orejas, por el cuello, en medio de sus pechos y chupándole las tetas … y luego que estuvo abajo, metí mi mano y pude sentir toda su humedad tocando solo por encima, la tocaba muy suavemente, se sentía sus labios vaginales cerraditos…ella gemía muchísimo ya….decidí quitarle el pantalón, ella le puso algo de resistencia pero salió todito…y ya la tenía solo en calzoncito, yo también me quité los pantalones y me quedé solo en calzoncillos, me puse encima y comencé a besarla y le hacía sentir mi pene en su vagina (ambos aún con ropa interior la parte de abajo), le besaba el cuello, comencé a bajar, usaba la lengua, ella me besaba y acariciaba y gemía, seguí bajando hasta sus tetas nuevamente, luego a la barriguita, el ombligo, y comencé a sacarle su calzoncito, se lo quité todito, la besaba por la ingle, sus piernas y seguí bajando hasta sus pies, succione cada dedito de su pie muy suavemente cada uno y volví a subir por sus muslos, acercándome a su ya muy mojada conchita, y se la comencé a lamer todita, es ahí que ella me dice: “métemela”… estábamos a mil por hora ya, pero primero inspeccioné con mis manos mientras le lamía el clítoris y labios vaginales tanto con mi lengua como con mis labios…. y mi dedo medio no entraba, el himen estaba allí, pero igual le dije, pídemelo de nuevo mi amor…. Y continuo diciéndome: “si métemela”; así es que me quité lo último que me quedaba, subí y luego, besándola en la boca, ella abrió las piernas totalmente, pero….ella se iba para arriba o atrás y no entraba, y eso que yo quería metérsela solo un poquito esta vez…me decía me duele mi amor, despacio…..la puse encima mío, y ahora ella era la que me besaba apasionadamente, mientras mi pene estaba en la entrada de su vagina, en una de esas, como ella se movía de arriba abajo, yo empujé suavemente hacia arriba ,justo cuando ella bajaba, y ella dio un grito, que creo que todo el edificio se enteró de mi nombre… cuando en eso siento que cae una gotita en mi muslo, miro y era una gotita de sangre…apenas había entrado el glande…la abracé pues ella ya no quería continuar…estuvimos abrazados mucho rato, conversando, riéndonos y conociéndonos más…hasta que dijo quiero ir al baño a lavarme, llévame, continuaba pues con los ojos vendados, la dejé dentro del baño, le pase toda su ropa, cuando salió se había vendado los ojos nuevamente….me dijo me tengo que ir, no vemos la otra semana mi amor, la dejé en la puerta y se fue…hasta la semana siguiente que nos "vimos"….o mejor dicho nos volvimos a encontrar...pues ella aún no quería "verme"...
     
    Jupiter el dios del rayo, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade
     
    christianhs, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estoy pegando las tres partes para su mejor lectura...espero le guste a la cofradia

    Esto pasó hace 8 o 9 años....ella debe tener ahora unos 26.


    Estaba en el Mirc, solo un día la encontré y conversamos muy poco y de la nada me dejó el número de su casa, me tomo como una semana llamarla, porque pensé que alguien podría estar jugando o no sé qué.
    En fin la llamé y contesta ella misma y estuvimos conversando durante un rato, quedando para llamarla el día siguiente.... estuvimos en este plan y la conversación se calentaba poco, pero tampoco se enfriaba, como que había cierto feelling de su parte......luego de varios día que nos llamábamos, yo le propuse salir, pero me dijo que NO, que ya se había encontrado con otros patas antes y la magia del teléfono se había perdido y esta vez no quería que se pierda.
    Pero le dije que podía encontrar una alternativa...¿Cuál me dijo?... encontrarnos sin vernos le dije....¿Cómo así?....bueno le expliqué: tengo un pata que vive por tu casa y que me puede prestar su depa...el vive solo, con las cortinas cerradas la casa queda ultra oscura, tu tocas, yo te abro, entras y los dos estamos a oscuras, mantenemos la "magia" del teléfono pero estamos juntitos....lo pensó unos día es cierto, pero aceptó la propuesta, me tomo una semana coordinar con mi pata para que me preste y deje solo su depa por una cuantas horas y quedamos un miércoles, en esa semana de espera yo sutilmente fui calentando la conversa....hasta decirle “te deseo”….ella dijo: nos encontramos, jugamos, pero no llegamos a la penetración aún quiero ser virgen….
    Karen (así es como ella se llama) y yo prácticamente teníamos una “relación” aunque solo por teléfono. Y yo le había pedido su descripción y ella la mía. Soy alta, mido 1.70m, delgada, y agraciada de rostro. Ella también preguntaba por mis relaciones anteriores, esto, creo que le producía cierto morbo, y quería saber cuál era mi performance en la cama y al parecer con cada que contaba le excitaba más, en un momento de calentura le llegue a decir “te deseo” y por eso me cuenta que es virgen y quería continuar siéndolo, pero estoy mojadita me dijo y le interesaba mi propuesta de encontrarnos "sin vernos", dijo luego me dijo muy explícitamente, "yo no quiero ver", ...pues no quiero que se pierda la 'magia', pero tu si puedes verme, así que cuando llego, me vendas los ojos y vemos como va… pero cualquier cosa solo “jugamos” y nos “tocamos”...…recuerda que aún quiero mantener mi virginidad.
    Como dije antes quedamos un miércoles a las 5 p.m. para pasar unas horas juntos.
    Karen llego puntual –y esa puntualidad la mantuvo siempre– yo había preparado el departamento tal como ella lo había pedido, con cierta oscuridad, música de fondo y unas vendas sobre la mesa. Cuando tocó abrí la puerta y me fui al fondo, ella pasó se sentó a la mesa, y
    me dijo véndame – si que estaba muy decidida a hacer esto me dije – apenas terminé de vendarla me dijo bésame, pero antes enciende la luz para que me veas...estaba muy bien...la besé y luego nos pasamos al sillón y mientras yo la llevaba de la mano pude verla con más detalle, con su pantalón marrón pegadito, una chompita rosada, también pegadita, con su cabello lacio poco más abajo del hombro; ella era tal como se describió, con todo en su lugar...y muy buena figura, acorde con su contextura... Ya sentados la besaba, me besaba, nos besábamos, me decía lo rico que yo lo hacía, bajaba hasta el cuello, y olía muy bien. Entre abrazos y abrazos comencé a bajar, primero la cintura, sus caderas, sus piernas, mientras ella también acariciaba mis piernas y mi pecho, me atreví más y la comencé a acariciar la cintura pero por debajo de la ropa, pero ella me dijo que me detuviera, alto me dijo, en el sillón no, vamos a la cama….
    Fuimos al cuarto y nos acostamos, antes encendí las luces a pedido de ella, comencé a besarla, besos apasionados, le besaba el cuello y ella comenzó a gemir de manera muy tenue, metí la mano por debajo de la chompita y le acariciaba la espalda, el abdomen, y poco a poco me iba acercando a sus tetas… para esto ella ya gemía mucho más, comencé a tocarla por encima del brasier, ya con las dos manos, la levanto un poco y le quito la chompa y el polo que estaba debajo y la dejé en sostén, y la besaba más… en medio del pecho su barriguita, mientras seguía con las caricias a la espalada, ella se movía como loca, le quito el sostén y me doy cuenta que sus pezones están paraditos, es así que comienzo a succionarlos de manera suave pero decidida, y ella diciendo que rico, sigue mi amor sigue….mientras le chupaba los pezones yo me quitaba la parte de arriba y ella movía sus caderas hacía arriba y hacia abajo, hacía los costados, yo con mis manos tocaba sus caderas, sus entrepiernas por encima del pantalón…estuvimos con esa pasión por unos minutos, mientras yo le bajaba de a poquitos el cierre del pantalón… mientras continuaba besándola, por detrás de las orejas, por el cuello, en medio de sus pechos y chupándole las tetas … y luego que estuvo abajo, metí mi mano y pude sentir toda su humedad tocando solo por encima, la tocaba muy suavemente, se sentía sus labios vaginales cerraditos…ella gemía muchísimo ya….decidí quitarle el pantalón, ella le puso algo de resistencia pero salió todito…y ya la tenía solo en calzoncito, yo también me quité los pantalones y me quedé solo en calzoncillos, me puse encima y comencé a besarla y le hacía sentir mi pene en su vagina (ambos aún con ropa interior la parte de abajo), le besaba el cuello, comencé a bajar, usaba la lengua, ella me besaba y acariciaba y gemía, seguí bajando hasta sus tetas nuevamente, luego a la barriguita, el ombligo, y comencé a sacarle su calzoncito, se lo quité todito, la besaba por la ingle, sus piernas y seguí bajando hasta sus pies, succione cada dedito de su pie muy suavemente cada uno y volví a subir por sus muslos, acercándome a su ya muy mojada conchita, y se la comencé a lamer todita, es ahí que ella me dice: “métemela”… estábamos a mil por hora ya, pero primero inspeccioné con mis manos mientras le lamía el clítoris y labios vaginales tanto con mi lengua como con mis labios…. y mi dedo medio no entraba, el himen estaba allí, pero igual le dije, pídemelo de nuevo mi amor…. Y continuo diciéndome: “si métemela”; así es que me quité lo último que me quedaba, subí y luego, besándola en la boca, ella abrió las piernas totalmente, pero….ella se iba para arriba o atrás y no entraba, y eso que yo quería metérsela solo un poquito esta vez…me decía me duele mi amor, despacio…..la puse encima mío, y ahora ella era la que me besaba apasionadamente, mientras mi pene estaba en la entrada de su vagina, en una de esas, como ella se movía de arriba abajo, yo empujé suavemente hacia arriba ,justo cuando ella bajaba, y ella dio un grito, que creo que todo el edificio se enteró de mi nombre… cuando en eso siento que cae una gotita en mi muslo, miro y era una gotita de sangre…apenas había entrado el glande…la abracé pues ella ya no quería continuar…estuvimos abrazados mucho rato, conversando, riéndonos y conociéndonos más…hasta que dijo quiero ir al baño a lavarme, llévame, continuaba pues con los ojos vendados, la dejé dentro del baño, le pase toda su ropa, cuando salió se había vendado los ojos nuevamente….me dijo me tengo que ir, no vemos la otra semana mi amor, la dejé en la puerta y se fue…hasta la semana siguiente que nos "vimos"….o mejor dicho nos volvimos a encontrar...pues ella aún no quería "verme"...
     
    Jupiter el dios del rayo, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A khikhear y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, buen relato y provecho con la desvirgada, se le agradece¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se agradece
     
    Jupiter el dios del rayo, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página