Comiendo chancho blanco en navidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dolphziggler

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Bueno antes de empezar mi segundo relato les deseo un feliz año cofrades , esta historia ocurrio antes de la navidad del año 2009 estaba saliendo de una relacion y no me encontraba animicamente bien asi que sali a tomarme unas chelitas con uno de mis patas , el llamo a su flaka quien era y es buena amiga del colegio pero les dije que no queria hacer mal tercio que llamen a alguien mas , y la flaca llamo a 3 de sus amigas , erika una flaca que tenia un hijo tenia buenas patas y unos 33 años , su hermana patty era enfermera la mas bonita de todas pero tambien la mas sana , y katty malcriada de cara pero con un rabazo y piernonana blancona cofrades ustedes sabes pa pincho parao no hay culo cagao jeje. Los tragos iban y venian y patty se quito y se llevo a su hermana erika quien estaba recontra borracha , entonces nos quedamos los 4 katty mi pata su flaca y yo. Les dije para irnos a mi departamento como se habian ido de viaje , estaba completamente solo saque un pisco y a la mitad de la botella comenzamos a bailar y yo sentia ese rico culito noo culazo blanco bien pegado , despues de tanto baile mi pata y su flaca se metieron a uno de los cuartos a cachar , katty y yo seguiamos tomando y ella de la nada me planto un chape , yo la segui y cara de palazo le empeze a manosear el trasero primero por encima del pantalon luego por debajo era enorme , carnoso , en eso ella se para y se va al baño yo no aguanto y la sigo cerramos la puerta y seguimos chapando y ya le habia sacado el polo , le baje el pantalon hasta las rodillas y ella hizo lo mismo y comenzo a succionarme la pieza , lo hacia bien con visitada de pelotas eso mas los gritos que se escuchaban del otro cuarto me terminaron por arrechar , como ya me habian advertido katty era la mas brava de todas y antes de ponersela pelao le dije pa ir a mi cuarto , fuimos a mi cuarto con los pantalones abajo caminando como pinguino los 2 jaja y en el cuarto nos terminamos de desnudar los 2 me puse el condorito y ella me lo empezo a acomodar con una buena chupada de rata , la verdad no me gusta tanto como hacerlo pelao pero habia que tener cuidado , despues de 5 minutos ella se sube a la cama y dirige mi cabeza hacia su concha , le estaba lamiendo la concha hasta ella me decia asi asi metemelo , y la puse en 4 y le empeze a dar de perrito , amigos de verdad era alucinante tremendo rabazo y unas patazas blancas en el vaiven sus nalgas rebotaban contra mi pelvis , despues un misionero donde lamentablemente no tenia muchas tetas , pero eos y su cacharro la compensaba con ese potazo , la lleve contra la pared y ahi a la paraguaya estuvimos como 10 minutos ella se vino porque el piso se sintio humedo , la voltee la cargue y me dijo que cuando m este viniendo que le avise , me dijo que em saque el condon y que me venga en sus nalgas , fue riquisimo terminar asiiii en ese chanchazo que tenia , nos quedamos tirando hasta las 2 de la tarde cuando salimos del cuarto mi pata y su flaka estaban tomandose unas chelitas y bueno vinieron las bromas de rigor , de verdad esta flaka de tanto tirarmela me aburrio una de ellas en un parque detras de un colegio , aunque de vez en cuando entran las ganas de comerse ese rico chancho blanco , ahora estoy detras de erika la otra amiga de la flaka de mi pata dicen que es mas brava y experimentada ya les contare como me va por lo menos ya di un paso importante en estos dias . Cuidense mucho saludos
     
    dolphziggler, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, sic2005, miguel2020 y 5 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    tome anis para bajar el chancho buen relato cofra
     
    DJPAJAX, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena cofrade, tome un najar y harta maca pa levantar al muchachon jaja
     
    christianhs, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Caminando como pinguino jajajaj kien no ha hecho esa alguna vez jajaja me.hiciste.reir.cofrade..... Imagino ese culo carnoso...asu mare... Buen provecho
     
    El Azote de Dios, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi k, el paso del pinguino jajaja esa es buena jajaja, bueno relato brother y provecho con ese rabo carnoso
     
    miguel2020, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    esos culos blncos son enfermantes.......pero tu t pones condorito...y la concha en tu cara?alli t descuidaste..........osea....el.poncho x las huevas......weno al menos tienes una grata experiencia...saludos
     
    infielXaccidente, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página