¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuando eres famoso en un cubil de putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 21 Abr 2024.

    TDurden

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Les ha pasado que se vuelven famosos en un cubil de putas, y llegas a tener beneficios con las putas que recién conoces, o pides servicio?.

    Hace un tiempo empecé a llamar a una kine de una agencia, solo una. Después cuando llamé a su amiga, esta sabía hasta mi edad. Y cuando llamé a otra diferente, me decía "tu eres cliente de xxx tal, verdad?". Y se sabía mi nombre, y me dió un servicio especial solo porque era cliente de la otra puta. Y así todas las kines que llamaba de ese cubil, parecía que hasta sabían que pagaba por un tiempo específico, y querían que sea lo mismo con ellas. Hasta ahora último, que viene una, y ni siquiera tenía el miembro armado, y me decía que sabía que "la tenía bien grande", sabía mi nombre y todo.

    Será que las putas se cuentan todo sobre los clientes en detalle?, tanto así, no creo. Me están rastreando o es normal eso?
     
    TDurden, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El_Soplon le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Si hermano, las putas de agencia cuando no estan kchando estan tiradas en la cama o en el sofa chismeando de maquillaje, de su marido o de sus clientes. Y casi siempre hablan del cliente mas frecuente porque saben q tiene dinero y se pelean por ganarse al cliente. Solo por eso, q te digan pingon guapo o cachero solo es parte de su estrategia para q te atiendas con ellas.
    Acudo a varias agencias y chongos y las putas esperan q las escoga pero siempre termino con mi casera, tiene su beneficio crearles ansiedad a las putas porque cuando las escoges se esfuerzan mas por "ganarle el cliente a su amiga" y eso solo lo consiguen dandote buen sexo, además como su amiga ya hablo bien de ti saben que eres limpio, atractivo hueles bien y cachas rico se entregan con facilidad.
    Hasta me ha pasado que se ponen celosas, y eso demuestra que tienen cierto feeling o atracción por el cliente, cuando me doy cuenta de eso me gusta aprovecharme de la kine, pero eso ya es para otro relato.

    saludos
     
    El_Soplon, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TDurden

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si me preocupa que tengan muchos datos sobre mi.

    En esa agencia yo me había "peleado" con mi caserita, entonces llamé a otra que es veterana. No me gustó mucho cuando la vi, pero me la cache bien hardcore, y en plena faena rompimos la mesa del hotel, los vidrios volaron por todos lados. La puta le sacaba fotos al asunto y las mandaba por WhatsApp. Todo espectacular fue.

    Unos días después, la caserita con la que me había "peleado", me escribe para preguntarme como estoy. La seguí choteando y llamé a su amiga, que ese día se entregó con todo, se dejó ahorcar, hizo servicio vip conmigo. Y al finalizar me dice "que fue con xxx?" "Se pelearon?". Yo no sabía que una sabía que había estado con la otra, tantos clientes que deben tener. Pero así es.

    Y siempre me aprovecho cuando veo que le gusto a alguna también. Incluso para kinear hay que tener cierto atractivo (físico, estar dotado, cachar bien). No sé como será con los que de verdad son atractivos al 100%, guapos de verdad, ¿tendrán acaso varias putas como esclavas sexuales?.
     
    TDurden, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly1

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Me pasó en ex sauna finish ,me hice famoso ,porque lo frecuentaba , y había un salón comedor , donde se sentaban todas las kines y había una que era mi caserita llamada Elena , muy guapa ella , de las mejores ahí ,y cuando entraba al salón , entre ellas me anunciaban , llego tu cliente Elena le decían , y ella se levantaba a saludarme con un besito , y ya ninguna me ofrecía el culo
    Buenos cueros encontré en los saunas de lince , lastima q la mayoría están cerrados
     
    charly1, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    89
    No sé si famoso, pero al menos buen cliente si, de esos que ninguna kine se pueda quejar que uno es desaseado, que no le guste pagar o con vicios; así que en los cubiles que he pasado siempre el trato ha sido cordial y ameno con las kines, incluso cuando esperaba conversábamos de varios temas y ahí ibas tasando la merca para la próxima atención.........
     
    poseidon69, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página