Cual fue tu mejor sexo anal

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Mr. M, 9 Dic 2016.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Aqui si se requiere de las experiencias de todos los cofrades. Espero sus aportes y relatos.

    Merry Milks!!
     
    Mr. M, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010 y sexvideoxxx les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Una noche inspirado le hice beso negro a mi flaca, fue de la nada y en el furor del momento la penetre por detroit. La sensación fue increíble, tanto así que a ella ni le dolió y yo le di de alma. Fue muy bueno.
     
    goodfella, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y sexvideoxxx les gusta esto.

    Darth Falo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade que le dire, he tenido mas experiencias anales con las kines que con alguna flaca con las que salia, pero una vez me paso que sali de chelas con una amiga con derechos y terminamos en el telo, le estaba dando rico cuando derrepente en una de esas se la meto con todo en su ano, la flaca comenzo a gritar y a llorar desconsoladamente, no podia hacerla parar de gritar, sin embargo aun la tenia mketida, yo segui me llego al chopin, la flaca seguia gritando, ya se la tufve que sacarv y tanta era la bulla que el administrador nos toco la puerta creyendo que algo pasaba. rochezazo, desde ese dia la flaca nunca mas quiso salir conmigo
     
    Darth Falo, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M y sexvideoxxx les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Cuando hay excitación. Todo se dilata, muchos hombres creen que es por ellos "maestrasos" tienen el método y la clave.

    ¡Para nada! Es porque nosotras estamos dispuestas a experimentar, expandir el horizonte y sentir mas goce. La excitación es asi, divertida e intrépida ¡Bien por el cofra Goodfella!

    Pero siempre en pleno consentimiento, jamas FORZADAS comento esto último, xq solo un $@&%#* sería capaz de hacerle aquello a una mujer, sea el ser humano una trabajadora sexual, una cosa d una noche, o amiga con derecho.

    Se imaginan que porque a algunas mujeres les parezca divertido y les excite morder el pene mientras dan sexo oral, se aguanten y llegado el momento ¡Muerdan sin piedad! Porque es lo que a ellas les place, y ¡¡¡al demonio el dolor y lagrimas que se.lleve el sujeto!!!

    El mejor sexo anal es ese que ha descrito goodfella, en el sentido de la casualidad, el arrebato y la diversión.

    He contado mil veces encuentro auténtico disfrute en el sexo anal. Ayer en la cocina de la casa de mi suegra tuve un full backstage quicky. Esos rapiditos no son para todos, pero ¿que les puedo decir? ¡La luna se va poniendo! Y entro en modo ¡¡Quiero sexo con la misma desesperación que la criatura mágica de la peli: "animales fantásticos y donde encontrarlos".!!

    Vidiapol : "¡¡Sexo consensuado SIEMPRE!!"

     
    vidiapol, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Amen con tus palabras vidiapol , fue todo muy bueno, a pesar que no soy muy fan de lo que describí lineas arriba, valió la pena.
     
    goodfella, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx, Mr. M y vidiapol les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Lo que cuentas más suena a violación (hacer algo a la fuerza y sin el consentimiento de la otra persona) te abusaste de la confianza que tu amiga te dió...
    ¿ Y esa fué tu mejor experiencia anal???? DESAGRADABLE!
     
    bomboncita, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Lo expuesto anteriormente por ambas damas es lo correcto, ese acto no fue consensuado y menos aun placentero para ambos, la mejor experiencia es aquella que sale con fluidez entre ambos, bien por ella de cortar cualquier relacion con usted.

    Ahora en mi experiencia personal fue la primera que tuve junto a mi enamorada hace ya 10 años con la cual tengo una historia publicada en la zona dde relatos eroticos. Bueno en esa epoca era mas inexperto y si bien una cuiosidad era el sexo anal, no se lo habia propuesto y en una de esas conversaciones que teniamos despues de devorar nuestros cuerpos, ella me comenta de un caso que le dio curiosidad ya que ella es enfermera y esa curiosidad le habia hecho pensar en el sexo anal. A mi se me desperto el diablito, pero no se dio esa noche, ella me dijo que cuando estuviera lista lo intentariamos, tambien fue igual cuando hicimos el amor por primera vez ella escogio el momento. Pasaron los dias y una noche ella me sorprende ya que ella se habia informado (asesoria previa de su mejor amiga de la clinica que era una gran mañosa XD) y ella ya habia preparado algunas cosas que en un principio era mata pasion ya que parecia que iba a hacer un examen medico, con guantes y lubricantes que ella habia traido. Tratamos en ese momento de preparar el momento pero como que no nos sentiamos comodos y dejamos eso de lado y pasamos a hacer el amor y cuando acabamos y seguiamos con ganas empezamos a tomar los lubricantes y empezar la estimulacion y esta vez sin guantes o cosas que parecian del hospital. Seguimos asi con besos, caricias y el juego de dedos hasta que ella me dice que esta lista y pasamos a acomodarnos en pose de cucharita y poco a poco empezar la penetracion, aunque ella se quejaba a pesar de haber dilatado me decia que no pare, hasta que termine de meter todo mi pene en su cola, esa sensacion era nueva para ambos y no me movi solo deje que ella empezara a moverse cuando se sintiera comoda y poco a poco movio sus caderas y yo empece a moverme al ritmo con ella, solo en esa pose de cucharita y yo acariando sus pechos y su vagina con mis manos y ella tambien empezo a masturbarse mientras empezamos a ir mas rapido y todo termino en un gran orgasmo de los 2. Al acabar y no despegarnos hasta despues de un rato conversamos como siempre lo haciamos y aunque me confeso que aunque estaba adolorida y al principio con miedo le agarro el gusto.

    Adelante en la relacion seguimos teniendo sexo anal de vez en cuando y ella cumpliendome fantasias pero esa primera vez fue la mejor porque fue especial para los 2.
     
    Lord Snow, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    este condenado no tiene ningún asco de confesar una violación y encima sentirse orgulloso de eso ... por tarados como estos es que las mujeres odian el sexo anal. Las que sufren este de tipo de vejámenes les cuentan aterradas a otras amigas su experiencia y estas a su vez a otras y así se tiene la falsa idea de que el sexo anal es una experiencia horrible cuando yo he tenido la oportunidad de hacerlo con innumerables mujeres y hasta me han terminado agradeciendo algunas por lo bien que la pasaron y otras hasta repetición querían.

     
    sexvideoxxx, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No es tan cierto eso de que un hombre cualquiera puede hacerlo, si fuera así todos serian campeones en sexo anal, es mas bien por su impericia que ese acto tiene una mala fama ... yo tuve la suerte de aprender la técnica de una culona dominicana que me enseño como mujer que era, el como cuando y donde. Claro que la predisposición de la chika ayuda mucho, pero es fundamental que el tipo sepa o por lo menos se deje llevar por la chika si es que ella es la que conoce el asunto como me paso a mi con la nena dominicana que mencione, de lo contrario el desastre esta asegurado.
    En el caso del cofra Goodfella, pues obvio que después del beso negro la excitación de la nena alcanza su pico máximo y cuando una mujer esta en su punto máximo de excitación esta dispuesta a todo.


     
    sexvideoxxx, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    El mejor sexo anal se hace con las flacas que son estreñidas, por que al acabar y sacar la huasa sale limpiecita como si la sacaras de la .
     
    Focs, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Azote de Dios le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página