¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hablando específicamente de trabajadoras sexuales que no tienen lugar fijo (osea callejeras), cual consideras que es el mejor point para encontrar buen material?

    En general este 2020 ha sido un año atípico, pero haz tu evaluación considerando los útlimos años
    Cabe mencionar que hay varios factores que entran a tallar:

    1. Ubicación o facilidad para llegar desde tu casa
    2. Conocimiento de la zona
    3. Variedad de kines
    4. Calidad de kines
    5. Riesgo de robo o estafa
    6. Hostales a precio justo
    7. Policías o Serenazgo vigilando
     
    Azotador de venecas, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bigdatero y Superdotado101010 les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Azotador, creo q usted esta haciendo un buen estudio de mercado putero, Risso sigue siendo la meca del puteo callejero..mas variedad, seguridad, calidad, opciones de alojamiento, discrecion, es centrico..etc. Lo malo q encuentras carne con hueso. Hace años una buena opcion era la Av. iquitos con grau..era inmensa las opciones, todas las medidas y todas las edades..en Megaplaza y plaza norte yo cruzo x ahi y no veo nada serio..puras mondogudas y una q otra rescatable, en santa anita y ceres mucha delincuencia, en los demas no hay tanta movida.
     
    ChinitoSex, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bigdatero y Dokho de Libra les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo malo de risso es la delincuencia con mafias organizadas que llegan al asesinato por cuidar a sus trabajadoras.....antes del covid se volvió zona altamente peligrosa.
    Me falto colocar mall del sur. Si algún moderador podría cambiar la opción "otro" por "mall del sur". Gracias.
     
    Azotador de venecas, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Lince si hablamos solo de callejeras.
    Sobre las mafias, de hecho existen pero acaso matan a los cofras? Seria raro que maten a sus clientes y no he escuchado casos salvo que seas un webas que te víncules con la kine. Tienes que ir cachar decir gracias e irte nada más y note pasa nada.
     
    Etto999, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bigdatero le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    89
    Definitivamente Lince es el point, ya que tiene gran variedad y a gusto del cliente, claro está que tienes que tener cuidado con las estafas y los cafichos que también abundan en esta zona kinera, como en todo lado......
     
    poseidon69, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    entre bandas criminales y agencias son los pleitos..no afecta a los cofras..yo era asiduo de agencias en lince, hasta q inicio la pandemia..por ahora no saldre hasta q llege la vacuna, no me da seguridad exponer mi salud x un polvo.
    Lo que si veo un futuro prometedor cuando acaba la pandemia, muchas chicas han entrado x necesidad a este mundo putero y el 2021 sera epoca de crisis economica..habra infinidad de culos de oferta.
     
    ChinitoSex, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A adrix, lorenzote y charly1 les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no pues.......una bala perdida entre une pelea de cafichos, una kine malagracia que te estafa y te amenaza con su caficho afuera del telo, o un grupo de pirañas que te atracan en la puerta de los telos de plaza norte (cosa muy frecuente) por supuesto que es un alto riesgo para el consumidor..........el incremento de callejeras es por el cierre de varios prostíbulos y chongos clandestinos, todas migran a lince de manera temporal pero en el 2021 nadie sabe lo que pasará
     
    Azotador de venecas, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Buen_Putero y ayrton les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    es cierto cofradias , ha estar atento a los nuevos valores , sobre todo mi busqueda son chibolas
     
    charly1, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Haber comencemos con el análisis:
    Para empezar personalmente el point dónde he encontrado buen material ha sido en Risso, indudablemente el precio si que hay que hablarlo con la Kine, ya que es elevado en la mayoría de los casos. No he tenido la oportunidad de darme algunas vueltas por las zonas mencionadas en las alternativas, y si tuviera la oportunidad de ir, me atrevería como opción primera a pisar las calles del Megaplaza, pues viendo el foro se ve que hay buena cantidad de Kines rondando por la zona, y material para escoger.

    Pero, para mí, porqué Risso.... aquí va mi respuesta:

    1. Ubicación o facilidad para llegar desde tu casa: Risso me queda relativamente cerca, no hay problemas para gastar en nada en cuestión de pasajes, ya que me voy caminando a dicho punto tranquilamente sin ningún problema. ( Ya dos meses que no me doy mi salto por allá )

    2. Conocimiento de la zona: El punto de Lince - Risso, es sin duda alguna muy conocido para mí, conozco el movimiento, los telos, la hora en que bajaban las kines que me solía levantar ( porque me lo decían ), el lugar en donde paran las kines ( no todas dan vueltas y vueltas ), entre otros aspectos.

    3. Variedad de kines: En Risso hay de todo, los cofrades no me dejarán mentir, y siendo realistas, antes había mucho mejor material que ahora por lo que se ve en el foro ( fotos, videos, referencias, rankings, etc ). Se encontraba ahí flacas, gorditas, altas, bajas, blancas, morenas, culonazas, culitos, para todos los gustos. « En gustos y colores no hay autores », lamentablemente se ve que hay cofrades que critican el gusto de otros cofrades, hay que tener un poco de tolerancia para poder expresar cualquier tipo de mensaje con atino a desmerecer a la fémina que hace mención otro cofra.

    4. Calidad de kines: La calidad es algo que cada uno ya debe manejar a su disposición, aquí cada uno ya está grande para tomar decisiones en aquella cuestión. Como dice el dicho conocido por todos « Ante todo Calidad, antes que Cantidad », personalmente me gustan las Culonazas, rabo grande, nalgas grandes, no me puedo quejar con la atención que me han brindado, ya que uno trata de ser lo más respetuoso, por ahí he visto que aún quedan 1 o 2 de las féminas que le he dado vuelta, las demás o no son de mi gusto y dan vueltas como siempre o son nuevas, las demás desaperacieron o quizá estarán en otro point. Son contaditas a las que habré frecuentado serán unas 10 no más.

    5. Riesgo de robo o estafa: Aquí si que hay que tener un ojo biónico, para poder descifrar a la kine si será mala atención, aunque en la calle te pueden pintar pajaritos, y en el cuarto se convierten en hielo. Admito que de las 10 kines, 1 o 2 si me fue pésimo. En cuanto al robo, no he pasado por aquella situación, simplemente ando con mucho cuidado, y sin faltar el respeto a la kine, respeto guardan respetos.

    6. Hostales a precio justo: Así haya subido en éstas circunstancias por la que se está atravesando, el precio de antes no era de mi aprecio, pero si tenía que pagar si o si por la faena que iba a tener, en ese sentido, desde mi último encuentro con una callejera, el telo que agarraré de camote es el Hostal Sueños, encaja perfectamente las 3B, ( S/ 25.00 por dos horas )

    7. Policías o Serenazgo vigilando: Sinceramente me da igual, antes había poco, ahora se ve que hay bastante, pero en fin. Con tal de no faltar el respeto al policía, todo tranquilo al momento de encontrarme con la flaca a la cual iba a castigar.

    Bueno ese ha sido mi análisis personal.
    Cada uno tiene diferente punto de vista.
    Saludos!
     
    El Funcionario, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    cachaperras, crowley666, solista y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen análisis cofra.........respecto al punto 3 ayer me di una vuelta para tener un panorama actualizado de primera mano y el material estuvo muy bueno desde mi punto de vista, llegué 7:40pm y estuve una hora aprox por la zona del peligro, la que mas me llamó la atención fue una chama megaculona XXL con rostro parecido a la chamita miel y megaculazo de 130cm facil......ya estoy realizando mi lista de pendientes y esta callejera ya está registrada en la lista

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Ichigo Kuro, oscarau, Manguera y 4 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Revisando los videos de youtube, es la misma chama que pesqué en el scotiabank: leggins y top naranja mostaza, zapatillas blancas adidas, mochila negra, 1.72cm aprox, el megaculo se lo puedes ver a una cuadra de distancia......tiene un aire a las chamitas miel y paty del megaplaza......
     
    Azotador de venecas, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    juanperez20, Manguera, mephistoxxx y 4 otros les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues yo trabajaba por Risso en el 2018 y cobraba semanal así que casi toda mi plata iba a las kines pero en esa época había de todo desde verdaderas debutantes hasta experimentadas con buena atención

    ya no paso mucho por lince porque esta algo lejos de mi casa y ahora mas frecuento megaplaza ... que hasta hace medio mes atras estuve chekeando y no me parecio encontrar mucho material destacado pero me quedaba solo hasta las 6 asi que no estoy seguro de que tan bueno sea en lugar mas entrada la noche
     
    Starscream, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Lince estuvo desolado y ha vuelto a resurgir por lo que en mega ya no dejan como antes y están bajando de buen nivel una que otra como las de hace 4 años
     
    Madara, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte 14 de noviembre 2020:
    Ayer tenia planeado irme a Megaplaza pero se me hizo un poco tarde y ademas había cierta congestión vehicular por las manifestaciones y no quería quedarme atascado en pleno trafico, así que me fui a Risso a ver el material. Llegué golpe de las 8:20pm y estuve dando vueltas por la "esquina del movimiento" risso - petituars, vi bastante material y muy bueno desde mi punto de vista. Definitivamente ver a las venecas moviendo las nalgas en esos leggins apretados es un verdadero deleite para la vista, vi alrededor de 20 chamitas, unas 15 de regular para abajo y unas 5 megapotonas voluptuosas como me gusta. Le tomé la placa a esas 5 chamitas que me llamaron bastante la atención:

    Chama 1: amiga de Andrea
    Grandota 1.74cm aprox, amiga de Andrea, leggins gris apretadazo, piernona y caderona fácil sus 120cm clavados, simpática de rostro desde mi punto de vista, se puso a conversar con Andrea largo y tendido y verlas a las 2 era una cosa impresionante porque ambas eran grandotas. En agenda!
    [​IMG]



    Chama 2: minifaldera
    Chama de 1.60 aprox culona, piernona, encima va con minifalda mostrando las yucazas, rostro relativamente simpática también
    [​IMG]
    [​IMG]



    Chama 3: enterizo negro
    Chama voluptuosa con enterizo negro y mascarilla negra, no tan agraciada de rostro pero bastante tetona y un marcado cuerpo reloj de arena, piernona y culona
    [​IMG]
    [​IMG]



    Chama 4: polo adidas
    Esta chamita estuvo bastante tiempo mirándome por la ventana, rostro típico de veneca, 1.65 aprox, cuerpo reloj de arena, piernona, muy parecida a la chama emma del megaplaza
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Chama 5: Andrea, la megaculona
    Esta chama me despierta el lado salvaje y cavernícola, que bestialidad csm! cada vez que la veo se me para el pájaro en pocos minutos, hoy por hoy la chama mas culona de risso junto con su amiga, primera en lista de pendientes!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2020
    Azotador de venecas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    3.535
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen reporte cofra Azotador de Venecas...., sin duda alguna la tengo en la mira a ésta culonaza de conjunto de naranja. Para los que nos gustan las megapotonas, ésta llanera se ve que tiene el rabo inmenso y será un deleite poder darle en cuatro, sin embargo me llama mucho la atención también las chamas número 3 y 4..... , no las saco, parece que son nuevas, salvo esté equivocado, pero en fin. En cuanto a la chama 1 al toque la saqué, fueron solamente dos veces que la reventé, como para que se acuerde de mí, y finalmente la chama 2 se ve que tiene lo suyo y con esa mini, obviamente que jala miradas la condenada.
    Es probable que me dé un salto fin de mes, después de tiempo. Para tasar el material culonazas.
    Nuevamente cofra Azotador... buen reporte del día de ayer.
    Saludos!

     
    El Funcionario, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Maestro Azotador, usted siempre atento a la jugada con las venezolanas. Gracias bro.
     
    ayrton, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y Azotador de venecas les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias cofra Doc2020, mas bien si me pudiera dar mayor información de la chamita 1 (de repente un ranking), la verdad es una hembraza y ademas de grandota y cuerpona tiene bonito rostro......la chamita 3 se parecía a la modelo de mi tema "lechoncito caribeño" de la paja army, osea era bien voluptuosa y cinturita marcada como la chamita callejera samantha que le hizo su ranking semanas atrás, la chamita 4 del polito adidas los primeros segundos pensé que era la chama emma del megaplaza por el biotipo y el rostro pero después me di cuenta que era otra, cuerponaza y estaba solita como para caerle.....y la chama andrea "la naranjita" es definitivamente el culo mas grande de risso hoy por hoy, un verdadero manjar solo para conocedores........voy a editar el video para subirlo
     
    Azotador de venecas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    mephistoxxx, ayrton, El husar y otra persona les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    20.677
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    siempre estaré buscando chamitas en todos los rincones cofra..........el azote siempre esta listo
     
    Azotador de venecas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A GISELO, ayrton y toscani2000 les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    las venecas calatitas blanquitas y de buen cuerpo y cara siempre seran una debilidad para todos, siga adelante maestro
     
    toscani2000, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5 le gusta esto.

    pipo9444

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @Azotador de venecas eres un Crack!!
     
    pipo9444, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página