El orgasmo femenino, que excitante es provocarlo...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por alfredoseb, 11 Jul 2012.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Cófrades soy un declarado adicto a los orgasmos femeninos, me excita mucho que las parejas que tengo lleguen y me esfuerzo bastante con sexo oral y demás trucos con mis dedos y verga, tomar sus fluidos es una delicia y ver como mojan mi verga muy excitante, mis videos favoritos son los que salen hembras amateurs teniendo orgasmos, lo dejo para su opinión y unos videitos para su placer...



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    alfredoseb, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dayane y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Que bueno que pienses asi, todos deberian buscar el placer femenino antes del suyo... Me encantaron sus videos
     
    golosisimaperu, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 y alfredoseb les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Casi siempre los tengo.
    Dependen de mi enamorado y de lo que yo haga tambien.
    Verlo eyacular tambien es muy placentero.
     
    dayane, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69, golosisimaperu y alfredoseb les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Uffff es lo mas rico qe se puede experimentar sentir como se mojan es lo mas delicioso, y tmbn darles la leche calientita ufff!
     
    copete1610, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 y golosisimaperu les gusta esto.

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    El SEXO consiste en dar placer para poder recibirlo, de lo contrario estariamos al mismo nivel que los animales !!!
    A mi en lo especial me encanta oirlas gritar, asumo que es una manera de expresar que estan disfrutando del momento !!!
     
    tigre007, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    siempre he conseguido que mis enamoradas lleguen al orgasmos varias veces... la cosa es q ahora tengo casi un año de relacion con kien parece ser una profesional intelectual y seria, muy atractiva ella tiene 25 años y yo 27...es de chiclayo... cuando comenzamos lo hicimos de la forma convencional luego de casi 3 semanas de relacion por el deseo de ambos terminamos en un hotel... tuvimos relaciones... y asi los dias posteriores... en un lapso de 2 semanas reconoci algo extraño... me parecia q no tenia orgasmos... ya con mas congianza y sin intentar ofenderla conversamos de ello... solo habia tenido 1 enamorado durante casi 7 años y si bien habian tenido relaciones no lo tenian seguido , a ellani le gustaba y peor aun "ella nunk habia tenido un orgasmo"... nunca??? con 25 años es posible para una mujer eso??? evidentemente lo primero q hice fue cuestionar la veracidad de sus palabras... sin ofenderla pues... como harian ustdes si les dicen eso???.. entonces mi estrategia inicial fue sacarle todala infornacion... ademas que el sexo se convierta en un tema comun entre ambos... le preguntaba q sentia cuando yo la penetraba... o como estBa segura de q nunk habia tenido un orgasmo... tal vez nunk se habia dado cuenta...
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    entonces a ella tmb le pico el gusanito... y comenzo a investigar... recuerdo aun y ella tmb... un dia en un hotel por la casa de ella era noche y la trabaje al cerebro y todo bien preparado... le hice de.todo... no soy un amante de hacer sexooral a las mujeres... soy un poco mas rudo... pero se q les gusta... asi q bueno devez e cuando hay q sacrificarse pz... le hice de.todo y penetrabdola ella encima mio... se puso dura bien dura y se tiro en la cama estaba temblando... y me dijo q lo habia sentido... y yi le dije te viniste??? y ella me dijo q nunk habia sentido eso... q su vagina de un momebto a otro se inflaba o algo asi y sentia q succionaba y le comenzaba a sentirq queriaexplotar... ylueho a caer mucho liquido... eso si lo pude apreciar fisicamente...estBa un charco... su primer orgasmo a sus 25 años y conmigo... me senti dios.. ya nas tranquilo tmb lo cuestione y me dije: "y si lo esta fingiendo solo para complacerme"... ya al pasar los mese ella tenia estos orgamos mas seguido hasta q le gustaba y ella me buscabaapara tener relaciones... actualmebte casi todos los dias nos encontramos y ella me complaceen todo y es una i.saciable en la cama... mas q mis ex... bueno el q me busque la forma de tirar conmigo es xq probablemente lo disfrute... y si lo disfruta es xq le complace y si tengaaorgasmos
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    ella aun me recuerda su primer orgasmo y me recoboce siempre que desperte esa sensacion en ella... jeje me siebto como si le hubiera quitado la virginidad... actualmente vobtibuamos la relacion ya tenemos casi 1 año y bueno si bien no estamos juntos solo por sexo sino tmb xq compartimos muvhas costumbre como la profesion... los objetivos... nuestra capacidad de amar y demstrarlo... el sexo se convirtio en un aspecto significativo en nuestras vidas... y si tiene razon el cofadre q escribio el titulo... que exitante es provocar uno o varios orgasmos...
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    La comunicación cumple un papel importante en toda relación, mas aun cuando estamos en la cama... ahora, no todo es penetrar, deben haber juegos previos, insinuaciones antes, durante y despues del acto coital !!... todo eso va sumando a la hora de llegar al climax !!
     
    tigre007, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me encanta sentir el orgasmo en una mujer, me tomo mucho tiempo en conocerla, saber qué cosas le gustan y no, en calentarla de a pocos, sentir como se estremecen, pierden el control de sí mismas, saborear de los líquidos que tiene al llegar.
    Recuerdo 3 en particular.

    1. Luego de una larga conversación, caricias y besos nada apurado, comencé a explorar el cuerpo, llegando a sus entrepiernas, me puso el alto, con paciencia logre romper las barreras, suave y lento comencé a besarle y lamerle por los alrededores de la vagina, comenzaba a sentir su respiración, buen indicativo, lamí y estimule su clítoris, me tomo de la cabeza fuertemente empujándome y fijándome a su vagina, sentí como su vientre se contraía y su cuerpo temblaba, sentí sus gemidos desenfrenados y como salía esos deliciosos líquidos.
    2. Al estar haciendo el oral con mi pareja de turno, estando ella por llegar al orgasmo, comenzó literalmente a gritar, eso me desconcentro pero igual se vino.
    3. Ella no me permitía hacer que la viniera completamente cuando le hacia el oral, cuando sentía que se venia ponía su mano en su vagina, era frustrante, hasta que un día sabiendo eso, la tome de las manos fuertemente antes de hacerle el oral, cuando sentía que se venía la aferre mas fuerte aun, dio unos gritos, que a los minutos me tocaban la puerta de la habitación preguntando si todo estaba bien.
     
    Amudiel, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Creo q es muy importante crear un vínculo emocional con la pareja para poder llegar a producirle orgasmos, hace mucho tiempo una mujer mayor con la q estuve me dijo que la forma como uno puede producir orgasmos en una mujer es entrar en su cerebro. Con mi pareja actual hacemos el amor de diversas maneras me encanta hacerle sexo oral, me gusta comerle la concha, y decírselo mientras se la como, era muy reacia a venirse en mi boca pero con paciencia ahora lo disfruta mucho, a tal punto q le gusta q le coma la concha parada , echada sentada de perrito en todas las poses, ahora se que lo disfruta y disfruta venirse en mi boca, despues ya comienzo ha hacerle el amor siempre hablandole y diciendole a veces con palabras tiernas otras con palabras sucias como me la cojo y como le voy a cojer, la verdad es que comienzo haciendolo lento pero firme, cosa q m aburre pero le gusta, para despues darle duro duro me gusta el hardcore, y así puedo estar cojiendomela a lo largo de mi primer orgasmo, que para esto ella puede venirse unas 5 o 6 veces, mi placer esta en darle placer, es rico.
     
    Khaleb, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Que rico es ver como tu pareja llega al orgasmo, siempre hago que ella llegue primero luego yo. Casi el 99% llega al orgasmo durante el sexo con la pose de estar sentada sobre mi y yo chupándole las tetas, es su pose ideal, las demás son complementarias. Cuando se viene me encanta sentir todas sus señales, como gime, como me agarra la cabeza con fuerza contra sus pechos, como aprieta sus piernas y como se moja mas. Lo malo es que después se baja, y no quiere que la toque por unos minutos y mucho menos los pechos que le quedan muy sensibles, yo aprovechó para acariciarla suave y sonreír del orgullo de haberle sacado un orgasmo. Luego ya se deja cualquier pose, especialmente el perrito que es la que mas me gusta.
     
    STARLORD, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Troyano69 y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Si... primero que nada, es calentarla a tu pareja femenina, llenarla de besos, su buena sopeada, hasta que te das cuenta que esta bien exitada o teniendo su orgasmo, y recien ahi entrar a martillear y quedar agusto con tu pareja de turno, saludos.
     
    Runtus, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    El orgasmo femenino, algo tan mosterioso y tan difícil y fácil de llegar. No se si una mujer con la que estuve tuvo su orgasmo, solo se que la oficial me decía que terminaba molida. Nunca vi que hiciera un charco en la cama como muchos cachera.... zos dicen que hacen o lo han experimentado. Pero siguiendo, hace 10 años atrás (2010), tuve la oportunidad de estar con una mujer, de buen cuerpo, es de esas mujeres que volteas la cara porq se maneja un buen cuerpo. Mujer con hijos y separada, quizás tenía su pareja no lo se, solo presentía que una mujer como ella no podría estar sola tanto tiempo. Pero bueno vayamos al grano, esta mujer le gustaba el sexo, era gritona y le gustaba hacer de todo. Ella buscaba su satisfacción y cuando gritaba y se desesperaba, como que pedía chepa para descansar y luego continuar. En aquel entonces yo está con ayudin, porq quería complacerla y destruirla. Cada grito desesperado que ella daba, yo quería saber que había más allá de eso, converse con ella, diciéndole q se relaje y que yo iba a continuar, pase lo que pase, que se aguante o grite pero quería explorar más. Y así fue, ella gritaba, la tenía piernas al hombro y yo seguía y seguía, un buen rato, al cabo de unos minutos, ella como q lanza un grito ahogado y diciendo ya no, ya no, y yo q seguía y oh, maravilla, comenze a escuchar como un chapoteo de agua cada vez entraba mi pinga hasta el fondo de esa vagina se escuchaba el chapoteo, seguí y seguí golpeteando, hasta q me dijo como suplicando q no aguantaba más, deje de cachar, y me acosté hacia el filo de la cama donde estaba seco. A ella la vi desgastada, desparramada, cansada, y al cabo de un ratito, pone su rostro en mi pecho y llorando me dice, que era la primera vez que había sentido y tenido eso. Y si le creí, aquí mi pregunta?, lo que ella tenía antes no era orgasmo? , sino satisfacción nomas. Lo que yo experimente con ella sería un orgasmo?, yo creo que si. La dama, se enamoro de mí, y casi siempre los encuentros terminábamos con la cama mojada de las veces que se venía ella. Por razones del destino, tuve que terminar con ella, porque vivíamos en diferentes lugares, y porq le gustaba el sexo y estaba con otros. Ya q yo la veía 1 vez al mes. Después lo mismo me paso con la mujer de un magnate en el Perú. Me pasó lo mismo, teniendo sexo, hago q moje toda la cama, ella como que la principio sintió un poco de vergüenza, pensó q se había orinado y le tuve q explicar lo q pasó. Solo me ha pasado con esas 2 mujeres. En las mujeres parece que los orgasmo son diferentes.
     
    Última edición: 22 May 2020
    richitar, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página