cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    El sexo anal no se improvisa, se organiza, se planifica con mucha higiene y cuidado, peor si no es tu esposa o pareja, saludos y que sea para tu experiencia
     
    adicto_culonazas, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Asu que tales historias , no sé que es peor : que te llenen de porqueria la chulapi , que pagues 120 pa que te metan un pedal , o pagar 50 pa qe te menstruen encima xD .Haber gente sigan contando sus historias :cool:
     
    El Cuervo, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso lo siguiente, por el 2000 estuve de viaje por amazonas y como mi flaka no me tenia confianza quiso ir conmigo
    Ok viajamos juntos al llegar a bagua no encontramos habitacion desocupada en los telos, felizmente una amigo que tenia su flaca en esta ciudad nos contacto y nos facilito una habitacion en su casa.... Llegada la noche con el calor y arrechura comenzamos a tirar hacia el lado opouesto de la cama que era de metal, en eso mi flaca levanta las manos y se agarra con las dos manos del fierro. Y yo del somier como para qpenetrarla mas profundo y fuerte y csm... Crack!!!!! Se cae la cama y ese fierro le empieza a apretar la cabeza a mi flaca (quedo la cama tipo bisagra) ... Ayyyyy la cabeza, la cabeza,esta muy duro.... Me duele... No me sueltes ....sacame la cabeza LA CABEZAAAA ayyyy....JAJAJAJAJA, cuando la logre liberar misma gata me pego... Al dia siguiente la flaca de mi pata me dice "wow zakk, que tal noche, me hicieron antojar con sus gritos" (a esta le aplique posteriormente pero es tema a parte) ahora que recuerdo este momento me c....o de risa y como con esa flaca aun tengo amistad cuando nos enconttamos le digo cuidado con la cabeza y se rie , mientras su esposo le pregunta a que nos referimos... Ojo aqui si hay respeto desde q se caso no pasa nada es respetuosa de su matrimonio... Suerte del patin
     
    zakk arturo, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DANIEL CRAIG, golosisimaperu y tridentex les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Que buen post!!!!!, me divertí mucho leyendo cada uno, gracias cofras, este último estuvo muy gracioso . Saludos
     
    BuskaKine, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    a mí me ocurrieron dos experiencias un tanto bizarras, no diría que fueron las peores, porque hasta ahora no he tenido ninguna; pero si fueron por demás anecdóticas

    la primera fué con una alemana, en ese tiempo yo tenía curiosidad por este fetish:

    http://www.xvideos.com/video3832272/scarlet_pain_love_farting

    estuve saliendo un tiempo con la susodicha, cuando de repente me agarró la arreshura de hacer el fetish del video; se lo propuse y la flaca normal al principio con un poco de roche y risas, pero confiada. Cuando ya estuvimos listos, y le estoy dando por perrito, le digo que se suelte uno; tamales para qué lo hice, nooooooooooooooooooooo
    . Salió un olor horroroso, como si se hubiera comido un muerto, era un pedal en todo el sentido de la palabra... tanto fue el olor que tuve que hacer esfuerzos para que no me vinieran arcadas. Mi guerrero hasta perdió un poco de interés y se me puso algo flácido, pero a la flaca parece que la había excitado el momento y se mandó otro más fuerte que el anterior. Acá si ya no pude aguantar y le dije "espera, creo que se me ha roto el condón", para disimular y con el pretexto de ir al baño pude respirar un poco. Eso me pasa por probar experiencias hardcore caramba.

    mi otra aventura fué con una rumana (estas gringas las conocí cuando fuí a una especialización de 4 meses al exterior), esta comadre en tetas estaba en debe, pero tenía un señor rabanallllllllll, asuuuuuuuuuuuu, era un poto extraterrestre, porque no era de este mundo
    ;), era bien parecida a la chica de la siguiente foto (salvo que tenía el cabello negro)



    [​IMG]

    bueno el asunto fué que la flaca era una oportunista, sabía que tenía buen cuerpo así que no hacía las cosas de gratis nomás, lo bueno fue que la agarré en una situación depre porque su amante de turno había cortado palitos con ellas. Como estaba melancólica, fué a hablar conmigo, le empecé a dar masajito y de frente le empecé a insinuar para que pasemos a otras cosas (ya habíamos tenido antes unos choques y fuga, así que para que perder tiempo). Todo empezó bien, en eso me manda un mamey rápido y quería que le hiciera el cunnilingus, empecé y en eso le meto un par de dedos a su vagina mientras lamía su clítoris, pero saqué los dedos un rato y empecé a tantearle su anito. Un dedito que entra, intenté con otro más en la puertita nomás y ella me dijo que le gustaba; con sus jugos vaginales que estaban alrededor de su vulva me humedecí los dedos y zas! hasta el fondo de su ano, cuando de repente........ tamales, siento algo como un paquete dentro de su culito que terminaba en punta, ella me decía que no parase y sigo hasta el fondo, y me empecé a dar cuenta que era un mojón que no había soltado. Le saque los dedos, me puse el condón y zas, en su culo hasta el fondo; no quería sacarla mucho porque ya sabía que iba a venir con regalo así que fierro a fondo nomás. La flaca se excitó un montón y le dije si podía seguir hasta darla, me dijo que sí, estuve un buen rato hasta que se me hincha el fulano y el condón lo relleno de chele. Cuando lo saco, tamales que tal espectáculo...., toda la parte que cubría la cabeza de mi guerrero estaba llena de mela color marrón oscuro, el olor era un poco fuerte. Ella me preguntó "todo bien?", a lo que le respondí "sí, no te preocupes, todo excelente". Así que me saque el jebe solapa, pero rápido y lo metí debajo de la cama. Ella se quedo un rato dormida y luego me dijo que iba a ir al baño, claro, con tremendo mojón que faltaba soltarse. Así que aproveché para agarrar el jebe y botarlo por el balcón de mi depa :D, qué cosas no?

     
    Gaahl, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi caso...talvez no fue en el mismo acto sino despues de salir del telo y embarcar a esta susodicha: .... hace ya un tiempito contacte con una chica, q era gordita y queria q sea la primera gordita q me tiraria porq dicen q son las mas arrechas , ahi comprobe q si es verdad, son de las chicas mas arrechas todas las gorditas...esta gordita tenia ojos bonitos y grandes...lo demas era rellenita...entonces....fuimos a la faena tiramos, se movia muy bien etc...y bueno en un momento que terminamos y saco el condon , veo que este estaba medio manchado , no era mucho, pero estaba medio manchado con un liquido medio rosadito...le dije y me dijo q facil era su regla ....bueno por lo menos no fue mucho....entonces ya terminamos el momento, nos estabamos cambiando y veo que normal se pone su ropa interior , pero yo si se q soy muy observador para las cosas...veo que se pone su calzon asi no mas, sin ponerse toalla ni nada, ni siquiera esas toallas q se pegan a la truza, no habia ninguna toalla , no habia nada!....entonces saliendo y embarcandola y hablando ya casi en el paradero...ella me dice: mmmm si , si era mi regla, ya me bajo. y yo en mi mente: que?!?! y asi no mas lo dices q te baja cuando ni siquiera habia visto q habia puesto toalla higienica...la verdad q eso si me parecio de lo mas asqueroso csm!
     
    boy1924, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    fue en un sauna , estaba bombeando a la kine sentados en la camilla , y en eso siento un liquido q me empieza a chorrear los huerfanos , y cuando veo era sangre csm , la cojuda estaba con su ruler , medio q me palteo , y panchito se resintio y pare el cache , le reclame a la estupida por cachar asi y se hizo la ofendida la conchuda , pero al final no le pague ni un pincho y me fui mas arrecho
     
    charly1, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    la primera vez resulta ser siempre un fracaso,,, a mi me sucedio en mi primera vez, estuve tomando tanto que mi cuerpo estaba adormecido,,, y a la hora de empezar con la acción no se me paraba !!
     
    tigre007, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    OLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Borracho me tire a una travita, parecia mujer, ya en el blando me di cuenta del pequieño detalle que tenia pero ya estaba embalado y le di curso normal, como me gustan las mujeres de verdad fue mi peor experiencia sexual.
     
    OLO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    con todas mis enamoradas he tenido sexo anal... pero con mi ultima enamorada, ace poco nomas de la arrechura se la zampe por troya... fue un anal de los buenos... full violenvia... y a ella le gustaba... termine me vine... y vuando lo saque... csmr era una pasta verde toda asquerosa que cubria enteramente mi pene aggg... csmr. . q barbaro... hasta ahora me da asco... de frente me kite a la ducha csmr... ella tmb se dio cuenta... desde entonces cuando se lo voy a sampar por atras utilizo preservativo... pero sino tengo pre prefiero venirme en su boca... o no venirme...
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    pero la peor peor experiencia no fue con el sexo anal sin proteccion... sino fue cuando la hermana cristiana de mi flaka me encontro desnudo debajo de la cama de mi exenamorada... donde me habia escondido para que no nos descubra... ese dia ella se entero que su hermana no era cristiana ni menos virgen... se entero encima que yo iba a escondidas a tirar a su casa... encima me chapo desnudo y me vio la waza debajo de la cama de mi jerma... cuando la vi acercarse agarre una sabana y solo atine a taparme la cara de a verguenza... q dia
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Jairo Martino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, que buena causa me has echo reir a carcajadas!!! bien alli man con el relato, muy original!!
     
    Jairo Martino, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    bueno ya pasaron como 5 años... Y ahora a mi tmb me da risa... Pero ese dia... Si que fue el mas largo para mi... :) ...
     
    sicariosexual, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Zoroak

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Logistica
    Ubicación:
    La molina
    Yo ebrio, ella sobria. Fuimos a un telo, en plan de roncar. Pero yo quería cachar. Me aventé encima de ella, pero ella no queria nada. Practicamente la queria obligar a tener sexo conmigo. Recuerdo que estaba tan ebrio que le estaba desabrochando el pantalon y su blusita. Practicamente la desnude, pero como no se dejaba, me olvide de la faena.
    Lo rochozo fue que la flaca me denucio!!!
     
    Zoroak, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajja... maestro... estas anecdotas nunk se olvidan... gracias al cielo hasta ahora no me pasado algo parecido
     
    sicariosexual, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJJAJAJJAJAJAA,,,,,,Que buena......

    Pero las que mas me han matado d ela risa fueron la del cofrade que probó el HARDCORE y la flaca se metio tremendos PEDIATRAS..............PTMR.que shock.-jaajja-.y de yapa la otra del mojon ...que buena....!!
    bueno.creo que a todos nos ha pasado lod e tropezarnos con oro en pleno anal......jejee
     
    DANIEL CRAIG, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Pero de toda esta conversa tiene q salir algo bueno... alguien sabe como limpiar de la mejor forma el ano de una jerma??? Con el objetivo de hacerlo sin proteccion con la seguridad de no encontrar oro
     
    sicariosexual, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Debe de ponerse un enema y asunto solucionado, la higiene es importante
     
    El Gorila, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me paso lo siguiente, luego de los examenes finales de la U, nos fuimos a celebrar el termino de los examenes con un grupo de amigos y amigas, a la calle las pizza. Dentro de ese grupo habia una flaca que me interesaba asi que la empece afanar y chevere, ella tambien accedio a mis galanteos. Tragos van y vienen nos gano la calentura y decidimos ir al un telo de la zona, y cuando entramos a la habitacion nos besamos desesperadamente con manoseadas y en eso ella se arrodilla y me empieza a mamar la verga para luego bajarse el jean y ponerse en perrito al borde de la cama y yo me acerque para empezar la faena pero mi olfato masculino EMPEZO A SENTIR UNOS OLORES DESAGRADABLES jajajajaajaja casi se me muere, pero la calentura hizo que le diera con todo para luego ir corriendo al baño a bañarme como se debe, fue de lo peor agggggg
     
    El Gorila, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Creo que lo peor supera lo malo y lo bueno verdad?; creo que para mi es tener sexo con alguien que significo algo para ti y tener sexo con ella solo por averiguar que queda; nunca he podido fingir en la cama; tus besos son fríos, porque no me miras ... y lo siguiente las preguntas; el sexo no es negativo cuando deseas tenerlo, cuando tienes sed de ese cuerpo, cuando tienes hambre de esa mente, cuando existe algo; el sexo es la experiencias mas humana posible, es como el perdón, como la libertad el amor y el odio; es mejor que valga la pena.
     
    Evildeeds, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página