cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    que asco!!! jajajaja, a quien se le ocurre sopearse una fichera?? chess... a mi me paso que manye una flaca en una discoteca, le hacia ojitos de lejos porque estaba en su mancha de amigos. Con los ojos le dije para bailar, se acerco y a media cancion me la empece a chapar, estuvo tan buena la calentura que le dije para ir a otro lado. Como estaba con sus patas, les dijo que saliamos a comer algo afuerita no mas, nos trepamos al carro y a la vuelta en una calle oscura, me la empece a agarrar con manoseada y todo, le baje el top y sorpresa, los pezones tenian pelos, me entro un asco que el muñeco se me bajo en one, y le tuve q decir que teniamos que regresar. No pude terminar la vaina.
     
    madduxlima, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    mi peor experiencia fue a los 17 me pelee con mi ex enamorada de esas epocas (hace 12 años) y fue a mi casa a las horas a disculparse, yo era CASTO y ella tnia mas kilometros q los planes viajeros de LAN y me desnudo casi a la fuerza, yo ni sabia como hacerlo, se tiro encima mio y yo entre el susto (estabamos en la sala mi vieja habia salido, no tardaria en llegar) senti como estaba mojada y yo no erectaba como se hubiese querido, al final me anime pero mas q x amor o ser algo especial para mi (uds. nomas chicas no solo quieren q su primera vez sea especial), pues me subi encima de ella sin experiencia y encima me vine a los 5 minutos y ni me habia cuidado, ella me dijo q no duraba y q era un desastre y se fue, claro despues nos perfeccionamos en la materia, pero para mi fue la peor experiencia
     
    christianhs, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A CajadePandora le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi, hace unos meses.....acorde con una gordita q habia conocido por el chat, despues de 2 años de insistirle porfin atraco porq se habia separado de su conviviente.....nos encontramos fuimos a un telo...esta gordita es como 10 años mayor q yo , osea tiene buena experiencia, se mueve muy bien, esos q dicen que las gorditas sno fogozas tienen mucha razon...bueno el punto es que en pleno mate, termine y el forro como q salio un poco manchado de sangre...le dije y ella me dijo: MMM, TALVEZ YA ESTA POR VENIRME LA REGLA. y bueno yo en mi mente: (q esta cojuda no sabe cuando le viene o que????) en fin, hicimos el 2do round y weno nos quitamos

    estaba por embarcarla en el micro, estabamos esperando su micro y ella me dice con su voz gruesa y bien seria: ehhh si era mi regla, ya me vino........y yo la verdad no recorde que en su ropa interior osea calzon tenia las toallas q usan las mujeres, y encima se cambio en frente de mi y en ningun momento se puso algo.......y encima la forma en que me lo dijo fue como si no le importara!!!! bueno eso me dio muucho q desear.

    en fin, pero la gordita tira muy bien, se mueve bien ....lo malo q es extremedamente cariñosa en el descanso no deja de acariciarte y eso molesta a veces.
     
    boy1924, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    te pasaste de pendejo pa sopearte una fichera... asi q tu eres el popular beso de payaso.... jajajaja Diablito
     
    El Azote de Dios, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    jajajaja bueno .. Ese dia me deje llevar x la calentura , pero como dicen : " de los errores se aprende " xd .. Ni mas lo volvere hacer jeje
     
    El Cuervo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno lo que me paso una vez con una trampita fue que estabamos tirando de lo mas rico en pleno perrito, y con la calentura y todo nos olvidamos meterle llave a la puerta; en eso me doy cuenta dandole en perrito subo mi cabeza, y me choco cara a cara con un viejo horrible mas feo de Huicho Dominguez, que taba parado con su cara de sapazo!!! Mi trampa justo en ese momento alza la cabeza lo mira, y se tira con todo a la cama yo me paro con el diablito al aire, tapo a la wona; y salgo y creo k recien reacciona y me dice disculpe me equivoque de cuarto (si juan) fuera viejo de , sapo, encima taba con una chola vendepapa mas fea.... Quien tbm se gano con mi pajarraco!!!! Cuando volvi la ona taba bien plateada que ya no keria nada y en si yo tbm taba asado.... De alli en adelante, cierro la puerta, echo llave, tranco con la mesa de noche y encima pongo una flecha si abren la puerta le cae en el ojo.... CDSM
     
    el_baby_de_la_salsa, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi como salimjos ganadores, tambien hay ocasiones en las que salimos perdiendo o decepcionados. Para muestra un botón. Ahi he dejado una historia calientita en Relatos Eroticos.......Un encuentro pa'l olvido.

     
    DANIEL CRAIG, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Exactamente le paso lo mismo al esposo de mi cuñada y la culpable fue mi CUÑADA JAJAJA yo lo acompañe al hospital pues mi cuñada en esa epoca era menor de edad JAJAJA y el le lleva mas de 15 años jajaja
     
    Gabriel Gray, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno la mia fue que despues de calentar a una flaca que conoci en un tono nos fuimos al telo, me empezo a hacer el oral ( que por cierto era estupendo) y en una de esas no aguanto y le suelto la leche en la boca y se fue al banio a vomitar despues de eso nunca mas la volvimos a salir ...
     
    Edgar2084, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    una vez borracho por la nicolas arriola, lo hicimos entre los jardines, la flaca estaba arrechasa y no aguantaba mas salimos de la disco tiramos y regresamos sus hermanas ni cuenta se dieron
     
    viajero01, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Pucha, esto me pasó cuando estaba sufriendo de prostatitis. Me levanto a una charapa rica de mi chamba, a la que había estado calentando tiempo. La llevé al telo, hicimos la ceremonia de calentamiento y todo. La penetro y me vengo en un minuto. La flaca se quedó recontra asada. Ya en el urólogo me explicó que uno de los efectos de la prostatitis es la eyaculación precoz. Desde esa vez me cuido la próstata más que a los dientes.
     
    Philip Gerard, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Mujermadura

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Secretaria
    Ubicación:
    en mi mundo
    Definitivamente fue en el 2011 cuando estaba pasando un mal momento y bueno aparecio un chico realmente bueno pero fisicamente nada que ver era realmente nada agraciado, bueno de tanta insistencia accedi a ir con el a un hostal en surquillo, pero adentro me vinieron nauseas y la hice larga no recuerdo bien una cosa otra cosa y a las finales pues me quede dormida y cuando desperte el me dijo ya para irnos y me embarco en un taxi a mi casa y cuando llegue ami casa y al entrar ami correo el me habia mandado un correo diciendome que terminaba conmigo porque nunca antes se habia sentido tan humillado en su vida, me senti mal luego por el.
     
    Mujermadura, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    Bueno este fin de semana que paso ya saliendo de mi chamba en san juan de miraflores ya cuando estaba dispuesto a tomar mi taxi pa irme a mi jato me encuentro con una señorita bien simpatica que me dijo pa hacerla linda en un hostal , así qe la arrechura me ganó y la llevé , pero grande fue mi decepcion ya que cuando le estaba dando x la pose de "patitas al hombro" la condenada se metió un pedal (lease gas nauseabundo) que me llenó de asco , así que le dije :"qe asco ,qe carajo has comido ?!" , y la condenada me dice : "calla , vas a cachar o vas a oler mi culo ?!, pucha me asé con la flaca y me largue , fue creo en mi experiencia puteril la 2da peor experiencia que tuve con una kine ; porqe la peor experiencia que tuve fue con una fichera de NC que se menstruó en mi boca cuando le hacía la sopa (ya lo postié en un comentario anterior).
     
    El Cuervo, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    CHESUUUUUUUUUUUUUUUUU,,,,,,!!!! Que salado cofrade................Lo menstruaron.Se quedó usted con la boca mismo Dracula......jajajjajaja
     
    DANIEL CRAIG, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El Cuervo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Latinlover
    Ubicación:
    Entre lo prohibido y lo tentador ..
    jajajaja si ps estuvo terrible esa sopa de sandía con sabor a chilcano XD . Pero como dicen de los errores se aprenden :cool:
     
    El Cuervo, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Pues en mi caso la peor de todas fue salir con una flaca de mi chamba, estábamos algo tomados así que nos fuimos para el telo. Dentro todo iba de maravilla cuando se me dio por darle por troya. Ella no quería (maldita la hora que no le hice caso) pero de tanta insistencia y calentura accedio. No tuve piedad y se la metí con todo y yo normal le daba incluso me computaba violador xq la flaca ya se quejaba y yo con la arrechura, pero sentí un olor raro así que bajé la mirada y había "oro" en el condorito! PTM!!!!....Lo saqué y me dio un asco de mier....NUNCA me había pasado eso ni con una kine!...La flaca se palteó y solo atinó a decirme: "Por eso te dije que no me la metieras x ahi" De ahi por más que vaya rica al trabajo ya ni le miraba el culantro.
     
    thespiritxd, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    (...) que tuve fue con una fichera de NC que se menstruó en mi boca cuando le hacía la sopa (ya lo postié en un comentario anterior).[/QUOTE] Aggggg!!!!!!!...Peor que mi experiencia!! U_U
     
    thespiritxd, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    mi peor experiencia fue en un burdel, la flaca en la puerta "me pinto pajaritos en el aire", "me calento la oreja" pero cuando tome el servicio adentro se porto hasta las webas, nisikiera se quito el sosten :mad: fue malisimo, salir renegando
     
    copete1610, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Mi peor experiencia fue con una amiga del colegio, yo era mayor que ella por 04 años, cuando estaba en 5to. de secundaria ella estaba en 1ro. desde allí siempre me la quise comer, por temas de inexperiencia de aquellos años nunca pude hacerlo.
    Luego de unos 09 años, yo tenía 26 años y ella 22; nos encontramos, ella ya era mamá, su hijo tenía 02 años, estaba separada, conversamos de muchas cosas y le dije que siempre la había deseado y despues de un florazo, decidimos irnos a un hotel.

    Buscamos el mas caleta posible ya que estabamos cerca a su casa, una vez adentro empezamos a desnudarnos, era invierno y ella tenia una casaca grande, yo estuve toda
    la noche concentrado en su par de melones que se veían deliciosos, cuando nos desnudamos totalmente veo que estaba muy gorda, no es por nada pero siempre me gustaron las flacas delgadas, a esa edad era mas selecto.
    El asunto es que cuando la vi desnuda y totalmente fuera de forma el muñeco no se levantaba para nada, intenté de varias formas, pero nada, ella se esmero haciendo un buen oral se levanto a duras penas, era algo que nunca me había pasado. Por suerte, para mi, sonó mi celular, era una amiga, al cortar hice la finta de que seguía hablando y que me necesitaba por una urgencia.
    Salí disparado del hotel prometiendo regresar en un par de horas, eran las 11pm aprox. le deje 20 soles para que compre lo que desee (por no decirle que era para su taxi), me fui y nunca mas regresé, la llame luego disculpandome y diciendole que no podria regresar, a las pocas semanas ella viajo fuera del país.
    Regreso luego de un par de años con un cuerpo espectacular y esa vez, si terminamos lo que quedó inconcluso años atras, al parecer ella se había quedado con las ganas de ser clavada, esa es otra historia...
     
    jorge182, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A osito_4008 le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Mi peor experiencia sexual fué con una puta que empleno cache se tiro un gas, se disculpo y me dijo que se le escapo, que no era su intención, se me murio el pajaro y las ganas de seguir, asquerosa cochina, me retire asado y perdi s/120.00 soles
     
    adicto_culonazas, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - cuál peor experiencia
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    179

Compartir esta página