cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero decir ... Experiencias en las que se han llevado una decepción . De esperar algo ... Super .. Y que todo fuera ... Chistoso de lo mal que salió ? ...
     
    princess, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Yashira y annita les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    la mia fue mi primera vez, con mi ex esposo aun eramos enamorados, eraamos virgenes y el no habia tenido experiencia, no se movia bien, casi termina a los pocos minutos y encima tube que aguantar el peso de el, (creen ustedes que eso es sexi???), ami me dolio horrores porque no estaba bien exitada en fin lo hicimos en su casa y fue mas la exitacion de que alguien nos descubra pero por lo demas un desastre, y para rematar cuando estaba encima mio su mano se posa encima de mi cabello y me harranca un mechon que me hizo gritar de dolor y el muy bobo pensando que me lo estaba pasando bien... plop, plop, plop
     
    golosisimaperu, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Michael Corleone, louis72 y annita les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Haber, una del baul de los recuerdos y de experiencias que ahora me pueden dar risa pero en fin.... Hace algunos años teniendo 18-19, mi enamorada de ese entonces mas menos 17-18 nos vamos a celebrar aniversario a un bonito Hotel, pero en onda de pasar el dia juntos, jacuzi, almuerzo en la cama, vinito, etc, etc; la cosa que al momento de la verdadera celebracion empezamos a hacerlo apasionadamente y con muchos brios, una pose, otra pose, hasta que ella se sube encima mio, yo superexitado abrazandola, besandola, tocandonos, etc; la cosa que en pleno acto le acaricio las orejas (que le encantaba) y no se como diablos uno de los tornillos del arete se le cae y me entra en uno de los ojos, se imaginaran el dolor, mas el susto, no podia parpadear, el ojo se me puso color rojo sangre enseguida, la chica hiper nerviosa empezo a gritar, subieron de recepcion, salir volando para una clinica en la que felizmente el tema no paso a mayores ...........Ciertamente un aniversario inolvidableeeeeeee....
     
    Arquisexo, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Cooper, MagodeHieloV2.0, Bto98 y 5 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Creo que una de mis peores experiencias fue cuando estaba en la pre. Y cuando iba a tener intimidad, me estaba desnudando noto mi ropa interior mojada y la me la saco y estaba con mi periodo :eek: me moria de verguenza :eek: menos mal que no hubo paltas :rolleyes:
     
    annita, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Omarcito7366 y ohdiosa les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    mi peor experiencia sexual.. fue no tener sexo :mad:

    llegamos a la habitacion y la flaca se frikeo y arrugo.. csm!!
     
    destroy451, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    todas las anteriores pero con algunas variantes ....la peor creo que fué hace muuuuucho tiempo cuando después de muchos coqueteos y etc, etc...salí con un tarado que justo antes de la acción cuando ya estaba en mi sexy lencería se arrodilló en el suelo y me dijo que era casado y se puso a llorar ...agarré mi ropa en silencio y me metí al baño a cambiarme , cuando salí del baño no quería dejarme salir de la habitación así que tuve que darle un rodillaso en cierta parte para que me dejara irme :p
     
    Miel, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sagem y annita les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    se han percatado que la mayoria de experiencias la hemos publicado las chicas???

    acaso ningun hombre es capas de aceptar sus meas culpas y publicar sus malas experiencias????
     
    golosisimaperu, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Michael Corleone y annita les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    epa!!! que yo no soy chica !!!, jajaja.......bueno en defensa de los cofrades, comparto una mas, que hasta ahora me rio cuando me acuerdo........

    Para variar, hace años...., tendria 17-18 nos vamos de campamento a una playa del sur chicos y chicas entre las cuales estaba mi enamorada de ese entonces, la playa estaba vacia osea para nosotros solos, eramos un grupo como de 20 personas todos amigos, incluso estaba el hermano de mi chica. El tema era que como ibamos en "buena onda" solo habian dos carpas grandes, una para ellas otra para nosotros. Bueno resulta que con la calentura de la fogata y todo el alcohol, con mi enamorada nos ponemos cariñosos y le digo para ir al carro "un ratito", le decimos al resto que vamos a sacar unas cosas del carro, los carros estaban a 20 metros frente a las carpas y obviamente nuestras intenciones eran otras.


    Bueno llegamos al carro, nos metemos al asiento de atras nos sacamos la ropa y empezamos a hacerlo. Por esas epocas yo tenia un glorioso VW escarbajo, mi primer auto, la cosa que por el reducido espacio ella estaba sentada encima mio y estabamos en toda la nota y empieza a decirme "sale humo", no mi amor es el baho (estabamos con las lunas cerradas) y ella "que hace calor"......no mi amor somos nosotros...sigue moviendote, sigue asi nomas......y ella "algo esta pasando"...........que no jo.......muevete nomas antes que nos vean...... Cuando en eso siento mis nalgas quemandose y me levanto y el asiento se habia prendido.pucha que salimos volando del carro (calatos...!!!), saco el asiento y resulta que el VW tiene la bateria debajo del asiento trasero y con nuestro peso y los sentones los resortes del asiento habian hecho corto con los bornes y se estaba prendiendo, la cosa que con todo el jaleo salimos del carro calatos y chamusqueados, nuestros amigos(as) ganadose con el pase, matandose de la risa, el hermano que me queria pegar, en fin, hasta ahora me rio....buenas epocas caraxo..........
     
    Arquisexo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Las 2 malas experiencas que tuve estuvieron relacionadas al sexo anal... pero soy incorregible y tubero confeso, la pirmera vez recuerdo que estaba con mi enamorada hace ya muchos años... 90 ó 91 llegabamos en tragos de la disco y ella me hace pasar a su casa, era de madrugada y todos dormidos, silencio sepulcral... empezamos a ponernos calentones en el comedor ella se levanta la mini, y yo le aplico, en eso estabamos y ella me pide que le inufure el anillo... al toque hice el cambio pero mi poca experienca tubera de ese entonces hizo que apresuradamente la penetrara, ella sintión la pegada y se desmayó... jaja sonó como pa PTM en el silencio de la madrugada, se cayó una silla, PTM yo no sabía que hacer estaba con el pantalón abajo, al palo, mi novia tirada en el suelo en el comedor principal de su casa también con el pantalón abajo, no sabía que hacer, felizmente primero me subí todo, la atendí y cuando salieron los viejos ya estabamos compuestos... pero se me paso toda la borrachera jaja, cuando nos acordamos de eso nos cagamos de la risa con ella... con losm años se convirtió en mi esposa

    La otra anécdota fue con una MILF tramposa que tenía hace tiempo, ella fanática del anal y yo que soy todo un caballero le daba gusto, pero sucedió una vez que encontré oro...jaja, mi verga salio marrón, con olor a y un lfrjolito pegado PTM se me bajo todo, me fui al baño a lavarme, las revolucioines se me fueron al piso, termine el polvo por cumplir y me largué, en adelante ya no fue lo mismo, dejamos de tirar al poco tiempo...
     
    alfredoseb, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    mi peor experiencia fue cuando estaba en la academia tendria mas o menos 18 o 19 y estabamos con una flaca en el carro de mi tio y le dije para tomar un vinito para el frio, mas mentira lo q buscaba era otra cosa emplilarla jejje, la cosa es q yo le servia hartito en su vaso y a mi me servia pokito pues yo ya estaba en fa y aparte tenia q manejar bueno despues de algunos vasos ya estaba lista entonces ya estaba agarrando carne y ella me correspondia en todo y cuando ya estaba como vino al mundo y yo sacando el condorito para empezar a aplicarle ella se pone a llorar pucha entonces le pregunte el porque estaba llorando y entre llora y llora me pidio q la lleve a su casa puxa q me malogro el plan, aunq despues conversando con otros amigos me comentaron q ella les habia hecho lo mismo pero ellos si le aplicaron y ame vio la cara de web...
    pero en fin para mi fue la peor experiencia de mi vida...
    bueno ahi nos leemos...
     
    chicobueno024, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    les contare una experiencia que le paso a una amiga qui vivia cerca a la casa de mis padres: resulta que estaban 1 año con su enamorado ambos tenian 21 y el le pedia tener relacion le dicen creo la prueba del amor jajaja, bueno me conto que al salir de una discoteca ambos empilados se fueron a un hostal cercano, la cosa es que ella ya habia tenido relaciones pero el no (aun era virgen) y pues no se movia bien (eso me lo confeso entre risas) como ella si estaba bien enamorada de el le dijo que se recostara y que ella se subiria encima, empezo ella a moverse segun sus propias palabras: meneaba su pelvis como una licuadora (cosa que hacia bien cuando bailaba) y al parecer el chico no podia seguirle el paso, en uno de esos movimientos el chico levanta su pelvis y ella al bajar sienten un sonido como de algo que se rompe y el chico da un grito, ella asustada se mueve a un lado y el chico tenia el pene torcido al parecer le habian roto el pene (asi se dice??) jajajajaja se les bajo todo y del susto se fueron al hospital imaginense que verguenza la de ella y el chico, a la semana terminaron porque sus amigos de el se burlaban y a ella la veian como una mata penes jajajajajaja, sus padres de ella la mandaron de viaje y luego de unos años regreso casa.
     
    golosisimaperu, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    CajadePandora, GoodGuy2019, sagem y 3 otros les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Bueno me sucedio en la casa de una primita q me estaba levantando era el cumple de su hermana y weno px tragos van y vienen y se mareo ...y cuando se marea le dan ganas de follar pxx se me acerca y me dice para ir a su cuarto, a lo q le digo q no . xq estaba toda su familia q se espere un toque o sino para irnos a un telo cercano ,y ella no quiso xq queria q me la coma en su cama ........jum
    entonces me dice q iba a pasar pisco sour mas seguido cosa q todos se marean y podemos hacerlo en su cama mas tranqui pxx, asi lo hizo y cuando la gente estaba bien pasada unos se iban y otros se quedaban dormidos en el mueble -incluyendo su vieja- asi q me dijo q la espere arrriba en su cuarto ... y subi luego ella subio se saco el pantalon y cuando lo haciamos bien rico y ella se habia venido y yo aun no...entra su vieja a su cuarto,,ptsmreeeeee me quede helado pero como estaba oscuro solo me quedo hacermeel weon y echarme en el sillon junto a la cama y hacerme el borracho,,,,,no pude terminar y quede a medias ...q fea waaaaa y dese ese dia la Sra en mencion me mira como esa flaca la Mirada de Tiburon y nunca mas he vuelto a su casa ,pasaron lo años y la prima hizo su vida pero es bien dificil q la vuelva a mirar de frente a su vieja...... por arrecho pxx jajajaa
     
    GATOGRONE, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GoodGuy2019, FELINO y annita les gusta esto.

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi peor experiencia sexual fue hace ya mucho tiempo 10 años maso menos fue una ex que tuve la conoci asi chateando en plan wuevix un sabado por la noche

    creo que coincidimos ambos la pasamos muy bien en la platica y asi la seguimos toda la semana yo en un primer momento no pedi foto ni nada de cam esas son huevadas la chica bien chevere

    paso una semana dos y en la tercera ella me dijo para conocerno intercambiamos numero de cel hablamos un time por el cel por las noches tambien me parecio bacan se desemvolvia bien

    hasta que una viernes por la noche llegue de mi chamba matado y una ducha al sobre de pronto recibo llamadas de esta chica y tanto me llamo que me desperto y ella que me decia para que fuera a recogerla la verdad no se por que pero sali en su busca con la descripcion que me dio no me imaginaba maravillas que tampoco fue la sorpresa ni fea ni bonita normalita

    y asi salimos varios fines de semana e cayo bien hasta queen el ultimo fin de semana me sale con un escote matador y se le veia unas teresas talla 42b tal ves alguien me diria tampoco es la talla gigante pero si toman en cuenta que ella media 1.55 se le veian espectaculares ahi si puse toda mi atencion en ella le meti una afanada alucinante ademas cuando chapabamos era alucinante tenia la lengua de gene simons huauuuu pasu mare que tal lengua lo mejores chapes que me dieron en mi vida fueron lo de ella

    que barbara eran los chapes mas esas tetas alucinantes pucha no habia noche no me la corriera pensando el dia en que me cogeria esos dos melones y me los pasaria chupandoselos todo el tiempo ademascon esa lengua alucinaba esos orales increible que me haria a pelafustan y solo de pensarlo tenia erecciones todo el tiempo

    es mas me puse al gimnasio no queria hacer roche por ahi que me cagaba ya que ella con 24 y yo de 36 asu no mucho pero se nota asi que la hice larga para aplicarla

    y no saben me hospede en una suit decore la habitacion con petalos queria una noche especial ya que alucinaba ya con que seria la firme por el resto de mis dias jejejeje como es huevon uno

    bueno la lleve esa noche y cuando estabamos ya casi despues de unos chapes bravasos y media botella de chandom pasu loque costo esa botella para que cuando le quite el brasiere era increible verla con esas tetas desbordantes del braisere y de pronto se lo solte y plop!!!

    se le cayeron al piso ptm me decia no podia creerlo nunca vi tetas mas aguadas que las de ella que loco las tetas se le fueron all ombligo y mi muchachon de estar totalmente erecto firme al 100% de su capacidad de pronto se esfume es mas se escondio
    se cayo el nepe

    y para remate de males la flaca no hacia oral asi la decapiten me dijo nones yo no la mamo nunca me da asco............

    esa fue la peor noche de mi vida asi como mi peor experiencia sexual
     
    herido, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jjosemedina, annita y golosisimaperu les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR,Me han pasado muchas....Pero la más resaltante me pasó con una de mis ex-trampitas: Con ella siempre era un cachirulo al 100%, y con todas las de la ley, SIN RESTRICCIONES.....

    Nos gustaba el Alto riergo, y nos quitamos a una de esas cabinas en donde alquilas para ver peliculas en privado. y asi lo hicimos, el espacio era pequeñisimo y en un sofa de tres cuerpos,, mientras veiamos "La Erad e Hielo" (jajjaja) empezamos con los chapes, me saco la chulapi y me empezó a mamar,,despues me las ingenie pa sopearla.y nos tiramos al piso , Recuerdo que coloqué mi casaca pa no ensuciarnos, y ahi le meti pájaro....terminamos y le pedi pa seguirla en un telo.Ni corta ni perezosa accedió, salimos, sin que primero la flaca y el pata que atendian la cabina nos miraran con la cara que se querian cagar de la risa........!!!!

    Llegamos al telo, de frnte a la cama. y esta vez queria el CULITO..Le metí harta saliva.y SSUUUAAZ....!! U n mete y saca riquisimo. a todo motor.tanta fue la arrechura de la removida, que le sentí hasta el etomago creo, De pronrto , cuando le saco el penelope, PTMR.mi compañero salio desde la cabeza hasta la base de los huevos LLENO DE MKIERDA.....!!! parecia que habia comido locro la hembra..,ptmr.Y el olor que emanaba de su culo era peor aun..ASUUUUU.... Volé al ñoba a lavarme. y mientras lo hacia me dió asco.Epilogo: La hembra se recontra palteó y a mi se me fueron las ganas de cachar y la erección.Ahora que lo recuerdo me cago de la risa...
     
    FELINO, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    mi pero eperiencia fue en un burdel de breña me acuerdo malisima experiencia
    la puta practicamente me boto al toque mala gana amargada era mas o menos simpatica pero era una basura atendiendo `pensaba que era un mis universo
     
    tiburondelmar, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajajajaja! FELINO, me has hecho recordar algo que me contaron jajaja y tambien me dio asquito jejeje Diablito pero mas em invadio el morbo de escucharlo jejeje :p pero te aseguro que los cofras tuberos han tenido mas de una vez este tipo de accidentes :rolleyes:
     
    annita, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FELINO le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    tengo una fue hace años atras cuando fuimos de visitar a la familia de ella, recuerdo que era un domingo y justo estabamos en su cuarto de ella y le dan unas ganas de follar ya pues caballero no mas a calentarla y en lo mejor de la faena ella que empieza con sus gemidos que se palteaba entonces prende el televisor y levanta el volumen pxq se escuchaba la voz de sus hermanos en la sala contigua en eso que me pongo detras de ella y la empiezo a dar en eso volteo ya la tv me distraia como estaba con el volumen alto justo pasaban un reportaje de una flakita que la habian asesinado y paro la oreja mientras la iba penetrando en eso dan la edad de la fulana y era del mismo año que mi mujer, en eso que suelto la lengua y hago el comentario tenia tu edad le digo y ella que se molesta y me increpa que era un desconsiderado se la vuelta y se tapa con las sabanas y a mi me dejo con el hidraulico al tope mas asada ella no queria hablar, le malogre el acto y la concentracion asi que me levanto y apago la tv y a dormir se ha dicho y ella mas molesta que tren de sierra al dia sgte no se le pasaba la colera ni pidiendo disculpas estuvo como 3 dias asi, hasta que me toco ir de viaje para un trabajo ya en el terminal me dice la proxima no seas tan mongo en estar haciendo 2 cosas a la vez, se que le malogre la situacion y le prometi hacerlo bien en cuanto regrese le dije 2 dias regreso pero no fue asi demore como 15 dias en volver y ella mas asada que un pichin quien las entiende jajajajaj.....
     
    hartigan, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MUCHISIMAS mi querida ANNITA,,,,,,De tubeadas existen muchas anecdotas. Siempre los Cofrades encontramos ORO en el camino a la gloria...jajajajajajajaj
     
    FELINO, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A annita le gusta esto.

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo otra soy bisexual y una vez un amigo en tragos me agarro el mienbro
    como dicen en tragos se le chorreaba el helado no0 era mi tipo asi que no llegue a mas con el
    alos siguientes dias el no recordaba nada pero me parecio no muy agradable ue un amigo te agarre mienbro
     
    tiburondelmar, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajajaja! FELINO jajajaja me parece muy divertido jajaja hasta no me he dado cuenta si me han sacado oro jajaja por eso abri un tema para que comenten :rolleyes:
     
    annita, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A FELINO le gusta esto.

Compartir esta página