Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histrico

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 20 Abr 2005.

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ajá, uno que se va unas semanas a hacer patria trabajando en el Peru profundo y justo llegan novedades a la caverna. Leo nombres nuevos: Dulce, Katia, Diana y ... Valentina?? a comienzos de año habia una Valentina que un amigo mío por poco y le propone matrimonio juajuajua. :D
    Así que la Fi..lla (muy obvio, Gilerito) esta fuera de circulación, caramba. Bueno, bien por ella, siempre es bueno un descanso en esa chamba tan matadora que tienen las chicas. Otrosí digo, en lo personal, la F (o K) vista de civil pierde bastante, al menos yo que la ví una vez en el Kokus de Los Olivos toneando con Hielo Negro y Tenoba, pucha, la ví al promedio nomas, al promedio.
    Nicolle ... creo que llegó la hora :D . Esta semana invado la caverna.Diablito
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Jajajajaja. No había forma ni intención de ocultarla. Si en las crónicas no menciono nombres es precisamente para que los conocedores puedan sacar su línea y acertar como nuestro amigo the_player. La tremenda fama de K hace que no deje de ser reconocida. Un saludo y un abrazo con mucho cariño para K, aunque no haya vuelto a tomar con ella. En el futuro... ¿quién sabe, no? :)
     
    Gilerito, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kelly ta en bolivia


    NOTA DEL MODERADOR:

    JAJAJA!!! NO MALOGRES LA PELICULA PUES SAIRUS, JAJAJA!!!

    ZARATUSTRA.
     
    Sairus_Smith, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Nadie es dueña de nadie esa es precisamente la frase que más recuerdo haber oído brotar de los labios de F. Uffff podría hacer más de una crónica sobre ella pero ni loco que estuviera…. Tampoco podría decir como le decía de cariño porque me descubre con toda seguridad…. Ni modo, quedara en mis recuerdos.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    se que esta de viaje lejos vacionando, no en "Bolivia", la altura le afecta y ella se cuida bien

    Te forzamos la afirmacion, y no te quedo otra. Sin embargo este personaje emblematico, debiste mantenerlo en intriga y suspenso. El final podiamos haberla disfrutado literariamente como se merece, provocar extasis en nuestra imaginacion y fantasia, la exquisitez de sus dones y de su amistad. ningunos de sus atributos se valora, como persona, amistad, humanidad. Esta deidad lo merecia realmente......

    Hemos escrito innumerables anecdotas de nuestra amada Kelly o Fxxx para sus amigos. Muchas veces atrevidos y groseros, pero odas y cronicas de su vida casi nada. No tengo la vena literaria y los deseos de hacerlo, solo reporto un sentimiento de amistad que ella merece. bien es sabido que a ella le disgusta que hablemos bien o mal de ella, nos lee y sabe que somos unos cchesum y que merecen un jarrazo en la cabeza, como siempre lo ha dicho. Por eso vivo fantasma y ni se imagina que se escribir. En fin esta es la ultima vez que hablo de ti, mil gracias por alegrarnos y divertirnos, como decias esta es tu "chamba" y que lo tratas de hacer mejor. lo dificil para ti y divertido para nosotros, disculpa pero no todo somos tan ruines, alguno solo te adoraremos y apreciaremos como eres, buena persona, Sincera, buena amiga, muy buena compañia. Suerte y Tu galardonado; no te pongas celoso y no te chupes, no te eches para atras, trata de vivir mejor. las cosas caen por su propio peso. Bien!!!.
     
    LAY FUN, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Lo has dicho todo, es igual mi sentir. Ella es muy inteligente y sabe elegir a sus amigos. Ahora cambiemos de tema.

    Saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Perseguía con los ojos a una mujer, que fue mucho tiempo la única que yo hubiera considerado, en lo físico, mi tipo. Delgada, menuda, ojos rasgados, cabello lacio y oscuro, caderas redondas y cintura suficiente para no ocultar lo anterior. Pero nunca la pude alcanzar...

    Esa noche casi lo logro. Circulando por mi cuenta, ya sin compañías a quien explicar movimientos extraños, me paseaba por la sala, pero ya por la sección de bancas. Luego de su baile, cuando me miró de una forma muy sugestiva, me acerqué a ella... pero equivoqué su nombre por uno que en mi asociación de ideas me resulta parecido. Ella debió haber pensado que me refería a la otra chica que si llevaba ese nombre y que esa noche estaba presente. Me dio palta, le pedí disculpas y me retiré. Me quedé apoyado al respaldo de uno de los sillones, y luego me senté en uno.

    Aquí me abordó esta piedra preciosa. Achinada, contextura mediana a gruesa. Muy desenvuelta en su trato. Se sentó conmigo y me hizo el habla. No le daba mucha bola. No era a ella a quién buscaba. Pero me ganó su carisma, y no recuerdo cómo pero terminamos en el privado. Como de costumbre, más era conversa que "acción", pero esa vez si hubo acción... bueno, más de la que esperaba, que era nada.

    Ya en el privado, supo tratar bien al muchacho sentandose de modo irrechazable. Aún con sus pantalones blancos, satinados, delgados y transparentes, era muy cercana su presencia. Pero luego le tocó a ella sentir. Pedí uno de sus apéndices glandulares y ella lo brindó con discreción. Cuando me apoderé de él, ella ya estaba perdida. No solo succioné la punta, sino abarqué parte de la glándula, ejerciendo presión con los dientes forrados con los labios, para no lastimar. Ella no pudo más, arqueó la espalda y soltó un suspiro. Hasta que entre risas retiró su glándula de mi boca.

    No llegamos a pedir gran cosa, salimos afuera por una jarra, y ella salío al baño. Nunca más la volví a ver. Como demoraba, le pedí a una pequeña con carita de yo no fui (que equivocado andaba) cabellos ensortijados y rubios, naricita respingada, labios pequeños pero carnosos, y según pude apreciar más adelante, una colita bieeeen rica, que por favor se fijara si mi amiga se encontraba bien. Cuando salió me comentó que estaba muy mareada, que qué le había hecho para dejarla así. Ya que no iba a regresar, pedí un doble para esta nueva amiga. Pero eso será motivo de otra crónica gruteril.

    No tengo ninguna noticia cierta de esta amiga perdida. Que si se casó, o estuvo encinta, que si se fue a trabajar a un sitio más ficho o salió de Lima, todas son especulaciones. Muchos la siguen buscando. Ojala que le este yendo bien. Muy bien. Conmigo fue una única vez. Pero fue inolvidable.
     
    Gilerito, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Nunca trate a esa señorita, y en realidad la vi muy poco, pero las pistas son precisas, hablámos de Esmeralda no es cierto Gilerito.

    saludos
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Cuando la gema quedó fuera de combate, la pequeña me abordó amablemente. Me vió con mi jarra a medias y se ofreció a acompañarme a terminarla. Yo me pregunté ¿acaso va a reclamar esa ficha? No creo que se pueda, además, no quisiera que así fuera. Por eso, acepté su compañía, pero le puse un doble para compensar.

    Usaba unos pantalones calados, que permitían ver sus piernas por todo el frente. No había reparado en su detalle más atractivo. Simplemente me cayó bien por la forma como me abordó. Trató de elevar mi ego, diciéndome que había sido muy rudo con la chica sobre todo en el privado. Recordé entonces que ella estuvo en el privado cuando entré con la anterior. Quizo que la lleve al privado, y me pidió que la emborrachara. Je, je. No acepté, le dije que estaríamos tranquilitos ahí afuera. Me dió su teléfono y tuve la peregrina idea de invitarla a desayunar, por lo que me esperé a que se cambiara, cobrara y saliera, pero ya en la calle, me despidio y comprendí que desconfiaba o pensaba que tenía alguna otra intención. Así que ahí lo dejé.

    En otra oportunidad la encuentro fichando con un pata en un rincón. Luego ella me aborda y me pide un cuba. Nuevamente el cuba-facil soltando un cuba, pero ella insistió en que sea un cuba doble, que no le gustaban los cubas simples. Ya después me enteré porqué. Pedí un cuba doble entonces, pero ahí si me hizo una mala pasada. El pata con el que había estado tomando mandó a pedir la ficha, porque le había dejado el trago a medias. Este pata con la ficha pidió una cerveza y se la tomó con alguien que parecía trabajar en este local. Luego me dijo que regresaría y me dejó a mí con media cuba doble. Ya me había comentado que sentía que le ardía un poco el estómago. Me parece que se fue a comer algo. Pero demoró demasiado y me tomé ese cuba. Lo sentí normal. O sea, estaba algo cargado. Esto ya me había pasado antes... Tampoco quise mandar a pedirle la ficha, pero decidí no tomar más con ella.

    Otra noche, me encuentra y, como si nada, me aborda y me pide un cuba (doble por cierto). No quise. Siguió insistiendo, pero sin disculparse por lo anterior, negando haberse portado mal. Entonces le propuse lo siguiente: un cuba SIMPLE, y luego un privado. Lo pensó dos segundos, y dijo que no. Bueno, me dije, al menos me la quité de encima. Si hubiera aceptado se hubiera reivindicado, pero como no cree estar en falta... allá ella.

    Pasó algún tiempo antes que por algún motivo volviera a tomar con ella. Y siempre algún motivo relacionado con la ausencia o indisposición de alguna de sus compañeras, a las que yo había llegado a buscar. Me provocó más de un problema con ellas. Venenosa había sido la chiquita. Y bien pedilona.

    Alguna vez me pasó por la cabeza salir con ella. Creo que me tuvo algo de consideración, porque por teléfono me advirtió que si salíamos me iba a hacer comprar todo. Y aún así no quizo. Ufff. De la que me salvé. Creo que no quería buscarse problemas con la chica con la que entonces yo tomaba.

    En otra ocasión, me dijo que si cerraban temprano quisiera tomar conmigo a otro lugar. Sabiendo que no daba puntada sin hilo, le pregunté ¿porqué conmigo? Me respondió que se sentía sola, que quería contarme sus cosas. Quería ir a algún local de la zona. Un signo de admiración salío de un globo desde mi cabeza (!). ¡¡En la zona!! "Oye pequeña, - le dije - a tí te conocen y a mí me conocen, será para que mañana salga publicado en el foro...". Vámonos a otro lado donde no nos ubiquen. Quedamos en ir a La Marina. Pero no se cerró temprano y todo quedó en nada.

    La última vez le puse cuatro dobles en la sala, esa vez acompañado con el Dr. Bisturí. Me hizo bailar, y también a él, y los tres hicimos un pan con pescao donde la pescada estuvo recontra movida. Esa noche fue una loca. No la conocía en esa faceta. Pero luego me tocó arrepentirme de aquel desliz, cuando esa noticia llegó a otros oídos. Nunca falta un mocito indiscreto que da la hora sin que se la pidan.

    Parece que poco a poco fue soltandose en este ambiente, y ahora se desenvuelve en otro donde exigen más de ella. Supongo que estará bien. Eso espero.
     
    Gilerito, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    La primera vez que le puse atención, estaba con una faldita con aberturas hasta la cintura, y una blusa que dejaba toda su espalda al descubierto. Ella, y la fichera insignia habían decidido acercarse a nuestra mesa, pero ella prefirió probar con el Dr Bisturí, ya que yo estaba mirando hacia el fondo del local. Asi que por contacto visual, esta vez ganó Bisturí. Lo que me dió que pensar es que la fichera insignia no acompaño a su hermana compañera de tangas en esta incursión. Esta última nunca se acercaba a una mesa a menos que la llamaran. Y según supe luego, nuestra amiga tampoco. (???)

    Pero patinó, por que el de los billetes era yo, y Bisturí se quedó con la boca hecha agua, preguntandome si podía ponerle un doble. No estaba dispuesto. No tenía ganas de quedarme mirandolo comer si yo no lo iba a hacer. No estaba yo con ánimo de esas cosas aquel día, en aquel tiempo. Quedó nuestro doctor con el apetito abierto (je, je).Lo que derritió al doctor fue su pucherito, cuando él se negaba a fichar con ella. Sentí sus pasos furiosos alejarse cuando vió que su intento había sido vano. No volvío a dejarse ver esa noche.

    Su baile era interesante, pero me incomodaba la cosmética por la que habia optado, tal vez dejando fluir mi vena antiimperialista inculcada por mi padre desde muy pequeño. Por ello no le ponía mucha atención.

    Varios meses después a mediados de julio, decidí conocerla, con fines netamente turísticos. Me quedé sentado esperando ver algo interesante y la vi. Le invite una cuba doble, ya que efectivamente nadie le ha avisado que existen las cubas simples, la cual se tomó pausadamente, y entonces le dije para ir al privado y me persuadió de pedir par de dobles... vaya, en su momento fue un error... no duraron mucho, se los sopló y cuando pidió los siguientes, ya no quise ponerlos. No me gustó la actitud de esta chica, así que corté rápido, me levanté y me fui a mi casa.

    A los pocos días (lunes) estaba yo en la barra con mi cerveza, muy tranquilo, y se me acerca nuestra debilidad a incitarme a los placeres de la noche. Con su falda cortísima se pone de pie entre mis piernas, haciendo contacto de sus muslos con el lado interno de los mios. Me insiste para ir al privado. Sinceramente estaba desencantado. No tuve ganas ni de ponerle mi acostumbrado cuba simple, ya que ella no sabe que existen. Le dije que ahora estaba tranquilo, que iba a ver el show y acabarme mi cerveza y antes de irme la buscaría para lo que ella me decía. Ya le había comentado que venía de visitar otros locales del centro (cosa rara en mi persona en ese entonces), y cuando se sintió rechazada, ella, la que nunca se acerca a una mesa sin que la llamen, montó en cólera y me dijo que ya sabía a que había llegado, que había estado como un perrito por todos los antros del Centro y que llegaba a la Gruta sólo a dormir la borrachera, porque sabía que ahí no me iba a pasar nada, pero que me iba avisando que a los borrachitos los están sacando y que no me sienta tan seguro que ya han sacado a varios que sólo llegan a dormir. Me sonreí. Principalmente porque la que estaba borracha no era yo, sino ella. Y porque me causaba gracia su ofuscación, ya que sabía a qué se debía. ¡¡Que tal orgullo para herido!!. Le respondí con una sonrisa que yo de todas maneras la iba a buscar antes de irme, pero me respondió que ya no, que ella no iba a estar. Y la que llega sin que la llamen... se va sin que la boten. Bueeeno. Total, en verdad no quería tomar con ella. No me gusta que los dobles se vayan así.

    Entonces aconteció el único choque que tuve con una diabólica charapita, maravillosa persona pero a veces un poquito rayada. Pero esto será motivo de crónica aparte.

    Otro día las encuentro a las dos frente a frente, a la diablita y a quien fue mi debilidad algun tiempo. Esta última dormidita. Me dije: ¿derecha o izquierda? Como la diablita se había quedado mohina conmigo, creí que estaba más a salvo si despertaba a la durmiente. Así lo hice y le dije que la esperaba en la otra banca, ya que una mujer recien despertada a veces no es muy amable. Me alcanzó. Tomamos dos dobles afuera, e hicimos las paces.

    El viernes siguiente, me la encuentro en la pista de baile, ya algo tomada. Me saluda como si nada y yo también. Alcanzamos a conversar unas palabras y empezó esta historia de la que salí con muy buenos recuerdos y favorables conclusiones.

    Cuando le comenté que en el foro era famosa y era un honor departir con una celebridad (je, je), mostró curiosidad por saber qué es lo que escriben en el foro sobre ella. Para entonces yo aún no era forista, solo lector. Le comenté que lo que habia leído sobre ella no era nada malo, que era evidente que los foristas la aprecian y le dan su lugar. Y que es más, que habían hecho una selección de quienes debían quedarse y quienes debían irse, y ella estaba en el primer grupo. Parece que malinterpretó mis palabras, ya que me respondió que ella no se iba porque la boten, sino por que debía iniciar su tratamiento. Tuve un instante de reparo y me atreví a preguntar sobre el tipo de tratamiento (!). Pero afortunadamente se refería a un problema no infeccioso que coincidentemente yo también padezco. Esa noche no la solté hasta muy muy tarde y las cubas dobles fueron graneadas y eternas.

    Conversamos, jugamos, nos abrimos totalmente. Me contó su vida, y todo aquello por lo que había tenido que pasar en ella. Trascendía de ella una energía impresionante. Una seguridad en lo que debía hacer. Un objetivo muy claro. Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo y para qué. Nunca había sentido esa energía y yo, un ser procedente de un entorno tan cómodo y apacible, me sentí miserable al ver todo aquello que esta chica había podido hacer por ella, y verme no hacer todo lo que debo hacer por mi.

    Desde entonces somos muy buenos amigos, aunque las circunstancias ya no permiten que nos veamos. Tengo un agradecimiento especial y un rincon en mi corazón para esta mujer que, tal vez sin ella proponerselo, con su fortaleza me dejó una idea muy clara de lo que es salir a buscar el propio camino.
     
    Gilerito, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La protagonista de la nueva crónica de Gilerito cuando esta muy tomada se le da por contar su vida intima. Hace unos meses tome con ella por primera vez aprovechando la ausencia de mi grutera y hablamos como si fuéramos viejos amigos. Ojala le este yendo mejor en su ocupación alterna que tiene y que el fulano no la haga sufrir tanto. A esta mujer no le gustan mucho los dulces, algo un poco raro en chicas. La próxima semana si consiguió boleto conocerá a su estrella en vivo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Mi debilidad (que aún no lo era) se acababa de retirar de la barra donde yo estaba, muy enojada por mi negativa.

    Ese día había decidido pasarla tranquilo, pero no cumplí mi cometido.

    Dos niñas se paseaban por la sala, bastante vacía por ser principio de semana, conversando la una con la otra. La diablita andaba muy ocupada, en la barra, con un par de cófrades. La otra, era una muchacha alta, llenita, de cabello ondulado natural y la expresión más inocente que he visto hasta ahora en estos locales. Vaya si me equivoqué en esto último. Resultó una joyita.

    Pero volviendo. Yo sentado en el centro de la barra, desde ahí miraba el show y lo que sucedía en la sala.

    La diablita estaba muy ocupada en la barra con dos clientes, y no la soltaban. Yo tranquilo, pedí que en cuanto estuviera libre le avisaran que venga conmigo pero parece que no se encontró oportunidad. Yo mismo, un par de horas después, la intercepté regresando del vestuario y me dijo que la esperara un momentito. Se despidió de los patines y vino a mi. Parece que esos patines eran amigos de la casa, porque esos cubitas eran eternos...

    Sin pérdida de tiempo la llevé (creo que más bien me llevó) al privado. Mi debilidad no fue indiferente a esa situación, como luego me llegó a comentar. Le pregunté que trago pedíamos y ella bromeó con pedir un whisky. Pero de inmediato se rectificó indicando sin mayores detalles, que eso no le convendría (?). Muy divertida. Una muñequita. Un poco dura en sus expresiones. Su acento oriental la hacía más curiosa. Pero vi que el trago descendía con cierta velocidad. Tuve oportunidad de darle el tratamiento acostumbrado (je, je) pero esta vez si resbalé. La reacción no fue la que yo esperaba. Ella se mostró enojada conmigo, pero se contuvo. Por ello, se terminó el trago y preguntó por el siguiente. Viendo que las condiciones ya no eran favorables, preferí dejarlo para otro día. Entonces no ocultó su enojo, llamó a un mozo y le indico que "el señor ya se va" y que por favor la lleve. No había oportunidad de nada con el pata en medio.

    Luego me aproximé a la barra donde ella estaba y le pedí disculpas si había sido muy brusco. No respondió. También le pregunté si podía buscarla otro día y me dijo que no. Y luego dijo que si. Dificil la niña.

    Nunca más tuve ocasión de tomar con ella, aunque la he visto y la sigo viendo seguido en el local. Por otros motivos ella conoce algunas partes de mi historia que no deseo publicar, y eso me hizo conocerla un poquito más, y apreciarla más también.

    En ese estado de cosas, una ocasión salío a bailar con traje de aeromoza, y fue muy atenta al pasar por mi mesa, Me plantó la gorra y comenzó a recostarse en nuestra mesa, con peligro de tirar al piso lo que en ella había. Una loca. Una loquita encantadora.

    Ultimamente la he estado buscando cuando he pasado por ahí, pero no la he encontrado disponible en momento oportuno. Y cuando la he encontrado, el ocupado era yo. Parece que el diablo no quiere que tenga algún otro encuentro con esta diablita. ¿Endemoniados celos?
     
    Gilerito, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Se iba. Sólo faltaban unos días y se iría "de viaje". Eso me ponía alegre y a la vez un poco inseguro, porque posiblemente ya no la volvería a ver. No te estarás enamorando, ¿no, Gilerito? Pues lo pensé. Lo pensé bastante como acostumbro pensar lo que me interesa. Su forma de ser había impactado en mí de un modo muy favorable. Me sentía más alegre, con ganas de hacer muchas cosas, las ideas fluían y saltaban como en ebullición. Mucha gente se sorprendió de la forma como había cambiado de un momento a otro. Pero les daba gusto ese cambio.

    La busqué al día siguiente, con un regalito, y le participé algo de lo que ella había provocado en mi. La naturaleza del regalo no era muy vanal, por lo que se manifestó muy agradecida, por lo que ello significaba. Cuando llegué estaba en la puerta, aún sin cambiarse, y bajamos juntos las escaleras. Nos sentamos en una mesa y mientras conversábamos durante dos dobles, le explicaba un poquito lo que había hecho por mi. No quería irme, y no me fui. Me quedé. Me quedé y entramos al privado, donde llegaron tras nuestro jarras y dobles... dobles y jarras... los cuales ibamos libando lentamente, a través de las horas... hasta que cayó.

    Cayó. Vaya. No lo esperaba. De pronto su cabeza descansaba en mi pecho y no quise molestarla. La acomodé lo mejor que pude en el sillón, la cubrí con mi casaca y pedí que trajeran algo para acolchar un poco un punto de presión que su cuerpo hacía sobre uno de los brazos de madera. Me senté a un costado, sin saber que hacer... no me había pasado eso antes... Amablemente un mozo me indicó que si la chica dormía, ya no podía quedarme en el privado. Salí.

    Apenas afuera, la pequeña del lindo derriere se aproxima con picardía, y me pregunta que qué le había hecho a mi debilidad. No comprendí. Pese a que habían pasado algunos meses, me recordó lo que pasó con la chinita, la vez que la conocí, que SIEMPRE emborrachaba a las chicas y me pidió que la emborrachara también ella. Solté una carcajada. Me pidió un doble, ya que ella también pretendía ignorar la existencia de los simples. Se lo puse. Y luego insistió en que la llevara al privado. Yo a estas horas y estas alturas, muy sobrio no andaba. Me negué un poco, pero finalmente cedí. Dos palmadas. Doble y Jarra. Adentro.

    Mi Gran Debilidad seguía dormida. Nos ubicamos al extremo opuesto. No estaba con muchas ganas de estar con esta chica. Había entrado por su insistencia. Me dijo que me había enamorado de la bella que dormía. Lo negué, pero lo andaba dudando. En una conversación un poco evasiva y sin intentar nada "privado" aconteció algo inesperado. La bella despertó.

    Al despertar, se sentó, se frotó los ojos. Y se quedó mirando al vacío adormilada. ¿Al vacío? Ese vacío estaba entre ella y yo. Así que estaba dudando si miraba al vacío o miraba con quién estaba yo. Se levantó. Hizo una bola con mi casaca, se acercó a donde yo estaba y me la tiró encima.

    Auch. Dejé a la pequeña, ensayando una disculpa pero sin esperar que sea aceptada. Total, ese trago ya estaba pagado. Salí y la encontré en la barra tomando un vaso con agua. Me hizo una escenita de celos, de rabieta, con gruñidos y reproches. No sabía que las ficheras celaban. Le propuse volver al privado pero se negaba. Insistí. Y me propuso algo que me ha dejado pensando... pidió champagne. Creí, como muchos, que el champagne al ser más caro le daba una mejor comisión, pero la tabla indica lo contrario. Entramos con un champagne, y empezó la fiesta. Recién nos pusimos en verdad alegres y empezamos a realizar actos "privados". Llegó otro champagne, y otro, y otro... Y ella pidió otro más... Yo ya no quería. Le temía a la cruda que seguiría. Pero ella insistió. Yo me negué. Gruñí, y la diablita, sentada al frente nuestro se rió de mi gruñido. Esa risa me desarmó y acepté el sexto champagne. Salimos a las 7 am. Ya era miércoles.
     
    Gilerito, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    LA CALLE
    (Te siento de solo pensar - Pedro Suárez Vertiz) instantes
    Que extraña enfermedad, porque que tanta soledad... aun no lo se, como quitar esta pesadez que se acomoda en mi mente.
    La gente, anda sola, mira asu alrededor, no sabe si se siente perdido o extraviado. quizás yo lo este. Donde esta esa ilusión que yo soñé, donde esta esa paz que yo me lo merezco, donde esta, no lo se...
    Aun no le se, si me siento a veces como el absurdo hombre empedernido, como un enamorado perdido, que busca alguien quien le destroce esta soledad. Como saberlo?

    LA NOCHE (NC)
    (Heaven - Bryam Adams) momentos....
    Y me siento incomodo, y te miro en ese mar de gente, no se como acostúmbrame a esto, estoy ahí, parado en una esquina así de taciturno, y a la vez tan insensato.
    Solo estoy quieto casi perpetuo, algo de sueño y mis ojos cerrados, pero te veo no me da ganas de pensarte, habiendo tantos que te miran, que te tocan, que te imaginan en fantasías tan absurdas, lo siento no puedo hacer nada por ti...
    Pero tu roce lo es todo, no se como diablos te acercaste a mi vida, a mi soledad, a mi alma sumergida en este sueño, si están tan rara, extraña y mágica la noche, te veo tan hermosa pero así de natural para mi.
    Hembra de noche no se como decirte, pues hay tanta cosas que nos perturban, tantas cosas... absurdas....
    mírame....- si dime? - oye te ves linda con aretes - gracias!! (Cierro mis ojos y esa luz roja otra vez te siento tan cerca, a mí lado , tu perfume)

    (Quedate - Zen) momentos...
    Adentro, en los privados no me lo imagino, después de tanta insistencia, te miro, te hablo, tus manos tan pequeñas, tus pies, tu olor a mujer, mi olor a perfume barato...
    cielos, estoy tan borracho!! - yo también - no siento mi cara - abrásame. - que? - abrázame!!! - (tu espalda tan suave, cuerpo de mujer) oye porque me peñiscas - tienes rollitos, jajaja! - así soy yo chica. - Sabes, nada será para siempre - hmm pienso tener un negocio - eso esta bueno, te lo deseo de todo corazón - xxxx por donde vives? - yo vivo en el callao amiga - aya.. (mas tarde: luego de 2 horas, salimos) El tiempo dirá, si me voy si no estas - quiero estar un rato mas contigo.. - ... - bésame - que? - bésame!! - no puedo! (sentí que debería besarte, y nuestras manos se entrelazaron, lo sentía fuerte) - cuando vuelves - mañana (Mozo: ya señorita por favor a la salida) - cuídate, anda con tus amigas pues estando así seguro querran aprovecharse de ti - si, y tu de frente a tu casa - si si - chau (me bezó en la boca!!) - chau.. (que tonto me soy, me bezo!!)

    EL DIA (mi casa)
    (Stillness of heart - Lenny Kravitz) momentos
    (Ring ring: polifonico)
    Hola - hola - como estas xxxx? - bien y tu - bien - vendras hoy - si si vendré - te quiero decirte algo - aya, esa noche - jajaja - estaba bien borracho y... - vienes a mi trabajo pues para conversar - ya ya - te espero ah? - alli estaré - chau amor - chau xxxxxx cuidate - ya... (clear: termino llamada) ay botitas rojas, trataré de ir! esperame y no desesperarse aya voy...
    xxxx, ya esta la comida!!! - ya, ya bajo mama - apurate!!!

    MI NOCHE (NC)
    (Bailando en las veredas - Raul Porcheto)
    (continuara...)
     
    invisible, 10 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Y me quedaba quieto... otra vez... frente a mi ese espejo y las luces como linternas de colores que por efecto de la reflexión de la luz, rebotaba del espejo a mi rostro, me sentía confundido...
    Hola... tu!! - hola - como estas! - bien - no hay muchas chicas, hay algunas que se an ido por Huandoy, conoces? – no, no conozco - hmm que hora es? – las 8 y tanto – aya – ay, voy al baño – ya!! Te espero
    Tenia que inventarme algo, algún tema no lose, y ya había terminado el tercer show, el mozo pasaba a pedirme otro sol mas para el siguiente show a presentar...
    Y, hoy hasta que hora te quedas? – hasta las 3 creo – tu? – yo me quedo solo hasta las 10 – aya – (entramos en silencio) tenia que hacer algo, y me sincere con ella – oye no se de que tema hablar – (risas) de cualquier cosa – como por ejemplo? – aya, esos pajeros que siempre están sentados en la bancas, ya aburre que sean los mismos y son los que mas joden – aya.. – pues yo antes me sentaba ahí, también estaba ahí – (risas) – en serio, ahora ya me salí, sentí que era lo incorrecto, decidí respetar para que me respeten a mi – y tienes hermanas? – yo si, si tengo 3 y yo soy el único varón – aya.. – pues la verdad yo no quiero que hagan con ellas lo que yo hago, por eso mantengo distancia - hmm – la miré en la cara estaba seria no me respondía nada – oye – que - pensé que estabas dormida – que tengo ojeras? – Algo – pero te veo bien china – si, me falta dormir mas – hazlo te hará bien si, lo haré gracias...

    Tantas cosas que la pasé contigo, que ya empiezo a reservarme el resto de mi historia, en realidad busco la tranquilidad a mi corazón a tantas y malas experiencias que eh vivido, ahora ni se si estarás conmigo... pues hay muchas cosas que nos perturban, lo mejor es superar ello y quedar como amigos, aunque no leas esto y ni sepas de quien es el nick.
    Repentinamente te fuiste, se que me avisaste que irías pero la despedida nunca se dio entre nosotros, a lo mejor esto aun no termina, pero me dijiste que ibas a probar suerte por otros lugares, púes la verdad yo te deseo éxitos...
    Y cuando llego a mi casa pienso en ese perfume, y solo pienso en algo especifico osea algo mas concreto cuando la pasé contigo: Las luces rojas, los privados, los lugares que estábamos antes, una vez estuviste bien mareada, al viejo nunca le diste un abrazo, pero llegaste a mi, me besaste, me manchaste de pintalabios, tu aliento era embriagador que cuando llegué a mi casa me decía mi madre, quien te hizo eso!! – no, nada mama...
    Lo cierto es, que tu trabajas y yo estudio, pero no cuentes conmigo si piensas mucho en mi, sentirías que elevaría mi autoestima rápido y ya empezaría a dejarte de querer...
    Bueno, pocas veces nos comunicamos por SMS y me dices que estas bien, que no me sienta triste... NO TE PREOCUPES MI AMOR, NO ME OLVIDARE DE TI, Y DE SEGURO QUE TE ESPERARE PORQUE TODOS LOS HOMBRES NO SEREMOS IGUALES, Y CREO QUE ES POR ESO QUE TE FIJASTE EN MI, CALLADO ASI DE TACITURNO...
    El caminante, el lobo solitario, el enamorado perdido, ese rockero empedernido se va a su casa...
    Vive a mil, vive a mil: recuerdas cuando dibuje en una hoja esa fogata donde estaba tu nombre y las cosas que conocí, lo pinte y coloree, pues fue una inspiración mía como muestra de mi arte y del amor, que aun sigo creyendo con esperanza de una nueva vida, porque nada será para siempre, porque me dijiste: piensa en mi.. – lo haré
    Adiós....
    Lenny Kravitz – Stillness of Heart (Quietud del Corazon)

    Estoy aquí fuera en la calle
    No hay nadie a quien conocer
    Las cosas que eran tan dulces
    Ya no mueven mis pies
    Pero sigo intentando
    Sigo intentando


    Todo lo que quiero es

    Quietud del corazón

    Pues puedo empezar

    A encontrar mi camino

    Fuera de la oscuridad

    Y dentro de tu corazón

    Tengo mas de lo que puedo comer
    Una vida que no puede ser golpeada
    Todavía aún siento este calor
    Me siento incompleto
    ¿Qué estoy comprando?
    Mi alma está llorando

    Y todo lo que quiero es
    Quietud del corazón
    Pues puedo empezar
    A encontrar mi camino
    Fuera de la oscuridad
    Y dentro de tu corazón

    ¿Dónde está el amor?
    ¿Qué es el mundo en el que vivimos?
    ¿Dónde está el amor?
    Tenemos que continuar dando
    ¿Dónde está el amor?
    ¿Qué pasó para perdonar?
    ¿A alguien?

    Todo lo que quiero es
    Quietud del corazón
    Pues puedo empezar
    A encontrar mi camino
    Fuera de la oscuridad
    Y dentro de tu corazón











    Y no es una crónica o enfermedad: es algo que sentimos, expresamos nuestro arte y amamos...

    aqui lo tienes:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=oatdHEd5sFQ[/media]
     
    invisible, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La fichera sin límites

    Había comenzado a frecuentar este local, donde labora un personaje muy estimado por varios cofrades, el tercero en mi lista, después de haber conocido anteriormente el Palmeras y la Gruta Azul. No tenía todavía mucho tiempo en este mundillo, estaba en pleno reconocimiento del mismo. Como en todos estos antros no falta una fichera que a uno le cae en gracia por alguno u otro motivo, como me sucedió a mí con ella. Reconozco que mi gusto van más por las delgaditas, esta no lo era, era más bien gruesita de contextura, empero, bailaba con mucha gracia y soltura, y valgan verdades me agrado su rostro, un poco exótico pero simpático, además me gustó su color de piel, una parte específica de su anatomía, y su aparente aura a chica tranqui, “que equivocado estaba”.

    Al fin una noche después de verla bailar decido invitarle un trago, ella al verme me dice para ir al privado, me quede pensando un breve lapso al cabo de unos pocos segundos le digo que esta bien. Ella escogió donde entraríamos, después supe que ese privado era el mejor escogido para situaciones extremas, nos sentamos y nos trajeron la jarrita de ley. Ya solos, atine a mirarle los ojos fijamente y sentí claramente su consentimiento entonces sin mediar casi palabras, procedí a comunicarme con ella con otro tipo de lenguaje, el más evidente en esta situación. No la pasaba nada mal hasta que se termino la primera jarra después de un buen rato de mucha distracción. Sin perdida de tiempo mi acompañante me propuso algo más radical, con otra jarra y un extra que le tendría que dar. Accedí, recuerden que era nuevo en este medio y quería descubrir hasta donde se podía llegar, y le dije que ya, a lo que ella contesto con un pico en mi boca.

    La chica se fue al camerino, trayendo lo que tenía que traer, para el bien y la salud de los dos, lo que siguió es fácil de deducir. Luego de esa noche, la seguí viendo en el local un par de veces más, solo para conversar por más que me insistía para repetir lo hecho anteriormente. Hasta que se desapareció intempestivamente.

    Hoy al recordar esta experiencia, me causa gracia por la manera tan sui generis de haberlo hecho, y que no describo por seguridad, y por la adrenalina que bote en esa travesura, actualmente ella, la fichera sin limites, esta retirada del ambiente por motivos de fuerza mayor, muy común en ficheras.

    Próximo episodio: La fichera arrecha

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Y me pongo a meditar: NC
    Hembra de noche, se que estoy aprendiendo, y creo saber que algunas veces he sido un pendejo, pues antes tenia mucha sed, sed de amar, de sentir, llorar, ahhh!! la soledad, vieja amiga, si supieras darme alguna luz cuando llegues tu, y poder olvidar mi dolor o esa ciega herida que la busco y no se donde esta.
    Pero que testarudo soy, aun te sigo mirando en la oscuridad, te miro donde posiblemente mis malos pensamientos te puedan encontrar, y yo no quiero estar.
    (En mi propio silencio digo: DEJAME RESPETARTE... DEJAME...)
    Se que tan solo es por el trabajo, es por eso..., tú trabajo...., tanta gente, pero que clase de gente: Que no se ahoguen tus sentimientos, por esas personas con malas intensiones o propósitos.
    Pero se que puedo saber de las personas que tienen sentimientos, y es que quieren ser feliz. Solo depende de ti. Amor................Amor.
    No olvides que en cada año pagamos peaje por lo vivido, has lo mejor, bueno y digno de ti.

    Hombre - Animal - Sexo
    Lo se, lo se, los hombres somos como unos animales, valga la redundancia su instinto sumergido al sexo.
    Pero que clase de dolor es de nosotros para que hagamos tanto daño, que para ellas es y solo joder, son como vajillas donde nosotros nos servimos en ellas, hasta saciarse de más.
    Maldita sea, que clase de enfermedad es que tenemos en la mente de poder desahogar la calidad de desear en tener sexo. Pero que estupidez hecha por el joven y/o adulto.
    Que triste, es su actitud... no saben si existe el amor de verdad, que absurdo decirlo que es parte de la vida, pero lo que no saben es que se dará en su tiempo y espacio esencial. Animal. Animal. Animal.
    Joven, Adulto, Casado, Soltero: no puede ser, pero que engañado estas... abusas de tu poder demente por tu necia manera de pensar o jugar y no se a donde iras.....
    Tu fin, tu hecho o conquista perpetuada, para el mal.
    Que en un momento de tu vida fuiste tímido ahora por querer saber más, mira como estas.
    En fin, no todos los hombres somos así.

    P.D.
    El quien les escribe NO ES UN PUTERO, solo hago un reconocimiento de mis relaciones con aquellas personas que cuentas sus experiencias, para después indagar, meditar y sacar mis propias conclusiones.
    La carne es débil, cuídense...
     
    invisible, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Entre el sueño q tengo y las ganas que se me han ido, vengo a distraerlos, algo abatido.
    La luna se ocultó… bajo grises, muy grises, nubes compuestas más de smog que de vapor, ese tipo de nubes que el Barrio Fino tiene.
    No me queda tiempo para mí, ya no puedo embarcarme en mi cuerpo y navegar entre lo sórdido y lúgubre, la alegría de la oscuridad, la música en el tacto, eso, eso q tanto me gusta y que me ha traído tantos problemas.
    Este post no me va a gustar.

    Érase una vez en una realidad alterna, un muchacho tranquilo que dejó de serlo y ahora no puede volver a serlo. Érase una vez una bailarina tranquila que dejó de serlo y ahora no quiere volver a serlo.
    El llegó a su mundo en una carabela. Desembarcó y descubrió que no habia decubierto nada. Todo seguía como lo había dejado, incluso sus huellas.
    La miró y la vio, le habló y le cantó, la olío y la gustó, la escuchó (mucho)… y finalmente… la besó!
    Pidiéndole al tiempo que no pase, pasaron el tiempo.
    Viviendo en un mundo de mentiras, fabricando fantasias,
    para no llorar ni morir por sus recuerdo;
    Viviendo mal gastando horas, evitando estar a solas
    para no pensar, pero sus imagenes donde quiera estan presentes
    No he pudieron superar..... perderte…

    El regaló una parte importante de su vida, envuelta en papel de regalo grueso y resistente, con retratos, con marcas de agua, con micro-impresiones y con muchos ceros… a Ella pareció gustarle tanto la desechable envoltura, que se la guardó bien, en una bota, y tambien en el pecho, contaminando su corazón, por contiguedad. Maldita sea. Pero Ella le regaló, sin saberlo, mucho más que el placer erótico, sensual y sublime a veces, sin saberlo digo porque así fue. Le regaló inspiración, despertó en él habilidades escondidas, le enseñó también, a mentir, le enseñó que Ella requería que le enseñen.
    Entremezclaron más que sus cuerpos, más que sus labios, más que sus … , giraron en torno a sí mismo los colores grises de sus almas, arremolinándose cada noche, cada ficha, cada hostal.
    Una noche de muchas, solos y desnudos Ella le preguntó ¿que esperas de mí?
    Una noche de muchas, solo y desnudo, El se quedó callado. No sabía a quién mentir, si a Ella, o El mismo. Sea lo que respondiera mentiría a uno o al otro. No sabía que era lo real. ¿Era todo una fantasía?
    Al fin pudo decir: No espero más de lo que tú puedes darme.
    Manos a los bolsillos, no encontrando nada con que juguetear con los dedos, repetía para sí mismo…
    Esta noche te doy, De todo cuanto tengo, Y no me doy abasto tiendo ah imaginar que el mundo yo te invento, Y desde aqui se ven, Las nubes y los vientos, Por eso aqui te traje por que todo junto es todo lo que tengo, Y es que te he dado todo, Y nada es suficiente, No por que me lo pides sino por que faltan frenos al quererte, oohhh...
    Que precio tiene el cielo, Que alguien me lo diga, Que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los dias, Que precio tiene el cielo, Que alguien me lo diga, Si yo con esta historia siento que la gloria ah llegado a mi vida
    …

    Ella a dejado de existir, no es más la que El conoció, de Ella sólo quedan recuerdos, tan locos, como éste…

    Bye

    P.D. Voy a sentarme al frente de la calle, para esperar a ver si tú regresas…
     
    User504, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cronistas, veo algunos aportes muy buenos. Loable el animo de compartir vivencias, y hacernos vivir sus emociones, sin animo de ufanarse ni vanagloriarse. Envidio sanamente su facilidad para explayarse, pero a la vez me da mas animo para evocar mis propias historias, pues a mi la verdad me cuesta mucho mirar dentro de mi.
    Pero uno de estos dias, antes de mi retiro puede ser.........

    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La fichera especial...

    Era finales del verano pasado, noche calurosa todavía de un día de Marzo cuando la conocí. Recién venía en esos días de reincorporarse al Night Club donde trabaja luego de un descanso prolongado de unos meses, según ella se había retirado para meditar sobre su vida, en esos momentos no sabía nada ella, no sabía a que se refería con eso que me dijo y no quise indagar.

    Con el tiempo, me fui poniendo al corriente por ella misma, sobre aspectos particulares de su vida pasada, de su llegada a Lima desde su ciudad natal, de sus duros inicios en el ambiente, de lo que siente y recuerda con nostalgia cuando escucha una canción de GT, de sus sinsabores en la vida, de sus satisfacciones, etc, etc… Empezaba a sentir, por tanta confianza demostrada hacía mí, que había cambiado el disfraz de cliente por el de amigo apreciado.

    Como siempre ocurre en estas circunstancias cuando uno conoce a alguien y se siente muy bien con su compañía, más aún si uno siente que hay correspondencia, empieza uno a encariñarse con esa persona, y fue lo que me aconteció con ella.

    Ha ido pasando el tiempo, los días y los meses, y todo ha seguido invariable en lo concerniente a nuestra fraternidad, lo que si ha cambiado, es que ahora se más de ella, incluso lo que se cuido en no decirme ya lo se, y es que todo siempre se termina descubriendo al final, a veces del modo más casual, pero la comprendo y la entiendo y de porque lo hacía.

    Mas recientemente, se volvió apartar de su centro de trabajo para descansar y seguramente para meditar otra vez, los motivos a no dudar eran los mismos de los de la vez anterior, es algo que a ella la tiene intranquila e indecisa, pero deberá saber resolver y no equivocarse en tomar decisiones tan importantes. De nada vale sacrificarse para no ser uno feliz. Ojala lo pudiera entender.

    Tal vez el subconsciente me hace que no la vea tan seguido como antes, tal vez sea la antesala de un adiós definitivo, todo comienzo tiene su final, la idea no era involucrarme tanto, aunque tal vez ya sea demasiado tarde…

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página