¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristal photokines 934182917

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por clavadordekines, 11 Feb 2017.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    En busca de conocer a una flaca rica y buscando en varias paginas,llegue a esta pagina llame y el servicio que me ofrecio fue el servicio completo incluso se lo pregunte varias veces y le repregunte si era la chica de las fotos lo cual me certifico,bueno esto fue el jueves de la semana pasada,me hospede por lince y espere la llegada de la femina que demoro como una hora en llegar y al abrir la puerta del cuarto oh decepcion no era nada parecida a las fotos del anuncio,bueno dije la voy a hacer pasar a ver que pasa,lo primero que hizo la flaca fue pedir el billete que habiamos quedado en 300 solanos(por un servicio completo por una hora)la flaca no era de mi gusto pero le queria dar una oportunidad le pregunte flaca dime como es tu servicio antes de cancelarte y me dijo que era servicio normal a lo que yo le reclame que todo lo que habiamos hablado por telefono no era lo que me decia ahora presencialmente y por eso ya no queria su atencion incluyendo que no era nada parecida a la chica de las fotos,la flaca se achora y me reclama que me le hice perder su tiempo que queria para su taxi y su perdida de tiempo 100 soles,ya se imaginaran como estaba yo si al que estafaban era a mi y todavia tenia la concha de pedirme 100 soles por su tiempo perdido,para que no me joda mucho le di 20 lucas y le pedi que se retire lo cual la flaca se fue casi amenazandome

    Tengo mucho tiempo kineando y que una flaca estafadora me amenaze me va y me viene de veras lo que si me llego al pajaro es que estaba con ganas de mojar el payaso aventurandome con un anuncio que es una ESTAFA TOTAL CON LETRAS MAYUSCULAS,

    Me hubiera ido mucho mejor si llamaba a mi engreida Luzmi
     
    clavadordekines, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asu cofra, las que son fiables de esta página, son las q anuncian con whatsapp y hasta con video, porque las demás el 90% no es nada de lo que anuncian, ya me he quemado con varias.
     
    fuckbull, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Wuou, que mala suerte, estoy buscando en dicha página, y sale hasta con WhatsApp

    https://www.photokinesiologas.com/l...sion-para-darte-sexo-oral-al-natural-id-rqh2x

    Supuestamente era esa flaca, aunque he visto que figuran 2 anuncios más con ese número

    https://www.photokinesiologas.com/u...-llena-de-pasion-llega-donde-quieras-id-j9h2v

    https://www.photokinesiologas.com/s...de-perfectas-curvas-fotos-100-reales-id-nkk8b

    Así que a tener cuidado que cada 2 o 3 meses ponen otra foto, lamentable por esa página.
     
    arrecho, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    a la vista se nota una flaca asi universitaria o demás, lo normalmente que hago yo es ver si tienen depa asi es más fácil o en todo caso si e shotel decirles o aclararles "flaca si no eres la de la foto porfavor no vengas no quiero problemas porque no me voy a atender! te pido seriedad para evitar malos ratos, citar en telos lastimosamente casi siempre es para que te estafen salvo que sea una conocida tuya
     
    KRATOSVW, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Ojo yo puse un caso de Marcella de photokines es la misma webada ..Yo por mi parte no vuelvo a llamar a alguna flaca de esa web la misma historia t invito q revises mi post. A diferencia tuya yo cai redondo.
     
    calentonpower, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Carlos Arana le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Esa pagina suben puras fotos truchas, no son kines reales y eso del cambiazo es un dolor de cabeza, son bien cara de palo, si tanto joden, diles que llamaras a la tomberia para que la retiren por problemática, ellas pierden al final.
     
    toscani2000, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kabooby

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado con solo ver las fotos del anuncio se huele a aviso trafa. Siempre chequea si fotos corresponden al mismo cuerpo o si saltan detalles como color de piel o forma de cuerpo. Luego googlea telefono y compara con avisos de otras webs... ¿mismo nombre pero fotos de flaca con distinto cuerpo (transformer la webona)? Sigue concejo de fuckbull, pide whassap y si aun aun estas enamorado de foto que te muestra una modelo casi miss universo y dice que te cobra S/.200 googlea foto para terminar de convercerte que estas ante una estafa
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    kabooby, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ChicoSystem le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cristal photokines 934182917
  1. HanGi
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.037

Compartir esta página