¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISTAL / KT / 940662253 / Exquisita tentación

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos caballeros:

    En efecto, corroboro lo que bien informa el buen Vin Diesel. Fui caserito de esta nena que estuvo, es verdad, por un huarique muy conocido que fue intervenido en la avenida del combate. La última vez que me metí un polvo con ella, ya como Cristal, me pareció que estaba muy gruesa. Cuando estuvo al inicio en dicho cubil sí que la rompía, y eso que la recogí cuando salía del Gym, es decir, se ejercita, pero está muy gruesita. La estuve viendo por fuera del circuito pero las fotos tienen bastante ayudín, aunque es un polvo bien rico, chupa boloñas, te mete tus chapes... Bueno, yo estuve de caserito como les decía, quizás eso ayuda un poco... En fin, ya me estoy carretoneando...
    Saludos
     
    persival22, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Herramentero y Velocef les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado persival22, te agradezco por tus lineas describiendo la atención de Cristal; esto ya me quedá bastante claro.
    Sólo te pediría si puedieras describirla y/o compararla con alguien en carátula, ya que hay post que indican que está bastante en "debe".
    Te doy algun alcance, tipo: Holly, Anthuanet, Angelina, Katixa, Alana, Paris, etc. Con alguna de ellas la podrías comparar.
    Se agradece.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado Herramentero, es verdad, esta chica generó diversas reacciones y sabes que en gustos y colores no hay nada definido. Podría decirte que sí es una buena potranca, más alta que Holly pero casi del mismo calibre. Con tacos llegará al 1.68, 1.70, o sea, más que el promedio. Ambas son patonas, de rico culo, amplios, generosos, el de esta Cristal más parinacochas y blanco, esas son sus ventajas. Ciertamente, se la lleva de encuentro a Anthuanet, aunque esta también tiene un culito riquito, durito y paradito. Las tres tienen trato de pareja, las tres te felatean el mazo sin pre y boloñean, siendo la chupada de Anthuanet de campeonato y mejor, creo, que el da las otras dos. En cacharro, con cargo a que en esto siempre habrán discrepancias, me quedo con Cristal. A mí me gusta y es verdad que hay un aire a la tía mamacita de OZ pero siendo Cristal muchísimo más joven... ¿Con cuál me quedo? Con Cristal. Ha sido caserito por fuera durante buen tiempo también de Holly, y repetiría el plato con Anthuanet, pero Cristal es más alta, blanca, mejor de chacharro...

    Espero te sirva a ti y a toda la cofradía.

    Por cierto, no pongo ranking porque lo puse cuando apareció la primera vez como Cristal (como Azucena también lo puse, pero ya es muy antiguo).

    Saludos.
     
    persival22, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado persival22, más claro que el agua no has podido ser, y comparto plenamente contigo la descripción dada para el tratamiento de las otras chicas mencionadas.
    Creo sin temos a equivocarme podemos compartir el gusto dado sobre Cristal.....vamos a visitarlar y te daré mi comentario posterior.
    Se agradece la respuesta y la aclaración.
    Saludos.
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, Hace un par de semanas vi a esta Kine de nombre Cristal, ahi les dejo mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen cuerpo, chinita, trigueña clara
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: simpatica, chinita pecosa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos, maniobrables de pezones ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buena cola, bien cuidadita
    8.- Piernas / pies: bonitos, bien cuidados
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues
    12.- Fellatio: una buena mamada con chupada de bolas
    13.- Papita: Depilada, ajusta bien
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: bueno, es conversadora, entradora y muy arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio doa buenos polvos, el primero, piernas al hombro, perrito y termine en misionero, la flaquita se mueve bien, jugueteamos un ratito y me dio mi segundo polvo, duró un poco mas que el primero pero fue igual de bueno, me vine en sus senos
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: fue bueno
    22.- Ubicacion: hotel
    23.- Local: Hotel, bonita habitación. baño limpio, olia bien
    24.- Volvería?: no, porque me gusta probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    elcamaleonico, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta kine efectivamente es Azucena, que atendía junto con Katty, Holly, Lulu y cía, en un local cerca de la Av. Dos de Mayo y cerca del Touring. De todas las kines que trabajan independientemente para mi humilde entender es la mejor, considerando físico, trato, costo y atención, y lo más rico su cuerpo es natural, no es exhuberante ni delgada, tiene todo en la justa medida, lo único que ha variado a esos años son sus senos, pero la operación ha sido tan buena que para los que recién la conocen no se percatan que son siliconeados, para los que ya la conocemos de varios años sí se ha hecho un agregado. Para mi gusto le gana por decimales a Holly, para de hecho que la diferencia no es abismal.
     
    Duende Verde, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Llevado por los buenos comentarios de esta señorita la llame para concretar, me cito en el lugar y me pidio que la esperara 20 minutos, al llamarle me dijo que la espere 10 minutos mas a lo que accedí sin problemas, 10 minutos después no contesto para nada por mas que insisti, es normal estos arranques de la señorita?
     
    fontanero79, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    asi que esta nena es azucena la gua llamar la conoci en san isidro lluego se paso alince y luego a san borja y de alli no sabia nada de ella que bueno

    seria una maravilla si esta muñequita haria el especial sienpre se lo e pedido pero no quiere aunque seguro ya lo hizo con alguno.
     
    clitomaniaco, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    una sugerencia es colocar estas flacas en zona vip esto de cobrar 250 la hora.. es excesivo.. ahora todas van a querer cobrar 250 la hora.. excesivo....
     
    destrozakines, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sombrero charro le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que no la pongan en zona vip, queremos atendernos con ella y ya no vamos a tener info de esta ninfa, hoy la llame y estaba en clases, es educada y tiene trato, otra rufla me hubiera colgado el teléfono, escuche a su profe hablando, me contó que la próx semana esta disponible. Me parece que es buen trato , espero sacarme el clavo pronto.Si cobra la media 200 Lucas esta bien que se mantenga en zona de kinestop, no la muevan please.Saludos
     
    Doctor Strange, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Golmodi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no voy a pagar 250 con eso me compro unas tabas nike - adidas - puma o reebock y me duran 1 año mucho para una flaka que ni titulo tiene hay mucha mafia ya en esto, la verdad no me sorprenderia qu algun dia me baneen
     
    Golmodi, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sombrero charro le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Oe man no hables rocas, date cuenta lo que escribes, pucha man, lo siento pero me da lástima leer post como estos....´ uno postenado para ver si se para la pendejada de las kines, y webas como tú, pones esta roca, que poca solidaridad................. y todavía ruega........ a la mela que poca ............ no sigo .....
     
    aznar, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sombrero charro le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    A ver brother vamos por partes solo para aclarar tu comentario, yo no la conozco a la flaca y no se si antes a cobrado 150 para que se mantenga en esta zona, si es así entonces hagan caso omiso de mi comentario porque a mi también me llegaría que esta flaca si cobraba antes menos ahora suba su precio siendo el mismo servicio. Pero si la flaca a cobrado 250 y es vip y es un cuerazo y es su precio ( no lo se porque no la he probado) me joderla que la pasen a zona vip porque para los que queremos atendernos con ella no tendríamos referencias, tu eres vip y tienes acceso a toda la info, nosotros no.
    Por ultimo el hecho que nos quejemos por el foro de la tarifa de la flaca no va hacer que ella baje su precio si quiere cobrar 250 200 o 100 Lucas es decisión de ella y al que le vacila bacán y al que no ni modo que pena, cada uno hace con su billete lo que le de la gana como comprarse unas tabas reebok como dijeron por ahí.
    Bueno lo dejo ahí y no le reviento cohetes a nadie por si acaso
     
    Doctor Strange, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Desde el 19.02 no hay mas que críticas y malos tratos.
    Parece que se ha vuelto una práctica común entre varias kines que se juran seguramente la gran pomada, y al parecer Cristal termina siendo otra de ellas.
    Pareciera que se quiere caracterizar como eran las ya cerradas a cierta clientela como; Carito, Zali y otra que se retiró (ya se me fue el nombre) que sólo atendía a mayores de 35, y era casi imposible ubicarla.
    Espero pueda retomar la senda del triunfo y tratarnos como debe, sino que mejor se retire.
     
    Herramentero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Perlita era esa kine ke al llamar te preguntaba la edad jajajaja..... me lo haz hecho recordar amigo herramentero.....

    A Cristal yo la llame ayer y me dijo ke cobraba 200 la hora y me dio la referencia de su point. No hubo problems,,,,,,en estos dias la visito
     
    CULIONERO, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Jajajaja, Culionero, me ganaste por puesta de mano. Sali a fumar un cigarrillo y me acordé de su bendito nombre. Entro a completar la info, y me encuentro con tu dato, jajaja.
    Suerte con Cristal, tiene de buenas referencias.
    Esperamos tu rating.
     
    Herramentero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    No entiendo. Algunos dicen que cobra 200 la hora y otros dicen 250. ¿Cual es el precio? Yo intenté tantearla anoche pero timbraba y timbraba mas nunca me contestó. Teniendo en cuenta que esta comadre es de esa camada de flacas que, junto con Holly, empezaron cobrando 150 la hora, creo que 250 es una locura.

    Saludos.
    *******666.
     
    matador666, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya la probé, cobra 200, trabaja en un telo, la zona es empresarial, en resumen esta para 150 la hora, 250 seria un robo porque no es vip, esta muy lejos de serlo, el trato es bueno , lo mejor su culo, es quebrada, tetas pequeñas pero mamables, de cara tiene facciones de provinciana, tiene tema de conversación, tira bien.
    Un dato adicional , le encontré un zarpullido bien marcado en todo el muslo izquierdo, como si le hubieran picado varios mosquitos, se hubiera quitado a chosica, no se si solo por ese día pero si me pareció algo desagradable, confirmen si sigue igual, tiene como manchitas rojas en una pierna.
    Descartada para mi, por menos me como a Dalia, esta mas rica.
     
    Doctor Strange, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta en lo cierto mi estimado Randy orton, es ella tal como la describe, pero si te equivocas con respecto a las picaduras de su pierna, son otra cosa puesto que ella me comento al respecto. Mañana el respectivo rating...Por otro lado le pediría por favor si es posible me brinde lo datos para ubicar a la tal Dalia que menciona, claro esta por mp. Saludos.
    PD: Después de tiempo regreso xD
     
    ALTAIR, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos...vamos al punto al encuentro de esta rufiana a ver que tal me va...el reporte de rigor más tarzán...(estuve jugando con Holly...Nour y esta forajida...y a la primera que contestó a esa le fui)...probaremos suerte!!!
     
    peneculator, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página