Credibilidad de las Encuestadoras Políticas en el Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 8 Abr 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La gentita de las encuestadoras Ipsos, CPI, DATUM y de GfK, están que invocan a la "Virgen Fujimorista" la que invoco el actual Secretario General y único candidato a la Vice Presidencia por Fuerza Popular, antes de la Primera Vuelta Electoral el ahora "escondido y desaparecido" José Climper Ackerman (a lo mejor esta preparando su arma de fuego para meter bala, o esta preparando la manipulación de un nuevo audio), para que gane en esta Segunda Vuelta Electoral, su candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi, ya que si ganara Pedro Pablo Kuzcynski, tendrían que dar "explicaciones" supuestamente "estadísticas" como sucedió también en las elecciones del 2011, cuando también se pusieron el "kimono" Fujimorista.
     
    esparatcus, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Sabes más que ellos? ¿Tienes la bola de cristal de Madame Patricia? Tranquilo, ve a votar y espera el flash como todo el mundo.
     
    drais, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hemos sido "testigos" en otro proceso electoral, de como las encuestadoras políticas, no tienen "credibilidad" alguna en el Perú. No se trata de que el electorado peruano, cambie tanto en una semana, aquello ya es una constante "justificación" de los que dan la cara de esas empresas, que en esta ultima Segunda Vuelta Electoral como que han "desaparecido" de los medios de comunicación (PLOP).
     
    esparatcus, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Draisito tu que apoyabas y sustentabas tus vaticinios en lo que decía el negocio de las encuestas. Me haces recordar al analista Vásquez Kunze, quien parece también se creyó el cuento de las encuestadoras.

    Todavía utilizaban las encuestas para correrse al debate, hasta que se vió acorralada y no le quedo otra que decir que también quería debatir.

    PPK le dió de picar el anzuelo en el primer debate, y ella fué confiada al segundo, donde PPK le dió de alma.

    Vamos Drais tu sabías que ganaba PPK ... mejor dicho ... tu sabías que Keiko perdía ... jajaja

    Otra vez has caso cuando uno te dice algo.

    Y el 2021 Kenji presidente ... Tampoco Tampoco.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La credibilidad de las empresas encuestadoras, especializadas en temas y en situaciones electorales, esta por los suelos. Es mas que evidente que el "corazón2 y los intereses particulares de aquellas encuestadoras estaban en las elecciones de este año con Keiko Fujimori Higuchi, asi que por tv verán mañana con cierta "tristeza" la juramentación a la Presidencia de PPK.
     
    esparatcus, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Son negocios, no se toman las cosas demasiado a pecho. Además el mercado electoral es un área eventual de su línea de trabajo.
     
    drais, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente encuesta de CPI, "supuestamente" el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, iniciaría su gestión gubernamental con un 70.4% de aprobación. Y como decía la cubana Cristina Saralegui "¿Sera cierto eso?".

    Cabe recordar que en la Segunda Vuelta Electoral del pasado mes de junio, fue CPI, la empresa encuestadora que "patino equivocándose" al dar como ganadora a la candidata presidencial "viajera y picona" Keiko Fujimori Higuchi. Así que ojala que la gentita de Peruanos Por el Kambio, literalmente tome con "pinzas" aquellos datos de CPI.
     
    esparatcus, 6 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A menos de 3 semanas de haber asumido la Presidencia Constitucional de la República PPK, además de CPI, también DATUM e Ipsos Perú (APOYO) han realizado ciertas "encuestas" en donde presentan como resultado cierto apoyo a la "gestión" presidencial de PPK, siendo aquella muestra estadística realmente de lo mas descabellada ante los pocos días de gobierno de PPK, y ojala que el actual Poder Ejecutivo no se deje manipular por ciertas "encuestas" y por ciertos periodistas Fujimoristas que aun están dolidos y heridos por la reciente derrota electoral de Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ante todo esperemos que los resultados hayan sido de buena fe, ya que para bien o para mal, esta generando gran expectativa lo que pueda hacer el actual presidente y deje trazada su linea de gobierno para los primeros 100, pasado ese tiempo ahi recién se verá si mantiene la aprobación del pueblo, así como se podrá conocer la opinión del pueblo acerca de la labor de la oposición.
     
    conductividad, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    La peor encuestadora fue CPI, quien dijo que ganaria Keiko Fujimori, hasta el ultimo día de las elecciones, revelando su tendencia subjetiva a ese partido, en contra de PPK...
     
    mlt, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página