Corrupción (concreta y evidente) en el 2do Gobierno del APRA, siendo Presidente Alan García Pérez

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 31 Dic 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "compañeros" del APRA, tratan de dar la falsa imagen que el 2do Gobierno del APRA fue mucho mejor que el 1ro, siendo aquello lo mas alejado de la realidad, ya que en este negativo 2do Gobierno del APRA, Alan García Pérez y sus secuaces socios se "perfeccionaron" para "asaltar" con todo el Tesoro Publico del Perú.

    Entre los casos de corrupción de este 2do Gobierno del APRA podemos citar los siguientes:

    - Los llamados "Narco Indultos".

    - El denominado "Faenón" de los "Petro Audios" .

    - Los "negociados" con Odebrecht.

    - Los "negociados" con el Dominicano Fortunato Canaán.

    - El condenable "negociado" del SIS ante el Terremoto del 2007.

    - Los "negociados" del FORSUR.

    Y otras mas graves casos de corrupción en el 2do Gobierno del APRA.
     
    Última edición: 31 Dic 2016
    esparatcus, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Justo a esto me refería, ya es tan evidente la jugada. La gente no es tonta, ni cosito ni el sano y sagrado pasan piola, sobre todo cosito. Ellos tienen bastante más que responder, junto con su yunta la tía bacán.
     
    drais, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    PERO EL APRAS TIENE ALGO QUE RESPONDER O NO ESA ES LA PREGUNTA POR QUE DESVIAS LA ATENCION DRAIS?
     
    matasanos, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mirar la paja en ojo ajeno es hipocrecia. Ya es hora de reconocerlo, el APRA no sera siempre su chivo expiatorio.
     
    drais, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En un reportaje de Panorama de Panamericana TV, de este ultimo domingo (considerando que aquel canal de televisión suele será de lo mas blando y generoso con Alan García Pérez) demostró fehacientemente la Mega Corrupción de Odebrecht durante el Segundo Gobierno del APRA.
     
    esparatcus, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Escuchaste lo que dijo el Fiscal de la Nación? Lo que diga la televisión no prueba nada, no es indicio de nada, hay que probar las cosas en la vía judicial. Los periodistas no son policías, fiscales o jueces. En cuanto a tu prueba plena, no desvíes las cosas. Quien está en el directorio del celular de Marcelo Odebretch es Humala. Todo indica que en Brasil ya tienen el extremo de la madeja del financiamiento de las campañas del 2006 y 2011.
     
    drais, 18 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El primer detenido por la Mega Corrupción de Odebrecht en el Perú, es un ex funcionario del Segundo Gobierno del APRA Edwin Luyo Barrientos, que tuvo cierto estratégico cargo con relación a la Línea 1 del Metro de Lima (en la denominada Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico) durante la gestión como Ministro de Transportes y Comunicaciones del "compañero" Enrique Cornejo durante el Segundo Quinquenio Gubernamental de Alan García Pérez.

    De hecho al "estilo" mafioso de los "compañeros" Agustín Mantilla y de Facundo Chinguel, el tal Edwin Luyo Barrientos, guardara silencio para no involucrar a los "Peces Gordos" de aquella Mega Corrupción que se dio en el Segundo Gobierno del APRA.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
    esparatcus, 21 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al ex Vice Ministro de Comunicaciones, "compañero" Jorge Cuba del Segundo Gobierno de Alan García Pérez, no solo le pasaron el dato que estaría en la mira por corrupto ante la relación de Odebrecht y el Gobierno del APRA, sino que también lo habrían apoyado en su fuga de las autoridades peruanas a USA, siendo evidente que la Mafia del APRA continua mas fuerte que nunca.
     
    esparatcus, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lee bien y enterate. Era un funcionario nombrado por la OSCE, el ministerio no intervenía en su nombramiento.
    En fin, en un intento de tapar el sol con un dedo olvidas una denuncia que salió de uno de los testigos del caso del Gaseoducto, un testigo de la comisión de licitación que recordó la cita que tuvieron con Humala y Nadine para "convencerles" de la necesidad que Odebretch participara en el proyecto. Eso si es grave, muy grave. Y que decir del ex-ministro Mayorga, que era el operador del gobierno en el tema. El rol de encubridor lo cumplía Figallo, el ex ministro de Justicia, que sigue libre hasta la fecha.
     
    drais, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El "compañero" Edwin Luyo quien esta detenido por actos concretos de corrupción durante el Segundo Gobierno del APRA, ayer declaro en un juzgado que "la pita se estaba rompiendo del lado mas débil", poniendo de manifiesto (al estilo mafioso), que hay tremendos delincuentes corruptos de aquel Gobierno del APRA que están pasando piola ante la Mega Corrupción de Odebrecht en el Perú.

    Y el tal Jorge Cuba, también es un "compañero" muy cercano al congresista Jorge del Castillo Gálvez (el de las reuniones en el Hotel Country Club con el empresario dominicano Fortunato Canaán), además el "compañero" Jorge Cuba también fue Gerente General de Protransporte teniendo como Alcalde de Lima al cuestionado Luis Castañeda Lossio.

    Ayer domingo el "compañero" Enrique Cornejo se la paso recorriendo programas periodísticos de diferentes canales de tv "jurando" que no sabia nada de los actos de corrupción de aquellos ex funcionarios y "compañeros" del MTC, especialmente le preguntaban por su estrecha relación con Jorge Cuba, ya que también fue su mano derecha en la ultima campaña electoral municipal, y al mismo estilo de Alberto Fujimori, el llamado "Tío Bigotes" suelto de huesos y con conchudez decía que no sabia nada de las "movidas" corruptas de Jorge Cuba, dando a entender que aquel funcionario corrupto tan cercano a su persona, obraba a diestra y siniestra en el MTC, siendo Enrique Cornejo un pelele y un cero a la izquierda en el MTC (PLOP).
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    esparatcus, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miguel Ángel Navarro, quien es otro "peón" de la Mega Corrupción de Odebrecht en el Segundo Gobierno del APRA, fue detenido ayer, mientras tanto desde Europa, Alan García Pérez dice que no tiene nada que ver con la corrupción de su Segundo Gobierno Constitucional (PLOP), al mismo estilo de la corrupción que se dio en su Primer Gobierno con el tema del BCCI, y es por eso que a los defensores de la corrupción de los dos gobiernos del APRA, les arde y les da pica que se recuerde la evidente y comprobada corrupción en los dos gobiernos del APRA.
     
    Última edición: 26 Ene 2017
    esparatcus, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según dos declaraciones publicas del propio ex Presidente Alan García Pérez, en su 2do Gobierno hubo "ratas".
     
    esparatcus, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Principal "Escudero" de la Mega Corrupción del 2do Gobierno del APRA es el congresista Maurice Mulder Bedoya quien es conocido mediáticamente como Mauricio Mulder.

    El "Compañero Mártir" de la Mega Corrupción del 2do Gobierno que Presidio Alan García Pérez es Miguel Facundo Chinguel.
     
    esparatcus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el Nefasto y Corrupto Primer Gobierno del APRA, hubo cierto porcentaje del electorado peruano en las Elecciones Generales del 2006 que pensaron equivocadamente que Alan García Pérez ya no cometería los graves "errores" de su Primer Gobierno, pero se sabe y se conoce que su Segundo Gobierno (aquel del "Perro del Hortelano" de "Agua Para Todos", de los "Narco Indultos", de la Tremenda Corrupción en la "Reconstrucción" ante el Terremoto del 2007 y otros negativos temas y casos de corrupción) fue también de lo mas Corrupto.

    ..........................................................................................................................................................................................

    Solo Una Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de las zonas de Emergencia
    Contigo Perú
     
    esparatcus, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el 2do Gobierno del APRA, Alan García Pérez inauguro ciertas "obras" inconclusas como son los casos de:

    - Instituto (Hospital) Nacional del Niño de la Av. Javier Prado en San Borja.

    - Planta de Tratamiento de Agua Potable de Huachipa.

    .........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de zonas de Emergencia
    Contigo Perú
     
    esparatcus, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe considerar que fue en el Nefasto y Corrupto Segundo Gobierno del APRA que se dieron ciertas exoneraciones tributarias en donde la empresa mas beneficiada fue LAN (LATAM).
     
    Última edición: 6 Nov 2017
    esparatcus, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente, la RELACION NADA TRANSPARENTE de la MEGA CORRUPTA ODEBRECHT con la Empresa de Transportes "DON REYNA" de propiedad de José Antonio Nava Mendiola, Hijo del Secretario General de la Presidencia de la Republica Luis Nava Guibert por casi todo el 2do Nefasto Gobierno del APRA.
     
    esparatcus, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El FUJIMORISMO, REPRESENTADO ACTUALMENTE en el Congreso de la Republica por FUERZA POPULAR, POLITICAMENTE BLINDA la CONCRETA MEGA CORRUPCION del Segundo Gobierno del APRA.
     
    esparatcus, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La MEGA CORRUPCIÓN de Alan García Pérez en su Segundo Gobierno NO SE PUDO INVESTIGAR Y JUZGAR por el COBARDE SUICIDIO del Ex Presidente Alan García Pérez.
     
    esparatcus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuando escupes a un muerto el escupitajo te cae en la cara.
     
    drais, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página