COPA LIBERTADORES 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 12 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha bola se hace o mane @Pepe Pino, 1 % que con fútbol le ganes a un equipo inmensamente superior, solo la estrategia mas o menos equilibra la cosa, en realidad dependerá de que hagan ellos, no tanto la limitada crema. Hay que ser sinceros en Lima, siempre la visita se siente tranquila, la hincha no jode, no presiona, los arbitrajes que casi siempre son localistas cuando juega equipo lorcho no pasa nada, mas bien penal para ellos, expulsado de la casa y cosas así. FB tiene que serenarse, el debe impartir inteligencia y empatía a sus jugadores, si la cabeza se desorienta el resto con mayor razón. Que apelen a sus jugadores claves. AP, Oreja y Canchita, si se unen pueden ocurrir cosas buenas y sino uno que sorprenda, alguien que se le haya pasado del chip al DT Español. Hasta el momento a mapeado bien a los de Odriozola. Ojala que como no debería estar cerca de la cancha su ayudante no tenga el tino en los cambios. En fin, todo está consumado. No hagan papelones.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Biancof

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, una edición más donde habrá más burlas que sonrisas (la mayoría de éstas vienen desde el extranjero), no espero absolutamente nada de ningún equipo, creo que ambos quedarán 4tos en sus grupos, salvo un desastroso papel de Cerro Porteño y que Junior sea ese equipo que propone y que al final pierda sin merecerlo. Es todo para mi honestamente les tenía un poco de fé a que Melgar y SC pasaran una ronda teniendo en cuenta que se enfrentaban a un par de bolivianos con un nivel más bajo de lo que esperaba, dicho esto, sálvese quien pueda que serán 6 fechas para recordar las carencias
     
    Biancof, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo que hay, en principio mas humillante fue lo del Dominó, perder ante Aurora, no tiene historia en ninguna CL y lo de la Celeste mucho mas paupérrimo por primera vez comerse 6 dianas. Todo puede pasar pero de arranque, los rivales de la U y de AL son muy superiores a los que tuvieron los equipos antes mencionados, lo cual no los hace dignos si no quedan terceros. En fin, veremos como se manejan.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1T merecido triunfo de 1 a 0 de Liga, pero lo que si sorprende es que no fuera el autor del gol Julio o Arce sino ME, el solito se hizo un picnic a la crema. Ataca, defiende, guapea, juega lento pero ordena al equipo y busca a sus delanteros ya que Piovi solito quita todo pero no pisa tierra merengue. Quiñones autor de un buen gol que es una falla colectiva. Mal despeje de Riveros, AP no sale a despejar y le rebota lo cual descoloca a Britos que algo mas pudo hacer. La visita jugó a placer, a media caña. Fueron 2 remates al arco pero es engañoso, si querían le metían 3 o 4. No existieron ni Polo y menos Portocarrero, el Choclo fue un avión. Ya no tiene cardio el local y faltan 45 minutos que sino saca el pie del acelerador, debería acabar por varios goles. No hay banca y encima HC y MDB tienen mas fechas ausentes. Mal FB, grita y no sabe colocar a sus jugadores. No hay aptitud ni actitud. Otro que es una estatua y con miedo MP. El faraón tan malo como el ausente en defensa por expulsión del año pasado. Una pena ver tan entregado al equipo, la pelota fue siempre de la visita.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya debe pasar la resaca, ni la U fue superior y FB es el nuevo Mago ( SM) ni la crema ganó porque Alcacer hizo todo mal en el 2t al sacar al Choclo Quinteros y a Arce. Se juntó todo, el equipo local estaba muerto, sin alma, sin transitar, sin poner oposición y se vino abajo al anularle el árbitro Uruguayo un gol no se si polémico pero controversial, de interpretación, desde que hizo el gol la visita, dominó, llegó, amplió la cancha, abrió el campo con los buenos carrileros. Supieron filtrar el balón y los merengues no tuvieron como salir adelante, la sacaron barata. Ya en el 2t, toda la experiencia del bicampeón del fútbol Ecuatoriano con Delfín y Barcelona para mandar un café super cargado, y rápido en un golazo porque la jugada se arma desde su defensa, tocando casi en primera entre AP y MPG, luego él sabe centrar y con mas ganas que técnica el Tunche les anticipa a todos los defensas que por mas altura que tuvieran no fueron rápidos ni precisos para despejar. Golazo y a cobrar. Desde ese momento el cotejo fue otro, vimos la peor versión de Liga de todo el 2024, parecía equipo lorcho, que nervioso se miraban las caras y ninguno entendía como un equipo pobre ( económicamente contra ellos) y sin experiencia de llegar lejos a nivel internacional les quitó la pelota, inclinó la cancha y fueron amo y señor de varios minutos los cuales por fin aprovecharon y fueron letales de un pase de la central lanzan y JR vivo como toda la noche le gana al central para puntearla y con mucho dramatismo entra ante la pasividad de Ade. 2 a 1 y la sorpresa se dio, ese 1 % de probabilidad se concretó. Victoria inesperada por casi nadie pero por fin se le gana a un campeón que agrandado por ellos y la prensa de su país se vuelve con el rabo entre las piernas y preguntándose si con el mas débil de los 4 mostró esto que hará ahora de visita con los mas rankeados.

    FB es un zorro, es un técnico que supo capear el temporal y que sus jugadores por ahora se la juegan a muerte, entendieron el mensaje y se supieron arropar, error del técnico blanco que saca a Arce, por cierto no jugó bien nunca pero al estar presente imposibilitaba que los centrales de la U avanzaran o en todo caso siempre preocupados por sus movimientos. Al salir el 9, ellos tuvieron espacios, manejaron mejor los tiempos y entre ellos se conectaron mejor. Hasta el limitado Faraón y condicionado con la amarilla desde los 13 minutos, entendió como se debía jugar esta clase de partidos. Hasta JC tocó mejor, todo lo malo se quedó atrás, no fueron dichado de virtudes pero afloró la garra y algunas ideas que lograron manterner el resultado. Ahora a esperar, a trabajar, a ver a los rivales y todavía no soñar.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelihño

    Capitan

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué gran triunfo logró Universitario sobre L.D.U,todos los medios deportivos felicitan a los cremas incluso piden que José Rivera por este doblete sea convocado a la Copa América.
     
    Angelihño, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de 14 años gana la U en su primer partido, es su 9 remontada, sobre todo las hizo entre los 60s y 70s cuando fue en 1972 sub campeón. Liga no perdía en lima desde hace 20 años. Son datos pero la realidad puede ser otra, Falta mucho, se viene la calurosa y húmeda Barranquilla y hace cuanto tiempo no saca puntos en Colombia?. Y en RdJ es mas bravo, Botafogo son mas rápidos, mas precisos y puede recibir ayudín de los árbitros.

    Alegre por el triunfo pero no todo es color de rosa. Cancha debe ser suplente o decirle hasta la vista pampa mía. Concha sin ser un exquisito jugador, juega mejor, es lento pero tiene buenos pases. FB debe trabajar duro con todos los laterales izquierdos, ni Portocarrero y menos Cabanillas resuelven ni dan garantías. MPG es intermitente, RU igual, ayer se vio su lentitud y como perdía balones en el 1t. Necesita la crema un creativo o que varios empiecen a tocar.

    El Tunche tiene cositas de Malinga Jiménez, del Cholo Fano y hasta del rápido Hirano. Ojala siga dulce, quien sabe hasta Fossati lo pone de titular ante Colombia.

    Vamos crema vamos pero con respeto a todos y sobre todo estrategia, humildad, no se ganó nada, falta mucho.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo ideal sería que o Glorioso de una mano no solo le gane sino por mas de 2 goles y a planificar si se puede empatar en Barranquilla que ya se dio hace 23 años con un cuadro mucho mas carente que el presente.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Historial de Alianza Lima vs Fluminense

    A lo largo de las décadas, Alianza Lima y Fluminense no se han enfrentado en copas internacionales, pero sí lo hicieron de forma amistosa hasta en tres ocasiones durante las décadas de los 50, todas en suelo peruano. En 1950 se midieron e igualaron 1-1, mientras que en 1956 ganaron los ‘cariocas’ por 4-2 y en 1957 se volvieron a imponer con un tanteador de 4-3. No se tienen registros de años anteriores.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Universitario inicio con pie derecho la copa libertadores con un triunfador ante el LDU que alguno de aquí lo postula a la libertadores.
    Volteo el partido luego de ir perdiendo y ser anulado un gol gran actuación del Chucky sentó a los titulares de arriba.
     
    Aroni Montella, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    El campeón de américa domo matute y saco un puntazo de oro, mientras alianza no pudo con flu pierde 2 puntos y comienza así su libertadores.
     
    Aroni Montella, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No que el presupuesto mataba todo?, donde quedó la estrategia y lo que genera FB en Liga?. Es decir, muchas bocas cerró la crema. Parece que muchos se suben al carro.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para la torcida e jornalismo este punto es nada. Si los de Liga dicen que ellos piensen solo en finales, que pensarán los campeones actuales.

    No ganarle a un equipo que no trajo 8 jugadores entre 4 titulares e igual número de opciones de recambio es lamentable, mediocre. Waterman demostró que le queda grande la camiseta, no está para la CL. Restrepo recién se da cuenta en que posición deben jugar varios en especial Serna. Cuanto tiempo pasará para que los grones tengan chances ante un Brasilero.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cadé @Pepe Pino, donde estas?, KKKKK. si no pudieron con el peor BJ de toda su historia, tampoco con un Verdao que puso solo 4 titulares y luego 3 mas en el 2t. Una vergüenza tu equipo y encima los franeleros de ESPN un poco mas y lloran diciendo que fue el mejor partido del año. Con ese nivel mediocre se conforman?. Palmeiras nao olha timinhos, eles so chegan as finais.

    No vinieron 7 jugadores entre ellos Endrick por guardarlos a la final del Paulistao, cosa que puede ser contraproducente, en fin, es otro rollo. SL hizo un papelón, no tiene nivel, jerarquía, juega para las tribunas pero nada efectivos y Piquerez los silenció a los 81 con golazo de TL.

    Ambos están debe, les falta IdV. Si se proponen, pueden llegar a ser los punteros.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero responde pues @Pepe Pino, no seas mediocre, primero porque Boca le ganó a San Lorenzo, y ahora como no pueden con los suplentes de Palmeiras. Robo?, mala suerte, mucho calor, la lluvia, los chanchos vuelan, el arbitraje?. Coitado.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero si tú mismo postulas todo los años a LDU y Independiente del valle a ganar la libertadores :D
     
    Aroni Montella, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Donde postulo todos los años, sea mane trouxa, fala serio. Pruebas charlatán. Te subes al carro y cara de palo ahora alabas a la U. No seas malo.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu eres otro @Pepe Pino, que solo sus equipos juegan bien y el resto gana por robo, por la mala suerte y tanta estupidez mas. No seja papo furado. Vai embora cara.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página