COPA LIBERTADORES 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 12 Dic 2023.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Ninguno tiene opciones la U jugará contra botafogo un equipo que es candidato, LDU el actual campeón de la Sudamericana es un equipo fuerte solo queda aspirar a la sudamericana contra junior.

    Alianza le tocó peor jugará contra el campeón Fluminense ese partido será goleada de los cariocas de visita y localía, colo colo que se reforzó con el chileno Vidal es otro candidato del grupo y un cerro porteño que siempre es díficil los grones se cometan sendas goleadas.
    A cambio tendrán taquilla es que todo el mundo querrá ver a Fluminense el campeón de américa y es su primer partido.
     
    Aroni Montella, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Botafogo candidato a que?. Ni campeona en su torneo, no te pases. Y con Liga tampoco puede. Primero serán los Ecuatorianos y segundo o Glorioso.

    Vamos a ver el primer partido, pero definitivamente siempre será así, cualquier equipo es mejor en teoría, antes de, en el verde ya se emplean varias cosas, estrategia y cada detalle al mínimo.

    Los rivales de AL son de menor jerarquía salvo el campeón. Pero esa defensa hasta la sub 20 de los Chilenos y Paraguayos los pasarían en una y a cobrar.
     
    grindo doido, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cierto, con Botafogo no se puede confiar fácilmente aunque todos sepan que no campeona o destaca en una poderosa liga como la brasileña, entretanto ya veo a los subcampeones del Perú haciendo menos de tres puntos; con ese equipo no le ganas ni de local a un venezolano (como le pasó en 2020 con los estudiantes de Mérida) ya veía a muchos hinchas aliancistas rogando por qué les toque un equipo llanero
     
    EDDDobleD, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro alianza no se a preparado para la copa no a invertido en un refuerzo de nivel, como van decir que los rivales de alianza son de menor jerarquía si su máximo referente de alianza es el pirata un jugador que bordea los 40 años que ni siquiera aparece en la copa.
    Fijo hace 3 o 4 puntos y eso.
     
    Aroni Montella, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos hinchas grones creen que pasan pero el mas débil de los tres que tiene de rival o sea CC es mejor que ellos, tienen problemas atrás pero Palacios está on fire, sin contar que AV siempre le hace goles a los Peruchos. Ya CP es otra cosa, solo con garra se los morfa aquí ( ni hablar del pressing, de sus talentos y técnica).

    Hay que pelearla por mas que todos los rivales sean mejores que la Crema. En el primer partido es clave, allí quiero ver la sapiencia y estrategia de FB, además de su conocimiento claro del rival. Respetarán a Portocarrero?. Cuidado con el arquero ataja penales y sobre todo la volante donde Piovi se come la cancha y arriba MH es killer.
     
    grindo doido, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba leyendo las estadísticas de FB ante LDU, con Delfín y con los Toreros les fue bien pero cada partido es una historia distinta. Sino pone todos sus conocimientos, historia, estrategia y sapiencia en ese juego, cuando lo hará. El tener mapeado al rival da un plus pero definitivamente dependerá de lo que plasmen sus pupilos. Se respeta pero no tome, se sabe de su trayectoria y mejores jugadores pero no por ello regalarle el juego. La volante es lo mejor que tiene y los centrales sufren. Que ese 1% de chances se concrete.
     
    grindo doido, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido parece que olvidas que tras 5 años tu PalBeiras y mi querido San Lorenzo volverán a enfrentarse;sólo diré que haremos respetar el Gasómetro.
     
    Pepe Pino, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 CL contra 1, faz favor mane, vc esta pirado. Tu equipo a duras penas pudo con GC, es un remedo de equipo en su torneo, en tantos años de existencia, solo dos logros internacionales es casi nada.

    Sin soberbia, muchas veces Palmeiras es como RM, su peor rival son ellos mismos, por lo irregulares, de arranque y no ahora, sus rivales se orinaban, obviamente por ser Brasilero y todavía sucede hoy en día. Insistiré, pese a no lucir, lo de 1999 es muy superior a sus dos conquistas posteriores. Comentado eso. De local no pierden, de visita deberían ganar con mas facilidad pero o Verdao es tan incierto que si se regalan en una atrás, se traslada a toda la oncena y el DT que es un cable pelado, puede generar mayores problemas.

    Para o Porcao siempre la primera fase, casi ni le importa, durante su vida puso equipos B y/o C. Vas a ver que le dará mas importancia al Brasileirao. Los Argentinos se juegan su clásico ante ellos, no ocurre igual con los de sotaque Portugués.

    No me llama la atención, sin menospreciar, los juegos con los Ches que generan morbo, son con RP y BJ, si Independiente tuviera constancia de aquellos años 80s, podría meterse en la pomada y últimamente DyJ, los demás, sei la, existen???.
     
    grindo doido, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pobre FluBinenCe le tocó las 2 maldiciones más poderosas de Sudamérica,no llegan a Buenos Aires;el grupo B pinta muy bien Sao Paulo ha perdido demasiado sin el 'vovo' Dorival tranquilamente TalleBes y el falso Robalona pueden hacerlo sufrir;el grupo C sería el de la muerte si HuachiBato tendría el mismo plantel del 2023;los 'merengues' tienen con qué ilusionarse pues Junior y L.D.U no son tan poderosos mientras que BotaBogo son más mala suerte que ropa de pescador;el gran candidato Flamengo cayó en un interesante grupo con Pobresnarios y BolíBar el 'mengao' debería sumar 15 ó 16 puntos;el grupo F es el de la muerte ojalá que mi San Lorenzo clasifique-al menos-en segundo lugar;Pecheiro y Charito Mitad se volverán a enfrentar tras casi 30 años creo que ambos pasan pues Viejarol sólo vive de recuerdos finalmente a RiBer le tocó un grupo muy fácil con Dinonal y Libertad que siempre serán bastante recordados porque Vergüenza Mesa rompió su racha con ellos.
     
    Pepe Pino, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Deixe de ser chorao. Vai pegar o bicho quando chegue o Verdao.

    Próximo mes empieza la cosa pero solo en octavos se pone interesante y esto es.

    Los dos equipos peruanos en competición deberían caer goleados, incluso la U sino sabe defender com O Glorioso y la misma Liga, le puede afectar para el torneo doméstico. Inteligencia y mucha estrategia, unido a una logística de calidad.
     
    grindo doido, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los pocos que no me ciego ni veo lo real. Ser hincha no tapa los defectos, va pra vc tanga froxa @Pepe Pino.

    El martes empieza una historia mas o la misma de siempre para los de Odriozola cuando se enfrenten en su estadio a las 9 pm a LDU. Es el juego esperado o empieza el VC, la desazón, la realidad o la sorpresa. Sin MDB y tampoco es seguro que lo supla el Faraón ya que se encuentra algo lesionado ( se especula que improvisen a Bolívar con quien ya ensaya en esa posición) y sin AV. Ya se empieza a cocinar todo, hasta la fecha no se venden todas las entradas y de no conseguir el resultado como casi todos esperan eso, le daría prioridad al campeonato doméstico.

    Liga no asusta pero tiene jerarquía, no es tan invencible como en su primer logro ni como acabó en la CS última pero sigue fuerte, tiene buena volante y los carrileros en especial el choclo Quinteros va a hacer estragos la defensa crema. Si contar con su atajapenales que si intimida. Todo dependerá de como los ubique FB y si hasta la fecha sus replanteos lo salven. Espero que por lo menos no pierda, aunque si empata es casi estar eliminados. En fin, que ese 1% se haga grande.
     
    grindo doido, 28 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cadé Vc @Pepe Pino, SL perdió por mala suerte???. KKKKKK. Sumido el colega que no sabe como argumentar el mediocre rendimiento de su equipo. Como varios por aquí, cada vez que sucumben, se alejan, se aislan. Pocos apechugamos, aceptamos los errores, reconocemos al rival. Hoy los Cuervos no existieron y con ese nivel van a ganar a Palmeiras???. Será porque o alviverde no quiere jugar, AF se hace el harakiri, si ellos se desah........ mínimo 1 a 0.
     
    grindo doido, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe del popular " tu equipo gana porque roba, porque mi equipo tiene mala suerte", parece que @Pepe Pino, sigue en el ostracismo como CDM. Sus cuervos no pudieron con el peor BJ de los últimos 27 años y osa ganarle a Palmeiras. Es como decir que Muni campeonará. KKKKKK. Coitado.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado ¿No que tu PalBeiras ganaría muy fácil el Campeonato Paulista?el partido del Miércoles en el Gasómetro va a ser terrible.
     
    Pepe Pino, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Voyola, fala serio. Te duele tanto que Boca le volteará a tu San Lorenzo que no sabes responder???. O tu pequeño cerebro no da para pensar en eso???.
     
    grindo doido, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En unas horas empieza el duro camino de la Libertadores para los 2 equipos con mayor hinchada en el Perú,la 'crema' de mis muy estimados @EDDDobleD y @grindo doido tiene con qué lastimar a L.D.U pero no sé si será suficiente mientras que veo a muchos hinchas de Vergüenza Mesa muy felices de que FluBinenCe viene con duras bajas como Kennedy;Arias;Ganso pero sobretodo de su gran goleador el 'chino' Cano,parece que los doblemente descendidos olvidan a D. Costa y Renato Augusto felizmente para ellos no habrá goleada en Watuter.
     
    Pepe Pino, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Responde porque le ganó Boca a tu mediocre equipo de San Lorenzo???.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fluminense tiene 8 bajas y así juegue con las sub 12, es mas que AL.

    Liga es inmensamente superior a la U, ya lo dijo FB, la estrategia es lo único que puede ayudarlos, lo malo que son pocos los jugadores Peruanos que saben utilizarlo y aplicarlo.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.592
    Me Gusta recibidos:
    38.635
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y si pierden no hagan escándalos como lo ocurrido con GyEdlP. Hasta cuando se pierde hay que saber, las sanciones serán mas drásticas y las multas han subido. Todo está consumado. Veremos a un visitante que parecerá local, manejará la pelota como quiere y solo si ellos se confían pueden ceder puntos, sino es obvio lo que se viene.
     
    grindo doido, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo debo decir que se haga la voluntad del de arriba, pero también influye mucho como y que va a proponer el flaco Bustos, al final no veo tan fuerte al equipo quiteño, solo espero que la crema juegue con cautela e inteligencia y no haga ninguna gilada que le cueste al menos la dignidad en la copa
     
    EDDDobleD, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página