COPA LIBERTADORES 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 12 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y mucha prensa de RRSS y TV abierta dice que pasarán, jajajaja, como venden mis colegas, FdP. Todo lo que hace la guita y que sigan perdurando no trampo. No pasa nada con SC, ahora, porque hasta el año pasado dieron combate. Ya se había comentado que EM no es DT para los Bajopontinos, pudo hacer macanas antes y lo hace a mas de 4, 000 MSNM. Podrán hacer 5 o 6 goles pero mínimo se comen dos. Out.
     
    grindo doido, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    De eso vive el tanque Arias, el Coki, bringolea hasta mermelero flaisman, hasta un niñito sabe que fracasaron los rimenses.
    No sólo no tenemos jugadores tampoco ay periodistas deportivos puro mediocre nomás.
     
    Aroni Montella, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MC debe de estar diciéndose que mela hice, porque me vine al Perú, mejor me hubiese ido a Bolivia. No hay excusas somos últimos en Sudamérica, AR pudo incluso haber ganado, Caicedo dámelo siempre y los creativos tienen panorama, ese Dominicano la conoce pero que mal manager tiene, si hizo mas de 25 goles el año pasado no era para ser vendido a Kazajistán. En fin, EM debería dar un paso al costado, otra vez mal planteado, una puerta abierta con Távara de central, mejoraron con Pretel que tampoco es una luminaria, le costó a Grimaldo la para, y ni que decir del ex Boys. Le falta fuerza y sobre todo creativos, muy lentos, no supieron abrir la cancha, Lora no es el mismo de la temporada anterior, mucho menos IA. Gonzáles se escondió, poco profundo, sin centros precisos y Cazonatti tampoco ayudó. La visita trianguló, se sintió y supo ser superior, encontró los espacios, en su gol, falla total de Solís. Es nuestra realidad. Con lo visto uno podría decir que SC no campeonará en la liga local pero como nuestra pelotita es tan gitana, se puede dar el lujo de seguir goleando y mostrando menos errores y horrores que en este torneo.

    Fracaso, humillación y decepción, cuanta guita dejaron. Una pena, retrocedieron y toda la culpa es de los dirigentes.
     
    grindo doido, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dirigentes de SC ven el fútbol con la nuca como @Pepe Pino, seguro dirán nos robaron, fue la suerte, nos faltó Ignacio, si no hacían el gol de tiro libre, pasábamos. Varios deben salir. Távara, Pretel, Hoberg, Sosa, YY, Chávez, el mismo Solís. Es hora de mas Castros, Grimaldos y compañía. No gasten tanto en jugadores maletas, denle importancia a sus menores, allí hay futuro. Siempre tuvieron canteras y si sigue JS, realmente capacítenlo, sino es un 0 a la izquierda.
     
    grindo doido, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se van vapuleados. Botafogo 6 vs Aurora 0

    La prensa Boliche creía que ya estaban en zona de grupos, muchos aspavientos, alucinados y subestimando ao Glorioso, empataron con garra de local y ayer solo fueron correr, meterla, dejar la taba y mostrar sus grandes carencias. Esto también va para los que por aquí quieren escoger equipos de Brasil para la U. No hay forma, ellos vuelan y nosotros ( Boliches, venecos, chilenos y casi todos gatean). Y eso que el fútbol de ellos bajó de nivel, no es ni la sombra de los 90s en especial ( para muchos los 60s fueron lo mejor, no los vi, así que les creo a las crónicas y algunas imágenes).

    Me da gusto cuando un equipo y sobre todo la prensa se ufana de ser grande cuando jamás lo logró y burlándose de los nuestros, se queda en lamentos. Fueron 6 pero tranquilamente debió ser de dos dígitos. Volvieron a su realidad.

    Junior Santos con 4 dianas dejó chiquito a MC, otro de Tiquinho Soares y uno del talentoso Venezolano Savarino le dieron por momentos baile, samba, pagode, forró, sertanejo, lambada. Les recordaron que han sido puro lamento, sin mar, sin sueños y haciéndose mas pequeños. Los masacraron y si no es por la altura, ni llegaban a la revancha.
     
    grindo doido, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AN 0 vs Nacional 3

    Una dura lección para el bicampeón de América ( 1989 y 2016), en la ida fue solo uno, y ayer 3. Irreconocibles los paisas, parecían equipo Perucho. Sin amor propio, rebeldía, ni Dorlan Pavón los salvó, que venga aquí, le puede hacer la competencia a MC.

    Los Paraguayos llegan muy bien pero esto es circunstancial, detalles, vienen bien ahora y en zona de grupos se hacen chiquitos.
     
    grindo doido, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fluminense por fin pudo con su bestia negra, a la tercera fue la vencida. Bien ganado, 2 a 0 con goles del Colocho Arias. Partido picante, bronca, expulsiones, dimes y diretes. Le quedó grande a LDU, las nuevas contrataciones no dieron resultado. Pensaban que esperando y al contragolpe ganarían y eso que el "angelito" Kenedy otra vez se fue antes de tiempo como contra BJ. Ya sin JPG, torci pelo Tricolor Carioca. Mucho veterano para continuar por nuevas glorias.
     
    grindo doido, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Desastrosa la actuación de cristal el equipo boliviano lo goleó un global de 7 a 4 y demostró que de máquina no tiene nada, dirigentes incapaces el equipo mediocre ya deberían quitarle los 4 cupos que tiene los equipos peruanos en la libertadores.
     
    Aroni Montella, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habría que ver porque no le quitan cupos, que se tiene de manos la Conmebol, raro eso ( por allí dicen que hacen pagos ficticios y hay un caño mas para ellos) ya que de todos lados le cae grana, si hasta las multan han aumentado y por un solo grito ofensivo cuesta varias luquitas.

    En comparación al año anterior es terrible la participación perucha. SC tuvo su goleada mas humillante y tiene que clasificar el próximo año y revertir todo.

    Falta ver a la U y AL y tal como van jugando, mínimo un par de goleadas deberían haber.
     
    grindo doido, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Meu querido mane @Pepe Pino, no veo a tu CDM, ya murió???.

    upload_2024-3-12_16-12-1.

    upload_2024-3-12_16-12-20.
     
    grindo doido, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y el resto de peruanos no suman ni restan... Triste realidad de nuestra pelotita
     
    EDDDobleD, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por puntos siempre estaremos en debe. Ya la próxima semana sabremos el martirio que pasarán U y AL.
     
    grindo doido, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Clasificados C.L 2024.
    Ya están los 4 clasificados a la Libertadores 2024 son Colo Colo;Palestino;BotaBogo y el viejo Dinonal que sufrió muchísimo para derrotar al Always ReaBy.El Lunes empieza el largo camino para la final del 30-11 en Buenos Aires.
     
    Pepe Pino, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nacional la sufrió hasta el final. Dame siempre a los Ecuatorianos Caicedo y Carabalí, por lo menos mejor que los centrales de la U y de casi todos los equipos de la primera.

    AR fueron giles, tenían todo para llegar a fase de grupos. Mal el Bolso, no tenía ideas, jugando como en sus años de títulos, puro ollazo, centro a ver que pasa, poca asociatividad, pensantes y menos inteligencia. No llegaran lejos, dependiendo de quienes les toquen, máximo a CS.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora viene el sorteo y seguro contaremos cuántos goles le harán a los equipos peruanos.
    Si Melgar y cristal fueron un desastre y mediocres nada espero de los dos que aún siguen en competición.
     
    Aroni Montella, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Medio foro quiere que no sean campeones los Brasileros, algo casi imposible, las viudas de MG siguen rogando que vuelva para que su RP les haga el pare. No hay nada que hacer, este torneo son de ellos, animan Ecuatorianos, algunas veces Paraguayos y/o Colombianos y los Argentinos solo hasta la final.
     
    grindo doido, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Muchos se apasionan por Espn personalmente no me dejo llevar sus periodistas parcializado nos tienen hartos con Messi, Maradona porque no hablan así también que Zidane fue grande Platini, Beckenbauer, el mismo pele ni un reportaje grande como se merece el rey del fútbol.
    Ecuatorianos, paraguayos, colombianos son de medio pelo, y el fútbol brasileño (su liga) a avanzado bastante forjan canteras, hacen buen trabajo bueno respiran fútbol al nacer es diferente nacer sabiendo que tu país es grande que tiene 5 mundiales a uno que carece de historia y títulos aparte también la inversión que hacen todo ello está acá los frutos equipos como flamengo, Palmeiras y último el Fluminense que carecían de historia futbolera ahora son grandes de América.
     
    Aroni Montella, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Presupuesto sin gestión, sin estrategia y larga planificación es difícil que sepan sostenerlo. Pueden algunos campeonar pero no vuelven ( Colo Colo, OC, SL, AJ, RC) y de los propios Brasileros como AM no han sabido como volver a la gloria. Como me dijo un entendido en la materia de Brasil, no deberían ensañarse con los que no campeonan si utilizan todas las herramientas y son animadores constantes pero si por el contrario van de vez en cuando y son humillados, es distinta la historia.

    En nuestra pelotita la improvisación, la "ley" del Pepe el vivo y tanta criollada, informalidad e irresponsabilidades, sin contar que todo lo antes escrito debe ir de la mano de los procesos, procedimientos, normas y/0 leyes y mano de obra para poder lograr objetivos; siempre se evidenció. Tal vez hoy maquillen y algunas veces hagan lo diferente y bueno que debe ser aunque no obtuvieron el premio ( SC en 1997).

    A veces ni formando grandes planteles con jugadores consagrados y sin lesiones garantiza la gloria. Hay tantos detalles que los que dirigen deben estar preparados, advertir eso, evitarlos o que el riesgo sea menor.

    Aquí lo que se pide es tan solo llegar a octavos. No analizan bien sus limitantes, problemática y si cambian de gerentes se borran de un plumazo lo bueno y lo que se debe evitar para no caer nuevamente en traspiés, algo que desde el 2010 a todos le pasan.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    El presupuesto que maneja los colombianos, ecuatoriano y chilenos no se compara al brasileño ellos invierten y fuerte aparte ay una planificación, canteras, cazatalentos etx.
    Los colombianos, chilenos, ecuatorianos están a años luz de los brasileños.
    El brasileño invierte para ganarla de verdad eso no significa que por ahí un año aparezca un equipo de una liga menor y la gane pero de ahí desaparece.
     
    Aroni Montella, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si piensas que solo el presupuesto es lo único para campeonar estas totalmente equivocado.
    Sin gestión es casi nulo y menos sostenible.

    Si todo fuese dinero repetirían a cada rato Flamengo, Palmeiras y no es así. Fluminense no llega ni a la mitad y les sacó ventaja.

    Para permanecer en la grandeza se necesitan muchos componentes que si no se capacita día a día y utiliza la tecnología, no lograrán nada.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página