COPA LIBERTADORES 2024

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 12 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero todos tienen ilusiones no como tu CDM que ni siquiera se sabe si jugará alguna vez.

    Melgar si pasa le toca Botafogo y allí queda.

    SC si pasa debería agarrárselas contra Nacional ( que debería eliminar a DS quien tiene que ganar al veneco), ya contra el Bolso, pocas posibilidades tendría. MC será el que mas querrá jugar esos partidos si se concretan.

    CL es un martirio para todo equipo Peruano.

    Veremos si AL puede volver a ganar y si FB hace que los cremas por fin pasen a octavos que desde el 2010 no pueden.
     
    grindo doido, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué buena manera de empezar nuestra querida Libertadores 2024,me gustó que hayan 5 goles en el primer partido donde ganó Puerto CaBello 3-2 al muy histórico DeBensor Sporting;pensé que los pupilos del 'hachita' San Vicente iban a ratonear pero jugaron decentemente.
     
    Pepe Pino, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A los dos se los morfa el Bolso. Nacional bosteza y pasa de fase y veremos si Caute hace la diferencia contra AR para luego agarrárselas con los Yoruguas.

    Goles son amores y no buenas razones.

    Fonchi ahora es central, maso jugó, se ganó la amarilla en el 1t. No desentona pero no es figura. Creí que Cabello solo empataba. Si saben cerrarse de visita ante un DS que le cuesta hacer el primero, puede hacer historia.
     
    grindo doido, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si Melgar no pudo con Aurora no puede con nadie.

    El CT tiene que irse y varios, empezando por todos los extranjeros, tal vez solo se quede Lavandeira que ayer nunca apareció, hasta su promesa KC fue un fiasco y expulsado. Pese a tener el mismo número de remates al arco, los locales evidenciaron superioridad y quedará allí, tal vez hasta ganen en AQP pero contra o Glorioso que se vayan contentos si no los golean.

    El Uruguayo Alaniz, autor del gol fue el mejor, desequilibrante, pensante y participativo. El dominó fue un remedo de equipo, desconectado, sin iniciativa y con poca profundidad, no supieron anular al rival, muchos huecos atrás y debieron venir mas goles.

    EL conjunto local fue mas pero no convence, no hay forma que llegue lejos, sin embargo lo que dijo su Presidente que con lo mínimo pasaban y se está cumpliendo.

    Muchos ya llegaron a su techo, no quieren permanecer, su trabajo es lamentable, no hay rebeldía ni se reinventan. Por algo tienen 3 derrotas seguidas. Adios Rojinegro, otra decepción, año tras año.
     
    grindo doido, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su peor papelón. Los mistianos entraron a la historia por su inoperancia, con dos hombres de mas no pudieron con el limitado y mediocre Aurora. Botafogo se hará un picnic.

    A la U la jodieron porque no hizo mas goles, no controló el juego, sufrieron tanto y casi se lo empatan ante los grones pero y los Mistianos, con dos más, que se dirá?. Sinceramente no es solo culpa del DT que debería irse ya, sino de jugadores aburguesados, limitados, carentes de ideas, todos, nacionalizados, extranjeros y hasta los nacionales, pero el técnico se pasó de hueveras, el único con problemas y todo pero si quiera lanzaba el centro era Ramos y los saca. Nunca supieron como llegar al arco, los Boliches hicieron la heroica y pudieron meter mas de un gol. La vergüenza internacional ahora es de Arequipa y tal parece que serán negados para siempre en la CL. Fracaso total.

    Si los cremas no lo vencen el sábado, serán peor que ellos, la única forma es que le hagan gol de camarín y se cierren pero sino, dudo mucho que se lleven puntos. Hay mucho desorden, no tienen técnica, son lentos, no tienen plan b y poco gol. Tantos problemas como Baldor, vendrán con la moral por los suelos. La presión será para los de Odriozola, espero que sepan contrarrestar eso.
     
    grindo doido, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Melgar hace que el fútbol peruano comience con el pie izquierdo este 2024 dirigentes mediocres donde su único fin es aspirar a ganar el intermitente julgol peruano.
     
    Aroni Montella, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No recuerdo a un equipo Peruano 11 contra 9 y se fuera de esta forma eliminado. Cayó fondo, en retroceso total, inoperante, ridículo, vergüenza y muchos calificativos, es el papelón del año.

    La presión ahora va para la crema, no ganarle a este equipo es ser tan malo como ellos. Luego cada rival que le toque saldrán de esa misma forma. Purga debe haber, no solo del DT sino de casi todos los jugadores nacionalizados y extranjeros. Están regalando dinero los dirigentes.
     
    grindo doido, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Luego de lo sucedido ayer en Arequipa ojalá que Melgar no vuelva a la Libertadores hasta el 2029;que agradezcan la existencia de Vergüenza Mesa porque sino ellos serían la burla nacional.
     
    Pepe Pino, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se si 0 puntos es peor que jugar 11 contra 9. Quedaron en ridículo y espero que la crema no le de vida. Ese DT Che cara de palo tiene que irse. La U debe darle la estocada final. Diarte es una puerta abierta, veremos si su técnico lo sigue colocando. Es un conjunto pecho frío que no siente la camiseta y que hoy en día se evidencian falencias en todos los sectores. No nacieron para jugar CL.
     
    grindo doido, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1.350
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Increíble lo de Academia Puerto CaBello se tumbó al histórico DeBensor en el propio Centenario de Montevideo,el fútbol de los 'llaneros' está creciendo pero igual Dinonal les gana ambos partidos;el duelo más parejo de fase 2 lo protagonizarán Godoy Bruz-que sorpresivamente es líder en Argentina-ante el gran cacique Colo Colo,cualquiera de los 2 puede pasar.
     
    Pepe Pino, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se nota que no sigues el fútbol Uruguayo.

    DS solo tiene 4 títulos y el último fue 2007-2008. Perdieron por penales, cosa mas vergonzosa fue lo de Melgar.
    Para que Barco haya jugado varios cotejos, estan por los suelos.

     
    grindo doido, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora le toca el turno a cristal
     
    Aroni Montella, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no pasan los Celestes, nadie lo hará, es el que mejor juega y el que lo intenta año tras año, muchos fracasos pero el resto de equipos Peruanos nada tiene que hacer en este torneo, solo vergüenzas y decepciones.

    Los del Rímac son superiores en todo pero la altura y esos egos pueden traicionarlos. Ojala hayan estudiado al rival, la cancha y sepan dosificar cardio, energías. Enderson tiene trabajo.

    Deben ganarle y que esos reporteros boliches no joroben, se creen mas que los últimos campeones.

    AR no existe, nunca lo fue, antes era animador y quizás alguna vez pasó de ronda pero hoy ni chicha ni limonada, encima cuesta menos que los bajopontinos, sin embargo cuando juega un club nacional, es una moneda al aire. La defensa de Cristal da tantas ventajas que pueden regalarse mas aun si no llega oxígeno a su mocha.
     
    grindo doido, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La historia se cambió y EM entró en ella al ser goleado por diferencia de 5 goles en tierras Bolivianas, antes con TS fueron de 4. Una calamidad la visita, desde el parado inicial, YY no tenía el cardio ni el ritmo futbolístico para jugar ( faltó el lesionado Grimaldo y el Brasilero volante de contención), y casi todo el equipo caminando, cansados a los 20 del 1T, sin hacer tres pases seguidos y el cuadro local fue un vendaval, le dieron vida a un equipo limitado que sus mejores hombres fueron sus extranjeros que no encontraron problemas en la volante Incaica, nunca estuvieron, ni Pretel y menos Távara y el CT nunca se dio cuenta de ello. A cuenta gotas MC y se fue con su gol, expulsado LD y antes Ignacio, ni él se salva donde evidencia que su defensa es un parque de diversiones y ya saben los demás oponentes, si analizan bien, le hacen un gol, se cierran y ganan.

    Hoy los Rimenses se despidieron de la CL, si se pensaba que no veríamos algo peor que el juego Mistiano, nos equivocamos, nunca creí que Cristal diera este show de mediocridad. Otro técnico cara dura será el panzón como su par de Melgar. Vienen, fracasan y siguen en la pomada.

    Dudo que Nacional ( tiene que sacar antes a PC) no pueda eliminar a AR que hoy jugó a plenitud, a placer, porque nunca tuvo oposición. se estará c..... Villegas y toda la prensa Boliche. Cristal hizo resaltar su nombre, fue roto 6 veces y pudieron ser mas, levantaron el acelerador, sino esto pudo ser marcador de dos cifras.
     
    grindo doido, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    La triste realidad del julgol peruano equipo mediocre, dirigentes mediocres donde su único fin es levantar la poderosa liga 1, cero planificación, el cristal que hace años invertia hoy trae un abuelo como Cauteruccio que demostró ayer porque vino a la liga 1 a quemar sus últimos cartuchos, por eso estamos como estamos equipos mediocres como cristal y Melgar dando lástima en la libertadores encima se come la goleada a te un equipo prácticamente desconocido merece donde esta hoy el equipo que alguna ves fue cervecero un fracaso más en el alicaído fútbol peruano.
     
    Aroni Montella, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tudo bem, mais, SC nao fez so vejamen pelo MC, mais pelo Ignacio e os 3 centrais.

    La culpa es de los dirigentes, el DT improvisó todo, jugar con 3 centrales que dan muchas ventajas. Ignacio no es el mismo, se aburguesó, dio licencias, lento, descoordinado y dejen de poner excusa la altura, el año pasado le ganó bien a TS en su casa. LD no es para la Celeste y Chávez es igual de mediocre que Corzo. La volante nunca pintó, a MT lo sacaron, lo trajeron y el pendejo sigue en plan H, sigue sin piernas, ya ni remata, no tiene cardio, fuerzas, debe salir. Pretell es otro lento, limitado e improductivo jugador. Banca. Y YY sin ritmo por la para que tuvo, era obvio que sería pan comido. Arriba el Yorugua se las ingenió el 1T e hizo lo que pudo, es obvio que no está para la alta competencia, en el 2T desapareció. La banca, no hay, no existe, plantel corto de calidad. Deben despachar al técnico que solo reniega y jode a muchos pero no corrige los horrores del bloque defensivo, no lee el partido, no analiza al rival. Mal en los cambios e incluso demoró en hacerlos.

    Papelón de los del Rímac, en su defensa, son pocas veces que le sucede, en toda su historia salvo goleadas con RP, una con los Atigrados por 5 a 1, y otra con equipos Paraguayos o Colombianos en los 90s, no se le conoce mucho de estas humillaciones.

    Nadie esperaba esta derrota, no por 5 goles de diferencia, ojala resuelvan rápido y por lo menos se vayan goleando a este equipucho que no avanzará a zona de grupos.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Angelihño

    Capitan

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Desde que los bi descendidos cayeron 8-1 en el Monumental de River no veía semejante goleada a un equipo local;es casi imposible la remontada ahora los celestes deben sí o sí ganar el Apertura.
     
    Angelihño, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.370
    Me Gusta recibidos:
    39.172
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    11 de marzo del 2020 fue 8 a 0 para los Millonarios contra el descendido y campeón nacional. Si AR fuera un gran equipo el score era de dos cifras. En la revancha SC puede hacer goles pero también recibirlos. Ya está cerrada la llave y ojala despachen a EM que se la creyó por las 3 victorias por la liga doméstica.

    Ni MC pudo salvarlos e Ignacio ya entró en trompo.
     
    grindo doido, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Todo improvisado de la nefasta administración de la dirigencia rimence, si la dirigencia es mediocre que se puede esperar del equipo un desastre vergüenza dan al fútbol peruano deberían quitarle los 2 cupos ya no más vergüenza.
     
    Aroni Montella, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página