Copa Libertadores 2016

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 11 Ene 2016.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Y como ya lo dije, los equipos peruanos participan de la Copa Libertadores, no compiten. Ayer quedó claro con la derrota de Cristal ante Huracán en Argentina, que los delanteros de Cristal no saben ni patear al arco. Avila, una desgracia, solo dos veces contra el arquero argentino y nada. Lobatón igual. La ineficaz delantera de Cristal los eliminó ayer.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turf, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Melgar otra ves perdió de local y dio lastima en la copa, cosa que cristal también lo dio en verdad los equipos peruanos no dan la talla hace años, culpa de la federación también los clubes, a la conmebol les digo, quitenle los 3 cupos a los equipos peruanos, mejor traigan equipos de Usa, veo han invertido bastante que participen ellos en ves de los equipos del mediocre torneo de fútbol peruano.
     
    Tony Führer, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Turf le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Punto final a la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2016. Una vez más queda demostrado que el fútbol peruano ha caído al nivel más bajo. Como lo dijo el cofra Tony Fuhrer, deberían invitar a los equipos de Estados Unidos, que cuentan con varias figuras, a participar y quitarle cupos a los equipos peruanos que solo dan pena en este torneo.
     
    Turf, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    EL Campeón y también el Sub Campeón (2015) del Futbol Peruano, osea Melgar y Sporting Cristal, han realizado un negativo papel en la primera ronda de la Copa Libertadores de América, demostrando el bajisimo nivel que se encuentra en todo sentido el Futbol Peruano, y no se debe caer en ciertos comentarios interesados de comentaristas y periodistas deportivos que venden humo al aficionado e hincha peruano.
     
    esparatcus, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Para los que decían: Reynoso Selección!!!
     
    scorpio2014, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se por que se sorprenden, si desde el inicio se sabía que los equipos iban dar un triste papel en la libertadores,VERGUENZA...!!!,como se extraña a Cienciano.
     
    Sub-Zero, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Anoche Cristal perdió por uno a cero ante el Atlético Nacional de Colombia, con lo que sella su eliminación en primera fase de este torneo.
    QEPD los equipos peruanos.
     
    Turf, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una raya mas al tigre, una derrota mas que importa, y la culpa de esos dirigentes por solo preocuparse en armar la planilla para el mediocre torneo domestico, hace tiempo el fútbol peruano esta así y nadie hace nada por arreglarlo, esta vez cristal dio pena, fue un desastre mas porque todos los años va a la copa (comparando al melgar), espero la FPF haga algo, y la culpa también de los medios por hacernos creer de "herpes" que no existen, crack que solo brillan en el paupérrimo fútbol peruano, hasta los equipos venezolanos están haciendo mejor campaña que todos los equipos peruanos. QEPD.
     
    Tony Führer, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A esparatcus le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cristal jugo ayer su ultimo partido de la copa lo que todavía tenia una muy lejana chance se esfumo, primero al ir ganando y luego al dejarse voltear el partido fue una derrota dolorosa no solo para ellos sino para el futbol peruano, que hizo una de las peores campañas que haya vido, que desastre tanto cristal y melgar una vergüenza mas que dejan al fútbol peruano, nefasta la participación de los equipos peruanos en la copa libertadores 16, esperamos que sea otra cosa mas adelante.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Lo sucedido ayer por Cristal con Peñarol por la Copa Libertadores desgraciadamente es el fiel reflejo que vive el futbol peruano a nivel internacional, reflejándose lo mismo a nivel Selección.

    No sólo por un partido que vienes ganando por 3 a 1 hasta el minuto ´71, sino porque encima les terminan dando vuelta un equipo con juveniles y suplentes, para que luego de una seguidilla de goles ´72, ´81 y ´85, terminen volteándote el partido y terminar coleros en el grupo.

    Parece que los equipos peruanos sólo participan en la Libertadores porque se ganaron su derecho a jugarlo, pero parece sus directivos no afrontan con compromiso ese torneo.

    Mucho podremos decir, cuánto tiempo venimos así. Es una desgracia y una vergüenza.

    Cuando volveremos a saborear esos triunfos con los que lográbamos el reconocimiento mundial de nuestro futbol.
     
    Herramentero, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Acabó la Copa Libertadores de forma oficial, para los equipos peruanos.
    Y se viene otro fracaso, la Copa Sudamericana.
     
    Turf, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Disculpen si agarro carne..... los 3 equipo son una KK , verguenza absolutamente una verguenza,sin comentarios Melgar lo tuyo es mas que critico....CRistal mejor no digo por que los hichas se ofenderan y vallejo con su mami Ferrari que no hace nada... QEPD Futbol peruano.!!!!
     
    Sub-Zero, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tony Führer le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No te disculpes x decir la verdad, aquí ninguno se salva.

    Pero quiero poner énfasis en este mequetrefe arquero llamado Penny. Los goles número 2 y 4 son exclusiva responsabilidad del platanazo. Osea disculpen no, pero es un chiste...en la zona donde yo posteo siempre digo que este arquero da rebote pero lo de ayer ya fue demasiado. En el gol número 2 de Peñarol, ni en el colegio tapan así y lo digo xq este mediocre es de los que integran la selección, incluso tapo ante Brasil justo el día que nos golearon, que coincidencia verdad.
     
    Paul george, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ayer Alexis Cossio jugador del Cristal en una entrevista dijo:
    “No considero que la eliminación haya sido un fracaso, ya que en cada partido fuimos en busca del resultado, pero no pudimos hacerlo”.
    “Melgar hizo cero puntos, nosotros cuatro y hasta la última fecha tuvimos posibilidades de clasificar. Hay una diferencia entre los equipos”.

    Hasta dónde podemos justificar nuestros fracasos y encima compararnos con quienes están peor que tú. Cuando lo razonable es compararnos con quienes están mejor que uno para llegar a ser iguales.

    Si esta es la mentalidad del jugador peruano, nunca llegaremos a salir de la mediocridad.
    Tendremos que cambiar muchas cosas.
    Desgraciadamente no se avizora nada al corto plazo, y sólo tendremos que conformarnos como otros llegan a instancias mejores en cualquier campeonato mientras nosotros seremos eliminados en las primeras fases.
    Una lástima.
     
    Herramentero, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Llego ahora lo mas importante de la copa los partidos de clasificación (ida y vuelta) se jugo los octavos de final de la copa libertadores, estos fueron los resultados de ida:
    Octavos de final;

    • Huracan 0 Atletico Nacional 0
    • Racing 0 Minero 0
    • Independiente del Valle 2 River Plate 0
    • Cerro Porteño 1 Boca Junior 2
    • Deportivo Tachira 1 Pumas 0
    • Nacional 0 Corinthians 0
    • Sao Paulo 4 Toluca 0
    • Gremio 0 Rosario Central 1

    De los resultados lo que llamo la atención fue de la derrota del campeón de américa, buena ventaja que saco independiente del valle, el empate de mineiro en el cilindro ante racing, el triunfo del tachira ante el pumas, el empate con sabor a triunfo del atlético nacional en argentina, el empate con sabor a triunfo del corinthians y la goleada y casi clasificacion del sao paulo, a sido fecha para los equipos brasileños.


















     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se jugo los cuartos de final de la copa libertadores, ya en lo 8vos el campeón river plate fue eliminado por el humilde independiente del valle, en los cuartos atlético nacional elimino al rosario central, sao paulo elimino al mineiro, boca elimino por penales al nacional, a falta del partido independiente-pumas estos son los semifinalistas.

    Sao Paulo 1 Mineiro 0 IDA, Mineiro 2 Sao Paulo 1 VUELTA (clasifica Sao Paulo por gol de visita)



    Rosario Central 1 Atlético Nacional 0 IDA, Atlético Nacional 3 Rosario Central 1 VUELTA (clasifica Atlético Nacional)



    Nacional 1 Boca Junior 1 IDA, Boca Junior 1 Nacional 1 VUELTA (4-3) (clasifica por penales Boca Junior)

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Ese Boca que suerte que tiene Ø@¥¥$£%!!

    Tiene extirpe copera por eso siguen avanzando en la Libertadores.
     
    Shaka de Virgo, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Nacional dio la sorpresa al derrotar 2 a 0 al sao paulo de visita, el otro partido otra sorpresa independiente del valle gano 2 a 1 a boca jugando de local, la otra semana se definen los finalistas.
     
    Tony Führer, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta ves la suerte no le acompaño a boca, yo le hubiera dado con palo por su desastrosa actuación, pero que se puede esperar de los de fox, campanazo gano independiente del valle 3 a 2 de visita a boca que tal banquete se dio a esa defensa parecía como pedro en su casa, y jugara la final con el atlético nacional que habia ganado 2 a 1 al sao paulo.
    Sao Paulo 0 Atlético Nacional 2
    Atlético Nacional 2 Sao Paulo 1 (clasifico Atlético Nacional)




    Independiente del Valle 2 Boca 1

    Boca 2 Independiente del Valle 3 (clasifico Independiente del Valle)

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las recientes semifinales de la presente Copa Libertadores de América, equipos de Colombia y de Ecuador, clasificaron ante equipos favoritos de Brasil y de Argentina respectivamente, haciendo sentir cierto peso futbolístico del lado del Pacifico de Sudamérica ante el tradicional lado del Atlántico.

    Atlético Nacional de Medellín si que fue superior al Sao Paolo en los dos partidos de su respectiva semifinal, y ni que decir del sorprendente Independiente del Valle que elimino al Boca Juniors, a pesar de los lamentos de los comentaristas de Fox Sports, derrotando de visitante en la Bombonera al equipo Xeneize, pero ojo que este equipo ecuatoriano en abril ultimo elimino también al River Plate de Argentina.

    Al ver los cuatro partidos de las dos llaves semifinales de la presente Copa Libertadores, se nota evidentemente que los clubes de futbol del Perú que participaron en esta competición internacional, siendo goleados y eliminados en primera fase, si que están a tremenda distancia futbolística de aquellos clubes semifinalistas de Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.
     
    esparatcus, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página