Copa América 2015

Tema en 'Futbol' iniciado por Chalaco82, 4 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Uruguay sufrió para ganarle a Jamaica por uno a cero, y Argentina que tuvo un primer tiempo bueno y terminar ganando 2 a 0 este período, se dejó estar y Paraguay le empató 2 a 2.
     
    Turf, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hacerle "la camita" a los entrenadores es una practica de muchos jugadores a nivel mundial. Se debe de recordar la salida del Tata Martino del Barcelona y ahora que esta de entrenador de la seleccion argentina veremos que sucede con Messi y compañia.
     
    esparatcus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha Farfan no va... esta intoxicado y con inflamacion en las plantas de los pies... opiniones?
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y salto la garra guarani y a punta de patadas y pelotazos saco un empate meritorio con argentina, que tal partido con gente que esta jugando sus descuentos y con mucha concentracion y fuerza mental supo contrarrestrar y superat un 2 abajo y logro lo impensado, parece que sera un equipo muy duro el paraguayo en las eliminatorias.

    Venezuela con un futbol ordenado y con mucho fisico y oficio le gano a un Colombia donde muchos jugadores sintieron la falta de continuidad de la temporada y tambien por no tocar a las vacas sagradas prefirio a Radamel Falcao en lugar de Jackson Martinez y Teo Gutierrez y con un Arango jugando sus descuentos guio a Venezuela a un triunfo que no es sorpresa es una realidad.
     
    Darth Malgus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El fisico nos paso factura, Brasil que no cerraba el partido y Peru apelando a la suerte (tan necesario muchas veces) parecian que empstaban y en los descuentos nos meten un gol, tratamos de aguantar, metimos pero la falta de continuidad de varios futbolistas en europa, como ejemplo Farfan recien ha jugado 6 partidos en la temporada, Vargas jugo rn un puesto que no juega hace 10 anos, y el jugador con mas continuidad Carrillo en la banca, lo positivo el equipo corrio y metio dentro de sus limitaciones, lo negativo como siempre la parte mental eso es donde mas trabajo debe hacer Gareca.
     
    Darth Malgus, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    me gusto la forma que esta vez jugo peru. aun sigue teniendo falencias, pero parece que esta vez si le vi un estilo de futbol.
    pero como siempre al final perdimos. creo que el factor psicologico es el problema. creo que el solo hecho de pensar que nos vamos a llevar un empate con el gran brasil. hace que los nervios y la ansiedad nos cague como siempre. cuando habran jugadores pechos frios que no se le mueva un nervio en momentos como estos.
     
    aquiles150, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    me gusto estos gritos de gol.

    [video]https://youtu.be/zLKQSzpyibs[/video]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aquiles150, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Desafortunadamente no pudieron aguantar la presión del equipo brasileño. Respecto al resultado obtenido por Venezuela es merecido por que propusieron todo el partido.
     
    EfectoPlacebo, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Otra vez el Casi CAsi, otra vez Jugamos como nunca perdimos como siempre,figuras a salvar Zambrano y Paolo, hay una idea de juego pero la falencia mayor esta en el medio campo y la defensa es muy debil Advincula el jugador con mas bajo rendimiento; tengo la sensacion que puede mas esta seleccion como que debe madurar en su intencion de juego en la propuesta futbolistica, Brasil jugo a medi maquina y el jugador del partido Neymar definitivamente la estrella de Brasil.
     
    Sub-Zero, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A primera hora Bolivia se hizo de un ajustado triunfo ante Ecuador, se repartieron un tiempo cada uno pero los boliches fueron mas efectivos incluso Ecuador fallo un penal que le hubiera resultado el empate.

    Despues vino hasta ahora el mejor partido del torneo, Mexico no se amilano y supo controlar el partido sobre Chile que se esforzo al maximo y se vio un lindo espectaculo, mucha dinamica y grandes individualidades.
     
    Darth Malgus, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El partido entre el local Chile y la seleccion alterna de Mexico si que dio un buen espectaculo.
    Y segun mi opinion la terna peruana de arbitrios tuvo una correcta actuacion, pero es probable que los chilenos no opinen de la misma manera.
     
    esparatcus, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Los chilenos lloran por no haber ganado ayer a México y culpan a la terna arbitral. Creo que el gol de Alexis Sánchez fue mal anulado, pero a pesar de esto, los chilenos no le reclamaron tan airadamente a los árbitros peruanos.
    Los partidos de hoy de Paraguay vs Jamaica y Argentina vs. Uruguay, pueden dar ya a algún clasificado? Lo veremos más tarde.
     
    Turf, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo pude ver el 2do tiempo del partido Argentina - Uruguay, el cual estuvo interesante por la férrea presion que mostraron los argentinos hasta conseguir el gol, los uruguayos se pusieron las pilas tardíamente. El empate estuvo cerca pero les faltó serenidad, Roldan se paso de abusivo frente al arco argentino.
     
    EfectoPlacebo, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen partido donde Argentina fue el justo ganador. Dominó todo el primer tiempo. Uruguay solo inquietaba con sus balones aéreos.
    El segundo tiempo no fue diferente hasta que una buena jugada de Pastore por derecha, habilita a Zabaleta para que saque un buen centro para la entrada de Aguero que se lanza en palomita y poner el único gol del partido.
    Argentina dejó que Uruguay lo dominara, y estuvo cerca de empatar. El arquero argentino Romero, salvó un par de disparos que pudieron ser el gol uruguayo.
    A primera hora, Paraguay se impuso a Jamaica por 1 a 0, y comparte el primer lugar del grupo con Argentina.
    Hoy solo se jugará el encuentro entre Brasil y Colombia a partir de las 6 y 30 de la tarde.



    [​IMG]
     
    Turf, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen triunfo de Colombia sobre Brasil por uno a cero. La marca colombiana hizo que Brasil practicamente no tuviera opciones de gol.



    [​IMG]
     
    Turf, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Brasil se merece ese resultado por dar espacios a Colombia durante el primer tiempo. No atacaban ni presionaban, en el 2do tiempo nuevamente otro jugador se falla un gol cantado.
     
    EfectoPlacebo, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A esparatcus le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Todo el fútbol que podia generar brasil se basaba en lo que hacia Neymar y encima le Sacan una roja por cagoooon!!....Ni siquiera soy fan boy de Colombia pero este hijo de la chingada se lo merecía, Ahora justo contra la furia de la vinotinto............... Partido decisivo sin Neymar.¿Que van a hacer ahora???

    Ese partido sera 2 a 0 a favor de Venezuela, Ya que Brasil sin Neymar no es nadie y eso quedo demostrado hoy.
     
    Shaka de Virgo, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A esparatcus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Peru apelo a su arma mas antigua, el fulbito jugar al pie tocar y hacer paredes, ahi estuvo la clave, al margen de la expulsion, peru supo sacar provecho de las situaciones favorables que se presentaron.
     
    Darth Malgus, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No existia otro resultado para Perú, a pesar de la efervecencia y alegria, no hay que engañarnos hay jugadores que no sudan la camiseta, si uno o dos se sacan la mier.. otros estan webeand; el triunfo debe ser de todos ,a pesar de no anotar Paolo carga el equipo, recibio full patadas aguanto lucho otro jugador importante es Gallese este partido estuvo mas seguro, sigue en deuda la defensa y el medio campo... falta madurar mas la idea de juego, pero si estamos en el camino, por el bien del futbol peruano esperemos otra victoria bastante dificil pero no imposible.
     
    Sub-Zero, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A esparatcus le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hay que aceptarlo, la selección de fútbol chileno está perfilado a ser candidato serio para obtener la copa. Están sacándole provecho a sus jugadores estrella.
    El domingo nuestra selección tiene que salir a ganar o morir porque la especulación puede jugarle en contra. Perú tiene una variedad de resultados que pueden favorecerle, Brasil está jodido porque Neymar estará suspendido al menos 4 fechas y sabemos que él es indispensable para su selección.
     
    EfectoPlacebo, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A esparatcus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página