Contramemorias de una muchachita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AnaBanAna, 9 Ago 2013.

    Urban Ninja

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Buen relato Annie, tu estilo de escribir va de la mano con tu habito de la lectura, incluso me encanta esa risa sarcástica que pones al final de un párrafo. Tu relato cobra más interés con cada parte que mencionas.
     
    Urban Ninja, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato cofra. Me hizo recordar a las diabluras de antaño. Deja pensando acerca de su edad. Según su descripción debe ser muy bonita y tener la medida ideal.
    Saludos
     
    JIMBOX, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cacherox

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Por fin alguien con estilo par narrar

    Que rico poder leer así, sin mayores tropiezos en la lectura. Parece muy fiel el relato y esperamos que lo continúes pronto Ana
     
    cacherox, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    AnaBanAna buen relato estimada cofrade, estaremos a la espera de su continuación y sus despertares sexuales...
     
    Chalaco82, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante esperamos los demas capitulos!
     
    granmaestro, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno, creo que hace mucho tiempo no leía un relato tan arrechante jeje, lo leía y me hacía recordar mi despertar sexual, yo pensé que sólo ocurría en los hombres, eso de salir en la madrugada al baño y dejarse atrapar por el morbo cuando uno veía la luz prendida de una habitación de los vecinos y escogía un lugar estratégico, imaginarse lo que sucedía con un par de sobras tras las cortinas, siempre a la misma hora, o esperar a que todos durmieran para ver las series eróticas de los noventa jeje,

    Bueno estaré atento a la tercera entrega y muy buena historia.
     
    CREEP, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A chihyu le gusta esto.

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Ojalá prosigas con tus relatos ana, me has dejado con las ansias de leerte más.
     
    turbopp, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    yanni

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Hiciste q se ma ponga dura ...ahora t imagino y pienso q debes tener un lindo traserito...yo tambien t quiero puntear
     
    yanni, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Cada vez que había algo que arreglar en casa, ya sean asuntos de electricidad, plomería, carpintería… Acudíamos a José. Él es primo lejano de un primo lejano de mi madre. ¡JA! Bueno, eso fue lo que me dijeron respecto a él. La verdad es que no se parece a nadie de la familia de mi madre. Quizá sea por sus marcadas secuelas de acné que no logro encontrar algún rasgo familiar en su rostro.

    Los trabajos que normalmente le encargaban no le tomaban mucho tiempo, a lo mucho le tomaba un día de trabajo. Sin embargo, a madre se le antojó remodelar todos los cuartos de baño (5) de la casa, por lo que José tuvo que venir varios días para acabar el trabajo. En esos días de trabajo comencé a hablar con él y me agradó. No era aburrido. Tenía una forma peculiar de hablar, un dejo que no ubico, que me entretenía.

    Un día él estaba ojeando una revista. Me acerqué y vi que estaba viendo fotos de una chica que tenía los pechos grandes. Me preguntó si yo quería tenerlos así. Respondí que sí. Me dijo que él sabía cómo hacerlos crecer y me explicó que masajeando con una crema me crecerían. Le dije que no le creía. Entonces él respondió que esos masajes se los había hecho a su esposa. En efecto, su esposa tiene los pechos grandes; pero antes no los tenía. Obvio que no crecieron con los masajes, fue cosa del embarazo. Yo, niña inocente, le creí.

    Mientras pasaban los días me acercaba más a él, había más roces. Para obtener esos roces yo solía quitarle su celular e irme corriendo para que él me siga y me lo quite a la fuerza. En esos forcejeos podía sentir su pene duro y hasta a veces él metía su mano debajo de mi faldita y me tocaba la conchita.
    El último día de su trabajo me subí en su escalera y noté que me miraba el calzoncito. Cuando me decidí a bajar, él hacía temblar la escalera, cosa que me asustaba. Cuando estaba por terminar de bajar, él está al final de la escalera esperándome. Bajo y lo siento a él detrás de mí y siento su pene duro. Me dice que si quiero los masajes. Respondí que sí. De inmediato me quita la blusa y me empieza a chupar los pezones. Qué rica sensación. Se pasaba de uno al otro y me miraba. Yo miraba su lengua mojar mis pezones y la piel cercana a ellos. Le vi bajar hacia mi ombligo y sentí su mano meterse lentamente bajo mi falda. Tocó mis muslos, los acarició hasta llegar a mi vagina junto con su boca. Casi me caigo de excitación. Me sentí rara y le dije que no. Se puso de pie y se colocó detrás de mí y comenzó a acariciar mis pechos, besaba mi cuello y me punteaba rico. Luego sentí que me alzo la falda y comenzó a puntearme más duro y rápido. Me sentí bien arrecha. Me dijo que me quitara la falda y lo hice. El seguía detrás de mí besando mis hombros y tocándome el culito por encima de mi calzón. Escuché que se bajó el cierre, después sentí que me bajo el calzón. Pude sentir su pene calentito y duro. Me lo pasaba por la vagina y trató de metérmela. Gemí fuerte. Estuvo sobándomela largo rato pero no lograba metérmela. Yo quería que me lo hiciera. De la nada sentí un líquido calentito en mis nalgas y espalda. Con sus manos llevó esas porciones de semen hacia mis pechos y me los embarró, luego metió uno de sus dedos en mi boca y me dijo que lo chupara. Lo hice.

    Después de aquella experiencia nunca más lo volví a ver.

    En mi habitación los nuevos vecinos habían acabado la sesión sexual. Yo aún seguía con mi culito pegado a la protuberancia del cajón. Deseando a un hombre que me desvirgue y me quite la arrechura.
    Los días siguientes fueron similares, dormía muy tarde. La movilidad me dejaba y no había día que no me puntearan en los micros. Mi rendimiento en la escuela disminuyó. Enfermé. Poco tiempo después perdí mi virginidad y me curé. ¡JA¡
     
    AnaBanAna, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Carl de Gal, Hohenmheim, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    si bajas tu rendimiento en launiversidad yo te puedo ayudar cofrade :)
     
    christianhs, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    akajajaja! que tal historia ehh!
    Puntear en los carross! uyyyy! xD

    Bueno.. buen relato :D sigue contandonos mas anecdotas! Anita! xD
     
    mrbrownstone, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    jajajaj excelente relato Ana y sobre la mejor medicina que tenias que tomar para recuperar el desempeño en el colegio jajajaja, se nota lees mucho ya que tiene buen arte en la descripción de los eventos.
     
    Lobo Solitario, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    hace muchas lunas que no leo un relato como el tuyo... una experta Ana ;)
     
    JAMES_DEAN, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Que fue Ana estamos a la espera de tu relato, saludos
     
    DIOMER MIGUEL, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    acer2l

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si por favor estamos esperando....el producto de tu inspiración...
     
    acer2l, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Wow! Qué mujer, para contar los relatos con un texto sin igual y que, por sobre todo...con una calidad ortográfica, propio de sus lecturas.
    Realmente muy bueno, cada palabra mencionada que hace entender a cualquier mortal. Prosiga con sus experiencias, que todos se lo agradeceremos.
     
    Machin69, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ana se fue para no volver.... La Ante Sala de ser una Lectora Voraz ya da idea de su Texto Literario, una pena sin regreso. Una historia limpia, finisima.
     
    vidiapol, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Estamos a la espera de la continuacion cofrade...
     
    eldoctorsagitario, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Sr. Administrador y/o moderador, por favor llevarlo a donde pertenezca. Gracias.
    Usuarios, gracias por sus comentarios.
    Saludos.



    [...]Because my inside is outside ♪
    My right side's on the left side ♪
    Cause I'm writing to reach you now but ♪
    I might never reach you ♪...


    Quien haya leído” El niño que enloqueció de amor”, al menos los primeros párrafos, podrá hacerse una idea de cómo llegaron a mí un cúmulo de sensaciones, y desesperaciones, que vivencié durante aquellos meses donde casi todo lo que me rodeaba me incitaba al placer sexual. La obra antedicha no es erótica; menciono la carencia de esa característica por si algún incauto, ansioso por literatura erótica, intente brujulearla.

    Tras mis tardanzas diarias, madre se enojó y decidió quitarme la movilidad escolar. Es por ello que yo tenía que arreglármelas con las mesadas que me daba madre y la tarjeta de padre. Por si no lo recuerdan, mis tardanzas acontecían porque me acostaba tarde, mejor dicho, me quedaba dormida muy tarde a causa de los fogosos nuevos vecinos.

    En relatos anteriores mencioné que tenía suficiente dinero para movilizarme en taxi; pero mi tío me enseñó a usar los autobuses. Me encantaba ser aplastada por él; pero cuando él no me acompañaba era invadida por advenedizas manos y protuberancias masculinas. Llegaba a la escuela entre excitada y asustada. Tomaba café y comía caramelos para no dormirme en clases. En los recreos y ratitos libres que había, me acurrucaba sola y me quedaba dormida sobre la carpeta; ello se convirtió en una costumbre nada agradable. Enfermé.

    Un día en el colegio hubo un simulacro de sismo. Salimos al patio y nos paramos sobre la circunferencia dibujada en el suelo. Minutos después estaba tendida en el suelo. Algunos pensaron que me desmayé de miedo ¡JA! Otros, que estaba muerta. Yo, la verdad, no sentí mareo, ni dolor, ni vi una guadaña plateada, simplemente, me quedé dormida.

    Desperté en el tópico de la escuela y lo primero que vi fue a madre: ecuánime, paciente, silente, hermosa, esperando a que yo dijera algo. Entonces ella, con esa linda pronunciación que posee, dijo: Un saco vacío no puede permanecer en pie. Yo sabía muy bien lo que quiso decirme; sonreí y le dije que me llevara a comer. ¡JA! Cuando íbamos saliendo de la escuela le pregunté a madre donde había leído la frase antedicha. Ella respondió: Lo leí en una guitarra.
    Ese día madre no me llevó al médico. Después de almorzar fui a mi habitación con la intención de dormir; pero lo único que conseguí al cerrar mis ojos fue recordar todas aquellas veces que un hombre me hizo sentir placer: José, mi tío y todos aquellos hombres que se posaban detrás de mí en los autobuses. Luego pensé que después de haber estado tendida en el suelo del patio sería bueno tomar un baño. ¡JA!

    Mientras me desnudaba, madre tocó la puerta del cuarto de baño y me dijo: Tú tío está en la casa. Está algo mareado, no lo despiertes. Ya regreso. No me demoro.

    Con el agua sobre mi piel me provocó tocarme, como lo habían hecho José, mi tío y los circunstanciales pasajeros de los autobuses. No sentía nada, quizá no lo estaba haciendo bien o estaba muy nerviosa. Pensé en meterme los dedos en la vagina; pero me dio miedo sangrar y sentir dolor. Me quedé bajo el agua viendo mis piernas y lo que hay entre ellas, angustiada e impotente, lloraba por todo el cuerpo menos por mis ojos. No había una razón para llorar.

    Al terminar de bañarme, iba a salir desnuda; pero pensé que podía cruzarme con mi tío y me cubrí el cuerpo con la toalla. Ya en mi habitación lo primero que quise fue secarme el cabello; pero no encontré mi secadora. Seguro madre la tomó. Fui a su habitación y vi que mi tío estaba dormido sobre la cama. Vi que tenía una erección, vi la secadora cerca de la cama, vi su erección. Me acerqué a la cama, tomé la secadora y me quedé viendo su erección. Nunca había visto un pene pero sí que había sentido muchos. No fue curiosidad lo que determinó mi permanencia en la habitación, fue la arrechura. Y me acerqué, casi sin respirar, y lo toqué, al parecer torpemente, pues mi tío se despertó. Salí de la habitación de madre y me encerré en la mía.

    Mientras me secaba el cabello pensaba en lo que había visto y hecho. Cuando ya tuve el cabello seco, me decidí regresar. Regresé a la habitación de madre. Fui lenta e insensata. Todo estaba en su sitio menos la secadora. Me acerqué y lo toqué otra vez, en la punta, suavecito, y eso era lo que le hacía: un toquecito y lo dejaba. Al ver que mi tío no despertaba ante tanto toque deslicé algunos dedos por el tronco de su pene, y era largo, notorio, no había necesidad de descubrir su piel, ya tenía la imagen, el molde. Deslicé mis dedos nuevamente; pero esta vez de regreso hacía la punta; me pareció interminable y no llegué al punto de partida. Retiré mis dedos al escuchar que mi tío me dice: te gusta. Me quise ir; pero él me agarró de la mano y repitió la pregunta. Respondí que sí casi ahogándome. Me dijo que siguiera; pero no sabía qué hacer, me inmovilizó la vergüenza. Él al verme inmóvil, llevó mi mano hacía su pene. Pude seguir su forma y sentir su dureza con casi toda mi mano por encima de su buzo. Cada vez lo tenía más claro y cerca. Soltó mi mano y comencé a hacerlo sola. Me daba la impresión de que se ponía más dura y que se hinchaba por instantes. Luego volvió a tomar mi mano y esta vez la llevó a la misma ubicación pero debajo de su buzo. Lo sentí calentito, duro, velludo; subí por toda la calentura y dureza de su tronco y llegué a la punta, estaba húmeda, la punta y yo. Al ratito se la sacó, me quedé inmóvil, otra vez. Mi primera impresión fue la de estar viendo un monstro. Un monstro que aumentó aún más mi arrechura. Me jaló a la cama, y me echó a la altura de su barriga y me dijo: chúpame la pinga. Yo le quedé mirando y luego le besé la barriga y cuando le miré a los ojos nuevamente quise besarlo, abrazarlo y que me haga el amor, tapaditos; pero él tomó mi cabeza y la llevó hacia su pinga. Abrí mi boca y comencé a hacerlo, hacía lo que él decía, tal como me lo pedía, sin reparos. Estaba a su merced. No sé cuánto tiempo estuve así, de pronto sentí el semen en mi boca, saqué su pinga de mi boca y me cayó un chorro de semen en la cara. Él tomo mi cabeza y dijo: Sigue chupando. Lo hice y recibí el resto de semen en mi boca y me lo pasé a su pedido. Cuando quise recostarme sobre su cuerpo, él me dijo señalando su barriga y mi cara: Aquí y aquí hay más leche, tómala. Lamí como una perrita la leche que había caído en su barriga y él me ayudo con sus dedos con el semen que había en mi cara. Me orillé a su lado, esperando ser desvirgada. Oí llegar a madre. Me fui a mi habitación. No pude dormir. Seguía virgen.

    Me sentía bien por haber avanzado un poco en lo sexual; pero aún estaba lejos de estar satisfecha, esa angustia en el cuerpo aún estaba asaltándome. Seguía sin poder dormir. Era un hecho que me excitaba mucho chupársela hasta recibir el semen; pero él nunca se ocupaba de mí. Siempre me dejaba excitada. Esperaba con ansias subir a los autobuses llenos, y ser invadida por manoseos y frotadas. Quise intentarlo con otros que conocía pero ninguno se atrevió, eran igual que mi tío: se las mamaba, se venían, y ya; aunque uno de ellos me lamia la vagina y el ano y frotaba su pene por mi vagina. Algo de satisfacción había pero no era suficiente.

    Mis desmayos continuaron.

    Madre me llevó al doctor. Y el doctor no me curó ¡JA!
     
    AnaBanAna, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ese doctor hizo la tarea, la culeo ops digo la curo a la cofrade!!
     
    christianhs, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página