¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    Carlos Mario

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos años fui por los botesa, en los 90s, cuando no habia aun el perreo maleado
    fui como 3 veces, un par con los patas de la u y otra solo. Vi k en esa epoca, los 90s, iban chicas de la san marttin, san marcos, villarreal y garcilazo, habia tambien pirasñonas, pero no se sentia inseguro el ambiente. si medio down, medio bajeton, pero normal pa chelear y conocerf chicas. En la epoca, era mas o menos facil acercrswe a una y terminar chapando. a mas no llegue, pero creo si era posible.


    Varias veces fui a la calle 8 por esa epoca, pero ahi si laS CHICAS ERAN UNAS SANGRONAS COMPLETAS, apenas acababan la chela se iban. en los botes no, las chicas iban a relajarse, iban desde las de primeros años de univ a las trabajadoras de gamarra o de las tiendas del centro.

    No se como sera ahora, sera motivo pa ir
     
    Carlos Mario, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    He ido un par de domingos hace ya unos meses, observe dentro de una mancha de 4 chicas dos gemelas flaquitas trigueñas pelo largo, las chequeaba y observe que las flacas estaban buscando puntos, pero parece que solo para que les enviten chelas, facil si le pintan un billete facil atracan una salida.

    Los cofrades que frecuentan este lugar las conoceran?,seran de la nota? seran positivas? parecen que bajan los domingos
     
    robelu, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a los botes, como siempre perreo de 4 a 6.
    esta vez perdi, no me ligo ninguna flaca(fui solo tmb)
    las chicas con el puntaje acostumbrado (4 y algunas 5 por caderonas)
    la estrategia la misma , ir en mancha, caerle e insistirle a una manchita de flacas, poner trago etc.
    en el baño parece que habia vigilancia
    como a las 5 pm sacaron a unos 5 pirañones, parece que le habian robado a alguien y los de seguridad (5 puntas) los botaron.
    no vi a las gemelas
    de las caseras vi a la cholona caderona de siempre (una con lunar) no fue con sus mallas blancas sino con unas plomas, estaba con un re-enana que usaba minifalda negra de donde le salian 2 piernitas de pollo.
    esta forajida parecia que estaba buscando puntos porque la vi pasearse por todo el local con su llavero, al final no bailo con nadie, aunque se saludaba con todos, creo que es lesbiana la cholona.
    algunas flacas novatas y bonitas pero que no se animaban al meneo , o lo hacian por un ratito nomas.
    en fin tiempo perdido,
    por otro lado vi unos 5 o 6 patas decentes que parece que tambien fueron solos como yo y la verdad tampoco les ligo, y los pirañas ganandose.
    en fin es una disco de pirañas para pirañas, poca ganancia.
    jj
     
    remulo, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado por la descripción debe ser la flaca Flor de la av iquitos y su hermana, Flor es un poquito mas alta y pelo mas largo ella le entra al cuento pero su hermana es mas zanahoria no atraca y tampoco sabe como su hermana se recursea.
     
    Denko, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlomano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio
    Ubicación:
    Lima
    Tambien me apunto a la reunion para ir en mancha a la calle8 o los botes pasen la voz y esta ves si avisen pex, la vez pasada escribi y despues de un 3 meses recien avisaron. Hay q ponerse pilas para esta semana.
     
    Charlomano, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter007

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sero seia buno ir entre 3-4 para maracr bien yo ire este domngo plna de 6 pm con gorra ploma..................hablamos




    quiero comerme un chibola de -19
     
    hunter007, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver colegas del cachiporreo, tengo un pata que siempre nos encontramos para incursiones con chibolas y es te huevon trabaja de seguridad en la calle 8 , me dice que los lunes es bacan para encontrar germas, lo malo es que hasta ahora no puedo coordinar con nadie para ir
     
    SUVandgirls, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si es asi como dice Denko hay que tener mas cuidado, yo estuve por alla hace casi 1 año, y si me ligó pero si tambien bajan chibolas que son kines, hay que tener mas cuidado, pero salí decepcionado porque la mayoria son chiquillas de 14 - 18 años, y una que otra rankeada que por allí entra, desde esa vez iré solo a calle 8.

    No he ido al honey hace tiempo porque me imagino que como hace 13 años debe haber pura chibolada, asi que mejor levantarse una secre del CIMAS en la calle 8, ademas que uds saben que las chibolas se ponen espesas.

    ¿Quién sabe como estan las perrotecas del cono norte del capital, de las de comas que tipo de mujeres van y los horarios y días?
     
    atrevian, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenrir

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno refresco la idea de ir este domingo en la tarde como 4 o 5 pm para levantar material , para ir en mancha unos 4 o 5 patas para cuidarnos las espaldas y no estar aislados en la disco . y ver si se tiene suierte y se levanta algo pasame su fono con mensaje por interno y correo para quedar ,




    ___________________________
    Nota: No escribir en tamaño de letra tan grande
     
    fenrir, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    god18

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade dice que ira a ver habra que hacer las coordinaciones del caso espero poder ir e incursionar con ustedes en grupo y cuidarnos las espaldas
     
    god18, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Yo he estado hace dos dias en ese point, fue la cagada recordar esos tiempos jajajajajaja como dice la cancion recordar es volver a vivir, tengo fotos bien pendejas dentro y luego afuero con lo que sali ganado, la verdad el ambiente esta en algo, buena musica pero los gavilanes que estan ahi desde temprano deja muxo que desear, yo taba con dos flacas y los patas caian como gallinazos a cada rato a sacarlas a bailar, peor aun cuando empezaban con el perreo, todos querian puntear, habia un moreno pelado de anteojos y su floro que siempre le escuchaba ya que mis acompañantes ya no querian bailar con el era, "Amiga solo una cancion" plop, si una flaca no quiere bailar contigo ya no insistas ps, como la cosa estaba asi con el acoso termine en la playa chupando hasta las tres de la mañana, llame a mi causa el Gatillero que vive por san miguel porq al estar una libre no dejaba matar pero ni modo, deje a la que sobraba y luego directo al depa putero jejejejejeje... voy a bajar las fotos editare rostros y las subire ps cofras.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov, atrevian, EL GUADAÑA y 3 otros les gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    ya pues tios me apunto para cualquier incursion ...
     
    jcalmivar, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Se anotan Fenrir,God18 y Jcalmivar así que si se anima Don Buho sería chévere ps para compartir y entonces quedamos así:

    Día: éste domingo 30 enero
    Hora: 4 pm
    Punto de encuentro: Bolivia con Washington al frente de la esquina de Los Botes.

    En todo caso ya ps pa q sirven los celus pero eso por MP pa preguntarnos.

    Les parece?
     
    FONZISEXY, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatitox_18

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y yo me puedo anotar???????
     
    gatitox_18, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    uff que recuerdos aquellos de cuando estaba en el instituto, los fines de semana la haciamos con varios amigos del lonsa en mancha.. ah y las clasicas apuestas quien jala la flaca a la mesa, hace una buena cantidad de años que no bajo por esos lares
    como sera el ambiente, sera motivo de inspeccionar uno de estos dias, voy a ver si puedo el domingo y baje un toque
     
    Mik88, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    puxa recien me entero este domingo soy ojala se animen para ir de 4 o 5 perutopistas
     
    rocco.4m, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo fui claro q la cita pa la reu la di un dia antes pensando que chequeaban el foro dia a dia, y como no encontré a ninguno ni me escribieron MP tons entré solo y chvre ahi culeando.

    A ver si éste domingo primer día de carnavales sale la reu:

    Hora: 4 pm
    Punto de encuentro: Bolivia con Washington al frente de la esquina de Los Botes.


    Cualquier cosa por MP, para concretar mejor.

    Saludos a todos !!!



     
    FONZISEXY, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    de hecho ahora si voy de ley,,,
    te dejo mis datos x privado pero de hecho estoy ahi sin falta
     
    rocco.4m, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, me quiero apuntar para ir este Domingo a la perroteca Calle 8, la recomiendo ya que es mucha mas tranquilo que los Botes y las flacas que van son mas Entradoras que las "Pirañitas" de los botes, asi que si van a los botes el dia domingo, pasenme la voz, que estoy webeando los fines de semana.
     
    Kolarov, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    ya tio sale el domingo a las 4 pm pero para la proxima como q seria cada 15 dias para la reu... q te parece....
     
    jcalmivar, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página