¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno io fui el mes pasaso en pleno verano y pa q ah bueno la verdad que si hay arto pirañon y aunque yo entre solo tuve la fortuna de encontrame con un pata que conocia cuando yo estaba en la presanmarcos y ya px la hicimos linda aunque tambien hay que saber tantear y saber con que flaca meterte px lo pirañas no se meten contigo mientras no te metas con sus flacas o intentes panearte en frente de ellos io la pase piola pero no creo que vuelva a entrar solo jejeje ah y un dato a eso de las 10 hay varias flacas que bajan de la calle 8 o bueno eso fue lo que io vi ese dia yo y mi pata hicimos hora con un par de flacas que entraron al los botes pero diske era tarde para ellas y ya px nos dieron un fonaso y nos encontramos el dia siguiente an la calle 8 y ahi si la hicimos porque era sabado y ya px en conclucion minimo con un amigo y no meterse con los pirañas px ah tbn eso de la ropa aunque ni tanto ah bueno chao cofrades haber px pa contactarnos hasta otra
     
    FENRRIL23, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Por siacaso tmb me referia a Los BOTES:

    Es mejor que vayan en mancha, para q esten mejor protegidos, talves suene de lo peor o derrepente una solucion, metanse a un gimnasio d esos q abundan en la av arequipa y los demas distritos, o lleven clases de kun fu o tae kon do, artes marciales, hace tiempo uno de mis patas q me encontre despues de meses, me decia q estaba llevando clases de artes marciales, imagino q es para su defensa personal. A uno pueda ser q se le prenda el foco esto q les cuento despues q te sucede un asalto o atraco.

    No han visto esa peli de retroceder nunca rendirse jamas, donde al protagonista jan clod van dame, su maestro, luego de enseñarle todo a artes marciales , lo hace marear en una cantina de mala muerte y les hace bronquear con los demas maleantes x las puras, de un solo movimiento acabo con los 5 q los querian centrar o parar, hasta los dejo con lso faros reventados como dice el popular Carlitrosss
     
    Kevyn Arnold, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    fui el sabado a las 5pm me quede hasta las 6pm casi nadie bailaba pocas flacas, harto piraña pero nada para preocuparse mucho, algun cofrade se apunta el fin de semana estoy en los botes o calle 8 manden mp.
     
    atrevian, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    una consulta en que horario tengo que ir para encontrar esta disco llena de gente??? he ido dos veces seguidas y estaba vacio....otra cosa a que hora y dia se ubican a las ruflas en este local????Diablito
     
    leonidas666, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Habla espartano, como vos sabes esta disco es para escolares, la mayoria de flacas que van estan en el cole o academia, por lo tanto saca tu linea y anda en matinee ( 2 a 6 maso) el regaeton revienta a eso de las 3 a 4, antes de las 6 ponen salsa y se muere el local. Que dias? yo voy seguro el domingo, lleno.
    respecto a la seguridad, las veces que he ido no ha habido ningun problema, dentro hay 3 guachimanes, ya si eres muyyyyyyyyyy piña solo debes cuidarte cuando vas al baño, la mayoria que van son medio pirañas pero chibolos pes, yo solito puedo con 3 de esos, tambien van mayores (25 a 30) pero son los menos y generalmente solo sapean.
    Los botes es para perrear, la gente no pierde el tiempo robando jeje.
    Las flacas maso, chibolas, algunas pirañonas (generalmente son las flacas que viven por el barrio) un par de embarazadas (la llenaron a una nerita que es casera y por ahi vi a otra tambien, cosas del reggeton,Diablito).
    La estrategia mmm depende si quieres perrear con chicas mayores (25 a 30) debes llegar temprano porque son pocas y son las mas faciles, usualmente llegan de a dos, en cambio si eres medio pedofilo tienes que ir en mancha (las flacas a esta edad suelen andar en grupos de mas de 4) presentarte a la mas traviesa e invitarles una sangria, cortes pero insistentemente (tambien les puedes costear las 4 lucas del ingreso) ya en mas confianza las llevas a perrear.

    salute
     
    remulo, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    leonidas666

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok man, gracias por el dato, este sabado voy a ir mas temprano a ver que pasa, mi intencion es levantarme una de esas chibolas y llevarla a un telo para reventarla el kiosko. Diablito


     
    leonidas666, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ShoNan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Por alli
    como hablanban de bote y calle8 pues pense en dar algunas cosas para ke sepan de esos lugares..... com por alli leí ,,, calle8 es mejor es cierto ... es mas trankilo y mas seguridad ... ke los botes... pero en los botes se encuentra rikas girl pero no hay seguri... depende de ustedes donde ir.. kieren complacerce con ricas chavas sin importarles ke les pueda sapar algo .... o kieren disfrutar sin preocupaciones de ke pueda pasar,,,,,, si kieren mas problems,,, buskense una chava por lince,,,, mmm.. se las recomiendo,, eh!!!.. nos vemos .... suerte en su buskeda... peace and love
     
    ShoNan, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieren encontrar hartas flakas la hora punta es de 2 a 5pm a esa hora el dia que vayan van a encontrar flakas como mela, yo he ido tambien por ahi y coincido con todos, los botes tiene sus riesgos, yo iba en mis tiempos de academia y parabamos bronca ahi, eso si hay harta piraña y suave con las menores, en la Calle 8 es mas trankilo y el ambiente mas presentable como pa pasarla chevere con alguna flaka, hay seguridad, todo tu armamento lo dejas en la entrada:D:D:D y te lo devuelven al salir, nada de nabaja, cuchillo, pistola granada ni nada de eso:D:D:D todo te lo revisan en la entrada asi si da gusto, en los botes pucha pasas asi nomas el huachi te da un par de palmaditas en los hombros y ya te reviso jajajaj, facil con esos polones de los chibolos pueden pasar hasta un sable, otro detalle si van muy tarde osea despues de las 5pm ya las flakas se van quitando ahi ya no van a encontrar la mayoria sale del cole, academia, universidad, Instituto y vienen aqui, pero ya en la tarde se desaparecen, seria cheverehaber si vamos de caceria en grupo un jueves a eso de la 1pm asi si hay ganancia de pescadores, salu2
     
    GALANLOVER, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he ido a los botes hace como dos meses aprox no ha cambiado mucho desde la ultima vez que fui hace años
    fuisalinedo de la calle 8
    los botes sigue en lo mismo es cuierto lo que dicen no hay horario fijo para llenarse los amtines es quizas donde se para mas la gente pero no se llena
    esto viene de fuente de mi pata que va seguido
    estea ultima vez que fui sacar a baialr a una flaca es una webada esatna con pirañas que de verdad parecen que te van a sacar el verduguillo si les hablan a sus peladas
    asi que me acerque a una que parecia q estaba sola pero estab con su mancha estaba distanciada sabe dios porqe
    la cosa fue q salio a bailar eso si te restriegan el ptoto en todo el cuerpo nose si sabran a lo que se soemten pero en dos canciones yo ya me habia vaceado felizmente estaba oscuro no paso nada se fue con su mancha fui al ñoba y sali corriendo del baño ya que cuando pisaba mis tabas se pegaban al suelo a la 8 cruzando la calle ahi es obvio q es mas traqnuilo pero ya las flacas no se regalan como antes
    se nota q deconfian mucho ultimamnte
     
    ROMPECORAZONES, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    sambelz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aloha , soy nuevo e los posteos , pero si un lector muy recurrente.
    Loz botes es xere claro que un poco mas malograo,por falta de seguridad y mucho piraña, a diferencia dela caie 8 que es mas tranquila.


    salu2
     
    sambelz, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, interesante la propuesta. Me uno a la incursión; Digan cuando y ahi estare!
     
    Espermatorreico, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Acabo de pasar por los botes y de curioso meti mis 80 kilos dentro, en la entrada 2 gorilones, 1 luca la entrada (debe ser por lunes), bueno la cosa es que dentro chibolo como michi... no muchas chibolas, creo que una proporcion facil de 4 huevos por 1 par de teteras, me puse a un lado a mirar el ambiente, franco que daba miedo por que estaba full (y yo gilazo con mi billetera y mi celu chevere), y vi unas cuantas chibolas restregando el poto a unos que parecian pirañas... la cosa es que alli se va al mañoseo, los chibolos o no entran al insti, academia o colegio y van a calmar las neuronas con la sobada, por que eso no es regueton en ninguna parte del mundo, eso es sobada de poto contra pelvis... así de simple... veo dificil hacerla linda si van solos.. con mancha talvez puedan acercarse y joder a un grupo de chibolas que estan solas (que si las hay) pero de alli a levantarselas si que dan miedo por que todas parecen que son menores... pero eso se soluciona pidiendo dni no?..
    Bueno, es mi aporte... de pasada por limonta..

    donjuandemarco
     
    donjuandemarcoperu, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    travi16

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el cel de la diske chibola, para corroborar...
     
    travi16, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Este miercoles lateando por el centro, justo pase en esa calle donde estan las dos discos, eran las 8 de la noche maomenos, me dije voy a chequear parado en la esquina de los botes, cuando veo a 2 flacas muy simpaticas, una era blanca de cabello medio claro nose si con su plata y cara redonda, la otra de tez clara tmb se le veia comestible, tipicas de las q hay en academia, no parecian tanto pirañas, estaban a lado de la puerta de ingreso haciendo hora, Me quede alli chequeandolas y haciendome el on nomas como esperar cruzar la pista, pero si me daba ganas de curiosear entrar, No entiendo como flacas tan ricas como estas se meten a ese antroo de mala muerte cuando tranquilamente podrian ir a la calle8 o derrepente a las discos de risoo.

    PEro soy conciente que todas estas flacas vienen de familias disfuncionales o quebrantadas, porque a lo mucho tendran sus propinas y con eso solo pueden a lo mucho conformarse con ir al famoso los botes o alguna otra disco donde la entrada y los tragos sean super baratos.

    Breve anecdota, experiencia con una flaquita

    Un ejemplo que me pasó con una flaquita recien cumplidos 18, esta flakita me decia que a veces va a los botes, ah en mi me dije bueno no conoceré aun los botes x dentro pero al menos ya tengo una amiguita q va a ese hueco. El asunto fue que cierto la llamo y le dijo "hola amiga que vas hacer mas tarde, nada bateria me dice, ya pues nos vemos pues, luego ella me dice: ya pues pero me invitas a cenar tengo hambre bateria" ya ok le respondo.

    A la hora de encuentro en metro de A.U. Yo estaba media hora antes, chequeando un lugar para cenar, habian pollerias, restaurantes, buscaba algo de menu a la carta. Luego al encontrarnos en metro, nos saludamos y me dice tengo hambre, y justo le iba decir vamos a un restaurant que he chequeado, pero ella me adelanto diciendome: " tengo hambre , invitame un alli en la entrada de metro, le compre una gaseosita luego", jajajaja ha bueno me salio barato la faena, se contentó con eso nomas. bueno eso fue.

    Por eso estas flacas solo ven hasta alli nomas. Y uno debe tratarlas tal como son o hasta donde son con su misma jerga y nunca cometer el error de malacostrumbrarlas de darles mas de lo que son sino te comienzan a sangrar
     
    Kevyn Arnold, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo kevin solo llego ahi o llegasta a campeonar????'
     
    Master_Boy, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    JotaELE

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi aporte
    No tengan miedo de ir a Los Botes, si bien es cierto que van patitas con pintas de pirañas, la gran mayoria no lo son, solo son chicos con bajos recursos y se visten como reguetoneros y andan misios, igualmente dentro hay seguridad asi que a perder el miedo. Si vas solo te compras tu jarrita de cerveza a 10 soles (que es una botella de Brahma) y te sientas a marcar, no te sientes por el lado de la barra porque alli estan todos los que se conocen asi que va a ser dificil levantar por alli porque todos se conocen y se cubren. Anda a los costados, eso si, no dejes tu jarra por nada ni por el baño, no porque te vayan a pepear, sino porque te la levantan jajaja, de que hay chibolas faciles , si hay, solo que no te las vas a levantar con solo decirle cuanto cobras sino que tienes que invertir algo, la sacas a bailar te la llevas a un costado de la disco y su jarrita de por medio, ahora si la quieres marear rapido te pides una sangria que tambien vale 10 soles jajaja , el mito de que en el baño roban es falso , eso si siempre con cuidado como siempre, el horario recomendable para ir es el viernes a partir de las 2pm hasta las 8pm en que la gente se comienza a ir.
    Si te sale algun plancito te recomiendo os telos que estan en la misma cuadra de la calle 8 porque a la hora que salgas siempre va a haber la seguridad de la calle8, no quedarse en los Botes a mas de las 9pm porque mas tarde la zona se vuelve un poco peligrosa.
    saludos
     
    JotaELE, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Sexyman y SeekerXT les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Si fui solo a los botes-???? no no , no me deje entender parece, No entre a los botes, a la flaca la conoci de otros lares, luego conociendonos un poco mas me dijo que frecuentaba cuando podia a los botes, yo me sorprendi pues como una flaquita asi va a ese antro. Y esa vez q nos encontramos en metro si me la lleve a un telo para pasarle tramite.
     
    Kevyn Arnold, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui a los botes una vez en mi vida, allá por el 2002 y más fui en plan de explorador aunque ya tenía información que era un lugar más pacheco a comparación de la calle 8 (donde si he pasado varias aventuras). Resumiendo aquella experiencia en los botes me referiré a la que vi en el baño y fue que saliendo me gané como dos pirañas se coqueaban y a mi pata, que le deje solo, al regresar lo vi acompañado de una jermita y al verme se dio cuenta que mi pata no estaba solo y palteada arrancó y nunca más la vimos... (apique salvé a mi amigo de una pepeada fija)
     
    carlos nava marchena, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Cofrade Kevin flacas ricas y tranquilas por la curiosidad tambien van a los botes, hace 4 meses con mi pata entre y estaban un grupo de 4 flacas bailando solas en eso llegan 2 de sus amigos y quedaban 2 bailando solas en eso con mi pata fuimos y el pendejo se agarro a perrear a la mas culoncita de las 2 y me quede con una mocosa de 17 mas tela que chu dije y entre las pendejadas de ella la culona me decia aprovecha y le agachaba mas la cabeza a su amiga ni web q fuera la agarre de la cintura y la pegue mas a mi para que sienta el muchachon un poco se palteo la chibola pero de nuevo, su amiga la jalo del pelo para que se agache mas un cague de risa despues pusieron un marroneo y la flaca ya se acomodo al muchachon y me miro con cara de pendeja y se movia rico sacudia bien el culito, me miraba y se reia asi que la agarre de la cintura baje mas del ombligo y le agarre el borde de su forro, despues del baile con su amiga se quitaron al baño. Regreso y conversamos estaba poco conversadora asi son estas chibolas en el baile se sueltan despues estan medias calladas la segui jodiendo y despues de la conversa solo llegamos al chape porque mi pata no se puso las pilas y la jalaba para quitarse, solo tengo su mail, pero responde cada 1 vez por mes, dice que esta en una academa que pase por ella etc. De alli no he vuelto a regresar por allla pero buena experiencia.
     
    atrevian, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Kevyn Arnold, Anthony79 y DICK STEEL les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade...osea que solo quedó en !...no le llegó a dar su propio chorizo a la flaquita...debe haber sido una chibola de barrio que solo se conformó con un y no anheló mínimo un pollito a la brasa o un chifita...bueno pero viendolo por el lado bueno...fue económico
     
    Guayacool, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página