¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    a mi me gustaria bajar pero no solo, he visto harto choro ahi, pero chibolas bien ricas y se regalan por chelas, de eso me di cuenta, bueno si alguiens e apunta bacan..
     
    dardegx, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Aqui la cuestion para ir a ese antro de los Botes, es q tienen que ir vestidos con polera larga, un par de tatuajes fintas en el brazo, short largo, estar sin haberse aseado desde que se levantaron de la cama, ahh y aprenderce unos cuantos lexicos del manual de la tia lisura. Con unos cuantos billetes la hacen linda puess :)
     
    Kevyn Arnold, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ke tal mutantada :D no pude bajar el jueves a esta discoteca estuve visiitando , jr ica, sacor,nazarenas,xota durante la semana y tambien no tenia ropa adecuada para ir a esta discoteca ,como dije esta si es una discoteca frecuentada x maleantes,pastrulos ,cobradores de combi de la venezuela,chitos,batuteros del callao, pirañones,brocolis de barrio,machonas achoris,raqueteros , y algunos k otros academicas de x ahi , keda todavia pendiente este antro haber k sale


    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    ola cofrades me apunto quien va el dia viernes a los botes , pasen la voz que soy bien canchero y sobre todo el que se mete conmigo pierde ! a ver hermanos de leche bajamos el viernes o nada ? avisen pues
     
    RubenxD, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo bajare mañana jueves pero amisen si alguien mas baja el viernes para q tal, dicen q el viernes habra show de politos mojados..
     
    bohemio2010, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto para el viernes a ver si me pasan la voz.
     
    MONSTERCITO, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    como hacemos para contactarnos el viernes gente
     
    lubicast, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0

    Hay que ponernos de acuerdo, que tal si nos encontramos en Plaza Vea de alfonso Ugarte mañana alas 4.30 pm? lo conversamos por mp.
     
    bohemio2010, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno cofra, eso de la vestimenta es opcional. Yo he ido varias veces con jean y con camisa; es mas, si te ven distinto a las lacras con los que ellas paran, pues les llamas la atención (tenlo en cuenta). Te buscan con la mirada, te "diquean". Usas una buena loción y se vuelven locas, es cosa de saber chambearlas ps, tiene que ver que eres distinto ps. Ya si la flaca es muy lacra, ni cagando le vas hablar cortezmente, tienes que aprenderte ciertas jergas que usa la muchachada, entrar un poco en su mundo. Creo que eso todos lo sabemos como para explicarlo, no crees???
    Suerte....



    mmmmm
    Bueno, eso de canchero no se alardea, se ve en la cancha. Aunque es mejor ser perfil bajo.
    Un poco de humildad no te caería nada mal.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Me gustaria participar en esas incursiones, tomando todas las precauciones del caso, para probar carne fresca de paso confraternizamos entre cofrades jajaja
     
    Retrovirus, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya hace algun tiempo (unos años) baje a este hueco con unos patas, la cuestion es que antes de entrar pude darme cuenta que un taxista q estaba fuera del local ofreciendo su servicio de taxi vio a uno de mis patas que estaba demasiado bien vestido como para este local y le metio un codazo (asolapado) a otro de sus compinches señalandole las tabas de mi amigo al ver eso me imagino que asi como pueden haber pirañones y maleaditos que ingresan a este lugar uno tambien tiene q tener cuidado a la hora que sale y lo recomendable seria no agarrar taxis estacionados afuera de estos locales,,,mucho ojo muchachos
     
    fisto571, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien podria poner el vocabulario de la jerga de ese antro
     
    RODINDAL, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Habla como los chancrosos cacatoneros, o sea saca dejo de centroamericano masticado con lisuras,vistete como payaso, o sea con collares aretes con lompa bombachazo o short que es costal de papas y tu polazo con numero 500000000 que te llegue hasta las rodillas todo anchazo y tus tabas hinchadas de esas multicolores y tu gorra pa atras con logos de equipos de basquet estadounidense y te tratan como rey en esos antros.
     
    KASTROX, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dke dice mi mutantada
    bueno en cuanto a la presentacion de los immoladores a este antro si es prioridad ;

    - no ir con ropa de oficina(ternos , ala soga)
    - si vas con ropa casual juvenil no ir con ropa surfer ni skaters ( los pirañones roban ese tipo de ropa y te la sacan en one)
    - no ir tan pulcro ni recien bañadito tampoco pes
    - tios si son rockers(metaleros , hardcores,punkies, waves ) tendran k tolerar la musica k ponen en este antro k son en mayoria regueton de barrio,cumbia , salsa tambien
    -ir con tu jean ,tu polo de saga de 35 mangos y listo , las flakas k van aca son la mayoria de barrio osea no esperen encontrar chicas como las k van a la noche de barranco o como las del barza , aca no hay universitarias ni nada x el estilo , es eminentemente de barrio tienes k tener algo de calle si no fuistes
    alguna jergas k normalmente usan
    pechar : invitar (pagar trago ,comida)
    batutear. vender drogas
    acharlado: bien vestido
    algo pal techo : algo para fumar o lanzar
    ganon : obtener un beneficio
    revienta tu cancha en otro lado : arranca
    centrar : robar
    monedas , pesos : plata
    chanfleame tu amiga: presentamela
    canero: ex recluso
    atropellado(a) : borracho(a)
    estoy negrazo: estoy en pasta
    apeligrado .nervioso
    pomos: botella de cerveza
    desbande : xupar fumar jalar
    faros reventados: ojos rojos
    dengueado : angustia x drogarse
    sobrino, botado : sobrado
    parar : mecharse pelearse
    trabajar a la sustancia : meter miedo
    bururru : floro ,verso
    irse de avance: obtener ventaja sobre algo
    parchar : coquearse
    plantado : trankilo
    poner: robar
    marcar : chekear objetos de valor
    tener galones : tener chuzos ,cicatrices
    conosco x ke vivo en el puerto , se como hablan ahi les dejo algunas palabras ,keda pendiente mi reporte de este hueco

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    la verdad hay veces q me da no se tanto lio se hacen para ir a una disco diske a conseguir rufianar los unico q conseguiran es aburrirse con tanto regueton que ponen ahi, eh ido innumerables ocasiones cuando era academico y tenia flacas del instituto ese es el poit ideal me refiero a la calle 8 donde hasta ahora llevo a mis trampas pues es el sitio mas centrico y de menos inversion y sobre todo le gusta a la nenas q no pasen de 25 y no me ha pasado nadad tanto temos por ir a la calle 8 y eh ido en terno camisa casual con jean con polo y mil maneras diferentes y no han robado cuadrado o como kieran llamarlo y los botes si me parece un poko peligroso pero eh ingresado 2 veces de la cual eh salido mas rapido porq ponen solo regueton y hay puras mocosas menores de 18 creo y pirañones de ese tipo y de seguro q no atracarian bailar con un tio para calle 8 entra cualkiera y si vas a los botes saldras mas rapido o simplemente no haran nada en cuanto a jergas de carlitrosss


    estamos en el peru y kien no utiliza jerga claro esta q somos el pais q menos jergas utiliza pero si la usamos y si piensas q llevando tu hojita con esas jergas te salvaras de un robo,.... uhmmm

    bueno a ver si les encuentro por ahi en la 8 mientras van ligando a alguien yo ire bailando con mi trampa:D
     
    Maniakazo, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Pero tambien te cuento que aun vayas con ropa de la mas jodida para pasar piola, la gente de alli te luquea y te estudia bien, me refiero en la cara, el rostro, porque bien uds saben la cara es la presentacion de todo y dice de ti. si uds ven en x persona de actos dudosos o en la gente achorada,, uds ven rapido sus rostros y lo sacan que si es choro por la vida que llevan, por que su rostros se les ve acabado.

    De la misma manera ellos ven en los zanahorias q por mas que se vistan o disfracen para infiltrarse o pasar como ellos, se dan cuenta.
     
    Kevyn Arnold, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey brosters me refiero a los botes a este antro , la callea 8 es mas zanahoria es como el niza de la av arequipa gente de institutos, academias hay si he entrado ,
    pero yo me referia a los botes , aki si la cosa cambia por k cuando he pasado he visto chikillas k facil son de avance son de estratos diriamos muy bajos y x ahi se recursean , por eso en este antro ir con ropa de marcas caletas o blackberrys nicagando , en cuanto a caras si pes por eso decia no hay k bañarse 2 dias para estar negrazos, si es posible antes un ron afuera para entrar suelto como las webas a los k parecemos pastrulos nos ayuda :p estos pequeños detalles
     
    carlitrosss, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Sexyman y Kevyn Arnold les gusta esto.

    el fenomeno

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mozo de almacen
    Ubicación:
    madrid
    me da risa lo ke eskribieron en los 4 ultimos komentarios jajaja voy a tar x mi peru dentro de poko vivo en españa y yo kuando e io x estos tonos no ma pasao na lo ke mas risa me dio fue lo ke dijo un kausa del lenguaje ke ay ke llevar ahi pa hablar yo llevo puff desde pekeño en españa y hablo peor ke esa pendejada ke dejaron yo kreo ke si te kieren robar da lo mismo ke seas malograo o listo xk si van ellos en mancha es peor weno a mi no me importa ke me vengan 4 wevones yo me los enfrento pero tampoko voy a tar en plan gallo pa ke me metan un chuzazo ni kagando tampoko jajaja:D lo de ke en estos point ay lumis(prostis)es verdad hace kosa de un año ke tube ahi y me tire una pendeja tendria sus 20 años me dijo pa ir a un telo cerkano el telo malazo pero pa lo ke ibamos hacer me da lo mismo weno tambien no me fije si se komento aki algunas de esas peladas konsumen drogas lo se xk la ke me tire se metio su pintada de koka.
     
    el fenomeno, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Kevyn Arnold y Maniakazo les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A estos antros van la mayoria flacas con problemas en sus jatos te cuentan su rollo en fin van alli a hacer joda a tirar, mañosearse y pasarla bien, si le caes bien a una flaca mas de 50% que te la llevas al telo, son faciles y directas.

    Hace años fui a este point pero en mancha porque es verdad de lo de los choros. Hasta las peladas estan que te tazan si traes algo de valor.
    Vayan pero tengan cuidado, quizas me apunte ir en estos dias seria cosa de coordinar con los cofrades.
     
    atrevian, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    el fenomeno

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mozo de almacen
    Ubicación:
    madrid
    PHP:
    Hace años fui a este point pero en mancha porque es verdad de lo de los  chorosHasta las peladas estan que te tazan si traes algo de valor.
    Gracias por el aporte primo pucta ke no kiero ke me roben kuando vaya aya otra vez tengo mi movil a contrato es nuevo me kagan si me lo roban xk aka en españa si te lo roban fuera del pais no kobre el seguro son la kagada aka weno kuando te en lima dentro de poko seguro ire por estos lugares otra vez kuando vaya pienso agarrarme alguna chola made in peru jajaja tubo weno el chiste:D lo ke kiero saber es si las peladas entran facilmente a hacer un trio ya ke dentro de dos semanas tare en lima me gustaria kumplir esta fantasia si alguien se pue pasar el apunte maria un gran fabor y si tambien me podria decir kuanto kobraran hacer un trio kon 2 peladas supongo ke no muxo xk kuando tube la ultima vez me folle a una pelada x 30 soles.
     
    el fenomeno, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página