¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Contactos] Calle ocho y los botes

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por vbnmg, 11 Ago 2007.

    jaryruna

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer domingo estuve en la 8, pucha mare perreo sandungueo hasta por gusto. Saque una flaca y pues a perrear duro. Pucha tenia para levantarme a la flaca pero no tenia billetes no habia ido con esa idea. Pero domingo es un buen dia les recomiendo.
     
    jaryruna, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia domingo estuve en la calle 8, fui con un pata haber q nos salia habia flakas si baile y todo pero no vi esas flakas aventadas o con la pinta de kine o pendejas mas flakas de las que van para bailar un rato o hacer hora, ademas el trago ese dia estaba 17 lucas todo sube chesu antes era menos, tambien antes cuando salias de la disco un rato te ponian sello ahora no si sales y quieres volver a entrar tienes q pagar tu entrada de nuevo
     
    xdkal-elxd, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que reunirnos para ir en mancha unos 4 o 5 patas para cuidarnos de los pirañones que joden y asi por interno nos pasamos la voz para quedar un dia ya sea domingo o viernes que dicen para hacerla linda
     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que reunirnos para ir en mancha unos 4 o 5 patas para cuidarnos de los pirañones que joden y asi por interno nos pasamos la voz para quedar un dia ya sea domingo o viernes que dicen para hacerla linda
    [​IMG]
     
    kenshin himura, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    No hay razon para ir.
    Si los choros no te cuadran
    Las rufianas lo haran en el cuarto


    Cierren el post.
     
    El Chalaco, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    una amiga ya me advirtio q no vaya por q me podria morir de la impresion al ver lo q hacen en los botes, pero en la calle 8 si no hay problema es un poco mas acequible sobre todo para nosostros los mayorcitos.
     
    Denko, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigo DEnko, yo en alguna oportunidad fuì a la calle 8 en vez d entrar a los botes y la verdad la calle 8 es como cualquier otra discoteca, mayormente gente de 18 para arriba.
     
    Xtreme_life, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola Xtreme_life lo que si se puede apreciar es que entre las 2 discotecas vistas desde fuera, la calle 8 es la mas segura y recomendable. Ejemplo: siempre que he pasado x wilson me he dado un salto y al pasar por la entrada de la calle 8, se ve 2 de seguridad, una anfitriona simpatica y entrar y salir o esperar jovenes estudiantes, chicas de institutos, como si se tratara por decir de una de las discotecas de otras zonas.

    en cambio al pasar en los botes , afuera te ganas, q en la entrada hay varios pirañas:mad:, en shores y polones. Las flacas son chibolas, q creo q se tiran la pera en los colegios, mucha barriada.

    En ambas discos no he entrado aun. Solo me gustaria conocer la calle 8. Por q he visto q se presentan grupos salseros.

    Como dicen, uno se lleva la primera impresion en lo primero q ve.
     
    Kevyn Arnold, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darth Malak y ayrton les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Y que es lo que hacen en los botes, segun tu amiga. Me gustaria saber, no conosco x dentro
     
    Kevyn Arnold, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    A ver gente...
    Primero.- Es cierto que en "Los Botes" el ambiente no es tranquilo como en la "Calle 8cho". En este local siempre hay matiné, comienza a la 1 pm y termina al promediar las 8 pm, eso es en tiempo de colegio y academia, pero ahora que toda la chibolada está de vacaiones, facil que es hasta casi las 10 pm. A este lugar siempre van peladas de todo tipo, de instituto, academia, colegio, universidad, toda pelada que le gusta la webadita del perreo y reguetón, xq eso es lo que más ponen en este lugar. No hay que desmerecer tampoco a las flacas que van, xq hay ricas, pero ricas hembras que van solitas, he tenido la oportunidad de levantarme una que otra flaca (no menor de edad x si acaso). Aquí tambien vas a ver de vez en cuando a las ruflas que estan siempre x Davalos Lison, Quilca y Chota, las de la Av. Iquitos. Varias veces he visto a flacas que eran ruflas del San José, saquen su linea.
    Ya hay que tener cuidado si estas flacas estan con sus tira piedras o derrepente se acercan "maridos fantasmas".
    Segundo.- En "La Calle 8cho" la gente es mas decente para vestirse, pero hay de todo como en botica, hay flacas ricas, la música es mas variada y hay seguridad permanente. Casi siempre hay flacas que bajan solas, es mejor bajar los Jueves que es de cumpleaños xq las flacas bajan solas, entre amigas y facil que sale algo. No hay tanta pelada, pero hay flacas bien, pero bien ricas.
    A ver si se animan e incursinan, están servidos.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darth Malak y ayrton les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Se agradece los comentarios de Bumeram, Ta bueno para ir los jueves entonces, a mi pata ya le dije para ir para chequear como esta el ambiente. Queria saber si alguien ha ido solo, me gustaria ir primero solo, dicen que cuando las flacas te ven q estas solo mas rapido te hacen o se te acercan para bailar o tomar algo. Una ves me sucedio eso en otra discoteca q me fui solo por cierto
     
    Kevyn Arnold, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    ¿Qué cosa? Tremendos putañeros recorridos que somos los foristas y nos van a impresionar las travesuras de unas mocosas aguantadas.Por favor, donde estamos. La única razón para no ir debe ser el nivel bagre del material. La cosa es que la gracia de esta incursiones está en que los pata seduzcan flacas, no que una puta se levante a un punto, como parece que pasa por ahí, ya que bajan las flacas que laburan por los alrededores.
     
    Percival, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    O


    Yo no sabia q tambien entraban las ruflas, pero asi como en el tekila de la marina, se les nota la cara con el nombre de p...ta, facil sabes q son ellas. nada q ver con elllas , como dijo el cofra, la tarea esta en levantarse a las chicas de los instis y unis.

    Lo q si es q si van solos, como dicen q las flacas tambien van solas, SOLAS, uno tiene q tomar las precausiones. Pides tu trago y no lo sueltes. listo.:p
     
    Kevyn Arnold, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon sobre los Botes, ta que cuando entras hay harto Pirañin, me mande a entrar solo como dice el Causa Kevin y estuve chequeando el Material, pero suave manes nada de entrar solos a este huarique por que si no tienen cancha salen perdiendo, hay chibolos que se computan recontra bravos, pero cuando les enseño mi credencial :D:D:D se abren nomas, eso si a leguas se nota la chibolada de las flakas ta que no creo que haiga avido ahi al menos una de 20, las chibolas son recontra berracas hay algunas con ropitas tipo chongo, como haran? es un cage de risa se cambiaran en el baño o en el micro por que no creo creo que salgan asi de su jato:D:D:D, puta unos shorsitos que parecen calzon, topsitos que parece que se van a salir cuando suene el primer perreo, la Lleca 8 es mas descente, yo he ido jueves y viernes hay varias chicas que van solas de a 2 y de a 4 ahi puede salir algo, la pista de baie es mucho mejor asi como el ambiente e infraestructura del local, si van con uno dos causas facil que la hacen un viernes o jueves pero hay que ir temprano 1 o 2 a la hora que llega toda la gente de los institutos y academias de alrededores, buena zona de caceria, salu2
     
    GALANLOVER, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    como si nunca hubieras visto una mujer calata o un piraña cochino. hace un rato estube por ahi pero yo ya estoy pasado para ese lugar.
    pero la verdad en la peruta vi unas flaquitas que ganas no me faltaron para entrar.

    pero caballero no mas segui la flecha.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darth Malak le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D he pasado x ahi x los botes y si he visto flacas buenas pero de condicion, se diria humilde con patas con pinta de rateros , pasteleros hasta academicos(cas) de por ahi osea de todo ,he leido k los dias jueves son propicios para ir me dare una vuelta por ahi a ver como es la situazao en este antro ,pero antes tendre k hacer una reingenieria a mi aspecto no bañarme 3 dias antes ,no ir con ropa skater no ir con polos de marca,ni con aspecto de rocker ,ni celular costoso etc x que cuando he pasado x la puerta de esta "discoteca" tambien he visto gente de dudosa reputacion dicese chitos ,pasteleros rucas hasta britanicos:eek: hoy domingo ire a la playa para broncearme mas la piel y asi pasar mas desapercibido en este antro amigos mutantes :D y tambien recuperarme por que estoy adolorido despues del adrenalinico concierto de no fx el viernes el mejor concierto de punk k he ido csm ¡¡¡¡ ke tal pogo ptm weno ya estare informando de mi incursion
    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estaba pasando por la calle bolivia si no me equivoco, hacia wilson desde au.
    Nose como me percato una flaquita blanca con un pircing en la nariz, estaba sentada hablando x celu. cuando sin querer veo q estaba yo en la esquina de los botes , me paro un rato a ver la sarta de malandros q entra a ese local, y vi un piraña q me comenzo a chequear, segui un rato, ademas de un solo manazo lo mando al suelo. jaja pero tampoco no iba hacer eso. ademas pasaba gente. cuando veo a la flaquita rica blanquita meterse a ese antro. La Calle 8 se notaba cerrado. eran como las 7 de la noche casi.
     
    Kevyn Arnold, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A GALANLOVER le gusta esto.

    someone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades a ver pues, kuando una visita a los botes & LC8 en grupo ps pa hacerla linda y d pasadita parar en seco a cualquier piraña HDP
     
    someone, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, al ver tanto fufufu y tanta fafafa ire hoy dia hare mi incursion al tanto mencionado "los botes" tanto leer me da dolor de cabeza, me recuerda el capitulo del chavo del ocho cuando ninguno queria bajar al sotano de la bruja del 71 todos hacian especulaciones de como era..... ire plan de 5pm aver quien se apunta! a la calle ocho iba cuando estaba en la universidad catolica mi s amigos de san mrcos me llevron una vez, es una discoteca como otras del centro de lima
     
    Darth Malak, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    en los botes me ligue buenas chibolas con pinta de pirañas buenotas, carne tierna, un amor cuando estan calatitas...lo bueno que no se estan con tonterias y de frente al grano...pa su maricucha y su taxi y listo
     
    VIH virus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página