Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Firefox si funca con Perutops y viseversa...

    Pero lo q no funca son los videos de Youtobe cuando tengo el foro abierto...ay ratos en q el video se queda en 2 segundos carga pero no reproduce , aparte de no escuchar el sonido...y eso siempre ocurre cuando entro a PT... estan mis programas actualizados , tanto el java como el adobe..pero es lo mismo y me pasa tambien con mi laptop ...y veo q otros cofrades tambien tienen el mismo problema...

    A que se debe???
     
    Clonador, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Solo puedes editar un post de tu autoria dentro de las 24 horas posteriores de mandarlo.....
    Hasta donde yo sé si venian funcionando los videos colgados del Youtuve....veremos con la asesoria especializada si es algún scrip o es algún caso asislado......

    saludos
     
    PIZKO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno tambien , pero tambien pasa lo mismo cuando abro una ventana nueva y en cualquiero otro reproductor tipo youtobe...como dice usted , espero q sea un caso ailsado , pero eh estado charlando con un par de cofrades y tienen el mimso error...

    saludos
     
    Clonador, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Unas consultas o si agluien bondadosa ;) me pudiera aclarar como hago para desaparecer tanta publicidad en mi perfil :eek: me llega ver tanta carne en mi pantalla y sin poder comer jejejejejeje por falta de monedas ademas, cuando podre dar los respectivos tkhans aun no me aparece el botn en mi perfil se que soy nuevo pero quiero saber estos pequeños detalles

    Agradesco de antemano la ayuda

    DiablitoDiablito
     
    pequeño26, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hola pequeño26.
    Tú te estas refiriendo a dos de las herramientas que la administración de Perutops ha destinado como incentivo para los usuarios.
    La primera es la herramienta No Add Styles reservada para usuarios de rango destacado, de Vip hacia arriba, que permite que el usuario oculte la propaganda a fin de tener una pantalla mas libre y amplia como estilo para su navegacion.
    La otra como bien dices es la herramienta Thanks que nos permite valorar determinados post que a nuestro criterio resaltan por su contenido. Para acceder a su uso tienes que superar los 50 post como minimo.
    La finalidad principal de la administración al restringir el uso de ambas herramientas es, en el caso de la primera privilegiar a los usuarios destacados sobre el resto de usuarios e impulsar a los nuevos registrados a ganarse el rango. En el caso de la segunda se incentiva la participacion constante.
    Asi que ya sabes estimado, aporta con calidad, te la recomiendo por encima de la cantidad, y tal vez pronto consigas tu ascenso a usuario Vip y el acceso a esta y muchas otras facilidades que otorga dicho rango en cuanto a la navegación.
    Suerte.
     
    Cheo, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    MUchas gracias por la respuesta, brother ya lo tengo procesado.
     
    pequeño26, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta, cuando regresa la herramienta Grrr.... estoy ansioso de usarla, jejejejejee, te cuidan, tucutim!..................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199




    Touji22, como es de conocimiento, la herramienta o sistema de valoracion de mensajes para Quejas (Groan o GRRR) fué suspendido principalmente por haber sido objeto de un abuso indiscriminado de aquel sistema (ver comentarios en http://perutops.com/foro-relax/f14/nuevo-sistema-de-valoracion-de-mensajes-las-quejas-56328/ )

    Sin embargo, quisiéramos que mayor número de foristas responsables no envien mensajes irrelevantes, teniendo en consideración que se encuentra sancionado como infracción (http://perutops.com/foro-relax/f14/sistema-automatizado-de-faltas-sanciones-8937/) postear este tipo de mensajes, que innecesariamente muchos tenemos que leer y que son por ejemplo: agradecimientos simples; preguntas de foristas con cierta antigüedad, pero que no tienen la costumbre de aportar y buscan sólo beneficiarse de información confirmada en la mayoría de los casos por foristas destacados; diálogos sin trascendencia y de carácter permanente entre dos o número reducido de algunos foristas de zonas y temas determinados, etc.

    En tal sentido buscamos hacer una campaña contra los mensajes irrelevantes, por lo el forista que reincide en ello no sólo se le borraría el post intrascendente y se le llamaría la atención, sino se le amonestaría conforme lo establecido; pese a ello, confiamos y estamos seguros en la participación responsable y positiva de cada miembro que busca que nuestro foro sea cada día mejor y encumbrarse como el mejor de su tipo en nuestro país. ¡Seguro que lograremos ese objetivo!


    W.
     
    Wateque, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi tambien me pasa lo mismo que el cofadre Clonador , solo reproduce 2 segundos y ahi se queda :rolleyes:
     
    joe2x, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que era mi pc, pero veo que varios tienen el mismo problema con los videos de youtube. Pues a mi me suce que tengo al foro y a youtube al m,ismo tiuempo y el video de youtube no reproduce, solamente carga y si se reproduce a las justas solo 3 a 5 segundos.
     
    crazypollo, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    dolph lundgren

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    :mad:hola hermanos.. estuve leyendo algunos post.. yo pense q era el unico q tenia problemas con las cuentas, en mi caso cuando ingreso con mi cuenta DDT666 y kiero ver algun post me sale un bendito mensaje q dice "servidor ocupado, intente mas tarde"... tmr pero cuando veo los post sin registrarme, todo normal... ahora me acabo de crear esta cuenta, y veo normal los post.. ademas ya le escribi a alexalonso haciendole las consultas del caso, y hasta ahora no tengo respuesta... ni chicha ni limonada.. a ver si alguien me ayuda :mad:
     
    dolph lundgren, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    Puntos de trofeo:
    159
    Como borro los archivos adjuntos?....Hace un tiempo subi unas fotos..ahora las quiero borrar, para colgar otras...pero no puedo por q alcance mi limite....ahora quiero borrarlas para colgar unas fotos mas de una flaca
     
    Pakistanx, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de archivos adjuntos, una consulta: Por ejemplo, en un post puedo poner dos archivos adjuntos(de mi pc) pero si al otro dia borro mis archivos de mi pc, seguira apareciendo los archivos en el foro?;:
     
    crazypollo, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si aun siguen figurando los archivos, esto se debe a que cuando haces la funcion e adjunar archivos, estos se cargan a la pagina automaticamente, suerte................ñ_ñ



    touj22
     
    chris_redfield, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    tengo un problema no puedo recibir mensajes privados del foro en mi bandeja d entrada de hotmail espero me puedan ayudar amigos gracias
     
    Master_Boy, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    es posible que este desabilitada la opcion de recibir notificaciones por corre, en todo caso revisa en tu panel de control, en el lado izquierdo hay una parte que dice Opciones y Configuración en esa parte hay una opcion que es Editar opciones, ahi es donde tienes que fijarte mi estimado, suerte. tucutim!..................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta recibidos:
    5.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    muy bien touji haciendo tutoria a los cofrades, otra razon del problema que leo, es que quiza ya sobrepasaste tu limite de mensajes....o lo otro es que te hayan sancionado...
     
    dantek69, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye hermano touji, deberian darte de moderador de esta zona;:
     
    crazypollo, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    alf3x

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenas noches cuando puedo sigo atentamente este foro, pero hace dos dias he tenido problemas para ingresar(no carga la página de Perutops:mad:) al principio pense que era mi línea o máquina pero ya probé en otra máquina y no ingresa, recién ayer pude entrar a las 7:00 aprox y hoy día tambien solo a esta hora:confused:, alguien me puede ayudar por favor. Gracias por alguna respuesta cofrades. Saludos:D
     
    alf3x, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no estoy muy seguro brother pero este inciente paso hace unos dias pero fue por causa de un problema del servido que ya fue resuelto, pero si el problema persiste tandriamos que ver otras caracteristcas de tu pc yel trafico de la linea, te cuidas, tucutim!...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página