Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    consulta.. ojala y no incurra e alguna falta:
    primero. cada que posteo algun tema con fotos en la zona cueritos hot se duplica la cantidad de mensajes.. y hasta se llega a cuadriplicar esa cantidad. ejemplo(394+ 1 nuevo tema= 397mensajes) y las fotos que posteo no pasan en su mayoria de 10 en 10 x el servidor del cual subo---
    segundo.. hace mas o menos 1 año postee fotos en un tema creado por un cofrade. buscando mi historial de mensajes no me aparece dicho mensaje como creado. no es el unico caso.. yo tengo la costumbre de subir fotos videos en diferentes zonas ya que es una forma de compartir con mas foristas(cumpliendo con las reglas) y tenerlo guardado tambien en el foro. pero no me aparece en el historial.
    y por ultimo.... para ser preciso se que los usuarios novel tenemos acceso a SUB foros.. hace casi 2 años existia(no se si seguira existiendo) la zona de PASSWORD WEBSITES a la cual los noveles tenian acceso(con contraseña+logeo).. mi consulta es saber a que zonas en especifico tenemos acceso los usuarios novel y si los noveles aun tenemos acceso a esa zona
     
    ANDELARK, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los convincentes deben ser los moderadores, antes de borrar temas hay que consultar si no se está 100% seguro, no cuesta nada.
     
    canibal04, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por otro lado, quisiera saber si el problema del borrado de mensajes es algo que nunca va a parar. Es decir, casi siempre veo temas donde cuelgan fotos, les comentan y al día siguiente ya no hay comentarios.

    Es por que el servidor falla o los comentarios tipo "buen aporte", "gracias cofra" y similares son innecesarios y los borran para ahorrar espacio?. Es que me gusta agradecer los aportes, para no estar haciéndolo entonces.

    Saludos
     
    canibal04, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.087
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimados moderadores creo hay problemas tecnicos en el foro
     
    ggatusso, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    uff que alivio pense que esa falla donde aparecen * y demas era solo en mi computadora, hasta ya estaba a punto de formatearla, espero se solucione a la brevedad porque no puedo ver la seccion cueritos XD jajja
     
    Delmanis, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Esos mensajes son aportes?, es decir "aportes" propiamente dichos, no esa basura como: ta rica, que buen lomo, donde la encuentro, buen aporte, se la entierro en prima, etc, etc.

    La herramienta de "thanks" es para agradecer y si quieres mas puedes aumentarle la reputación al cofrade de tu agrado.

    Derrepente en esa zona es valido esa clase de post, pero en la zona de donde yo provengo esta prohibido y hasta se ha sancionado en algunos casos por spam o mensajes irrelevantes. Cada zona tiene su propias normas, en la de ud se permite esos mensajes hasta cierto punto.

    En cuanto al borrado de mensajes, eso siempre se ha dado, yo también tengo mensajes borrados y no reclamo, pero eso es porque siempre hay depuración en el foro y no me pongo a llorar por eso.


    SDLP
     
    el kraken, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, PajaroBravo y deprex les gusta esto.

    Titlover

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    22.153
    Me Gusta recibidos:
    42.487
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En tu caso se borró porque publicaste una foto repetida del post #394 de Andrea Cifuentes. Saludos.
     
    Titlover, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Puklla y PajaroBravo les gusta esto.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    pedrotas, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Al fin puedo postear, soy el forista Premium FULL ADRENALINA el kacherman para los brothers, me sigue saliendo el mensaje en mi nickname
    Esperando confirmacion SMS, hecha la confirmacion por sms ya normalizara mi estado.
     
    FULL_ADRENALINA, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buenas tarde estimados cofrades ¡que significa spam? , por otro lado cuanto un cofrade pone un rating , surge comentarios demás o bastantes informaciones que mucha veces suscita discordia o comentarios demás lo que no es aporte , bueno en fin , la cuestión es saber ¿que significa spam, dentro de los parámetro del foro? saludos estimados
     
    Walia, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Spam es lo que comúnmente llamamos correo\mensaje basura. Osea es todo aquello que recibimos en nuestro mail o en este caso el foro, mensajes irrelevantes como por ejm.: publicidad engañosa, virus, chacota que no aporta al tema de debate, preguntas cojudas (y no me refiero a Ud.), etc. Eso es el Spam mi estimado colega , y los que la propician son los llamados Trolls.
     
    Santino, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bulls y PajaroBravo les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Bueno despues de tiempo que entro al foro y me doy con la sorpresa de que ha desaparecido la zona voyeur?? ...alguien sabe el porque???
     
    Assassin0_Chucky'S, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Lo mismo pregunté hace un tiempo pero no tuve respuesta. Me imagino que debe estar en alguna zona ultraprivada del foro o bloqueado, oculto qué se yo por precaución, ya que últimamente las feministas y los medios de comunicación han hecho tanto fururú farará por los acosos y tocamientos en el metropolitano por ejm. no tengo la respuesta oficial pero se me ocurre eso.
     
    Santino, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    future1

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo espero que REABRAN esa zona, ya que ya paso todo el show cargamonton del metropolitano y eso. Ojala... algun dia
     
    future1, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, no se si es la zona correcta pero quisiera que eliminen mi cuenta del foro pienso retirarme de estas andanzas y no quisiera tener nada ligado a ello ... Gracias y adiós
     
    Sirius, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    pues no es la zona correcta, es simplemente hablar (mp) con el mode de tu zona, pedir la eliminacion de tu cuenta y listo. creo que configurando y restaurando el perfil hay una opcion para eliminar cuenta o se puede eliminar mediante el correo electronico desligando bla bla bla.............. bueno en fin, hay personas ..........
     
    deprex, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Tengo un reclamo, a que se debe que de usuario vip me hayan descendido a rango militar? segun me explicaron por mp que se debe por falta de participacion? pero no es asi, en mi caso tengo hasta un rating del año pasado de un conocido night club, en cambio otros usuarios tienen poca participación( algunos con un solo post) y siguen conservando su rango vip o novel y en otros casos solo han pasado de vip a novel, pero ami me sorprende que de frente me hayan descendido a rango militar en todo caso lo mas lógico es que de usuario vip me hubieran descendido a usuario novel, les agradeceria que evaluaran mi caso.
     
    detectordeputas, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Bueno cofrade tengo algo de conocimiento sobre el funcionamiento de algunas cosas del foro asi que le voy a responder algunas cosas, en primer lugar recuerda que cada cofrade es monitoriado y evaluado para su posterior ascenso, hace algunos años atrás evaluaban aquellos que no superaban la expectativa que se les brindo con su nuevo rango y lo descendían, ahora ultimo administración creo haber lanzado una lista de cofrades descendidos y una de las razones son las siguientes
    Por tal motivo ,las razones de descenso son varias :

    1.- Foristas con falta de calidad y continuidad en sus aportes,
    2.- Foristas "sapos y mirones".
    3.- Foristas problemáticos, malas onda y mala leche.
    4.- Foristas que tienen antecedentes de denuncias graves en la moderación.
    5.- Foristas que aportan "rating" y a pesar de eso no son merecedores de confianza y no aparentan lo que son (floreros).
    6.- Foristas con antecedentes de clonación de cuentas y que a pesar de pedirles explicaciones por vía interna no
    respondieron como es debido.....
    y la lista continua.

    revisa el post de los descendido, de seguro figura tu name, pero como bien claro lo dijiste, el descenso debe de ser por rango, eso si me parece raro, son detalles que el moderador de tu zona debe de explicarte.

    http://perutops.com/foro-relax/f14/comunicado-descensos-todos-los-rangos-agosto-2014-a-358195/

    tal cual lo dice, no necesariamente aportando con rating puedes mantener tu rango, en cuanto a las comparaciones eso esta demas.
     
    deprex, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Por suerte no figura mi nick, pero como usted dice cofrade en mi caso si es que merecia el descenso, me corresponderia que me descendieran a usuario novel no a rango militar.
     
    detectordeputas, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    y que diferencia hay entre militar o vip o senior

    un rango no hace a un forista
     
    expertoconocedor, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página