Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consultas Tecnicas

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ORGASMAGORICO, 16 Abr 2008.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola cofra ghoul0123, acá un esquema de los rangos en pirámide, espero te sirva.


    [​IMG]


    Saludos y a seguir aportando mas calidad que cantidad y sobre todo en buena onda
     
    Imperius, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso, RODINDAL, Puklla y otra persona les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    algun modo un tiempo hubo el sistema tipo prepago para poder ingresar a estas páginas reservadas......
     
    polaris1, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola polaris1, esa modalidad a la cual te refieres era la membresia Xpress, ( Usuario Xpress ) que estaba vigente hace un par de años aproximadamente.

    Actualmente dicha membresía NO ESTA vigente, porque nos percatamos a tiempo, que los cafichos, kines, mamis y gente de mal vivir hacia su garbanzal teniendo acceso a salas reservadas.

    Por eso ahora los rangos y accesos a salas mas reservadas, cada uno debe ganárselos a pulso demostrando lo que se viene repitiendo hasta el cansancio :

    Aportes de calidad, respeto a las normas del foro y participar en buena onda.

    Recuerden que el staff mayor está en constante monitoreo en las diversas zonas del foro y sabe a quien/es ascender/descender.

    Espero que tu pregunta haya sido aclarada.

    Saludos
     
    Imperius, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Una consulta, ¿el foro tiene chat? Si es así la URL plz. Y si no lo tiene, pongan uno, aunque sea uno de esos monses como xchat, para compartir info en tiempo real con algún forista.

    Como las réplicas o respuestas a los posts no tienen anuncio, a veces ni te enteras de una respuesta.

    Gracias.
     
    Ossobuco, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sobre las notificaciones de algún post citado o temas respondidos lo sugerí hace algún tiempo xq le daría mayor movimiento al foro o mayor interés en seguir posteando.
    Lo del chat como que no me convence, porque la mayoría ingresaría solo para hacer amistades chatear y aportar menos con datos y ratings.
     
    Santino, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    eturpins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha me falta mucho...
     
    eturpins, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Era usuario novel, entraba a la zona vip. Ahora me doy con la sorpresa q soy de rango teniente y ya n tengo acceso a esa zona vip???....alguna explicacion?????
    Gracias...
     
    markz129, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    A ver cofrade vamos por partes,
    .
    primero dale un vistazo si apareces en la lista de los cofrades que descienden de rango, encontraras detalles del porque tan “difícil” decisión por parte de los moderadores, ya pe’ cofrade seamos sinceros jeje.
    http://perutops.com/foro-relax/f14/comunicado-descensos-todos-los-rangos-agosto-2014-a-358195/
    .
    segundo, y esto ya es reiterativo en varios post de diferentes cofrades y no solo de los cofrades que tenían acceso a esta zona sino, de los cofrades que quieren tener acceso a la misma…..
    .
    les voy a poner un caso muy peculiar de un cofrade que le otorgaron el acceso a una zona muy reservado al igual que la sala vip…
    ESTE COFRADE CUANTO TUVO ACCESO muy entusiasta comenzó a chekear todos los post de estas kines, sorprendido de los cofrades que aportaban con ratings ya que eran poquisisisisisimos cofrades aportantes pero sin embargo eran varios cofrades que tenían acceso (se puede apreciar en los thanks de cada post), y este cofrade de tanto sapear Y SAPEAR DECIDIÓ RETIRARSE DE LA ZONA, yo me pregunte y por que melas se retiro ¿??, estas son las razones:
    .
    -no podía aportar ya que no tenía los medios económicos (dicen por ahí que se gastaba todo su billete en ficheras) , este cofrade se pasea de point en point pero para una kine de esa calidad no estaba preparado jajaja (aunque no me parece excesivo el costo).
    - el cofrade no conoce a nadie de esta zona, era comenzar de cero ganándose la confianza, y le resulto muy complicado,
    - el cofrade es de Tacna (viajar a Lima muy pesado) y en las rating mencionaban a kines vip, imposible viajar a Lima por una kine a la que probablemente no la puedas ubicar en tan solo un día, aparte que a este cofrade no le gusta Lima.
    asi de simple, en todas las razones se menciona que no le es factible postear y aportar en esta zona vip.. y el decide retirarse, envía un mp al mode de la zona expresando su retiro de la zona vip ¡!!
    .
    Ahora último que me pase por la zona vip (después de medio año) veo a los mismos cofrades aportantes, pero sin embargo muchos cofrades (de novel a mas) tiene acceso y no aportan, no seamos sinvergüenzas pe’ señores, si no van a aportar en esa zona vip no pidan acceso (es mas hay post solicitando dirección exacta??) se que el morbo es fuerte pero cuando tengamos el status (me incluyo y ojo que este comentario no es para nada racista) podemos meternos un polvo con estas kines ya que por ahora resulta (para mi) un buen y rico capricho…
    -
    Asi que cofrade hay que ser honestos, aportantes y con buena onda ¡!!!, como repito siempre en casi todos mis post, cofrades todo tiene su momento, ya habrá time para un capricho…
    .
    este post es general, quisás no sea su caso cofrade mrkz123, pero como que su name no me suena en la zona vip???!!. y eso que el foro les brinda acceso sin distinción alguna cofrades de novel a mas y NO se evalúa a cofrades según la calidad de sus post y que ameritan el ingreso a la zona vip !!!!.a excepción de otras zonas !!!!
     
    deprex, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    totally agree !!! (de acuero px !!!) ... pero pese a este gran esfuerzo de nuestros experimentados Modes, hay que reconocer que siempre se escapan o cuelan un par de clones promotores del lado oscuro que arman su portatil para despistar de sus verdaderas intenciones, aunque eso con los cofrades mas curtidos es harto dificil ... plop !!!

    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomFC

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, una consulta, quiero cambiar mi nick, a quien tengo que enviar mensaje o como puedo hacer?
    gracias.
     
    RomFC, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que mandar mensaje privado a uno de los moderadores
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomFC

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun moderador por favor?

     
    RomFC, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Mandale al mode que ha estado comentando aca (Imperius), ojala te responda.
     
    Gangsta, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RomFC le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimado RaulFC,

    ya pase el reporte con su solicitud. Le pido que escriba al Admin PajaroBravo con el nuevo nick que desea, para que proceda con el cambio.

    Saludos cordiales,

    Puklla
    Moderador
     
    Puklla, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos. Soy asiduo de la zona "cueritos hot de barrio", y no se si es un problema general, pero bastantes veces se borran mensajes y creo que unos es por un problema con el servidor como han dicho mas de una vez (será un problema de nunca acabar?), pero otras veces borran por un "criterio" del moderador, la cosa es que muy pocas veces explican, es decir no se sabe si es por problemas técnicos o por moderación.

    En este caso, yo tenía un tema el cual se titulaba "Amely, rabanal super perforable" desde hace mas o menos 1 mes y era la continuación de otro que mostraba a la misma chica pero con nuevas fotos. Hoy comencé a subir nuevas fotos, bastantes y me costó trabajo, subió todo normal, pero después de unos 15 minutos el tema desapareció por completo.

    De verdad cansa estar en este plan y me parece un buen sitio para compartir nuestros vicios como para estar limitándose uno solo a ver ya que sus aportes los borran.

    Bueno, gracias por leer y espero obtener respuestas.

    Saludos
     
    canibal04, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados, quisiera saber si en la zona de cueritos hot de barrio puedo resubir el tema de Amely Gaudi. Me lo borraron aduciendo que era menor de edad, pero ya les demostré por mp que es mayor de edad. Quisiera saber si aceptaron mi prueba ya que no responden.

    Saludos

    P.D.: No se por que borraron mi comentario anterior de esta zona, es que debo manifestarlo en otra?
     
    canibal04, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si el moderador no responde el privado que se hace?, y por que borran mis mensajes de acá?, si les incomoda por favor que me respondan el privado
     
    canibal04, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si no responden es porque seguramente tus pruebas no son muy convincentes, tengo entendido que este tipo de sugerencias/pedidos pasa a una especie de debate en la sala de modes xD. además ellos deben andar muy ocupados como todos.
     
    Santino, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estimados, a ver si algún capo me ayuda. Mi problema es que al colocar mi firma no sale, sin embargo cuando le doy en "vista previa" si sale, así tmb, se puede apreciar en posts con un año de antiguedad aprox. ¿qué clase de brujería es ésta? Diablito

    Mandé privado a los bravos pero al parecer están muy ocupados. Quiero seguir aportando pero sin firma desmotiva xD (mentira).

    Captura de vista previa.

    [​IMG]

    La firma aparece pero en posts de hace 2 años aprox.

    [​IMG]
     
    Santino, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    Estamos revisando tu caso, estimado Santino. Bastante raro, por cierto. Pero, paciencia, por favor.

    En cuanto al cofrade canibal04, ya esta coordinando por MP con el Moderador Imperius.

    Disculpen las molestias y demoras

    Gracias por la paciencia



    Saludos
     
    PajaroBravo, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

Compartir esta página