Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consulta PeruTopista: ¡Ayudanos a Mejorar!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Oculto86, 12 Jul 2013.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si deben ser esas que aparecen no en el foro propiamente sino al comienzo cuando se entra a: www.perutops.com . Se actualizan periodicamente...o_O
     
    INVADER, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Desde hace tiempo tengo una inquietud, en la parte de arriba donde pones tus datos para ingresar al foro dice: Ingresá o registrate y tambien ¿ya tenés cuenta?
    La página es Perutops o Argentinatops, pueden cambiar esa parte por favor, la verdad me choca cada vez que lo leo. Gracias
     
    Paul george, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Consideremos el presente posteo simplemente como un aporte constructivo con el único afán de mejorar nuestro foro de acuerdo al tema que nos acontece, pero últimamente hemos visto un sin fin de comentarios completamente intrascendente de algunos cófrades. Especialmente de uno, siendo que varios usuarios se han venido quejando de lo mismo.

    Es comprensible que debido a nuestras múltiples actividades nos pueda ser difícil controlar cada una de las diferentes situaciones que se puedan presentar en el foro, pero creo que esto debería ser revisado y analizado para controlar la situación y se evite proseguir con estos spams como algunos lo llaman.

    Ejemplos del caso en mención saltan más que a la vista y hay muchos, bastando con revisar sólo algunos y especialmente el primero:
    http://perutops.com/foro-relax/threads/fabiola-kt-986-425-335-dulce-trujillana.389594/
    http://perutops.com/foro-relax/threads/bella-kt-993-901-534-tetona-sensual.389595/
    http://perutops.com/foro-relax/threads/romy-kt-977-724-322-se%C3%B1orita-entregada.389596/
    http://perutops.com/foro-relax/threads/ema-y-emi-kt-991-001-307-diablitas-complacientes.389597/
    http://perutops.com/foro-relax/threads/yaritza-kt-928-535-467-jovencita-ardiente.389598/

    Espero podamos hacer algo al respecto y mantener nuestro Foro; siempre como el mejor.

    Saludos Cordiales.
     
    Herramentero, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Buenas Noches,
    Disculpen si este no es el post correcto pero deseaba saber como logro ordenar los temas de manera descendente (ultima publicacion a primera publicacion) porque eso de ir a la ultima pagina de cada post es complicado.
    Muchas gracias y perdon nuevamente si este no es el lugar correcto.
     
    espiatops, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver, deberia funcionar de la sgte.manera:
    Ubicate al pie de cada gran tema del foro, por ejemplo: "Asuntos Internos y Normas Basicas" y vas a encontrar una pestaña "Ver opciones del tema" haces click para desplegarla y salen dos opciones: Ordenar temas por: ..... y Orden de temas:......; al 1ero. lo estableces en "Hora del ultimo mensaje" y al 2do. "Descendente" y luego aprietas el boton negro "Establecer Opciones" a tu derecha para que se grabe, debería estar configurado así "por default" pero en todo caso con eso puedes establecer el orden como creas conveniente...;)
    opciones.
     
    Última edición: 11 Ago 2017
    INVADER, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A PajaroBravo le gusta esto.

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Se agradece cofrade INVADER por la respuesta lo voy a realizar y si no funciona lo molesto :)
     
    espiatops, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

Compartir esta página