Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consulta PeruTopista: ¡Ayudanos a Mejorar!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Oculto86, 12 Jul 2013.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Qué buen tema! Gracias Oculto86 . A continuación, mis respuestas:

    01.- ¿Qué crees que le falta y/o agregarías al foro?...¿alguna zona temática?


    a.-El tema del chat debería de tratarse con pinzas. Hay varias formas de implementarlo, habría que tejer fino ya que por un lado podría mermarse el incentivo a postear y por otro debería estar restringida a cofrades con un rango al menos aceptable y con un tiempo prudente en el foro también (a criterio de los moderadores). Pues al poner el chat libre, eso sería un foco infeccioso de cafichos y policías.

    b.-Generar un esquema de incentivos a postear de manera objetiva, pues la mayoría de
    Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo] está básicamente lleno por los anuncios de los Sponsors pero no hay mayor desarrollo de los temas.
    c.-Mejorar la bandeja de entrada.


    02.- ¿Qué debemos mejorar en el foro?


    a.- Administración de los nicks nuevos y antiguos con escasa actividad

    La mayoría de los "nuevos cofrades" o "cofrades con poca actividad en años" son cafichos, promocionadores o hasta espías. Generalmente tienen zonas e incluso temas muy particulares en las que "hacen" rankings o participan y es mas que obvia su participación. Por lo tanto, se podría poner restricciones de acceso a ciertos temas para cofrades con un rango y tiempo determinado en el foro. Otro tema es que supongo (y perdonen la ignorancia informática) que cada uno de nuestros nicks debe de estar asociado a una (unas) direcciones IP. Así es que los cafichos que se crean mútiples nicks, no irán comprándose una nueva PC para ello, así es que eso podría ayudar.

    03.- ¿Otras sugerencias?


    a.- En las plantillas debería de agregarse:

    - ¿Es la de las fotos? Sí o No.
    En el caso que fuera, la de la foto ¿Es puro photoshop o es fielmente la foto de la nena?
    - ¿Relojea? Sí o No.
    - ¿Cobra por adelantado? Sí o No.

    b.- Poder acceder (aunque sea personalmente) a nuestros posts antiguos (recuerdo haber hecho post hace muchos años que me gustaría recordarlos pero que simplemente ya no sé dónde están.

     
    Big Ben, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya Oculto86, era mas fácil que este fuera otro tema mas en la zona de Asuntos Internos, y bien complicado que fuera una con el titulo de !Ayudanos a Mejorar!, y que bueno que resultara de esta manera, esta vez fue lo mejor, bien hecho a ti y todos los que están detrás de esto, una buena iniciativa.

    01.- ¿Qué crees que le falta y/o agregarías al foro?...¿alguna zona temática?
    a.- Ese tema del que tanto se habla, el chat es algo que debe ser tomado con bastante cuidado, se imaginan el chat siendo victima de una cantidad ridícula de spam, spoiler o simplemente para discutir o para sacar algún beneficio propio, la cantidad de infiltraciones que se puede producir_; eso por un lado y mucho mas allá de que esto podría de alguna manera sobrecargar la pagina, no estoy seguro de esos aspectos técnicos pero ya en el foro en el que alguna vez fui mod de música, esto pasaba pero también se que habían modos de que esto no afecte el host, una vez mas quiero ser claro no soy un entendido de la materia.

    Por otro lado, pienso que el chat de alguna o otra manera puede menguar el animo por postear sobre todo en los cofrades que no gustan mucho de aportar o escribir un ratin' o trasladar a un tema su experiencia, quien sabe y los foros en un futuro casi a la vuelta de la esquina se transformen en otra cosa o dejen de ser foros y evolucionen en algo mas allá de lo que es hasta ahora; pero por el momento el postear es el espíritu y el motivo de ser del foro y mas aun acá en Perutops, y esto de alguna manera a convertido a este website en uno de los lideres en su categoría; sin duda un tema delicado, tal vez aun no es tiempo, pienso que es algo a tomar en consideración.

    02.- ¿Qué debemos mejorar en el foro?
    Hay temas que pueden ser abordados acá.
    Pero solo voy a tocar dos, y creo que no son puntos que pueden ser tomados desde el aspecto funcional o técnico de la pagina.

    Pienso que es necesaria la comunicación entre los foristas y las autoridades del foro en esencia eso, pienso que es uno de los puntos débiles de la pagina, casi no hay forma de intercambiar opiniones con los gorditos de pantalones apretados y cerveza en mano; seria bastante positivo esto.

    Ahora también esta este asunto que no he podido evitar tocar, se trata de los usuarios baneados, los mismos que en lo que he observado son usuarios Vip incluso algunos de rango mas alto, pienso que es fundamental que el forista de Perutops este comprometido con la pagina, pero he conocido casos de foristas con cuentas en otros sitios de esta misma categoría, son cosas que no entiendo.

    3.- ¿Otras sugerencias?
    Creo que debe haber un post o un tema dedicado a que esta conexión entre foristas y los fundadores de la pagina puedan tener un espacio donde hablar y ser atendidos, donde se pueda disipar dudas, aclarar algunos aspectos de la pagina, afirmar algunos otros términos, pienso que un tema donde los dueños del website puedan interactuar con cierto numero de foristas seria muy interesante y positivo para el foro; personalmente nunca he visto esto en otros foros, casi mayormente los dueños de los foros mantienen un circulo estrictamente cerrado de amigos o personas de confianza, y son pocas las cosas que me hacen pensar que en Perutops este estado sea distinto, sobre todo si solo conozco de ellos cuando anuncian cambios de rango o al hacerse presente con algún motivo que va de la mano con las normas del foro.

    Para terminar quiero agradecer a las personas que están atrás de esta iniciativa, tal vez es un inicio, personalmente lo tomo de esa manera, no quiero dejar pasar la oportunidad para reconocer el trabajo de los moderadores en la pagina, en especial con los que he tenido el gusto de interactuar, Oskar agradezco que estés allí, para velar por lo mejor y la sana convivencia del foro, a veces lo olvido.


     
    Evildeeds, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cazadormiraflorino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que debería ser mas real, todos sabemos que muchos de los comentarios son dirigidos a determinadas ladys, por otro lado me parecería mas divertido si se realizan sorteos de noches o servicios gratis, también de elegir las mejores kines del momento, o algo por el Estilo.

    Saludos.
     
    cazadormiraflorino, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado moderador global Oculto86,cofrades,visitantes del foro,allegados público en general.Responderé a las 3 preguntas en cuestión:
    01.- ¿Qué crees que le falta y/o agregarías al foro?...¿alguna zona temática?
    Me gustaría que en el tema del Trocadero ordenaran los temas de cada kine de acuerdo a la numeración de los cuartos.Resulta que a veces o sucede que otra kine entra a laborar en el cuarto que digamos atendía una colocha que estuvo 2 semanas entre nosotros,al aparecer ese cuarto en la tercera semana con el nombre de batalla de otra kine entonces pensaremos que se fue la titular o cambió de cuarto y ya sería motivo para buscarla en el foro.Se que el asunto es que uno no la tenga fácil que permanezca el mayor tiempo posible dentro del foro pero si lo que buscamos es información siempre la buscaremos.De manera que espero que ordenen el Trocadero de la forma que digo para mejor ubicuidad y seguimiento de performance de las kines.
    Después cuando busco el tema de alguna kine que de pronto se retiró o se ausentó algún tiempo del lupanar donde laboraba y quiero encontrar su tema ya sea para avisar a la cofradía que regresó o leer las características de su rostro,tamaño,senos,edad,etc.,y poder ubicarla de pronto desapareció su rating.Y cuando comunicó al moderador de la zona para que el link este operativo y poder informarme de la kine en mención pasa el tiempo y nada no hay cuando este operativo ese link.Para ejemplo pongo el siguiente link:
    [La Mejor Atencion del 2007]Rating de KEYLA, cuarto 7, corredor del baño
    http://perutops.com/foro-relax/f107...ng-de-keyla-cuarto-7-corredor-del-bano-21479/
    A veces baja la tal Keyla,quiero ubicarla para ir a aplicar y no tengo la menor idea de cómo será físicamente para ubicarla.Lo que me interesa es su atención y nunca me he atendido con ella.
    02.- ¿Qué debemos mejorar en el foro?
    El foro en sí esta bien,creo que a pesar de la diversidad de temas culturales,gastronómicos,deportivos,etc.,que son muy loables lo que prima es el tema de las kines.Me pasa como ciudadano que paga sus impuestos y ordena su vida que me cae un billete y ya separo el billete para ir a mataperrear y en ese momento me gustaría encontrar datos como no sé si de pronto Evaaa que se retiro,pudiese haber retornado,o enterarme si Tieta sigue bajando,últimamente en la alineaciones de lista de féminas que aunque les toque aparecer a Uds. ingratos yo fuí el primero en hacer ese tipo de aportes o ya uno de los primeros porque yo recuerdo que cuando ingresé al foro el detalle de la asistencia de kines en el Trocadero era dado en el tema en sí.Pero este pechito se dió el trabajo de mencionar pabellón por pabellón con número de cuarto y el nombre de las kines que colocaban su cartel en su puerta para que la cofradía pudiese encontrar a su preferida.Ah! y además yo cada vez que me despedía decía o escribía después de cada post:D:De nada.Como si intrínsecamente en esa expresión pidiese un agradecimiento.Al poco tiempo pusieron Uds. la opción de GRACIAS,para agradecer la participación de los foristas.Y nada después me llenaron de tarjetitas rojas,....en fin ya no voy a hablar del pasado el caso es que identifiquenme bien.Yo soy un cachero,no soy cafetal,ni caficho,ni promotor de pervertir a ninguna fulana.Con las que me atiendo ya están más recorridas que la vía expresa.Y lo dejo ahí.
    3.- ¿Otras sugerencias?.
    Vean yo invertí tiempo y fichas en todas y cada una de mis participaciones en el foro perutops y cuando eran miarroba me fue dificil entrar pues pedían no recuerdo bien URL, ICQ y no sé que vainas y yo como era neófito en el tema pataleaba y pataleaba para participar no podía obtener mi nick.Ya cuando fueron perutops ya logré ingresar porque eliminaron tantos requisitos. Cuando finalmente luego de una frecuente participación en la que incluso llegué a ser nombrado moderador junior del Trocadero,accedía a zona VIP y obtuve una serie de privilegios pero luego por un video que puse de una kine que quería ubicar y que esta colgado en la web a vista y paciencia de todo el mundo me sacaron de zona vip y perdí mis privilegios que no voy a mencionar cuales eran porque se perdería la mágia que encandila a los nóveles participantes a este foro¿que será de lo que habla Sampietri,dirán para sus adentros?Participen pues muchachos,paguen su derecho de piso como yo y lo sabrán,jeje.Entonces quisiera un poco de tolerancia si hay algo que aclarar se aclara pues me hace falta esos privilegios de que gozaba y con los que estaba al tanto de información.Hay lo dejó.Gracias perutops,más me pegas,más te quiero.Saludos.
     
    Sampietri, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alfred_hitchcock

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En el poco tiempo, lo que considero que hay que ajustar levemente es el rating, podría ser
    1. Colocar un item con respecto al porcentaje de igualdad entre la foto y la kine.
    2. Calidad de Masajes; creo que es un item que esta demás, eso se puede dar en el trato y en el capricho del Cofrade por saber si una Kine da un buen masaje o no, por lo general el mayor porcentaje de las Kine no ofrecen masajes y si lo dan es siempre cuando lo solicites.
    En cuanto lea y sepa algo que podría aportar lo escribiré, por el momento eso es todo.
     
    alfred_hitchcock, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Un cosa, revisen la lista de foristas inscritos y configurenla para que presenten a los foristas no por antiguedad ni rango sino por numero de mensajes posteados, veran que existen mas de CIEN "foristas" que tienen mas de 4 millones de mensajes cada uno....obviamente eso es IMPOSIBLE, o existe un error o alguien o alguienes han podido hackear el foro y meterse y con toda la pana del mundo inscribirse con esa cantidad de mensajes, si esos foristas son clones o spammers o cualquier otro bicho deberian ser eliminados, en caso fueran foristas reales que tienen un nrod e mensajes incoherente entonces deberia de corregirse eso.

    Saludos

    Skipper
     
    Skipper, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Me puedo volver usuario vip pagando ? o solo es por ascenso ?
     
    mulu, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Vip pagando no existe, solo con aportes.
     
    RODINDAL, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto, por ejemplo vi que había un cofrade que en promedio diario tenía más de 2 millones de aportes al día, jajaja, hasta lo puse en el siguiente Thread:

    http://perutops.com/foro-relax/f95/responde-luego-haz-una-pregunta-2013-parte-1-a-322402/index14.html#post2599582


    Asimismo, para el cofrade mulu para volverse Usuario VIP se tiene que contribuir con la siguiente moneda: Aportes de calidad.

    Saludos,
     
    Big Ben, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Algo que podría ayudar a mejorar el foro enormemente como ya lo mencionó un forista de arriba sería implementar una herramienta de notificación para cuando uno es citado en algún post (tipo Facebook). Sería ideal para los cófrades que sufren de "amnesia" x Ejm. cuando se comprometen a colaborar/participar en zona de eventos, incursiones grupales, apuestas, etc. Y claro, Tmb. para responder/refutar en algún theard interesante como "actualidad nacional", zona de kinesiólogas, etc. donde uno es citado.
     
    Santino, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Christmas le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    fui yo camarada pantino me parece una buena opcion especialmente poder discutir temas de intereses y resolver las dudas de los demas cofrades.
     
    RODINDAL, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    con casi 15000 mensajes y temas estas haciendo mas pesado el foro, y luego vamos a tener q emigrar a otro server de mayor capacidad. jajaja, no le hagan caso, mas bien deberia postear un mensaje por hora jajaja.
     
    MORRISON217, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Veee....
     
    ironhide, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Mejoras:
    1) no se puede adjuntar imagenes en MPs
    2) el quote de responder citando deberia estsr limitado a cierta cantidad de lineas3) para poder entrar a leer el foro, OBLIGATORIAMENTE deberia estar logueado, cualquier mortal sin cuenta puede leer los threads.


    Innovacion:
    1) Desarrollo app para android, iOS, URGENTE. estemos a la vanguardia. Sugiero con clave de ingreso. Entendamos que esta 'aficion' algunos la mantenemos a lo largo de nuestras vidas incluso estando en relaciones serias, por lo que todo debe ser con clave.


    Marketing:
    1) Sorteos de descuentos en servicios, atenciones gratis, esto se hacia antes, debe ser algo fluido. Por fiestas, navidad, aniversario KT, PT. Aparte de ser fidelizante es motivador para aportar.
     
    conmasflow, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Voltaire, MORRISON217 y PajaroBravo les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Desenpolvo este antiguo tema para sugerir a la Alta Dirección del foro que similar a los anuncios de ascensos por merito, nombramiento de nuevos moderadores, etc., se cree un "REGISTRO DE USUARIOS BANEADOS", que contemple entre otros detalles la razon de la medida, si es temporal o permanente, si es reincidente, etc., etc., Como usuario regular, veo siempre que hay usuarios que en un momento estuvieron activos y luego aparecen dados de baja de esta manera, algo deben haber hecho pero seria bueno que se sepa, es por esta razón que hago esta sugeriencia en aras de reforzar el espiritu democratico que debe siempre prevalecer y que no parezca que se practica el "guillotinamiento" indiscriminado como en la epoca de Robespierre ...:(
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A APOLOS le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    01.- ¿Qué crees que le falta y/o agregarías al foro?...¿alguna zona temática? Bueno seria idoneo que aumente la capacidad del served y con la garantia que nuestra informacion dure indefinidamente


    02.- ¿Qué debemos mejorar en el foro? Bueno noto que en el foro del cono este hay desorden total , seria bueno que los moderadores del cono este vean la forma como organizan los moderadores de trujillo , por ejemplo tema de chicas y rating y si desean poner opiniones que haigan tema llamado opiniones quejas , para no crear caos informativo

    3.- ¿Otras sugerencias? Si

    otra sugerencia que cambien el nombre del tema vicios por cultura y entretenimiento , no me gusta el nombre del tema o
    tros vicios donde esta cine , zona de juegos , musica y video , deportes general, libros y lecturas , comic . no creoque sea vicio porque el cine es cultural y el deporte es entretenimiento , bueno desde 6 años el tema de la segunda guerra mundial cine ha crecido y es entretenido , bueno ese es mi opinión saludos y prosperidad a Perutop


     
    Walia, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A APOLOS y Evildeeds les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese es un tema estrictamente tecnico de la cual los capos del foro tienen que estar al pendiente de optimizarlo porque justamente ese es el activo principal : la información, sin eso no hay nada, y de esa manera tambien se salvaguarda aunque con eso no hay garantia total, ni en las mejores empresas de administración de información se garantiza eso al 100%...:cool:
    No solo en esa zona sino en buena parte de los sub-foros: duplicidad de temas y ratings de kines repetidos/creacion de topicos intrascendentes/demasiados temas fuera del giro del foro/innumerables comentarios y consultas fuera de lugar y un largo etc. que a la larga repercute tambien en mellar la capacidad de los servidores...:(
    No me parece, pienso que ese tipo de temas deberian limitarse porque salen del contexto de la naturaleza original para lo que fue creado el foro y asi como en el punto anterior de ser racionalizado se optimizaria la capacidad y manejo de los servidores...;)
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A APOLOS y Evildeeds les gusta esto.

    sabuu

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    7.138
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    tirar y chekear jermas
    Ubicación:
    Pornolandia
    Todos los cófrades dieron muy buenaa propuestas a lo cual me auno a casi todos, ya que el chat pues menguaria la atención del cófrade para postear. Yo humildemente propongo que podría realizar la plana informática una aplicación para celular en App Store, Play Store, etc y de esa manera sería un acceso rápido a nuestro querido foro. Saludos.
     
    sabuu, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A APOLOS y Walia les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disculpen una consulta poque me aparece el color de principiante y toda la publicidad,hay problemas?
     
    ggatusso, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página