Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consulta apertura zona L.G.T.B. 2017

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2016.

?

¿Estás de acuerdo con la apertura de un foro LGTB en PERUTOPS?

Encuesta cerrada 6 Ene 2017.
  1. SI. Estoy de acuerdo con la apertura a miembros LGTB

    5 voto(s)
    27,8%
  2. NO. Perutops se debe mantener como un foro Heterosexual

    11 voto(s)
    61,1%
  3. Me es indiferente.

    2 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Vaya, parece que el lobby LGTB también llegó a Perutops.

    Personalmente, no tengo prejuicios en el trato con personas que tienen opciones diferentes al ser heterosexual, pero el hecho de no discriminarlos no implica que cohabitemos en el mismo espacio virtual. No me gustaría recibir un mensaje privado de otro varón haciéndome algún tipo de insinuación, tampoco me gustaría leer algún relato de que un hombre besa a otro hombre, que un varón penetra analmente a otro varón o cosas por el estilo. Sentiría náuseas.

    Preferiría que el foro se mantenga como hasta ahora, con una esencia heterosexual.

    Ultimadamente, si desean dar un espacio virtual a las personas de la comunidad LGTB, deberían crear otro foro para satisfacer sus necesidades de expresión en un espacio virtual, con todo lo que ello implica.

    Mi voto es por el NO.
    (No puedo manifestar mi voto en la dichosa encuesta)

    Saludos Perutopistas
     
    Última edición: 1 Ene 2017
    Voltaire, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarquino y Junior2006 les gusta esto.

    mago1005

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Considero, que abran otro Foro donde busquen sus tracas. Este dejenlo como está. Pero un llamado de atención. Bien que nos gusta ver secciones Lésbicas.
     
    mago1005, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Sería contaminar el foro, la comunidad LGTB debe tener sus propios foros, así que mi voto es en contra de esa posibilidad.
     
    Fredy56, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    CoquimboZ

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seria un foro paralelo, que no se mezcle con el foro Heterosexual, un foro nuevo en el que pueda usarse el nombre del foro por su prestigio ganado, pero con contenido distinto solo para uso homosexual. Perutops LGTB
     
    CoquimboZ, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso hay un foro hetero en Perugay? Ni separado ni abierto, simplemente no existe. Cada quien en su sitio.
     
    drais, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire, Junior2006, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya al inicio de la discusión he sugerido los mismo que los últimos post en cuestión. Un foro www.perutopslgtb.com para la comunidad distinta a la hetero, creo que seria la solución mas saludable, porque en el nombre de la tolerancia no vamos a mesclar las cosas para soluciones peores.
     
    sexvideoxxx, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, un gueto putero. Jajajaja.

    Por principios, no puedo oponerme. He crecido y me he forjado con el pensamiento liberal. No puedo consentir la restricción a las libertades personales.
    Tampoco es que me parezca repugnante las historias relacionadas al homosexualismo, lesbianismo, etc., Recuerdo haber disfrutado leyendo la historia de Paul Gaugin, particularmente el capítulo en el se deja llevar por impulsos jamás experimentados, influenciado por personas libres de pre-juicio sin restricciones, en la novela de nuestro nobel, El Paraiso en la otra esquina.

    Y mis principios me dicen que aquellos a quiénes les interese leer la zona LGTB lo harán libremente y a aquellos a quiénes sinceramente no, ni se enterarán de lo que allí suceda. Eso es lo hermoso de la libertad: El poder elegir. No hace falta rasgarse las vestiduras y gritar a los cuatro vientos que uno es hetero o es el macho alfa de la manada. Ya lo dice el viejo refrán: Dime de que te jactas y te diré de lo que careces.

    Saludos.
     
    Christmas, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Me tomé mis días para evaluar bien el tema y en vista que no he podido emitir mi voto directamente por lo que considero importante sustentar mi posición aún así considere buena opción que el foro crezca y tengamos más opciones de participar en el mismo, pero:

    1.- Si se considera abrir una sala exclusiva LGTB por más reservada que sea considero como viene sucediendo con otras áreas del foro se terminarían filtrarían informaciones, publicidades, temas, etc.
    Esto degeneraría el foro cuando aún no estamos preparados para aceptar a la comunidad LGTB, bastando con revisar los comentarios vertidos en este tema.

    2.- Tampoco es cuestión de crecer en forma desordenada. Si como hemos visto vamos a faltar a las normas de netiqueta sólo por permitir el ingreso de la comunidad LGTB; con quienes en su caso no tendría en principio ningún inconveniente mientras tengan su propio ambiente, pero, considerando lo señalado en el punto anterior se podrían generar una serie de situaciones y/o pérdidas de participaciones que podrían verse desacreditado por la sola participación de un grupo perteneciente a esta comunidad.

    3.- Las faltas de respeto son más que evidentes y en su caso vendrían de ambos lados. He tenido la oportunidad de debatir temas al respecto con cierto nivel de profesionales, abogados, psicólogos y sociólogos en donde también se incluyeron a la comunidad LGTB. Mientras no se hable de temas sexuales son gente muy profesional y proba, pero una vez que se entra a debatir termina siendo gente muy cerrada como cualquiera de nosotros defendiendo lo que consideran sus derechos y opciones.

    4.- Estamos de acuerdo que en cualquier foro se dé cabida a cualquier persona y que tenga la libertad de participar. Pero una cosa es libertad y otra el libertinaje a participar con opciones y tendencias que aún la mayoría no acepta y no sólo a través del foro, sino representada a través de nuestra sociedad en donde inclusive contamos con el archivamiento de un proyecto legal para su reconocimiento.

    5.- Podremos no tener dudas de nuestra sexualidad, en mi caso no lo tengo y podría aceptar a la comunidad LGTB, ya que no los discrimino pero algo a lo que soy intolerante es al exhibicionismo.
    He tenido la oportunidad de verlos caminar; seguramente como muchos de nosotros, sea por zonas céntricas y turísticas de nuestra capital mostrando actos de excesivo exhibicionismo; más inclusive que cualquier pareja heterosexual, como tratando de darse a notar frente a los demás, lo que termina generando un rechazo total por todos, incluyéndome.
    Y esto, definitivamente no me gustaría verlo por las zonas del foro que habitualmente frecuento y que de sexualidad se tratase.

    6.- Por último, considero aún no estamos preparados para aceptar otras tendencias sexuales mientras de sexo se trate y a pesar que tenemos un nuevo formato en el foro, tampoco creo que los filtros sean suficientes para controlar el libre acceso de esta comunidad a zonas que consideramos preferentemente heterosexuales.

    En este sentido, mi voto es por un NO.
     
    Herramentero, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y Junior2006 les gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Antes de volver opinar, quero desearles a todos los cofras feliz año...pero tambien quero desearles a todos los "cofras" ke han salido y van salir del closet, muy feliz ANO...:confused:

    El loby gay fue mas, aceptenlo, machos cabrios, el loby gay, gane o no gane el encuesta, ya sentó un precedente, ha hecho sudar la espalda a muchos y muchos mas se les hace aguita su tercer ojito...ha sido un terremoto..y todo gracias al loby liderado por el cofra "techito" Chipitin y la influencia rosa del cofra "aportante del ANO...Imperi@...:rolleyes:

    Quero sugerir una pregonta mas al encuesta de este tema: "estimado cofra gay...ke moderno moderador te gustaria que TE modere en tu nueva zona gay?"...y pongan alternativas, pe...1).- Puklla...o su supuesto chaplin de ambiente: Pukys?...2).- El Malo...o...La Mala?...3).- Starkiller...o Estrella Asesina?...4).- Jack Jericho....o simplemente....Jacky?...o el mismo Chipintin?...y etc, etc, etc, pe...:D:p

    Otra pregonta que sugiero al encuesta es: "como se debe llamar la nueva sala gay?...con alternativas como:...1).- "la jaula de las lokas de Pts?...2).- Los asteriscos alegres de Pts?...3).- "la zona rosa de Pts?"...etc...

    Sugieran pe cofras, sugieran...de paso sugiero que el cofra que gane con su propuesta para estas 2 pregontas...de premio le den...un asterisco...;)

    El GUanaco :cool:


    Pd.- espero que no me banien, pues los propios moderadores modernos se han expuesto, pe...se prestan pa la cochinadita rosca, dan ke pensar...y por ultimito...son...o no son?...:rolleyes:
     
    Paul_guanaco, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pido baneo para este usuario, no es mi zona pero se lo merece se lo esta ganando a pulso :cool:
     
    ANDELARK, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    Tómalo por el lado amable cofra, Paul Guanaco siempre es así de jodido :p
     
    Gaahl, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En vez de querer insertarse en perutops.com, la gentita LGTB debe:
    1.- Comprar un dominio
    2.- Pagar el hosting
    3.- Construir el sitio web
    Así tendrían su propio espacio virtual.
    Si quieren que hagan su marchita, pero que no interfieran en la esencia heterosexual de este foro, esto último lo digo a título personal.

    Saludos Perutopistas.
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    Voltaire, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y Junior2006 les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No es que no estemos preparados, lo que pasa es que aún no nos degradamos lo suficiente.
    Aún respetamos la ley natural.
    No vamos contranatura.

    Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y goodfella les gusta esto.

    locazo2323

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    MI VOTO ES UN NO ,SE DEBE MANTENER EL FORO COMO ESTABA
     
    locazo2323, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores, por lo visto ya fuimos, el foro a incluido en sus opciones al momento de registrarte lo siguiente:
    Género:
    • Masculino
    • Femenino
    • (Indeterminado)
    Actualicen su estado, quien sabe y talvez esten con esa opción activada :eek::eek:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Charmander

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera dar mi Voto, como lo hago, o no puedo votar aun?
     
    Charmander, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Algo 120 mensajes al dia de hoy .
    Tema polemico camaradas, nos quedamos en nuestra zona de confort, aceptamos otras realidades, protegemos el foro de "mariconadas" porque somos machos y " no estamos preparados" ? Esto se escucha en muchas otras discusiones nacionales.
    Alguna vez hice un experimento social" . Les envie a algunos cofrades la foto recortada de un tranx y el 90% me pedia telefono de la supuesta kine jojo si pues amigos todo entra por los ojos...y no pierdo si apuesto que habiendo ese gueto "gay" habra mas de un cofrade que visite por curiosidad al menos una vez ese espacio. Yo votaria porque si habran el espacio y cada uno tenga la libertad de escoger, al final es eso que cada uno escoja. Como todo si algo no funciona se cierra y sigue la via puteril.
     
    dantek69, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    WTF???????????? Entro después de un tiempo de ausencia y me encuentro con este tema. Habrá sido broma por el día de los inocentes?? Respeto a las personas que decidieron ese modo de vida, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que más le plazca, pero que se pretenda darles un espacio en este foro que nació para compartir información de MUJERES que atienden caballeros, ya me parece excesivo. Creo que ya existen foros exclusivos para ellos, que nacieron con el fin de que se sientan a gusto con gente que comparte sus gustos y aficiones, pero este foro es HETEROSEXUAL y punto.
     
    Don_Ramón, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajajaja...Paul_guanaco es la kgada...
     
    goodfella, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Me muirooooo.!!!




    Mi opinion: no!
     
    Fabrizzio, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página