Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Consulta apertura zona L.G.T.B. 2017

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2016.

?

¿Estás de acuerdo con la apertura de un foro LGTB en PERUTOPS?

Encuesta cerrada 6 Ene 2017.
  1. SI. Estoy de acuerdo con la apertura a miembros LGTB

    5 voto(s)
    27,8%
  2. NO. Perutops se debe mantener como un foro Heterosexual

    11 voto(s)
    61,1%
  3. Me es indiferente.

    2 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Respetuosamente voy a dar mi opinión.

    Tengo conocidos, amigos y familiares que soy gays y los respeto. En ningún caso me he encontrado con que algún@ de ell@s se haya comportado en forma incorrecta, escandalosa o, en general, de alguna manera que pueda causar desagrado en el círculo social donde se desenvuelven. Es más, alguno de ellos ha destacado mucho en su círculo profesional y ha sido reconocido por sus méritos.

    Por lo anterior, se debe deducir que no tengo ninguna objeción por la opción sexual de las personas. Considero que eso es parte de su esfera privada y no debo calificarla de "buena" o "mala" por ser eminentemente subjetiva y personal. Sería como descalificar a alguien porque le gusta el ceviche mixto y a mi me gusta sólo el de mero, absurdo, no ?

    No obstante, reitero lo dicho por muchos que me antecedieron: ESTE FORO NACIÓ HETEROSEXUAL y, en más de una ocasión, algunos Administradores y/o Moderadores han hecho énfasis en ello. Creo que debe respetarse esa premisa de nacimiento: EL FORO DEBE PERMANECER COMO HETEROSEXUAL.

    Tampoco estoy de acuerdo con que se cree una Sala Privada para esta comunidad, ya que el anonimato de la mayoría de los miembros del Perutops "protegería" a los nuevos miembros que no son héteros y se estaría propiciando un problema potencial.

    Sugiero que los Administradores estudien la posibilidad de crear UN FORO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD LGTB, tal vez con las mismas características de PERUTOPS (podría llamarse TOPSPERU) pero exclusivo para ell@s. De esa manera, cualquier persona que solicite pertenecer a ese Foro, será identificada como perteneciente a esa comunidad o en vías de serlo.

    Señor PajaroBravo esto significa un respetuoso NO pero no motivado por discriminación o intolerancia sino, con el ánimo de que todas las cosas estén lo más claras posibles, para todos.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino, goodfella y Tony Führer les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno con respecto al tema en discusion, A mi en lo mas minimo me interesa que hagan con su cuerpo cada quien, pero si hacen esa pregunta de compartir comentarios heterosexuales con comentarios de L.G.B.T..es como decir duerme en la misma cama con uno de ellos.. pero no va pasar nada.... para mi cada cosa mantendra su esencia para lo q nacio..

    No estoy de acuerdo
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2016
    Martinchero, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Mi voto es un SI.
     
    rsp85, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados en vista que no se puede votar, me tome la libertad de hacer un cuadro de como la votación por el momento, en algunos casos he interpretado sus comentarios, si desean pueden realizar aclaraciones al respecto.
    De los resultados preliminares se ve claramente que va ganando por amplia mayoría el NO (41 votantes con el NO y solamente 7 con el SI) a menos que hasta el viernes 6 salgan a relucir una buena cantidad de cofrades que acepten la apertura de un foro LGTB, en mi humilde opinión creo sera dificil revertir estos resultados.
    Saludos
    FONZIE

    upload_2016-12-30_16-13-6.
     
    FONZIE, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fonzie a los años, que dice tu pata perro, tu casa la nene ahora es la cochera de dodoria; lo que pocos hablaron es que en una supuesta zona LGTB abundaran los cafetales de "ellas", es cierto si ya ay foros, blogs, etc de estos para que crear otro, Perutops nació para ser un foro heterosexual años se a mantenido asi, como referencia habia un foro del frente que era la competencia de perutops, habrieron esa vaina y se fue a pique, bueno ¿eso queremos con nuestro foro? NO estoy de acuerdo, las cosas en su sitio.
     
    Tony Führer, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Fonzie,

    Ya pude emitir mi voto y al parecer la cosa no esta tan inclinada y como van las cosas se van a cerrar en que la votación valida va ser la que figura en la encuesta.

    ¿Estás de acuerdo con la apertura de un foro LGTB en PERUTOPS?
    Editar
    Esta encuesta se cerrará el 6 Ene 2017 a las 11:43.

    1. SI. Estoy de acuerdo con la apertura a miembros LGTB
      5 voto(s)
      29,4%
    2. *
      NO. Perutops se debe mantener como un foro Heterosexual
      10 voto(s)
      58,8%

    3. Me es indiferente.
      2 voto(s)
      11,8%

    Aún no estamos tan lejos de marcar la diferencia, por favor vuelvan a intentar los que no han podido votar.

    No a la participación de los Homosexuales en el foro :mad:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y tarquino les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Excelente iniciativa similar al papel de los personeros de los partidos politicos en las elecciones pero solo una observación, en el caso del cofra rsp85 me parece que no corresponde a la opción computada en tu recuento: :oops:
     
    INVADER, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    con esto , cornfirmo algo que siempre he pensado y es que de todas "las" cofrades mujeres que escriben en el foro, NO TODAS son 100% hembritas , siempre tenia mis duduas de que mas de una debia ser un gay tratando de vivir sus fantasias de mujer contandolas al foro y como siempre hay cofrades que piensan mas con el pene que con el cerebro, les recentaban cuetes y hasta les hacen ofertas para ser sus amigos intimos jajajaja, cuantos de esas "bebitas" se habran reido de ellos y se les habra hecho agua " el asterisco" con los comentarios lujuriosos de algunos cofrades que pensaban que le escribian a una mujer real jajajaja. en fin ami particularmente me queda claro que si bien si bien , hay y ahn habido mujeres reales tambien hay gay que se hacen pasar por tales aprovechando el anonimato y ahora quieren abrir su propia zona en el foro para tener mas libertad . mi opinion, sigue siendo NO a un foro lgtb aqui.
     
    elmagno, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm, tarquino y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    NO estoy de acuerdo que se cree el subforo sugerido por la administración. A continuación mis puntos de vista:

    - Crearía dudas a futuros visitantes y novatos.
    - Cual seria el limite de los futuros usuarios, es decir, podrían compartir data en zonas hetero y homo sin ninguna restricción (en caso sean bisexuales).
    - Muchos foristas y me incluyo, no nos gustaría compartir info con individuos q juegan en ambos bandos, por el simple hecho q sus opiniones serian sesgadas y no objetivas, dada la naturalidad de sus gustos.
    - Antes de la decisión final, ya se ve foristas que prejuzgan y extrapolan su condición, tildando a otros de lo q ellos son, solo por el hecho de estar en desacuerdo... que sera si se creara esa zona?.
    - Seria como juntar a los de derecha con los de izquierda, a los religiosos con los científicos, es algo irreconciliable.

    Espero no herir susceptibilidades.

    Saludos cordiales, y feliz año 2017, y para q vean q soy inclusivo feliz ano también.
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    Insomne, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarquino les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno mi humilde opinión es que con el fin de mantener el orden y respeto en el foro, no abrir dicha sección. Hay aún muy poca aceptación a las opciones sexuales diferentes, incluso aún hay muchos cofrades que se oponen a que haya mujeres en el foro por el machismo reinante, así que pienso que más incómodos se sentirían al leer a un presunto cofrade trans/gay/lesbi, etc.
    A mi no me incomoda, de hecho me da lo mismo, me es indiferente, no sería miembro activo de ese sub foro ya que no tendría nada que aportar. Estoy segura de mi sexualidad y ningún relato gay me volverá homosexual, pero bueno, la realidad es que aún hay mucha gente a la que le molesta la situación y es mejor adaptarse a la mayoría.
     
    bomboncita, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y ANDELARK les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno debido a la insolación que estoy padeciendo cuento con mucho tiempo libre y me he tomado la libertad de leer todos los comentarios suscitados por esta encuesta, para empezar tengo amig@s, conocid@s y gente muy respetable que pertenecen a la comunidad LGTB, algun@s son personas muy discretas respecto del tema y otr@s que son más escandalos@s, o mejor dicho, sin tener vergüenza de su orientación sexual (much@s de ell@s son un vacilón).
    Una vez dicho eso, voy a hacer el papel de abogado del diablo.
    1ero. Sobre el tema de la posibilidad de que los "posibles nuevos cofrades", (además de los ya registrados con una orientación disferente), puedan mandar mp's a los cofras heterosexuales pidiendo, ofreciendo, rogando, etc; un posible encuentro sexual o fotos de su virilidad; pues sencillo denuncian el mensaje en cuestión y la moderación tomará cartas en el asunto. Así como hacen con todo "cófrade" que lanza improperios y no actúa de BUENA ONDA.
    2do. Sobre la posibilidad de que entren cafichos al "sub-foro LGTB", pues eso es trabajo de los moderadores; eso ya es una realidad, en el foro hay muchos promocionadores y más en estas épocas de gratificaciones y aguinaldos. Eso representa un mayor control, algo que ya debieron evaluar antes de lanzar la propuesta, no creo razonable que a causa de ello se pueda perder la credibilidad del foro, en cuanto a las féminas y los servicios que aquí se exponen.
    3ro Desde el punto de vista de los administradores del foro, esto sería una revolución, sería el foro con más credibilidad dando paso a un público objetivo diferente y en crecimiento, lo cual haría a Perutops un foro vanguardista en cuanto al tema de la tolerancia y la inclusión social. (Mayor publicidad y promoción de una marca ya conocida).
    4to Sobre la poca objetividad que puedan tener aquellos que "patean con los dos pies", pues no se puede juzgar sin antes haber leído alguno de sus post; con lo cual tendrían puntos de credibilidad (no sé con que se equipara en el nuevo modelo del foro).
    5to. Sobre la norma que dice que es un foro heterosexual, pues las normas pueden variar en el tiempo de la mano de la necesidad de la sociedad.

    Es por ello que mi voto es por el SI, ya que a aquel que no le interese y este seguro de su sexualidad, pues no buscará dicho sub-foro (ni remotamente), y si algún "futuro nuevo cofra" no entiende que uno es un macho peruano,pelo en pecho, lomo plateado y pichona de acero; es bienvenido a que uno le mande saludos a su mamacita, su abuela y todo aquello que pueda descargar en un momento de ofuscamiento.
    That's all folks.
    Es mi humilde opinión y no jodan con que uno es pato por defender a los patos; tan solo es mi postura respecto del tema.
     
    pendexz, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Assassin0_Chucky'S y ANDELARK les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Felicito el trabajo que te has tomado de hacer ese cuadro de resultados, esta mas que claro.
    Lo que me parece extraño es porque hay tanta diferencia con la encuesta de arriba, si bien es cierto mi voto ha sido únicamente con mi comentario con un No rotundo ya que no puedo elegir a través de la encuesta.
    No entiendo porque no solucionan de una vez ese detalle de no poder acceder a la encuesta y si en caso no tuviese solución deberían anunciarlo, lo justo seria considerar solo comentarios que tengan como contenido principal un si o un no.
    Espero que nuestro hermano Apóstol se pronuncie y de una solución a este problema técnico, que entorpece la transparencia de tal encuesta.

    Hermanos ya quiero que acabe pronto esta pesadilla, y que nos pongámonos a pensar de lo rico que es follar con una damita...

    Nota: La encuesta se cierra el viernes 6 de enero 2017
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    EL CABALLERO DORADO, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No estoy de acuerdo, este foro es hetero, saludos
     
    EL INGENIERO, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Foro 100℅ heterosexual y si quieren su foro que se creen uno y que diga foro homosexual.
     
    tedxxx78, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Es verdad... las cosas varían de acuerdo a tiempos y momentos.
    Esto no tiene que ver que la Sexualidad de los Foristas..., (El tema es el FORO)
    Se respeta tu postura, pero no se comparte....

    Pero Yo digo el Foro es igual a una Discoteca Hetero, donde hombres van a buscar diversión, conocer he intercambiar toda clase de cosas…

    Yo cuando elegí entrar a esta Discoteca (Foro), la escoji sabiendo que es HETERO… Yo no entre a una Discoteca de ambiente o al Dawtown…

    Y muchas diran: “ Pero los tiempos cambian… hay q ignobar…”

    Pero todos saben que los contratos entre Empresa (PERUTOPS) y Cliente (COFRADE), ambas partes aceptan los términos y si la empresa quiere variar las reglas, el cliente tiene la potestad de reclamar O muchos pueden decidir acabar con este Vínculo y buscar otros lugares...



     
    Elsoli, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estoy en contra, un sabia máxima española dice "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos". No es discriminación, simplemente realismo.
     
    drais, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella, Santino y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    He aquí mi interrogante, como se ve mellada la participación de los foristas con el ingreso de los LGTB, si ni los vamos a conocer, serán otros anónimos en su sección separada; si alguno de ellos intenta joder, pues existen medidas correctivas para ello.
    Tmb respeto su posición, pero no la comparto; no soy homofobico en ningún sentido (ojo, tmpc lo estoy acusando de serlo), tengo amigas lesbianas que son profesionales destacadas y a la vez un mate de risa, además que una u otra vez me han presentado germitas bien ricas que son pasivas y de joda en joda pues algunas atracan sentir un macho de verdad, porque la lengua no remplaza la pichona de acero:cool:.
    Bueno en las discotecas de ahora te vas a encontrar de todo, lesbianas, gays, trabucos, etc. y es cierto al comienzo causa un poco de repulsión, pero puedes mover la mirada y seguir en lo tuyo.

    Saludos.
     
    pendexz, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Assassin0_Chucky'S le gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    ¿Estás de acuerdo con la apertura de un foro LGTB en PERUTOPS?
    No
     
    sanjhon, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Totalmente deacuerdo.

    What?
    Yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto, pero como tu mismo lo has dicho los tiempos cambian y hay que innovar, o vas a seguir con lo mismo de siempre ya cansa ademas considero k los contratos de perutops va a subir si se llega con el ingreso de los LGTB.

    PD: Me parece que deben de actualizar las votaciones porque segun estoy contando va asi la cosa

    el NO... 42
    el SI.... 35
    Me es indiferente.... 23

    Creo que con los votos viciados podemos decir que la sala LGTB es un hecho. provecho cofras!
     
    Assassin0_Chucky'S, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    WTF?????
     
    Cactus Jack, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página