Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto q cerca a las conejas hay una pista grande..alguien sabe si esa pista va a la carretera central? si hay alguna entrada mas rapida y directa a las conejas?
     
    renegado2013, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Es peligroso caminar por ese sendero con mi mochila?agradecería su respuesta ya que estoy en camino a conejas y no se donde dejarla, gracias de antemano
     
    spartan71, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanjo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en la av. Carapongo hay un grifo que se llama OASIS, este es el paradero donde hay que doblara la izq??
    Por ahi he visto mototaxis. Estaba con el carro de mi viejo asi que no lo podia arriesgar es un carro fino, sino hubiese llegado preguntando.
    Chau
     
    juanjo, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Gattuno, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Siempre hay esos operativos, pero en lo que respecta a las Conejas sigue funcionando con normalidad...los otros points desconozco, aunque estas noticias son muchas veces magnificadas, no me sorprendería que todos los locales citados sigan funcionando normalmente...estos operativos son de rutina, nada extraordinario ni trascendente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El martes fui a las conejas. Regular publico. Algunos cuartos sin inquilina. Por ahi pocas conosidas rocio como siempre close the door. No conosco a las otras algunas que reconosi del troca como la chata dayana. Chola rica pero su atencion como el gobierno de humala (hasta el culo) no vi a mi engreida la exbrenda. Pero como un pene entre dos es menos atras me encontre con tula. Su atencio como siempre fue en el troca. Esta algo rollisa; cosa que le hise notar. Su culo falta trabajar pero sigue entregando el rabino con el mismo entusiasmo de siempre. Me pregunte si en el conejero entregan el * $ le dije que no son dadas por ser muy ortodoxas. Asi que puede ser su valor agregado en su generacion de ventaja competitiva en su cadena de valor. Como veran soy todo un michael porter puteril. Jajaja. Supongo que seguira culeando para felicidad de sus atoradores. Saludos.
     
    Gonzalet69, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    chocchera del auto fino, el mio tambien es una cañaza y luego del susto natural por lo feo de la zona, si logras dar con el lugar te podrás aparcar tranquilamente en las conejas, yo siempre lo hago y normalaso. Y si pues, si vienes de Lima el grifo esta un poquito despues , antes hay que virar a la zquierda, luego sigues la ruta y veras un antro pero ese no es, hay que volver a virar a la izquierda y luego vas al segundo local que es el de las conejas, no hay pierde por que alli veras siempre al lado del porton, taxicholos esperando a los parroquianos exaustosque ya van de salida
     
    maic, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Qur tal gente, como llego a las.conejas desde la entrada de carapongo? hay motos.pero nose si son seguras... o mejor tomo taxi?
     
    warner2015, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    MORRISON217, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    warner2015, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lee las 10 paginas hay un monton de tips, hay moto en la entrada de carapongo pasando el puente huachipa pero esas roban, toma las combis, hay tantos tips.
     
    MORRISON217, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    En la entrada a huachipa tomas las custers ( las que van para carapongo), a la salida toma un taxi, en mi caso yo lo tomo hasta el real plaza de santa clara (precio promedio de 8 a 10 soles), luego de alli tomo el chosicano de
    regreso a lima.
     
    dark1803, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    la cuestion es clarisima nunca subir a motos es arrriesgarse demasiado
    tomar taxi desde realplaza sta clara a las conejas (9 o 10 mangos)
    mAS VALE SER PRECAVIDOS !!!
     
    Voltaire, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Y si tomo taxi en el puente de huachipa?? en ese puente me deja el carro qe me trae de puente nuevo hasta huachipa... o esos taxis tmb se prestan pa la webada?
     
    warner2015, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Del puente que nombras si hay taxis que cobran hasta 6 soles, pero hasta las 7-8 pm más tarde ya no vas a encontrar taxis; cruzando el puente huachipa puedes encontrar los taxis que bajan de carapongo, esos si son peligrosos, la verdad eso de que se presten o no es relativo, la mayoría de taxistas nocturnos de ese lado del puente son de la zona, así que debes tener cuidado si vas solo, si vas en grupo difícil te roban, si vas temprano no creo que tengas problemas, te comento algo que fácil no me vas a creer, en el tiempo que vengo yendo a las conejas siempre he ido solo y siempre he subido con las motos que están con dirección contraria a la entrada de carapongo, esas que cobran 3 soles, (las motos que están con dirección a la entrada a carapongo fácil que si te roban, porque ni los que viven en carapongo las toman) bueno a lo que iba es que nunca me han robado, si he vivido solo un intento de robo en la zona oscura ya clásica por lo ladrones, pero no fue un robo exitoso, por ultimo ni me pulsearon, no se si fue suerte o es que los tipos estos estaban en drogas o simplemente no me querian robar, pero te comento como fue, el mototaxi "seguro" de los verdecitos que tome "casualmente" se malogro en la zona oscura (signo de que acá te van a robar), el tipo me dijo bájate que se ha malogrado mi moto, no le di ni un peso, pero "casualmente" aparecía otro mototaxi rojito de los que están con dirección a carapongo y se dirigía hacia mi. Como tenia bastantes cheques y mi smartphone, dije: "acá no voy a perder", así que no espere a que se terminaran de acercar, corrí hacia la moto roja y me subí rápidamente y le dije: "llévame a la entrada del paradero oasis rápido". La moto arranco pasamos la zona oscura y me dejo en la entrada del paradero y no me cobro. El tipo que estaba en la parte trasera de la moto, al lado mio, me miraba medio raro, yo le dije: " y tu a donde vas" y él me respondió: "no nada, es mi primo el que maneja la moto, solo lo estoy acompañando a donde vaya" y se quedo mudo.

    Fue una experiencia fea, pero al menos me salve, no se si me querían robar o no, pero al tipo que manejaba el mototaxi "seguro" ya no lo veo hace tiempo, y esto del intento de robo fue como en marzo de este año. Eso si siempre que voy a tomar una mototaxi trato de reconocer a los patas que hacen su cola arriba en el templo maldito de placer, simplemente no respeto la cola que hacen abajo en la entrada de carapongo, uno es libre de tomar el mototaxi que quiere, al que me subo le digo, retrocede y sal de la cola vamos para Las Conejas y el pata no se hace problema y me sube.

    La verdad entre gastar 6 soles por un taxi seguro y 3 soles entre un mototaxi inseguro, lo normal es que vayas por el taxi, pero a mi personalmente me gusta lo peligroso y barato así que me inclino por los mototaxi, ademas así conozco a los patas mototaxistas, bueno no a todos pero tengo varias experiencias con mototaxistas.

    Nos vemos para quincena de octubre o fines de octubre o en alguna próxima convocatoria de Markarian! Cya!
     
    MilkitoPE, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    los taxis q salen del puente hauchipa se prestan pa', la vaina SON INSEGUROS
    los taxis q salen de real plaza sta clara estan identificados son formales cobran 10 mangos al conejero PERO SON SEGUROS pideles su numero de cel luego al salir los puedes yamar y van a recogerte ....
    a cuidarse hnos !!!!
     
    Voltaire, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Desde el puente Huachipa, y ubicados en el mismo cruce, una opción es tomar las minivan que van por todo Carapongo, son seguras, a lo mucho esperarán unos 10 minutos hasta que llegue una, y por un sol los deja en el paradero Oasis...ya para salir podrían optar por tomar un taxi, o estas mismas minivan que los pueden dejar en el puente Huachipa o en la salida a la Carretera Central.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a todos !!
    Hoy ire solo creo y sin auto x primera vez jja csm... si no vuelvo a postear nada ya sabran qe me paso ja xd
     
    warner2015, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    bajarse en el paradero OASIs no es nada recomendable cofrade
    eh visto q roban de dia tanto como de noche en dicho paradeo OAsIS
     
    Voltaire, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    un poco de información, solía tener una ruta por donde llegaba saliendo del cruce en santa clara, la ultima vez que asistí al conejero sera a mediados del 2010, en ese entonces seguía de frente y giraba por el puente y salia creo por carapongo, no recuerdo bien, ahora es factible esta ruta??? ahora que estoy haciendo unos trabajos por ahi, en el conejero recuerdo estaba una especia de garaje antes de ingresar a la puerta principal, pregunta la seguridad como esta en ese garaje, pues ahora voy de arriba abajo en moto, y como saben este vehículo es de fácil robo...

    lo que recuerdo era, seguir la ruta hasta pasar una especie de chacra, eso si bienes de la priale, y al pasar esa chacra veras un ingreso de tierra hacia como un poblado las conejas esta casi al inicio de ese poblado creo??? ha cambiado algo, es mas seguro la ruta...

    gracias por la informacion
     
    Darkzininho, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página