Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers algún bro q me pueda dar referencias quisiera saber un aprox de taxi desde ovalo santa anita hasta las conejas y bueno viceversa mi plan es ir a las 5pm día de semana. Saludos.
     
    hercules481, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    por seguridad y economia anda en couster chosicano desde el ovalo hasta real plaza santa clara, desde alli sigue mis sugerencias de mi post anterior
     
    Voltaire, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, que tal! Quisiera ir estos dias a las conejas por primera vez ya que he estado leyendo el foro y me he animado ir por charlote aprovechando mis vacaciones, queria saber si se puede entrar con pertenencias osea tu celular ya que en las cucardas no te permiten entrar con celular. Y desde que hora atiende charlote Les afradeceria. Saludos!
     
    Aguren10, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    al ingresar debes dejar tus pertenencias y te dan una contrasenha para recabar las mismas a la salida
    la megaculona buenagracia de charlotte no tiene dia fijo de asistencia suerte en la caceria
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tatian

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros como estan, quisiera darle una visita a este local del que me han hablado muy bien.
    Estoy mas cerca a Angamos con Aviación. Que me recomendarían de forma segura y economica para llegar y regresar? Saldre a eso de las 3 330 pm para llegar y volver temprano. Gracias.
     
    Tatian, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hola estimado cofrade
    Atendiendo tu consulta te doy algunos alcances:
    1.- Si es primera vez que vas, de preferencia ir acompañado de uno o mas amigos.
    2.- Llevar solo lo justo en efectivo, tanto para movilidad de ida y vuelta, para el ingreso, los polvos con las ninfas conejeras. Y, pòr supuesto, llevar el documento de identidad. Nada de llevar tarjetas bancarias.
    3.- En la Av. Angamos tomar unas combis pequeñas que van todo Angamos, luego Primavera, La Encalada, El Golf Los Incas, Mayorazgo y bajar en el paradero final (Paradero Volvo). Estas ya en la carretera central.
    De alli puede abordar una couster (con sentido hacia Vitarte) del famoso "chosicano" y bajar en el paradero Santa Clara, es facil de distinguir pues hay un Real Plaza Santa Clara. Alli puedes abordar taxis (amarillos, formales) hacia las conejas. El precio es 10 soles. Y listo, llegaste al conejero.
    4.- Al salir, por ningun motivo abordes mototaxis por los constantes robos perpetrados por los sujetos que los conducen. Aborda mas bien los taxis del comite de taxistas de las conejas, llevan un distintivo en la camisa. Preguntar a los vigilantes del local.

    Dicho todo esto, solo queda gozar los placeres carnales con las ninfas conejeras. :cool:
    No olvidar compartir las experiencias vividas, asi como recomendar las conejitas que dan buen servicio. :)
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
     
    Voltaire, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, NACHO VIDAL XXX y Mr. Chiquito les gusta esto.

    Comensal

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    universidad - nutricion
    Ubicación:
    callao
    Por fa me pudieran recomendar las conejitas que dan buen servicio.
    y que esten buenas ( cuerpo de modelo) una o dos para comensar :)
     
    Comensal, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Amigo Voltaire, tengo mi auto y lei por ahí que hay estacionamiento: que me recomiendas por favor, se le agradece
     
    raton, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrade, si piensa ir con carro es mejor para su comodidad, el estacionamiento dentro esta 4 soles, los paga al momento que compra su entrada, si tiene cel o cosas de valor, recomendable dejarlas dentro del carro, no confío mucho en los tipos q te guardan las cosas, nunca se me ha perdido nada cuando iba sin carro, pero igual para evitar malos ratos ahora dejo todo en el carro. La ruta para llegar rápido es por la av. ramiro priale, llega hasta el final y de ahí a la izquierda y de ahí de frente nomas, ya por ahí preguntando llega.
    Suerte.
     
    El FiGo, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y raton les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    cuanto cuesta la movilidad de los taxis de las conejas....yen que paradero se toma ...y hasta que hora taxean ellos...gracias cacherologos
     
    superfanatico, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    cofradia carros que te lleven del centro de lima a las conejas porfaaa necesito irr
     
    seductor87, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Buen dato cofrade Figo, te revisan antes de ingresar ???, no tendría por que guardar mi cell.. te pasan escáner asi como en otros templos ¿?, bueno mi pregunta era si existe tráfico para llegar al templo, unos me dicen que si y otros que no, me gustaría llegar lo mas temprano posible y jalarme hasta el apagon ¡!!, tengo planeado solo 2 visitas a este templo ya que no tengo time y mucho menos el presupuesto me alcansa para tirarme mas de 5 polvitos durante estas 2 visitas…… bueno cofrades ayúdenme con eso del tráfico, tengo pensado viajar a este templo los días martes (2 diciembre) viernes (5 diciem) domingo (7 de diciemb), cuales de estos días es mas recomendable, y a que hora puedo partir desde miraflores hasta el conejas para llegar tempranito y ser el primero jeje,, ya luego regreso a Tacna, los días faltantes solo tengo time en las noches asi que lo reservo para las discos y algún points……
    .
    lo lamentable es que solo me quedare por un par de fechas y quiero aprovechar en darme la gran vida programando mis visitas a este templo, el time es mas importante para mi, ya que asistire a un congreso y no puedo ir de voleto, si el viaje de miraflores hasta el conejero es muy largo ???, si no es conveniente ir esas fechas ???, gracias anticipadas !!!!.
     
    deprex, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, al igual que otros templos aquí tambien te revisan, con paleteada y todo, y si tu cel tiene camara si o si se queda en la recepción. Sobre si quieres ir temprano el horario de chamba en las conejas empieza desde las 4pm, no sé si a esa hora hay buena cantidad de flacas, nunca fui tan temprano, lo más temprano q fui fue a partir de las 8pm a esa hora hay buena cantidad de flacas. Y el trafico, eh tenido la oportunidad de pasar por toda la avenida priale a eso de las 5:30 pm y la hice rapido 15 minutos, ahora desde miraflores hasta allá no sé la verdad facil 1 hora. Suerte cofra con la visita y esperemos que le vaya muy bien.
     
    El FiGo, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0

    hola cofrade, desde Mirafores es mejor coger ya sea seun su gusto toda la av primavera y lego torcer por velazco astete para poder salir hacia la panamericana sur, rumbo al norte, coger evitamiento, pagar tu peaje y luego torcer hacia la Ramiro Priale has
    ta el final, para luego entrar por la via camino a carapongo, esfacil, pero bueno la hora para evitar el trafico es relativa, yo particularmente me voy desde las 2 pm y ya ta abierto, , eso si, casi todas las puertas estan cerradas y no por que las putis n o esten alli, sino que es temprano para ellas, ahora claro puedes disimuladamente tocarles als puertas que es lo que hago, previa clave que tengo con algunas caseritas jejeje y me tiro mis buenos polvos tempraneros, por que no me gusta el barulllo, ya luego me fugo plan de 6 que es cuando el trafico es de la gran p... pero ya de salida no ha mucho barulllo...
     
    maic, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    unas fotos de conejas
    [​IMG]
     
    expertoconocedor, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    expertoconocedor, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    como llego desde el terminal de flores hermanos ke keda por la avenida 28d e julio para llegar al lokal de las conejas ayudenme porfa no conosco las rutas por ser de tacna y me gustaria hacer un tur puteryl
    gracias deantemano
     
    uchita, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Las veces que fui, siempre fue en grupo, pero ahora voy a aventurarme solo, para llegar es peligroso, me consta porque ya me han robado, la ruta que pienso es mas segura y con la que debo llegar es tomando una mini-van o combi hasta el real plaza de santa clara y de ahi a las conejas, lo malo es que del real plaza nose que decirle al taxista para que me lleve: me deja en las conejas? alguien sabe la calle exacta para que me deje en la puerta-cocherqa, porque el paradero oasis me parece muy suicida para bajar.saludos
     
    Julian Casablancas, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, a los taxistas de real plaza, los taxis amarillos, les dices cuanto al conejas o conejitas, te dirán 9 o 10 soles, en 5 min llegas. Es más seguro que con las motos, pero igual ten cuidado. Suerte
     
    spartan71, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hola estimado cofrade.
    Cuando estés en Real Plaza Santa Clara, elige los taxis que están al lado del Centro Comercial (paralelos a la Carretera Central), generalmente son taxis color amarillo, formales.
    Sin ningún empacho diles que te lleven a Las Conejitas que ellos llevan pasajeros a diario hacia el conejero. Algunos también movilizan a conejitas. El precio usual por el transporte es 10 antauros, aunque a veces piden 12 porque dicen que hay tráfico.
    Es menos recomendable tomar los taxis que están frente a Real Plaza (al lado del grifo).
    Saludos Perutopistas :cool:
     
    Voltaire, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página