Consejos para salir con compañera de instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Qwerty123456789, 12 Feb 2024.

    Qwerty123456789

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados, quiero consejos para salir con una compañera de instituto, o mas bien para una aventura. Esta compañera tiene una clase en la que coincidimos y la verdad es que no he dejado de mirarla y ver sus atributos. Es un poco mayor que yo (28 años) de bonito cuero y unas caderas, piernas y cul... que atraen miradas, y ademas se ve una chica risueña y amable. Hemos coincidido en varios break. En uno de ellos le pedi unos apuntes para que me pase. Fue muy amable la verdad, y me dijo que me pasaria (supongo que supo de mi numero ya que estamos en un grupo de la clase). No me ha enviado nada aun, por lo q creo q no esta interesada en mi, pero he visto un par de veces que ha volteado a verme durante la clase y ademas al momento de pedirle los apuntes como que quizo continuar hablando pero llego una compañera.

    Quisiera hablarle mas pero durante los momentos que tiene libre esta con una compañera mayor y no puedo entrar. Un dia escuche mas o menos que ella tiene un hijo y creo que su pareja la viene a recoger (la verdad es que como estaba con mis audifonos no estoy seguro de que haya dicho eso). Pero por otro lado, al momento de escuchar eso se me prendio todo, como si fuera el fruto prohibido jajaj. Y no he dejado de pensar en salir con ella y al menos tirarmela, xq tiene unas señoras piernas y un culaz..... que me tiene loco.
    No me considero feo, quizas un poco timido, pero lo que necesitaria es un tema de conversacion o como acercarme a su sitio (una excusa) y hablarle y sacarle cita, aunque me va a poner peros por el tema de su familia, pero tambien quisiera confirmar o quizas solo escuche mal. Saludos, espero sus comentarios.
     
    Qwerty123456789, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    28 años, y si tiene pareja lo unico que te queda es tener plata para que le llames la atención, xke si desde un inicio no lo ha hecho, la unica oportunidad de hacer algo es que salgan de fiesta con el grupo y estén tomados. Y si mareada no te hace caso, hechale tierrita.
     
    Souyiro, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bennu

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Si estas con ella en la misma clase, dile que te ayude con un apunte u otro favor. Entonces tu en agradecimiento le dices que la invitas a desayunar o almorzar (teniendo en cuenta que estudian) y luego vas tanteando. Primero gana su confianza. El camino es largo pero resulta siempre. Suerte!
     
    bennu, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página