Consejos para pasarla bien en el centro de lima

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Errante2000, 2 Feb 2006.

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cofrades, tamos pa ayudarlos, con la única condición que no sean del tipo q preguntan y luego se olvidan de aportar...

    Rpta 1: Cuando le invitas un trago a una fémina, obtienes compañía, nada más. Si te vas al privado obtienes lo que ella te ha ofrecido para llevarla allí, Y tiene que estar claro para tí. No seas huevas y la lleves al privado antes de saber (pregutnarle directamente) que es lo que te ofrece. Por lo general (salvo en el palmeras, previo acuerdo) no se tira en los privados.

    Rpta 2: Le llaman privado en los NC del centro a un ambiente especial, por lo gral, oscuro, donde los tragos cuestan más y donde supuestamente "nadie ve lo que hacen" (pero esto es relativo, o mas bien falso)

    Rpta 3: Te pueden hacer un mamey en un NC.? Creo que eso depende de que NC y de qué fichera. De ser posible, claro que lo es, recuerda, es cuestion de fichas. No todas lo hacen, o más bien pocas se mandan a hacer estos servicios... No te ilusiones mucho.

    Rpta 4: La diferencia con los NC que citas es clara hasta este punto. A parte del precio, del tipo de chica (digamos, es otro tipo de chica, no hay comparación), en esos NC, las chicas son kines confesas, salen como si nada, o los cuartos quedan en los mismos NC... aquí en el centro no es así, casi siemprete negarán que hacen salidas, algunas de hecho no las hacen si no les caes bien o te tienen confianza, y no es que puedan salir tan alegremente del local sino que debes quedar para otro día, osea, aquí es más dificil, mas tedioso, más inversion de tiempo, y de dinero, es casi equiparable, pero no de porrazo como a las flacas del EMMA que te cobran hasta en dolares....

    Bueno, espero cuenten sus experiencias. Si necesitan un guía me pasan la voz, por m.p.

    Jajaja.

    Bye
     
    User504, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nightcrawlerwolf y Jenízaro black les gusta esto.

    TWATFUCKER

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias bro....mis aportes estan en la pagina de los NC zona top...saludos
     
    TWATFUCKER, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La cultura nunca hace daño mis estimados ... aqui este interesante articulo para cuando saquen a pasear a las nenas ... provecho !!!
    .

    Cómo hacer bien el amor a una mujer

    La experiencia sexual de la mujer es muy distinta a la del hombre. Comprendiendo lo que le gusta y disgusta es muy fácil ser un buen amante. Pero... ¿Qué es lo que produce placer a una mujer? Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

    Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta. ¡Quiérela mucho!

    En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres.
    Son capaces de responder a la caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas.

    Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.

    Como la respuesta sexual masculina es muy simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista, se estimulan fácilmente en el pene y desean el orgasmo cuanto antes. Y esto es bueno, y la mayoría de las mujeres cuando se masturban lo hacen igual... pero, las mujeres en general, le piden a una sesión de sexo compartido mucho más que eso.

    Hacer que una mujer disfrute no sólo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.

    Una de las cosas más desagradables es sentir que tu pareja se está esforzando mucho para que lo pases bien, todas las mujeres lo perciben y en muchos casos esto es suficiente para perder la excitación. Hacer bien el amor a una mujer empieza precisamente haciendo el amor, es decir, mostrando el amor que se supone que forma parte de toda relación sexual.

    Las mujeres quieren sentirse deseadas y amadas antes de 'entrar en acción', entendiendo por amor no tanto compromiso como identificación y respeto, por eso para una mujer es muy importante la apariencia personal y los detalles delicados, los gestos amorosos y las expresiones tiernas.

    No olvidemos que sexo y ternura tienen la misma forma de expresarse y que es muy fácil pasar de una a otro, para las mujeres la clave consiste en no tocar los genitales ni cualquier otra zona considerada erógena, al principio.


    Algunas sugerencias

    Entretente lo más posible en los preliminares. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad de una forma más egoísta.

    Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Si les provoca tomar un baño o una ducha, pídele que te deje hacer y trátala con mucho cariño como una madre lo haría con su bebé, a muchas mujeres este tipo de conductas maternales y protectoras les baja por completo las defensas y les prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo se agradece sobre todo si no eres muy escrupuloso con tu higiene personal.

    Mantén una agradable media luz. Y habla, lo mismo que la vista es el sentido por el que entran las imágenes eróticas en el cerebro masculino, el oído es el sentido femenino. Dile todo lo que te gusta y todo lo que la quieres. Si le gusta dile alguna palabra obscena. Avánzale lo que le vas a hacer. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.

    Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.

    Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.

    En este momento tiene que estar ya muy excitados y le toca el turno al clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande. Usa el líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

    A algunas mujeres las gusta sentir el orgasmo con uno o dos dedos en la vagina o en el ano, haz como ella prefiera. Colócate en una postura que te sea cómoda para acceder fácilmente a su clítoris y a su vagina o ano.

    Lo que le gusta y cómo le gusta

    Puedes aprender lo que le gusta y cómo le gusta observándola mientras se masturba, es esta una práctica poco corriente y sin embargo, muy recomendable, de todas maneras si es demasiado tímida como para aceptar esto. Ahí van algunas sugerencias que la mayoría de las mujeres suelen apreciar:

    . Usa un vibrador en su vulva o clítoris.
    . Usa el vibrador en la zona del periné (espacio que hay entre el orificio vaginal y el ano).
    . Estimula el ano con tus dedos suavemente.
    . Tumbada de espaldas ábrele suavemente las piernas acaricia el ano y la vagina.
    . Busca su punto G con un dedo en la vagina.
    . Si deseas una penetración busca la postura que más le guste para ello. Recuerda que necesita moverse.

    !Ah! los últimos consejos para el buen amante.

    . No preguntar que tal ha ido. . No pedir nota. . No hacer comparaciones. . Recordar, tierna y agradecidamente, el episodio al día siguiente, sin entrar en detalles ¡por supuesto!
    .

    PD: ... complementen la informacion con este link muy educativo ... de nada !!!


    sexualidad & salud sexual - Sexalud.com
    .
     
    lobo_gris, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimado MalaSuerte.
    Tu experiencia es la misma que nos ha tocado vivir a todos los que entramos a disfrutar de los encantos de este mundillo de los night clubes :eek:.
    Nadie nació sabiendo y es asi que hoy te toca a ti pagar derecho de piso, pero no te preocupes, suele ser lo normal, tal vez con diferentes bemoles en cada caso, pero todos sin excepcion tropezamos con estos tipos de obstaculos en nuestras primeras incursiones.
    Para que empieces a ilustrarte en las cuestiones básicas te dire que la nena que mencionas entraba y salia del privado porque es la costumbre de toda ficherita cuando esta ocupada con un cliente nuevo. Hacen reiterados recorridos hacia la zona publica a fin de ver con sus propios ojos, o consultar con alguna de sus amigas sobre la posible llegada de alguno de sus clientes fuertes :cool:, aquellos con los que acostumbrar tomar porque son sus preferidos o por que con ellos "hacen su noche".
    Lo del numero de celular falso es algo tan acostumbrado como lo anterior. Solo cuando llegues a ser acompañante frecuente ella tendra la confianza necesaria para dartelo, aunque finalmente depende solamente de ella. No todos tienen acceso a sus verdaderos numeros.
    Finalmente te aconsejo paciencia. Si no te reconocio la segunda vez que fuiste no significa que hiciste las cosas mal. Ten en cuenta que por su trabajo ellas acostumbran departir a veces con decenas de varones cada semana y una sola visita dificilmente te puede servir para dejarla marcada. Esto se da con el tiempo.
    Procura siempre de tratarlas de manera afectuosa y con una buena dosis de caballerosidad. Si a ello le agregas temas de conversacion que sean de su interes y un marcado buen humor, las cosas caeran por su propio peso.
    Y no te apresures nunca en llevarla al privado. Ese tipo de apuro solo te llevara a la frustración y salir del local con bronca y los bolsillos vacios :mad2:. Date el tiempo necesario para departir con ella en la zona publica. Recien cuando estes seguro de que se siente a gusto contigo proponle ir al privado y ya en él, anda despacio. Hasta las mas recorridas sienten repulsa cuando las tratas como simples objetos de desfogue.
    Nunca hagas aspavientos sobre la cantidad de dinero que llevas, maneja este aspecto y todos los anteriores con la mayor prudencia y veras que poco a poco ganaras cancha y puntaje con las nenas hasta que por fin logres con ellas un acercamiento mas que interesante :first:.
    Suerte estimado y esperamos noticias tuyas muy pronto.
     
    Cheo, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A scofield, sagitario2004 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    en vez d huevear x el jr d la union t recomiendo q hagas hora x los locales d la colmena como recreando la vista. :eek::eek::eek::eek: cheuqea, afana, x ahi una pequeña encerrona con la flaquis d tu gusto y luego zas zafas al safa facil ya son las 2 o 3 am y la continuas alli. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    ahi nos vidrios.
     
    DR_LOVE, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenos datos, los tomare muy en cuenta pero aqui mi experiencia...

    El dia viernes por motivo del cumpleaños de uno de mis patas fuimos a celebarrlo al centro, en un bar hasta las 2 am, luego enrumbamos a las famosas barras de colmena, no era la primera vez que ibamos pero la diferencia es que esta vez al menos yo fui ebrio, las veces anterirores pagamos el nuestro sol antes de ingresar, ese dia entramos a algunos locales a ver el ambiente sin pagar (algunos solo pedian consumo, otros pedian 1 luca), no squedamos viendo el espectaculo en "climax" ( no se si era el nombre), luego fuimos a otro local donde nos bailaron a cada uno, pero a la hora de las contorsiones todas pedian 50 por el privado, ya empilado yo solo les ofrecia 30 mangos ( no soy tacaño, pero el "material" no era tan bueno como para gastar 50, ademas sabemos que con los primerizos se aprovechan)...

    A la hora que negociaba por 30 la mayoria me intentaba convencer por 50, al final una de ellas atraco, y para no ser sorprendido en el privado, le dije que me explicara exactamente que haria en el privado, asi que ella tuvo que cambiar su clasico "todo lo que tu quieras" por otro discurso. Fuimos al privado, un mueble en espacio de 1x1 metro, donde me comenzo a besar y a sobarse contra mi, yo la tocaba mientras obviamente, pero cuando me sente en el mueble salio un rato y despues regreso, me siguio besando y agarrando el "muchacho", pero el problema era que no queria quitarse la tanga, asi que le quite el top y segui metiendo mano, parece que ya por fin haria lo que prometio, me bajo el cierre pero le dije esperate que m pongo el geve se paro y se fue y no volvio... todo habra durado 15 minutos, saliendo mis patas me dicen que era una mostra, no me acuerdo de su cara.

    Me quede picon, entramos a ver que tal en otras barras, ninguna nos convencia hasta que llegamos a una donde las chicas estaban notablemnte mejor que en otro huecos, inmediatamente nos abordaron a cada uno, pero querian 60 por privado, esta vez no cai, estaba buena pero nicagando pago eso. Fuimos a la ultima barra de la madrugada, una se me acerco, yo ya estaba mas lucido, era maso entonces para el baile a todos le pedi una copa 10 lucas, y le pregunte por el privado, me dijo 40, le dije solo tengo 20, me dijo 30, ya pero devuelve la copa y vaos, lo penso un rato, bailamos y atraco, en el privado habia una mesita mas no habia puerta o cortina, el mozo llevo una jarra de sangria, y empezo con su baile, le dije que no soy muy asiduo bla bla, hasta q en un momento de la conversa empezo a lagrimear q extraña a su familia, que es nueva, estuvimos chapando buen rato y cada cierto tiempo salia y regresaba con la excusa de pedir q apagen la luz del baño, el problema fue mio que no se me paraguay bien, ella creo que tuvo la intencion por que me lo saco afuera lo agarro pero nada, al final full paleteo el mozo vino dos veces mas pero ella misma ledecia que se vaya, pero en una de esas regreso apuro la jarra de sangria, el mozo vino y se la llevo jalando , en fin un pata me vino a buscar, me demore como 30 hora...

    He sido creo demasiado extenso, mis conclusiones como primerizo: - No ir tan tomado a las barras si quieres disfrutar bien. - Ir con la idea de solo paletearlas y no caer en la trampa del privado. Algunos consejos, opiniones?. Como dicen nadie nace sabiendo, me quede con las ganas asi que probablemnte explore las cucas o la nene esta semana. saludos
     
    Gonzalodep, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com
    El unico consejo que podria dar es de que cuadren a los mozos cuando empiezen a venir cada 3 minutos.Ellos tienen que dejar que las chicas hagan su trabajo y tienen que respetar lo que ustedes han invertido.
     
    Victor Andres, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Jasel

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Etoy de acuerdo contigo, la ultima ves q estuve en privado haciendo maniobras manuales:D, pude darme cuenta q en menos de 20 min vi a un mozo acercarse y preciosar a la fichera y precionarme a mi apedir otro vino, pese a q no habiamos terminado la anterior, obviamente me molestó q me precionaran y mas q no me dejen disfrutar de la noche y del agrado de la fichera.:cool:
    Solo puedo dar el sgt consejo, si van fichar y quieren q nadie los este molestando pues hacerse pata de un mozo, asi te sabra tratar, sabra tus gusto, sabra la privacidad q deseas y sobre todo q no te gusta q te precionen. Bueno estimados espero q lo tomen en cuenta suerte y a disfrutar de las noches!!:first:
     
    Jasel, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Otros puntos para tomar en cuenta son :

    1. La fichera se acerca a tipor dos razones..o sienten que tienes billete( forma de vestir o te ve mayor) o por que le pareces simpatico o le gustas.
    2. Nunca cuando le consultes a una fichera para tomar en ella, lo primero que le preguntas si hace sexo, ellas generalmente te dicen que si para exprimirte,osea juegan con tu arrechura, pocas te dicen no .
    3. Nunca pero nunca dejes que te sirvan la copa, y menos si es champagne pues te vacean la botella y luego viene el mozo con cara de vivo( cojudo sera) a preguntarte Disia utru tragu siñors?.
    4 Si vas a tomar por vez primera con una chica, toma primero con ella el trago mas barato( para saber como se comporta contigo) y dile que depende como va vas a seguir tomando con ella( ahi la pulseas) y ella normalmente se esmera, hay algunas que dicen que solo toman tragos de por ejempo 50 para arriba entonces tu deajalas porque esas chicas que te responden asi se juran buenisimas cuando hay mejores que ellas .
    5. Cuando veas que a una fichera le estan haciendo la guardia uno o mas clientes, entonces no la esperes porque generalmente estas chicas apuran los tragos para ganar mas.
    6. tampoco dejes que los mozos te presentes bailarinas para tomar porque generalmente te llevan a la chica con la cual puedan hacer la "dupla" y terminen estafandote.
    7 jamas de los jamases cuando estes tomando con una chia vayas al baño, pues tu urago puede desaparecer.
    8. Toma con la generalmente baila. ellas te ofrecen mejor privado o publico que las que solo "fichan".
    9. respetate, no dejes que los mozos cuando consultas con una fichera se esten metiendo en la conversa, tu ignoralos y si siguen molestando retirate.
    10 Trata de comportarte bien durante el baile, si te toca te toca, a veces las bailarinas reaccionan mal y lanzan golpes y patadas,tambien si te bailan no las toques muchos pues estan dejan de bailarte.

    Otro dato, evitar que la bailarina te desnude adelante pues que tal si eres grabado o te toman foto, y si las sueltan por internet..roche pues

    saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    jeje muy buenos tips...valio la pena pasar x aqui ^^ ...gracias por el aporte
     
    KRATOSVW, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, por eso que las lesbianas tienden, en promedio, a tener mejores rendimientos sexuales que una pareja heterosexual.


     
    Big Ben, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A lobo_gris le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Normalmente cuando uno baja regularmente a los NC se hace conocido por las personas con las que se relaciona dentro asi que voy a mencionar algunas salidas que utilizo para que no ponerme en evidencia.

    Siempre niega que eres del foro a cualquier fichera y si empre hay la salida de que tus amigos son del foro pero tu no, tienes tiempo para postear.


    • Jamas postees algun chisme de una fichera, por que muxa de ellas se acuerdan de las cosas que te florean
    • No seas tan enfermo y dejate de estar paleteando, tan rapido.
    • No te lleves a una fichera defrente al privado(a menos que quieras esconderte de tu engreida celosa)
    • Jamas abras tu billetera delante de una fichera.
    • Invierte lo justo y necesario para que afloje poco a poco
    • Ten un mozo de confianza el cual no te bolsiquee si te pasas de copas; asi tambien evitamos que esten jodiendo uno y otro.
    • Jamas preguntes temas personales a una fichera, es una perdida de tiempo por que casi siempre te van a florear.
    • Acostumbrate a fichar en varios locales, y no vuelvas regularmente por la misma(a menos que estes carreton y sepas que te suelta la molleja)
    • Antes de querer aplicar, y pintarle billete asegurate que te aya hechado pelota y no este reglando.
    • No las endioses ni te sientas intimidado con ellas.
    • Acostumbrala que te salude siempre aunque no la fiches
    Normalmente pintar la figura de tranquilo y timido habeces ayuda para poder concretar una salida fuera.
     
    San_Putricio, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A el kraken le gusta esto.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Sabes si es qué la gestión municipal actual ha tenido algún tipo de efectos en torno a este tema?
     
    Big Ben, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Más de 400 mujeres detenidas en todo el país por delinquir

    PELIGROSAS. Integran todo tipo de bandas. Hay desde estafadoras hasta avezadas asaltantes a mano armada. Casi todas tienen rasgos psicópatas y se escudan en que lo hacen para mantener a sus familias.

    Autor: Iris Mariscal Herrera/[email protected]

    Hace unos días, una mujer embarazada, de unos 30 años, participó en un asalto a mano armada a una conocida joyería en el exclusivo centro comercial El Polo de Surco.

    Ella ingresó con un hombre al local, que fingía ser su pareja. Al verla, la dueña del establecimiento no sospechó de que se trataba de una avezada delincuente y no le prestó atención. A los pocos minutos, los otros integrantes de la banda irrumpieron en el lugar y se llevaron más de 100 mil dólares en joyas.

    Este no es un hecho aislado. De acuerdo con fuentes policiales, cada vez más mujeres integran bandas criminales. Muchas de ellas señalan que lo hacen por necesidad.

    Entre el 1 de enero y fines de agosto del presente año, las diferentes divisiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) han detenido a 443 mujeres que se encontraban en flagrante delito o que tenían alguna requisitoria.

    ESTAFADORAS
    De este total, 33 fueron capturadas por la División de Estafas. Fuentes de dicha unidad aseguraron a Perú.21 que muchas mujeres prefieren el fraude debido a que, por su apariencia, no generan sospechas en sus víctimas. Esto hace que su ‘trabajo’ sea más fácil.

    El comandante Ronald Caro, jefe de la comisaría de Orrantia del Mar, informó que, hace pocos días, su dependencia detuvo a la banda ‘Las Muñecas’, integrada por tres agraciadas jóvenes que robaban los DNI de mujeres con similares características físicas. Luego se inscribían como consultoras de belleza de una conocida marca, realizaban pedidos de cosméticos, los retiraban y no los pagaban.

    Los productos estaban valorizados en más de mil soles. Según Caro, esta modalidad es común. A la fecha se investiga en cuántos fraudes a empresas de cosméticos habrían participado ‘Las Muñecas’.

    ROBACASAS
    Desde hace algunos años, las bandas dedicadas a asaltar viviendas reclutan mujeres para cometer estos actos ilícitos.

    El comandante Ernesto Gonzales, de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, explica que su papel es el de informantes. Para el oficial, de cada 10 bandas de robacasas, cuatro tienen a mujeres entre sus filas.

    “Ellas, incluso, van con niños a tocar las puertas de casas y cuando ven que nadie responde avisan a los demás hampones para que ingresen a robar. No generan desconfianza porque los vecinos, al ver a una ‘madre’ con un niño, creen que se trata de un familiar”, aseguró Gonzales.

    También es común que una mujer y un hombre simulen ser pareja y al momento de “demostrar’ públicamente su amor” (darse un beso), intenten abrir las cerraduras de los inmuebles.

    LAS PEPERAS
    Se aprovechan de las ansias que tienen los hombres por pasar momentos agradables. Les hacen creer que son los más lindos del mundo y que su personalidad ‘arrolladora’ las cautiva y por eso quieren irse a la cama en la primera salida. No se deje engañar. Ellas solo quieren despojarlo de su dinero, de su celular y de otros objetos de valor.

    Según la Policía, estas delincuentes están en todos los centros nocturnos, pero prefieren aquellos del Cercado de Lima, Miraflores, Barranco, Los Olivos e Independencia. Seducen a sus víctimas con bailes provocativos. Luego de bailar unas piezas, les piden que les inviten un trago. Después aprovechan cualquier descuido para colocar somníferos en la bebida.

    LAS TENDERAS
    Cometen robos menores en tiendas por departamento y en supermercados. Los agentes de la División de Investigación de Robos indican que usan los coches de sus bebés o bolsos grandes para esconder lo robado. Generalmente, como lo sustraído tiene poco valor monetario, la Policía deja en libertad a las infractoras de la ley. Por ello, varias de las detenidas son reincidentes.

    FACTOR COMÚN
    La mayoría de mujeres que integra alguna banda criminal tiene algún familiar que ha está en prisión o tiene problemas con la justicia, según el comisario Ronald Caro.

    “Es el común denominador. Ellas se inician en el mundo del hampa porque sus parejas son delincuentes y cuando estos van a prisión, ellas deben conseguir el alimento para sus hijos y eligen el camino más fácil, que es lo ilícito. En varios casos también sus padres o tíos son hampones y ellas continúan por ese sendero”, detalló el oficial.

    PERFIL PSICOLÓGICO
    José García Jiménez, presidente de la Asociación de Psicólogos Jurídicos y Forenses del Perú detalló a Perú.21 que el perfil psicológico de las mujeres asesinas, ladronas y estafadoras no es el de una persona común o ‘normal’, sino que tienen una estructura de personalidad típica como es el caso de las psicópatas.

    También reúnen los requisitos de liderazgo. Tienen la capacidad de manipulación, incluso sexual, para conducir una banda de hombres.

    El especialista indicó que casi en todos los casos estas personas poseen una historia trágica.

    “Han tenido una infancia de privación emocional, es decir, ausencia de apoyo y apego afectivo, esto las conducen a la frialdad emocional”, aseguró García.

    Agregó que la deshonestidad en sus vidas ha estado marcada desde la infancia, con episodios de maltrato infantil, violencia familiar y con probable maltrato sexual, no eventual sino sostenido.

    Otros factores que podrían haber desencadenado las actitudes delincuenciales son la desadaptación escolar, el bajo rendimiento, la deserción y el abandono en los primeros años de secundaria. Así como la promiscuidad sexual (o prostitución clandestina) son factores determinantes.


    Más de 400 mujeres detenidas en todo el país por delinquir | Perú21
    .
     
    lobo_gris, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    ¿Y si lo nuestro es solamente sexo?

    Muchas parejas prefieren dosis de edulcorante para no sentirse culpables. A veces, el corazón no tiene nada que ver con el goce carnal.


    No sé cuántas parejitas dicen “vamos a tirar” y cuántas prefieren el romántico “vamos a hacer el amor”. Seguro hay muchas más que no dicen nada porque el deseo se tragó las palabras, y sus cuerpos entrelazados solo tienen el ruido de las fricciones del sexo intenso. Yo prefiero este último escenario, y el primero me resulta más arrechante que el segundo. Pero mis amigas, todas unas damas, hablan de amor, así sea solo sexo. Les suena bonito, decente, elegante.
    Como yo tengo poco de Frieda Holler, llamo a las cosas por su nombre así destruya mi categoría de señorita, y así se trate de amor. Esta forma de ser desató –en su momento– crisis y depresiones en mis parejas, que me acusaban de carecer de esa dosis justa de edulcorante que a much@s hace feliz . Ya ofrecí disculpas por mi crudeza, la cual jamás tuvo concordancia con mi natural cursilería para la cena, los regalos, las cartitas (hoy e-mails), las empiernadas y otros detalles.
    MIÉNTEME (TE)
    Es muy frecuente que, sobre todo, las mujeres se sientan agredidas por el lenguaje de sus hombres para llegar a la cama. Los califican de toscos, ignorantes, insensibles y un puñado de calificativos más. Incluso si en la cama son apasionados, tiernos, pacientes y precisos, el ‘prepreámbulo’ les parece deplorable (aunque a veces confiesen que sí se excitan). Y resulta también que hay hombres que no soportan a una mujer que diga cosas como “lo nuestro es solo sexo” o “no hay compromiso, solo nos acostamos”.
    Y si la mujer es enamorada, novia, esposa o amiga frecuente y con derechos, la posibilidad de aludir al sexo sin adornos les resulta fatal. Sí, siempre hay excepciones.
    Entre las parejas muy jóvenes, decir “vamos a tirar” no genera dramas, pero entre los treintones, decididos a enamorarse antes de llegar a base 4, la crudeza genera desazón, el clásico “yo esperaba algo más”. No se asume que algo es solo sexo, y tampoco se le llama sexo y ya.
    No comprendo esa manía de llamar amor al sexo, como tampoco entiendo por qué el amor pierde sexo cuando se establece.

    ¿Y si lo nuestro es solamente sexo?| Perú21
    .
     
    lobo_gris, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Lo que he aprendido en este mundo nocturno es que uno tiene que ser duro, las pelotas que te pongas a conversar de LA VIDA con una flaca , que acaso no tienes amigas, tu pagas tu billete por k vas a likidar en el blando o no, acaso no te cuesta tu sudor y tu tiempo, bueno eso es uno, despues que mejor estar sobrio al momento de entrar al privado con cualkier fichera ya que uno cuando esta empilado que dices "las webas, la plata se consigue", y pum al dia siguiente 200 ferros en la Mastercard :D:D, y otro y creo que el mas importante LA FICHERA ES KMO EL PARACAIDAS SI NO SE ABRE NO SIRVE, asi de sencillo.

    Mucha sinceridad, jojojoj:p:p

    Saludos
     
    Car Nash, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Y mas Cuando el paracidas no se abre contigo pero con otros si DiablitoDiablito:D hahahaha.
     
    San_Putricio, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia

    Asi mi estimado y deber ser mas, porque cuando ese PARACAIDAS SE ABRE CONTIGO , LE SIRVE DE SALVAVIDAS A MILES MAS JEJEJE:D O ME DIRAS QUE NO
     
    Car Nash, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    [email protected]

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados amigos, he estado fuera de lima mucho tiempo. pero he visitado el centro y no encuentro ningun NC , que valga la pena,me gustaria saber buenos datos.ya que siempre seguia estas paginas, como guia. y actualmente no se informa mucho. gracias por sus futuros buenos datos
     
    [email protected], 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página